Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña Elecciones Federales 2016-2017

3 participantes

Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por William Elliot Sáb Mayo 29, 2010 10:44 pm

Solo posteara Joseph Köhler, Karl Klan y la Administración



Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Deutschland%20flag
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por William Elliot Sáb Mayo 29, 2010 10:49 pm

DISCURSO ELECTORAL DE JOSEPH KÖHLER EN LAS ELECCIONES FEDERALES 2016-2017




Campaña Elecciones Federales 2016-2017 20080515horstkohler7356



¡Buenos dias a todos y a todas!
¡Buenos dias Alemanes y Alemanas!


Bueno después de tanto tiempo luchando para que se convoquen elecciones llegó el momento de dar la vuelta a la política alemana, que ha sido dañada por Karl Klan desde hace varios años. Tenemos muchos problemas últimamente y diré unos cuantos que han sido causados por Karl Klan durante sus años de Gobierno si es que podemos decir “Gobierno”; Empezó con las ayudas a los “pobres”, buena medida pero la gente que vive un poco mejor que los “pobres” como son las clases bajas de nuestra ciudadanía que viven con menos de 900€ al mes que estos siguen sufriendo aquella crisis que dijeron que se había acabado pero que aún perdura en algunas familias. Luego empezamos la gran oposición pero ellos nos atacaron con su propaganda difamatoria que lo único que hace es desprestigiar a la Nación Alemana y a todos los miembros del NPD que se sienten identificados con Alemania y aquí empezaron las criticas de Karl Klan. Mas tarde hizo una de las mayores barbaridades de la historia unirse con todos los partidos de Alemania, desde socialistas/comunistas hasta conservadores pasando por socialdemócratas, ecologistas etc, aquí llego el des-patriotismo y empezó la caída de popularidad de Karl Klan, creemos que el pueblo se ha cansado de mentiras como todas las que ha dicho Karl Klan, pero lo malo no es que diga mentiras lo malo es que no tiene ideología y el se vendia como Conservador y se ve que es Socialista… Estando en un partido de ideología conservadora, es socialista. ¿Hasta donde llegaremos, al final quien gobernara será un comunista, nacionalsocialista?

Son cosas que todavía no entiendo del Gobierno de Karl Klan es mas él quiere hacer ver que no pasa nada, que no hay cambio ni nada por el estilo, el quiere demostrar al pueblo que es socialista y conservador, términos difíciles de juntar, pero él, Karl Klan, es el mas chulo y fachenda de Alemania y eso a mi no me gusta, porque no me gusta ni que os mientan a vosotros, ni que me mientan a mi y a mi partido, ni me gusta que mientan ni me gusta que hay un gobierno conservador disfrazado de socialista, me da vergüenza decir eso, mucha verguenza, quiero pediros a todos los presentes y todos los que podáis oír este discurso, deciros que Joseph Köhler del Nationaldemokratische Partei Deutschland somos la solución a los problemas, somos la solución a la tiranía impuesta por Karl Klan durante estos 3 años. Queremos un cambio, queremos que sea cuanto antes, y queremos que se haga justicia por los alemanes, por toda la gente que tiene el derecho a vivir en el mejor país del mundo, Alemania. Queremos un mundo mejor, queremos una Alemania mejor, y se ha visto como con Karl Klan no se ha podido, pero con NPD y Joseph Köhler si se podra.

¡Queremos lo mejor para Alemania y para ti!


¡Votar a NPD, votar a Joseph Köhler!


¡Arriba NPD!
¡Arriba Joseph Köhler!
¡Arriba Alemania!



Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Npdbanner


Campaña electoral - 1 punto
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por Karl Klan Dom Mayo 30, 2010 3:21 am

