Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los cojones de las denuncias

+6
Arturo Romano
Michael Hansen
Hasan Nasrallah
Califa II
Mr. Anvecas
Ricardo Da Costa
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta los cojones de las denuncias - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de las denuncias

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jul 27, 2010 12:35 am

eras campanita, lo que es peor!
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de las denuncias - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de las denuncias

Mensaje por Michael Hansen Mar Jul 27, 2010 12:53 am

lol!
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de las denuncias - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de las denuncias

Mensaje por Lord Maverick Mar Jul 27, 2010 1:23 am

Hidetora Ichimonji escribió:porcierto anvecas dices cojones y mierda en ON y no te ponen avisos y a mi por poner off y encima educadamente me ponen avisos? esto que es joder? aquí imparcialidad coño porque seas amigo o veterano o lo que seas tienes más derechos que yo o que coño pasa aquí?¡

Me he alterado pero esque es verdad joder, me pone de los nervios, no digo que los admins sean malos pero un poco más de imparcialidad¡¡

Tienes un aviso.

Dicho esto, habrás podido observar que diciendo las cosas educadamente se logran. Pero con estos métodos esto es lo único que puedes conseguir.

Venga, ahora otra cosa así y ya voy a buscar la IP, que parece que los avisos no te importan y ya tienes un buen saco en el poco tiempo que llevas.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones de las denuncias - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de las denuncias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.