Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pravda Popular (Diario del PCUR)

+3
Abdul Kalam
William Elliot
Muha Alassur
7 participantes

Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Jue Mayo 27, 2010 6:41 pm

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Dh8i79

Inauguración y fundación del PRR.

Aproximadamente a las 16:00 del dia Lunes 15 de Febrero del año 2016 se abrieron por primera vez las puerta de la nueva sede del recientemente fundado PRR ( Partido Renovador Ruso ) el cual orientado hacia una ideología centro liberal, propone la creación de un estado Ruso diverso, moderno y democrático.

Pravda Popular (Diario del PCUR)  2h31nbn
Sede del partido en Novogrod

Las ceremonias llevadas acabo hoy en la ciudad de Novogrod, ciudad que desde este momento sera conocida como la cuna de un movimiento cultural revolucionario presidido por el ex-director de la universidad nacional de Novogrod Dr. Lapshin el cual nacido en el año 1976 y graduado de la universidad central de San Petersburgo ha estado trabajando con múltiples grupos de ciudadanos en los que se encuentran maestros, periodistas, estudiantes y gente común los cuales confían que por medio de la nueva bandera que se alza en el país se pueda construir un nuevo camino el cual piedra por piedra construiremos a la gran madre Rusa un nuevo camino para que lentamente pueda avanzar hacia el progreso y el bienestar de sus pobladores.


El PRR tiene como visión una Rusia que mantenga su linea central, evitando así mismo que esta se desvié en busca de apoyo internacional o cumpliendo intereses individuales con consecuencias generales que la nación se mantenga con una linea la cual le mantenga estar fuera del agitreo internacional y de sus guerras sangrientas que enriquecen a unos y castigan a otros sin importar la bandera ya bien sea azul o roja que traiga sobre sus blindados, empapados de la sangre de los ciudadanos que destrozados y desalmados fueron sometidos por la oscuridad de la pólvora y la metralla.

Nuestra misión aparca los diferentes campos del gobierno clásico y por ende de un gobierno democrático, el cual lastimosamente en la Rusia del XXI en verdad no existe, pero que con la inteligencia y la perseverancia de la grandiosa nación Rusa se construirá y reforzara hasta que el ultimo de sus bastiones defensivos caiga gracias a una invasión externa de algún peligroso dictador con deseos de imponer su modelo en las naciones que poseen su contrario.

Manteniendo siempre en la cúspide de su pensamiento sobre todas las decisiones que de aquí en un futuro
se tomaran se escribirá con letras doradas y indestructibles, la palabra "RUSIA" la cual es el la razón del movimiento y el pensar de cada militante.

Pravda Popular (Diario del PCUR)  35aq6oj
Un Saludo del nuevo porvenir de Rusia "uno para todos y todos para uno"

Gastos
-Oficinas Centrales "Novogrod"- 2p


Última edición por Dimitri Kalasnikov el Lun Jul 19, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por William Elliot Jue Mayo 27, 2010 7:40 pm

Suerte con su nuevo partido y espero que cambie de Gobierno Rusia.

// ¿Aún vives en Brazil?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Abdul Kalam Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

// Si Navarro sigue vivo en Brasil pero supongo que debe estar siendo condenado en estos momentos.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Jue Mayo 27, 2010 10:31 pm

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Dh8i79

La Revelación emite su primer numero
El Listón rojo ya no existe, alguna vez la cuerda de este color tan llamativo que nos bloqueaba la entrada al nuevo centro del periodismo libre en Rusia fue cortado en la tarde hoy por el mismísimo secretario general del PRR el que subrayo su compromiso de apoyo hacia los periodistas y demás fichas claves para el desarrollo de la comunicación en todas sus diferentes ramas.

El objetivo principal de este medio de comunicación es informara a la nación Rusa acerca de los acontecimientos que llevan acabo en la madre patria y que tienen la posibilidad de ser analizados por los ciudadanos con ayuda de la seriedad de los periodistas modernos.

Las instalaciones de este centro se encontraran próximamente en varias oficinas del centro de convenciones de Novogrod el cual albergara a los nuevos periodistas, escritores y fotógrafos que en un momento a tras nadie los apadrino ni les presto atención.

Pravda Popular (Diario del PCUR)  15ml8nm
Periodistas celebrando el inicio de un sueño

Compras:
-Medios de Comunicación 2p
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Dom Mayo 30, 2010 5:37 pm

Pravda Popular (Diario del PCUR)  1z3332q

¿Y Rusia? ¿Donde hemos quedado?