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Logo20la20union20color
Campaña Electoral de la Unión Democrática:
Pueblo Alemán hoy es un día de fiesta ya que otra vez la ciudadanía puede elegir a sus lideres, Esto tienen que ser tomado con mucha seriedad, memoria y conciencia para no cometer errores del pasado. Es por esto que desde la Unión Incitamos a ir a votar a todos los Alemanes para elegir el rumbo a seguir de nuestra Nación.
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Democracia
¿QUIENES SOMOS?:
La unión democrática es un nuevo partido político formado por varios partidos que en el pasado habían hecho campaña en solitario. Hoy ante el avance de Partidos Nacional Socialistas con ideas dictatoriales hemos decidido unirnos todos bajo una misma Bandera.
La bandera de la democracia y el respeto hacia las instituciones, No podemos permitir que otro dictador asuma el gobierno para privarnos otra vez el derecho a elegir a quienes nos gobiernan.
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 2005-3-26-democracia
Menos permitir que un Supuesto Partido democrático como el NPD con ideología Nazi conocida por todo el mundo tome el poder, ya hemos vivido una época de guerra y crisis producida por el nazismo, Una ideología que no tienen sustento en ninguna parte del mundo hoy quiere volver a surgir, Esto es inaceptable hemos aprendido del pasado y queremos seguir manteniendo nuestras libertades y nuestros derechos humanos
Partidos que conforman la Unión Democrática:
El Partido Democrático Liberal
La Izquierda (Die Linke, LINKE)
El Partido Socialdemócrata de Alemania
El partido de Los Verdes

[b]NUESTRA IDEOLOGÍA:
Nuestra ideología es la Socialdemocracia, Partiendo de las ideas de nuestro Querido Eduard Bernstein, luchamos por una sociedad mas justa .
Mediante reformas democráticas aprobadas por la población planteamos palear muchos de lo problemas a los que se enfrentan nuestros ciudadanos hoy en dia .
Sin excepción de clases sociales ,ideología u origen
Algunos de nuestros conceptos e ideas mas importantes son:
-Una economía mixta que consta tanto la propiedad privada y de propiedad pública o los programas subvencionados de educación, cuidado de salud universal, cuidado infantil y relacionados los servicios sociales para todos los ciudadanos.

-Un amplio sistema de seguridad social, con el objetivo declarado de contrarrestar los efectos de la pobreza y asegurar a los ciudadanos contra la pérdida de ingresos a raíz de enfermedad, desempleo o jubilación.

-Los organismos gubernamentales que regulan la empresa privada en los intereses del trabajador y los consumidores, garantizando de los derechos laborales (es decir, apoyar el acceso de los trabajadores a los sindicatos), de los consumidores la protección, y la competencia de mercado.

-Ecologismo y protección del medio ambiente a traves de las leyes, por ejemplo, la financiación de energía alternativa los recursos y las leyes destinadas a combatir la calentamiento global.

-Una política social secular y progresista.

-Inmigración y multiculturalismo.

-El comercio justo en libre comercio.

-Una política exterior de apoyo a la promoción de la democracia, la protección de la derechos humanos y en lo posible, a partir del multilateralismo.

- Promoción de la justicia social, derechos humanos, social, Derechos Civiles y libertades civiles.

¿QUIEN ES NUESTRO CANDIDATO?
Nuestro candidato es el Actual Canciller Karl Klan
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 262367_0
Un hombre nacido en los sectores mas bajos de la sociedad, trabajo desde pequeño para ayudar a su familia necesitada.
Luego se formo para poder dirigir ala sociedad, Una sociedad que veía y creía que era muy injusta para los mas desprotegidos.
A los 24 años asume la presidencia del partido y gana las elecciones. Hasta el día de la fecha es uno de los reformistas mas grandes e influyentes del mundo.
Creyendo en la democracia por sobre todas las cosas lucha por un mundo mejor

-Ahora que nos conoce, Vote con conciencia, vote a futuro , vote a la libertad
VOTE ALA UNIÓN DEMOCRÁTICA

Campaña electoral - 1 punto
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por William Elliot Dom Mayo 30, 2010 12:44 pm

DISCURSO ELECTORAL DE JOSEPH KÖHLER EN LAS ELECCIONES FEDERALES 2016-2017




Campaña Elecciones Federales 2016-2017 3231492574_481a0b99c7



¡Buenos dias a todos y a todas!
¡Buenos dias Alemanes y Alemanas!


