Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertad para Checenia

2 participantes

Libertad para Checenia Empty Libertad para Checenia

Mensaje por General Pousa Lun Jul 05, 2010 3:51 pm

Creo que en la reforma de SW se dejó bien claro que los presidentes deberían dirigirse lo mejor posible roleando como verdaderos dirigentes. Veamos algunas de las comparecencias de Karl Klan:

Entiendo que en sus ansias de venganza y locura no pueda razonar como un ser humano, y tiene actitudes de un chimpance

Pero la verdad no entiendo lo que plantea... Primero pide la independencia de chechenia ...

Bueno como bien dije presente un proyecto viable y sera votado por la población ...
El tiempo dependerá de usted y sus seguidores no de mi..-

2- Ahora me responde que esta arto de mi mandato.. Es simple postulese para la presidencia como lo puede hacer cualquier soviético...

Hágalo señor es muy fácil criticar y crear un grupo armado para destruir todo lo conseguido... Es mucho mas fácil que romperse la cabeza todos los días para que los soviéticos vivan libres y seguros como yo lo hago

Se nota que dialogar con usted es como hacerlo con un niño de 5 años que llora por lo que quiere...

Ahora bien no me venga con pavadas .

1- quiere una chechenia independiente? Bien conforme una junta de gobierno , un proyecto sustentable de independencia , ya que no queremos que nuestros hermanos se mueran de hambre por sus locuras..

Cuando lo haga realizaremos una campaña para que la población vote. Esta sera garantizada por observadores de la ONU a los que llamaremos.

Espero que si sale positivo usted se encargue de llevar ala nación chechena por un buen camino ya que veo que en la realidad lo único que usted quiere es acabar con mi persona y usa esta escusa para tomar presencia .

No sé como lo veréis vosotros pero no se están siguiendo las reglas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España

Libertad para Checenia Empty Re: Libertad para Checenia

Mensaje por Admin Hagen Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

Se hablará con Klan. Gracias por el dato.

Edit: Ya nos hemos comunicado con él.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703

https://similarworld.foroactivo.com.es