WAR
+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: WAR
Aver lo de graciosos te lo guardas, por que estes rabiando como un niño de 3 años que no ha conseguido lo que queria no va a servir de nada... yo no tengo los datos de ambos..pero tu dijistes de interceptar bombas de impulso electromagnetico fuera de tu espaceo aereo? en el espacio? no has pensado que las lanzo hay...alomejor fueron varias,no?antes de hablar pide informes de ello por que que vallas quejandote por el foro no quiere decir que lleves razon informate y despues te quejas.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Vladimir Pigrova escribió:una bomba EPM aunque explote lejos gracias a su onda de choque puede alcanzar a un objetivo. Una EPM no tiene que dar a un objetivo, solo estar a x distancia para que su onda expansiva de de pleno y deje fritos los sistema electronicos.
Por ejemplo, tirando una encima de barcelona, dejaria a la ciudad en el caos, su onda expansiva destrozaria todos los sistema electronicos.
COÑO ALGUIEN QUE LO ENTIENDE!!!!!!!!!!
Hiro Ito escribió:Vladimir Pigrova escribió:una bomba EPM aunque explote lejos gracias a su onda de choque puede alcanzar a un objetivo. Una EPM no tiene que dar a un objetivo, solo estar a x distancia para que su onda expansiva de de pleno y deje fritos los sistema electronicos.
Por ejemplo, tirando una encima de barcelona, dejaria a la ciudad en el caos, su onda expansiva destrozaria todos los sistema electronicos.
COÑO ALGUIEN QUE LO ENTIENDE!!!!!!!!!!
Que te crees t! que eres el unico que entiende de EPM's? XDDD
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Al final lucharemos con piedras y palos, como sigamos así...
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Ya, lo extraño es que los satelites estan preparados PARA ESAS BOMBAS
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Además, cualquier bomba que despegue con objetivo a los satélites, son eliminados de manera instantánea por los láser. Y dudo que la EPM pueda afectarlos cuando están a 20000 km de distancia. En teoría esas bombas deberían haberle explotado en la cara.
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Lo dudo...
Dame la descripcion de los satelites esos y te dire si lo estan o no XD
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
MMM...Anvecas de ser así entonces lo que estamos diciendo el ruso y yo careceria de sentido...pero como faltan datos...pero estas seguro que los preparastes para ello?de ser asi lo unico que puede aver pasado esque en el espacio ese tipo de preparaciones no sirvan... no lo se hay ya es mi imaginación y no mi inteligencia...pide informes en serio, y aver que explicacion te da maverick.
Joachim von Ribbentrop escribió:Además, cualquier bomba que despegue con objetivo a los satélites, son eliminados de manera instantánea por los láser. Y dudo que la EPM pueda afectarlos cuando están a 20000 km de distancia. En teoría esas bombas deberían haberle explotado en la cara.
Al igual que vosotros decis estar ''preparados'' el puede ser invisible a radares o incluso invisibilidad, por ello el tambien puede estar preparado.
Vladimir Pigrova escribió:Lo dudo...
Yo te los daba, pero no creo que a mis aliados les guste que revele esa información confidencial.
No se si lo sabes, pero para lanzar una bomba al espacio, esa bomba tiene que estar preparada, y nada es invisible que yo sepa, si la lanza al espacio por LOGICA debe ser mas grande. Carece de sentido discutir, si lo digo es porque lo se, simplemente es eso.
Angel Anvecas escribió:No se si lo sabes, pero para lanzar una bomba al espacio, esa bomba tiene que estar preparada, y nada es invisible que yo sepa, si la lanza al espacio por LOGICA debe ser mas grande. Carece de sentido discutir, si lo digo es porque lo se, simplemente es eso.
Invisible a los ojos quizás no, pero a un radar puede serlo si la velocidad es muy elevada. Pero, vaya, desconozco como son la bomba (o como se lanzó) y el satélite.