Hoy estamos aquí para escuchar unas palabras del futuro Canciller Alemán, Joseph Köhler, que desde hace 4 años esta luchando por todos nosotros y para que Alemania se vea identificada como se merece. Presentamos a Joseph Köhler:

(Aplausos)

Buenos días, señores y señoras, a todos los presentes. Gracias por venir a escuchar mis palabras, estoy muy agradecido de verdad, cada día me siento mas Alemán porque con vuestro apoyo y vuestra lealtad yo, Joseph Köhler y mi partido, el Nationaldemokratische Partei Deutschland (NPD) seremos los próximos gobernantes en el Reichstag, seremos el gran cambio que Alemania necesita, después de la crisis política de Karl Klan y sus obras mediáticas anti-gubernamentales o anti-políticas como fue desde un principio el cambio radical de una política conservadora hacía una política Socialista, ese cambio todavía hay gente que no entiende, yo soy uno de ellos, me considero Alemán de toda la vida, porque nací en manchen tengo toda la familia viviendo en Alemania y todavía no entiendo el porque tengo que vivir en un mundo que miente, no el mundo propiamente dicho como “Pueblo” sino el “Gobierno” es quien miente a todos sus votantes a toda la gente que un día se equivoco votándoles, queremos que Karl Klan se vaya igual que todos los que estamos aquí, queremos que su Gobierno Socialista o como sea, desaparezca de una vez, porque estamos cansados de pagar nosotros lo que hacen ellos mal, y llevamos mucho tiempo haciéndolo y ahora llega la oportunidad de cambiar el estilo de política, el estilo de vida Alemán, claro, siempre para mejor, no duden de eso. Yo, Joseph Köhler seré el próximo Canciller de Alemania, pero para que eso se produzca necesitamos una cosa que es gratis, que no molesta que no te mienten con ello, una cosa que a veces sirve y a veces no, es el ir A VOTAR. Quiero y os propongo que si habéis escuchado atentamente mis palabras y estáis de acuerdo en todo o en la gran mayoría de palabras dichas, aquí tenéis la solución, Quiero hablar también, sobre una de las maniobras de Karl Klan, como fue el Referéndum Popular para pedir a la población que se pudiera entrar a la V Internacional, cosa que se le fue de las manos por completo, hizo una propuesta que él ya sabia mas o menos el resultado y también sabia que si entrase en el peor de los casos, gran parte de la población estaría en contra de su entrada, ya que entrar a una Organización militar y social de nivel bajo como es la V Internacional da mucho que pensar como podría evolucionar el país de cara en un futuro, porque yo creo que daría poco a evolucionar y crecer como país.

También vengo ha hablaros sobre otro de los temas graves de la legislatura de Karl Klan como es la denuncia que nos implicaron de implicación al nazismo del siglo XX y de apología al nazismo, entre sus argumentos inventados para poderse deshacerse de nosotros, de todos nosotros no puedo, porque la ley esta hecha de una manera que por lo menos las denuncias falsas pueden ser denunciadas, y nosotros tuvimos que denunciar la denuncia que se invento de nosotros el Señor Karl Klan diciendo que hicimos actos de apología al nazismo, repito no lo hicimos porque es ilegal hacerlo, y nosotros no como ustedes, cumplimos íntegramente la ley alemana, la constitución y todo lo que este marcado por el poder judicial. Debemos daros la noticia cosa que por las TV estatales no dieron, la denuncia que presento el Gobierno de Karl Klan fue denegada por falta de pruebas y gracias a Wolfgang Feuring, portavoz de justicia del NPD al parlamento y considerado uno de los mejores abogados del panorama internacional, tanto como nacional, pudo presentar una denuncia de falsas acusaciones o falsas imputaciones tal y como hizo Karl Klan, nosotros la presentamos y aún estamos a la espera que se dicte sentencia o que se abra un caso de investigación.

Por otra parte debo deciros a todos que con vuestro apoyo y vuestra ayuda, vuestro calor, el calor alemán patriotico que nos habeis dado todos vosotros se vera recompensado en los resultados de las elecciones de este mes y de esta campaña. Esperamos que ustedes sean lo suficientemente listos que no lo dudo ya que somos alemanes de no votar a Karl Klan un socialista conservador escondido, mentiroso, falso y repugnante porque hace cosas solo para su beneficio y que quiere llevar a Alemania a una organización de comunistas, uff que sentimiento me da eso… Solo os pediré un favor, el día de las votaciones quiero que estéis todos votando al NPD! Para el cambio de Gobierno de una vez por todas!


¡VOTAR A NPD Y A JOSEPH KÖHLER!