Antes de hablar sobre este tema lo mejor será que nos centremos en la línea política internacional que ha tomado en los últimos años la Federación a cargo del presidente Nikolai Petrov, la verdad podremos destacar que sus participaciones en el extranjero han sido prácticamente nulas, las pocas expuestas por el mandatario se han limitado a pequeños comunicados con los cuales pretende emular o pretende demostrar al globo la fuerza de opinión y critica que posee en la realidad la Federación y sus habitantes.

A pesar de los múltiples logros del mandatario, tristemente se ha visto como la voz de nuestro país, de la gran madre patria se ha venido apagando en el extranjero, ocasionando que potencias como la República Popular de China o inclusive Argentina país el cual entrometiéndose en algunos asuntos donde su opinión no es requerida, ha ganado fuerza y poco a poco comienza a remplazarnos en el escalafón de importancia política mundial.

Ah llegado la hora de reaccionar y de abrirnos mucho mas al mundo, nuestros tiempos han cambiado, hoy hemos dejado de ser un país el cual cerrado a medio planeta pretendía mantener su hegemonía y señoría sobre los demás, algo que en cierto modo beneficiaba al poder político , pero en ningún momento demostró ante el pueblo una consecuencia positiva alguna sino que trajo miseria, desabastecimiento y crisis para toda la nación.

Si volvemos a caer en el mismo hoyo, si seguimos manteniendo a Nikolai Petrov como nuestro dirigente vamos a terminar de la misma forma, la cual naciones como la actual dictadura comunista de Corea del Norte pasan su día a día , nosotros somos el pueblo el cual pide a gritos que nuestro estado como representante del pueblo ruso en el extranjero no se guarde sus palabras por que tal vez algunos gobiernos en el extranjeros sepan mas de nuestro líder que el mismo pueblo que lo eligió.

Rusia es potencia y su voz no puede ser silenciada ni irse silenciando, es por eso que nuestro camino, el camino de Rusia, no es el camino del señor Petrov, que construido con rapidez y sin la adecuación requerida , terminara llevando a toda nuestra nación a la boca del volcán por el que acabamos de salir y que gracias a su silencio evitara que las naciones del mundo escuchen nuestros gritos de auxilio, a Petrov le vale mas su orgullo que la nación Rusa en su esplendor, la misma historia de aquella vieja Rusia de aquellos años 60.

La vieja Rusia es cerrada y planificada, la nueva Rusia es abierta y activa

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Dh8i79
Por la nueva Rusia, activa y abierta

Gastos
1p- Mitín
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Miér Jun 02, 2010 11:11 pm

Rusia volvera a caer en el error Soviético ?

Karl Klan escribió:
Pravda Popular (Diario del PCUR)  Bison
Discurso al asumir la presidencia de Karl Klan
Querido pueblo hoy al ganar las elecciones meditaba sobre el futuro y el pasado de nuestra nación.
Aunque el trabajo realizado por petrov ha sido bueno , no ha sabido sustraer el potencial de nuestra madre patria. La que alguna vez fue la primera potencia mundial hoy se ve relegada en su poder tanto económico, militar y social.

¿Acaso ha sido el capitalismo el que nos ha quitado el espíritu revolucionario que tenemos desde nuestra creación?
Solo con salir a caminar a las calles pueden ver la respuesta.

“El potencial Social se ha vertido en poder de unos pocos, El trabajo de muchos se transforma en el capital privado de unos pocos”


Hoy el trabajo de nuestros obreros se vuelve una mercancía a manos de sus dueños, Estos mismos a cambio les ofrecen un falso bienestar y una ridícula libertad.

Los obreros, desocupados y la mayoría de la nación debe venderse en cuerpo y alma a este pequeño grupo que les maneja su vida, volviéndose esclavo de este circulo vicioso llamado “la sociedad de la libertad”

¿Que libertad puede haber si al nacer ya eres propiedad de un empresario, trabajando para el toda su vida sin tener la oportunidad de dejar de ser esclavo para ser dueño de tus propios actos?