Hay muchos datos y detalles ocultos que no figuran en el reporte público.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Hiro Ito escribió:Al igual que vosotros decis estar ''preparados'' el puede ser invisible a radares o incluso invisibilidad, por ello el tambien puede estar preparado.
Hombre, tenemos la última tecnología en detección y dudo que se pudiera fabricar algo que lo superase, ya que lleva mucho tiempo.
Lo de invisible me parece de mucha ficción. Una cosa es disparar láser y otra es ser invisible.
Como te decia Anvecas hay cosas por detras...
Con dinero cosas tipo estas se hacen posibles... y más China que estaba forrada.
Ah vale, estupendo. Entonces yo que soy multimillonario le voy a pedir a los científicos que me hagan una máquina del tiempo. Con dinero todo es posible!
Joachim von Ribbentrop escribió:Ah vale, estupendo. Entonces yo que soy multimillonario le voy a pedir a los científicos que me hagan una máquina del tiempo. Con dinero todo es posible!
Lo que ha hecho China no es nada ilógico, ni irreal...
Si hubiera algo irreal aquí sería el Asthersalf, que es una estrella de la muerte con rayos lásers gigantes
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Claro, es mas real una bomba EPM que puede interceptar a 3 satelites que se encuentran separados en el espacio...
Lord Maverick escribió:Lo que ha hecho China no es nada ilógico, ni irreal...
Si hubiera algo irreal aquí sería el Asthersalf, que es una estrella de la muerte con rayos lásers gigantes
Me refiero a que me parece más lógico que haya armas con láser a que algo pueda ser invisible.
Yo no he dicho que fuera eso...he dado una posible opción. Y no se si sabras que la maquina del tiempo con mucho mucho dinero y investigacion se podria hacer es más se sabe la teorica.
O_O.... China sola va a destruir el mundo xDDDDDDDDDDD
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
Hiro Ito escribió:Y no se si sabras que la maquina del tiempo con mucho mucho dinero y investigacion se podria hacer es más se sabe la teorica.
En serio? Me puedes pasar esa teórica?
Solo dire esto ultimo.
Dice un misil, un misil capaz de interceptar e inutilizar a 3 satelites que orbitan alrededor de la Tierra y que estan separados, pondre un ejemplo con un mapa para que veais su posicion (lo acabo de hacer, no es real) en el espacio, y decidais vosotros si esa bomba es capaz de inutilizarlos.
Por cierto, nuestros satelites son independientes y no necesitan ni confirmacion ni utilizacion humana para actuar.
Imaginaos que estuvieran situados ahi, lo escrito quiere decir que ha inutilizado 3 satelites situados a esa distancia, ahora, podeis ahorraros los que esteis a favor de unos u otros y usar la logica.
Alcance de una boma EMP
un extraño misil había explotado en la atmosféra y generado una nube eléctrica, que impedía las comunicaciones con los satélites.
Dice un misil, un misil capaz de interceptar e inutilizar a 3 satelites que orbitan alrededor de la Tierra y que estan separados, pondre un ejemplo con un mapa para que veais su posicion (lo acabo de hacer, no es real) en el espacio, y decidais vosotros si esa bomba es capaz de inutilizarlos.
Por cierto, nuestros satelites son independientes y no necesitan ni confirmacion ni utilizacion humana para actuar.
Imaginaos que estuvieran situados ahi, lo escrito quiere decir que ha inutilizado 3 satelites situados a esa distancia, ahora, podeis ahorraros los que esteis a favor de unos u otros y usar la logica.
Alcance de una boma EMP
Joachim von Ribbentrop escribió:Lord Maverick escribió:Lo que ha hecho China no es nada ilógico, ni irreal...
Me refiero a que me parece más lógico que haya armas con láser a que algo pueda ser invisible.
Ya te he dicho antes que tampoco estamos hablando de algo invisible al ojo humano, pero sí invisible para radares.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.