¡Viva Joseph Köhler!
¡Viva el NPD!
¡Viva Alemania!



Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Npdbanner

Campaña electoral - 1 punto
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

// Borra este mensaje que aqui solo postea Karl y Yo y los Admin, ponlo en otro lado...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por Karl Klan Lun Mayo 31, 2010 9:35 pm

Mitin de Karl Klan en Berlin junto a los principales sindicatos de la nación:

Nuestro Lider Karl Klan “El comandante” ha empezado su campaña juntándose con los principales líderes sindicales de la nación
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 El-debate-sindicalistas
Junto a ellos se debatió muchas de las necesidades que tienen los trabajadores. Pero los Sindicalistas también agradecieron el gran trabajo del gobierno en materia de bajar el paro.
Karl Klan dijo:
Karl Klan escribió:Señores aquí reunidos creo que a pesar de diferencias ideológicas que pueda haber entre nosotros creo que sabemos que los obreros son el pilar fundamental en nuestra nación.
Es por esto que hace años venimos creando nuevas empresas estatales donde miles de personas han logrado tener un trabajo de calidad. Bajando el paro a un índice casi inexistente
Todo esto sin olvidarnos de Controlar a las empresas privadas ya que estamos en contra de los explotadores , Un alemán explotado hoy en día bajo nuestro gobierno no puede ser posible.
¡Basta de Empresas temporales , basta de oligarquía y explotadores!
(El publico se levanta y empieza a gritar) ¡Comandante! ¡Alemania y Klan!
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Fabricadentro0507

-Recordemos que Karl Klan ha implementado varias reformas agrarias donde los Desocupados ahora pueden cultivar la tierra en vez de mendigar.
Reforma Agraria:
Spoiler:

APOYE AL PROGRESISMO , APOYE EL FUTURO , APOYE A KARL KLAN
Mitin - 1 punto
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por Karl Klan Lun Mayo 31, 2010 9:59 pm

Agencia de noticias DIE WELT
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Logo__die__welt1
Noticias de Ultima Hora estamos transmitiendo desde el Mitin del actual Canciller Karl Klan
Mitin de Karl Klan
Hoy nuestro querido canciller Karl Klan “el comandante” se ha reunido con los principales lideres religiosos de la Nación.
ASEGURANDO LA LIBERTAD DE CULTO EN NUESTRA NACION.
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Religion
En varias reuniones que ha tenido con los principales lideres Judíos, católicos y musulmanes el canciller ha explicado el valor que de la democracia en donde hoy vivimos, donde todos pueden expresarse y alabar al dio que deseen

-El comandante también anuncio que si el sigue en el poder este año se construirán varios templos judíos, cristianos y musulmanes a lo largo de la nación

-Una de las religiones mas preocupadas por su futuro son los seguidores del judaísmo que se ven atemorizados ante la posibilidad del que el NPD un partido NAZI tome el poder.
Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Judios-ortodoxos

Un rabino muy preocupado casi llorando decía: “No queremos otro Hitler, No queremos mas campos de concentración , no mas muertes por favor”

-El comandante Karl Klan casi como un padre se acerco y le dijo:
Karl Klan escribió:Querido Anciano, sabemos de la preocupación que tiene la gran mayoría de la población ante el avance de un grupo radical y racista como es el NPD pero no creemos que puedan ganar las elecciones ya que su líder es un idiota, y el pueblo no lo es por lo que no creo que la querida Alemania vuelva a cometer el mismo error 2 veces.
Sin embargo le aseguro que mientras yo viva ningún nazi gobernara
-Seguiremos informando sobre las Elecciones aunque parece que la UNIÓN DEMOCRÁTICA se esta imponiendo con gran mayoría
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 31, 2010 10:04 pm

DISCURSO ELECTORAL DE JOSEPH KÖHLER MAS PROGRAMA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES FEDERALES 2016-2017




Campaña Elecciones Federales 2016-2017 14koehlerneudpa



¡Buenos dias a todos y a todas!
¡Buenos dias Alemanes y Alemanas!