Es por esto que mi deber como buen ruso y revolucionario es luchar por una Sociedad mas justa para todos los habitantes, Eliminar el privilegio de unos pocos para lograr una nación fuerte para muchos
Pravda Popular (Diario del PCUR)  Revolucion-rusa

Algunas de mis reformas que llevaremos a cabo:
1-Reforma agraria y justa redistribución, lo que la tierra ofrece es de la población
2-Mejora en la sanidad y la cultura , es esencial la buena educación de nuestros jóvenes , para que no sean unos dóciles esclavos en el futuro
3-¡Socializar y no ala privatización!
4-Mejoras laborales para los trabajadores, en contra de la explotación de nuestros hermanos

”Cuando un pueblo se sabe organizar es un pueblo sabio y libre”
Pravda Popular (Diario del PCUR)  Maoist_naxal_20091026
¡Hoy renace una nueva Rusia, se avanza al luchar cuando se tiene ilusión!

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Vladimir_ilich_lenin

El cuento se repite por segunda vez en la gran madre patria Rusa, por segunda vez el socialismo/comunismo toma el poder en nuestro país con las promesas que aquel día de la revolución el gran conocido Vladimir Lenin grito frente al palacio de invierno en San Petersburgo, aquel mismo día en el que veíamos una nueva Rusia, una Rusia equitativa, una Rusia poderosa y que con una mirada ciega pensábamos que todo hiba cambiar.

Pero en un principio nuestro pueblo no sabia lo que estos personajes planeaban a escondidas contra cualquiera que se les opusiera en el proyecto e inclusive el famoso revolucionario Vladimir Illich Lenin ordeno asesinar a miles de personas ( en su mayoría campesinos ) que se oponían a entregar su pequeño fragmento de tierra al estado soviético, todo esto para tratar de restaurar la "nueva sociedad" , muy parecido a lo que actualmente el vice-presidente Karl Domotienov Klan redacta.

Lenin escribió:"Colgar almenos a 10 Gulag, ejecutar a los rehenes, hacedlo de tal manera que aquellos que se encuentren a cientos de kilómetros a la redonda lo vean y tiemblen"

A pesar de que hoy en día tenemos datos de miles de asesinatos cometidos por los socialistas no hay nisiquiera una consciencia social de lo que fue el socialismo en Rusia, pero hoy en día nuestras miradas observan del gran numero de fosas comunes esparcidas por todo el país, las cuales contienen a los nombrados " enemigos de la revolución", "enemigos de clases" , intelectuales, ingenieros calificados, doctores, escritores, periodista, madres y padres..

Pravda Popular (Diario del PCUR)  2qsp72u

Miles de niños perdieron a sus seres queridos durante esta masacre y comenzaron a buscar alguna forma de sobrevivir a está masacre o limpieza popular que se llevaba en las distintas Repúblicas Socialistas Soviéticas ( SSR ) ( ejemplo el genocidio de Ucrania llevado acabo por Iosef Stalin para "resolver" la hambruna en el lugar que a pesar de que el grano abundaba, este fue exportado a Occidente para aliviar el desastre económico de las popularmente llamadas " Reformas Agrarias" ), terminaron siendo vagabundos que ensuciaban el nombre de la Unión Soviética y debían ser detenidos cuanto antes.

Esta es la historia de una ideologia y una nación que por sus deseos de poder en Europa y el mundo, ayudo a la Alemania nazi en sus planes de invasión a Polonia, Noruega y Dinamarca, que proviciiono a la Alemania Nazi con material de guerra ( Madera, Asero, Petroleo.. ) e inclusive con alimentos para sus deseos, mientras que los habitantes en toda la nación moría por hambruna.

La URSS impulsaba a los demás partidos de izquierda en Europa a rechazar cualquier tipo de resistencia y apoyar el régimen de la Alemania Nazi.

"No era raro escuchar a los lideres de la izquierda Parisiana discutir gustosamente con los lideres Nazis en un cafe o restaurant de la ciudad."

Molotov ante el Soviet Supremo escribió:"Luchar contra la ideología Nazi debe ser considerado por nuestra nación debe ser considerado un delito"

Los Datos no mienten ya que según testigos en ese entonces, el ejercito Rojo acorralo a varios centenares de judíos y los expulso de nuevo a la Polonia ocupada por los Alemanes como "gesto de amistad", la Gestapo y la NKVD ( Policía Soviética ) colaboraron mutuamente para dar captura a los judíos y enviarlos a los campos de concentración respectivos en la Alemania Nazi o inclusive en campos de la URSS, es mas aún los soviéticos de Stalín enseño a a los Nazis a la construcción de los campos de concentración.

