EXPO
+18
Aleksei Putin
General Pousa
Kukardo
Hasan Nasrallah
Muha Alassur
Jonathan Osbourne
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Mr. Anvecas
Chen Duxiu
Joachim von Ribbentrop
Michael Hansen
Lord Maverick
Arturo Romano
Harry Ben Haim
Fiorenzo Fiorone
Pedrojo
Ricardo Da Costa
22 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EXPO
Realmente, la ganadora fue la favorita de "la 3º persona", porque yo iba con Munich XDDDDDDD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Vamooooooooooooooooooos
Envidiosos :P
Es que el espacio vende jajajaja
Envidiosos :P
Es que el espacio vende jajajaja
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
En este caso enseña XD
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Buena Maverick, vos si apreciás el arte?) xddd
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Pedrojo escribió:Realmente, la ganadora fue la favorita de "la 3º persona", porque yo iba con Munich XDDDDDDD
Si es que yo me voy a hacer demócrata para que me haga Pedrojo los pendientes! Este sí que es un admin! xDDD
Como el invierno nuclear dure más de 5 años, la Expo de San Petesburgo va pasar a ser la Expo sobre hielo.
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Joachim von Ribbentrop escribió:Pedrojo escribió:Realmente, la ganadora fue la favorita de "la 3º persona", porque yo iba con Munich XDDDDDDD
Si es que yo me voy a hacer demócrata para que me haga Pedrojo los pendientes! Este sí que es un admin! xDDD
Como el invierno nuclear dure más de 5 años, la Expo de San Petesburgo va pasar a ser la Expo sobre hielo.
En los bunqueres rusos, que para algo me gaste todo lo que me gaste en bunqueres XD
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Que bien currado el spoiler con el ganador.
Harry Ben Haim- Cantidad de envíos : 1267
Igual me pido hacer del comunista que controla el sur de Italia como la cosa siga así. Si no, me veo limpiándole las botas al chinito...
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
Si, el spoiler quedó de puta madre.
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Alfonso Ruiz-Milner escribió:Igual me pido hacer del comunista que controla el sur de Italia como la cosa siga así. Si no, me veo limpiándole las botas al chinito...
Así nos agradeces que te hayamos acogido en La Alianza y arropado en los momentos difíciles? Repito, pronto tu cabeza adornará los despachos de La Alianza.
Joachim von Ribbentrop escribió:Alfonso Ruiz-Milner escribió:Igual me pido hacer del comunista que controla el sur de Italia como la cosa siga así. Si no, me veo limpiándole las botas al chinito...
Así nos agradeces que te hayamos acogido en La Alianza y arropado en los momentos difíciles? Repito, pronto tu cabeza adornará los despachos de La Alianza.
¿Cuándo me habéis apiyado? Es más, el sim ya está jodido con lo que ha hecho en chinito, yo ahora también quiero hacerme un chiringuito chorra.
Alfonso Ruiz-Milner escribió:¿Cuándo me habéis apiyado? Es más, el sim ya está jodido con lo que ha hecho en chinito, yo ahora también quiero hacerme un chiringuito chorra.
Apiyado? Traductor latino-castellano, por favor?
Poco durará tu chiringuito...
Joachim von Ribbentrop escribió:Alfonso Ruiz-Milner escribió:¿Cuándo me habéis apiyado? Es más, el sim ya está jodido con lo que ha hecho en chinito, yo ahora también quiero hacerme un chiringuito chorra.
Apiyado? Traductor latino-castellano, por favor?
Poco durará tu chiringuito...
Soy vasco, no latino, lo que pasa es que al escribir deprisa... Lo que te que te quería decir es que ya que no tiene sentido intentar hacer aquí un país decente, voy a disfrutar haciendo reformas agrarias y viendo lo poco que duro.
Alfonso Ruiz-Milner escribió:Soy vasco, no latino, lo que pasa es que al escribir deprisa... Lo que te que te quería decir es que ya que no tiene sentido intentar hacer aquí un país decente, voy a disfrutar haciendo reformas agrarias y viendo lo poco que duro.
Pues disfruta que la vida son dos días, y en tu caso sobretodo.
Joachim von Ribbentrop escribió:Alfonso Ruiz-Milner escribió:Soy vasco, no latino, lo que pasa es que al escribir deprisa... Lo que te que te quería decir es que ya que no tiene sentido intentar hacer aquí un país decente, voy a disfrutar haciendo reformas agrarias y viendo lo poco que duro.
Pues disfruta que la vida son dos días, y en tu caso sobretodo.
Por eso mismo, espero que no os lo tomési a mal y sabéis que siempre estaré con vosotros.
Alfonso Ruiz-Milner escribió:Por eso mismo, espero que no os lo tomési a mal y sabéis que siempre estaré con vosotros.
Que va hombre, estaba de broma. Si yo no soy el que llevo la parte de venganzas.
No, ese soy yo
Alfonso Ruiz-Milner escribió:Joachim von Ribbentrop escribió:Alfonso Ruiz-Milner escribió:Igual me pido hacer del comunista que controla el sur de Italia como la cosa siga así. Si no, me veo limpiándole las botas al chinito...
¿Cuándo me habéis apiyado? Es más, el sim ya está jodido con lo que ha hecho en chinito, yo ahora también quiero hacerme un chiringuito chorra.
el sim se jodio cuando maverick permitio que existiesen esos satelites pedorros, sino yo no hubiera lanzado nada XD
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Anda chaval, una bomba EPM supermegagigante es real no? veeeeeeeenga
yo lo que no en tiendo esque nos quejemos de los super robots que hivan ha destruir el planeta i despues esisten satelites iguales a la estrella de la muerte, quede tal manera se pueden unir 3 satelites i hacer una super estrella de la muerte jejej, i luego la bomba emp supergigante jejeje es la leche esto ya parece futurista jejeje
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9