Hoy estamos aquí, en el penúltimo día de campaña electoral y donde gastaremos
Todas nuestras fuerzas para el bien de todos vosotros, para el bien de Alemania y para el bien de todas las personas que quieran o no son participes de esta ideología, la ideología de Europa la ideología que va hacer cambiar a todos los países, para bien, de Europa primero y luego extendiéndose por todo el mundo.
Hoy hemos visto como Karl Klan mostraba su campaña política a todos los ciudadanos y lo que ha demostrado es que es una persona con posibles defectos y carecimiento mental, no lo digo yo, es lo que demuestra. Primero habla con los sindicatos de hablar sobre materia de desempleo, cuando sabemos que el desempleo en Alemania es muy bajo, menos de 1% ridículo lo que esta haciendo Karl Klan. Segundo que el propio Karl Klan permita que le llamen “¡Comandante! ¡Alemania y Klan!” Es una desfachatez ya que estamos delante de un dictadura militar, liderada por un militar sin rango que se ha autonombrado Comandante sin tener estudios militares necesarios y dejando al paro a muchos cargos de alto rango. Tercero ha puesto y ha difundido en todas las TV locales una imagen que dará mil vueltas al mundo, una imagen de Hugo Chavez, ese dictador Venezolano que destruyo su país y tuvo que venir Pousa para recuperarlo de los destrozos del Comunismo dictatorial (no hay mas tipos de comunismo que no sean dictatoriales). Y Cuarto y por terminar quiero deciros a todos que Karl Klan se repite mas que los anuncios que se promociona el mismo, ha repetido mil veces esa nueva ley de la reforma agraria que lo único que hará será dejar en paro a muchos constructores y empresarios y las industrias alemanas sabiendo que la industria alemana es el motor económico de Alemania, Karl Klan es una falso y os ha dejado a todos en la estacada porque se vendió como Conservador y ahora se ve que es un dictador socialista que quiere unir a los partidos democráticos, una vergüenza, vergüenza ajena debería darme a mi.
Dejando el tema de criticas, estamos en un país, Alemania, que estos últimos 4 años hemos crecido menos de lo que íbamos creciendo los año anteriores y nunca se ha alcanzado el desempleo 0%, propuesta que conseguirá el NPD si gana, desempleo 0% eso significa sacrificio y mucha alegría a las familias que durante un tiempo han tenido algún familiar desempleado y que ahora mejor dicho a partir de que nosotros, el NPD, gane las elecciones presentaremos una ley orgánica que organice mejor toda la política de desempleo, porque con NPD es posible, con Joseph Köhler es posible por eso solo te pedimos una cosa, solo una y es gratis, VOTAR A NPD.
¡Muchas gracias!

Ahora os dejo con Paul Müller, Portavoz de Propaganda del partido donde os dictara nuestro Programa Electoral que mas tarde será colgado en varios puestos disponibles de todas las ciudades juntamente en la pagina web del NPD.


Campaña Elecciones Federales 2016-2017 20061114120811-npd
Encargados del NPD, que repartiran el Programa electoral a todos los presentes


PROGRAMA ELECTORAL

I. Educación

1) El NPD apuesta por la aprendización de lenguas extranjeras como el: español, italiano, ingles y francés.
2) El NPD apuesta por una educación privilegiada para los estudiantes con notas muy superiores.
3) El NPD apuesta por un modelo educativo obligatorio hasta los 18 años para aumentar el nivel base de conocimientos de un ciudadano.
4) El NPD aumentara considerablemente las becas y ayudas a los estudiantes con notas altas.
5) El NPD propondrá que el profesor sea considerado una autoridad.


II. Economía

1) El NPD ayudara siempre que sea necesario a las pequeñas y medianas empresas, en caso de crisis financieras.
2) El NPD no cree que los sindicatos que solo buscan por sus propios intereses se prohibirá las subvenciones publicas a sindicatos. Proponemos un control de los sindicatos.
3) El NPD aumentara el número de médicos y profesores.
4) El NPD fomenta el modo económico mixto pero siguiendo las pautas de los países como Italia, Francia, Iberia.
5) El NPD cree necesaria una reestructuración económica, que por culpa del modelo socialista no se ha alcanzado.