Mientras se mantenga el fantasma de los maestros del comunismo estén entre nosotros, mientras nuestra nación no considere esto como un verdadero crimen , mientras nuestra nación no vea la realidad del socialismo nos será muy difícil mantenernos unidos y crear una nación equitativa, democrática y libre para nosotros.

Gastos
-Campaña de Concienciación 2p
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Miér Jun 09, 2010 5:21 pm

Tras el socialismo, llego la dictadura
(Boletín distribuido clandestinamente por las calles)


Pravda Popular (Diario del PCUR)  Logo_c10


Hermanos Rusos

Hoy nuestros temores se han convertido en una realidad, lo que llamamos democracia hace unos cuantos años paso a llamarse dictadura, la cual con acciones completamente drásticas se hizo con el poder convirtiendo al Partido Comunista en el único soberano del gobierno y asesino de la democracia en Rusia.

Nuestro partido a pesar de el cierre de su sede y el de su oficina central de prensa, seguirá luchando por el retorno de la nueva Rusia de hace unos años, nosotros no callaremos nuestras voces sin importar cuanto nos traten de cerrar la boca, no nos detendremos sin importar cuanto nos impidan pasar.

Somos Rusia una patria la cual no se deja maniobrar por unos cuantos supuestos socialistas sentados en sillones de cuero y contando los billetes de los excesivos impuestos, que el gobierno impuso para mantener la economía a pesar de la nacionalizaciones injustificadas que realizo en la nación, debemos exigir a este estado basado en la política vieja de la censura y el poder absoluto el retorno inmediato a la democracia, ya que 40% por ciento de Rusos votaron en contra de la realización de estas maniobras y una pequeña diferencia del 7% dieron una supuesta "aceptación general" de la comúnmente llamada "revolución".

El PRR mantendrá sus bases democráticas, nunca cerrara sus gritos pro democráticos y mantendrá su mancha continua derribando cualquier obstáculo que este gobierno del nuevo stanlinismo nos anteponga, porque hemos vuelto a caer en el mismo hoyo que hace mas de 80 años, pero nada ni el mismo gobierno nos impedirá que exigamos unidos el sistema el cual magneta el progreso y el desarrollo de una nación.

Pravda Popular (Diario del PCUR)  ImageDisplay.im?name=Wpe4

DESECHEMOS LA BANDERA ROJA Y LEVANTEMOS LA BANDERA BLANCA, POR UNA NUEVA DEMOCRACIA Y LA NUEVA FEDERACIÓN

Al igual que gritamos cuando el zarato nos dominaba y oprimía, gritaremos ahora cuando el socialismo klanista pretende controlar todo el país y nuestras mentes.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Miér Jun 09, 2010 9:19 pm

// Olvide algo.

Gastos
Manifestación 2p
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Lord Maverick Miér Jun 09, 2010 9:50 pm

Colectivos de obreros cuyas empresas han sido expropiadas, millonarios rusos, empresarios que han visto expropiadas sus industrias, grupos políticos anti-comunistas, diversos partidos democrátas y miembros importantes de la iglesia ortodoxa han mostrado euforia por la convocatoria de una manifestación y los militantes del Partido Renovador Ruso reparten incansablemente folletos por todas las ciudades rusas.

CONSECUENCIAS


La popularidad de Borís Lapshin sube 2 puntos
La popularidad de Karl Klan baja 2 puntos


//Consecuencias pre-manifestación, tras esta habrá nuevas consecuencias.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por William Elliot Jue Jun 10, 2010 8:14 pm

Esperemos que Borís Lapshin pueda derrocar al Dictador Comunista de Karl Klan.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Jq6xb4

El Soviet Supremo y la cúpula central destituyen a Karlshinov Klanisk

Moscu, en la mañana de este día 31 de Marzo del Año 2019 se dio un encuentro extraordinario de la cúpula central del P.C.U.R (Partido Comunista Unido Ruso) con la presencia del Soviet Supremo. el cual solicito a los diferentes presentes a una discusión de importancia extrema sobre los diferentes sucesos ya bien sean internos como externos en la que la FSS se vio involucrada en años anteriores.

Según múltiples miembros de la élite del PCUR en la actualidad la FSS sufre un grave estancamiento socio-político ocasionados por la supuesta mala gestión del secretario general de la FSS y del PCUR Karlshinov Klanisk, que con intereses muy por fuera de los nacionales, involucro a la madre patria en sucesos en los que no debía ser entrometida y creo un gran porcentaje de deuda por las muy mal planeadas nacionalizaciones realizadas por su gestión en años anteriores, sin mencionar el grave indice de mal salariados en una supuesta política de igualdad.

En la reunión temas como la intervención militar en Ucrania y demás temas internos de gran importancia jugaron un papel estratégico para la creación de un sentimiento de robusta inconformidad por parte de los militantes del PCUR allí presentes, por lo que comenzó a oírse a gritos la necesidad de la presencia del actual secretario general en el extraordinario evento. y enseguida este fue avalado por el Soviet Supremo el cual con ayuda de sus colaboradores solicito al secretario general un informe sobre los supuestos puntos pro de su gestión y los beneficios que este hubiera traído a la sociedad ruso-sovietica.



Pravda Popular (Diario del PCUR)  2n84nd3
El Secretario general del PCUR Karlshinov Klanisk presentando su informe.

El informe muy poco convincente y acompañado por las palabras entre cortadas de nerviosismo del secretario general, provoco la solicitud de un grupo de militantes a una votación a puerta cerrada sobre la permanencia del secretario general Karlshinov Klanisk en su cargo y a la vez la necesidad de elegir a su remplazo inmediato.

Resultados en la cupula central con la pregunta " Destitución o no del actual secretario general Karlshinov Klanisk. "
Si No
65% 25%

La decisión unánime e irrevocable salio disparada a todos los medios de comunicación tanto nacionales e internacionales, dejando al descubierto esta histórica decisión que hoy por hoy parece ser definitiva ya que la asamblea central a programado para dentro de un mes la elección de un nuevo secretario general, pero a que hasta ese momento el puesto sera ocupado por el actual vice-secretario general el cual contara con poderes limitados debido a su próxima destitución.

Abra que esperar quien sera el nuevo representante del glorioso pueblo soviético tanto dentro como afuera, pero la opinión publica apuntan a Dimitri Kalasnikov como el próximo predecesor, debido a sus dotes políticos y su actitud mas nacional frente a temas extranjeros en los cuales descarta la carrera armentista.

(// Por cierto me gustaría mejorar mis artículos periodísticos, que me recomiendan ? Por Mp por favor. )
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jul 20, 2010 1:43 am

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Top-3

El Gobierno de la Republica Popular se congratula en la Renovacion del PCUR, esperamos que este sea un nuevo y fructifero paso en la evolucion del Socialismo Sovietico.

FSS cuenta con la Republica Popular como aliado en todos los aspectos.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Califa II Jue Jul 22, 2010 9:48 pm

Reitero pregunta:

Que sistema de gobierno tomará Rusia?
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por SkullStrife Vie Jul 23, 2010 5:00 am

Hidetora Ichimonji escribió:Reitero pregunta:

Que sistema de gobierno tomará Rusia?

Esa pregunta carece de sentido pues no ha habido ningún aviso de cambio de gobierno, lo que es seguro es que la FSS avanzará en la consolidación y el constante perfeccionamiento de la democracia socialista

apoyamos al nuevo mandatario, que sin dudas traerá la necesaria autocrítica al PC de la FSS permitirá seguir avanzando en la construcción del socialismo y el comunismo
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Califa II Vie Jul 23, 2010 9:22 am

Gracias señor Skullstrife.
Seguirá siendo socialista entonces.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Muha Alassur Sáb Jul 24, 2010 4:25 am

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Jq6xb4

Se adelanta el proceso judicial contra Karl Klan.

La Corte Central de Partido con su sede en San Petersburgo decreto ayer mismo el requerimiento judicial por lo cual Karl Klan y su mano derecha Oleksander Paverlak los cuales son acusados por delitos que en su momento atentaron contra los Derechos Humanos y la integridad política de la Federación Socialista Soviética serán llevados a juicio el próximo 23 de Junio del 2019 el cual autorizara el ingreso de periodistas públicos para cubrir este histórico suceso dentro del país.

Pravda Popular (Diario del PCUR)  B7m1bs

Sin embargo se han denunciado múltiples cargos los cuales serán previamente analizados por la Corte Central de Partido ( C.C.P ) la cual dará su veredicto final acerca de la valides de estos cargos y su aplicación o no en el juicio que se lavara a cabo en los próximos días.


Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pravda Popular (Diario del PCUR)  Empty Re: Pravda Popular (Diario del PCUR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.