III. Social y empleo

1) El NPD apuesta por la lucha en igualdad de condiciones, igualdad entre hombre y mujer en todos los trabajos.
2) Garantía de llevar la economía al pleno empleo a través de una política totalmente expansiva.
3) El NPD hará llegar el desempleo al 0%.
4) El NPD intentara que la inmigración ilegal sea erradicada y que los inmigrantes cumplan las mismas obligaciones que los alemanes.
5) El NPD apuesta por las ayudas a encontrar trabajo a la gente mayor y joven.
6) El NPD se creara el salario mínimo interprofesional a 1200€


IV. Energías y industria

1) El NPD apuesta por todo el tipo de energías renovables modernas y dejar la energía fósil y las fabricas de carbón etc.
2) El NPD compensara económicamente a los ciudadanos que en sus casas usen energías minoritarias renovables y usen también habitats.
3) El NPD aumentaría el presupuesto mínimo de la Industria en un 2.00% para la creación de fabricas renovables, si gana el NPD.
4) Detención del deterioro ecológico y la desertización del territorio alemán. Así como el endurecimiento de la legislación en estos temas.


V. Defensa

1) El NPD se compromete a aumentar el número de soldados a “250.000”. Que a la vez será un pequeño descenso del desempleo.
2) El NPD se compromete a modernizar todo el material militar y equipararlo como los países de La Alianza.
3) El NPD propondrá mejoras para que Alemania aumente en poder militar su puesto internacional.
4) El NPD creara grupos especiales de intervención de ayuda humanitaria para los otros países.
5) Desmantelamiento de todas las bases militares que están en territorio alemán, únicamente se permitirá bases de La Alianza.


VI. Interior y Justicia

1) El NPD principalmente quiere acabar con todo tipo de terrorismo nacional que se pueda crear en los próximos años, posiblemente comunistas.
2) El NPD quiere que un menor que cometa un delito de cárcel tenga la obligación de ir a la cárcel.
3) El NPD quiere proponer instalar la cadena perpetua vitalicia quitando la anterior cadena perpetua revisable, para hacer disminuir aún más la delincuencia.
4) El NPD propondrá una nueva creación de policía únicamente de carreteras mucho mas especializada que la actual.
5) Persecución eficaz de los delitos políticos (creación de un tribunal especial) y monetarios; control de la financiación de los partidos.
6) El NPD propondrá una nueva creación de policía que este dispersa en todas las ciudades y pueblos para controlar la criminalidad.


VII. Sanidad
1) Aumentar el número de personal de los centros sanitarios, para disminuir las listas de espera.
2) Creación de un servicio de atención sanitaria para personas mayores.
3) Facilitar el acceso de las personas apostando por la Atención Primaria y mejorar la asistencia hospitalaria.
4) Ampliar la cobertura del sistema y la Seguridad Social siendo mas rápida y mejor preparada.
5) Mejorar la gestión y la eficacia del sistema sanitario defendiendo un modelo sanitario, público, universal y gratuito reduciendo el déficit sanitario creado en los últimos tiempos por culpa de Karl Klan y su Gobierno.


VIII. Proyectos de Constitución

1) El NPD luchará por colocar a Alemania entre los grandes líderes mundiales, queremos recuperar el puesto 3 en poder económico.
2) El NPD quiere que las ayudas a países destrozados por guerras o catástrofes naturales lleguen y establezcan un orden con ayudas militares y económicas.
3) El NPD propondrá un control de los jueces vista la denuncia de Karl Klan y que casi se tramita por la posible compra de un Juez.
4) El NPD luchará por colocar a Alemania en el primer puesto en Bienestar.


IX. Proyectos Internacionales

1) El NPD luchara para que Alemania este entre los tres países con mejores “economía, social y militar”.
2) El NPD entrara en La Alianza, juntamente con la mayoría de países Europeos.


¡VOTAR A NPD Y A JOSEPH KÖHLER!

¡Viva Joseph Köhler!
¡Viva el NPD!
¡Viva Alemania!



Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Npdbanner

Campaña electoral - 1 punto
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm

Elecciones en Alemania

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 09_05_2010_15_16_47_1235715174

Índice de Participación 94,35%


Resultado

Nationaldemokratische Partei Deutschlands
52,2%
Unión Democrática 41,6%
Otros partidos 6,2%

Conclusión

El NPD gana las elecciones y Joseph Köhler es elegido nuevo canciller de Alemania
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña Elecciones Federales 2016-2017 Empty Re: Campaña Elecciones Federales 2016-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.