WAR
+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: WAR
no lo creo....
ademas la bomba coreana tuvo efecto de EMP tmb... se suman ambas bombas
ademas la bomba coreana tuvo efecto de EMP tmb... se suman ambas bombas
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Chen Duxiu escribió:la verdad me chupa un huevo como funciona, pero esa arma es futurista ahora y sera futurista en 50 años.
seguro es normal y corriente que todos tengan sus pequeñas estrellas de la muerte orbitando
Espero que te avisen por esto.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Martí von Brauchitsch escribió:Chen Duxiu escribió:la verdad me chupa un huevo como funciona, pero esa arma es futurista ahora y sera futurista en 50 años.
seguro es normal y corriente que todos tengan sus pequeñas estrellas de la muerte orbitando
Espero que te avisen por esto.
Realmente no se ha metido con nadie, y tú eres el que estás diciendo que te irás de SW pero antes te dedicarás a tirar bombas nucleares/ guerrear con China. Realmente no me sorprende nada la actitud que estás tomando (quizás la de otros jugadores sí, pero de ti ni mucho menos), pero, vaya, me parece de lo más inmaduro que he leído por estos lares.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
De acuerdo, son infantil, pero antes de irme, te equivocas no tirare bombas nucleares, si no haremos una venganza natural.
Tu ahora te has metido conmigo, pero sabes, me da igual, pronto ya no te veré.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Martí von Brauchitsch escribió:De acuerdo, son infantil, pero antes de irme, te equivocas no tirare bombas nucleares, si no haremos una venganza natural.
¿Sabes que si por mí fuera ya estarías baneado por tu actitud de niño de 13 años? Ten en cuenta también que yo tengo la curiosa estadística de 0 baneos y 1 "desbaneo", así que algo mal debes estar haciendo. Y, sinceramente, estoy seguro que si sigues así acabarás baneado antes de que hagas tu "venganza natural".
esto me recuerda al anuncio del Escatergoris
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
O hablamos con respeto o reparto avisos.
y lo de "me la chupa un huevo" no es un insulto y no está insultando a nadie, por tanto no es motivo de aviso.
y lo de "me la chupa un huevo" no es un insulto y no está insultando a nadie, por tanto no es motivo de aviso.
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Es normal que los de la Alianza quieran vengarse, es lo que ha hecho China.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
El chinito está enojado y su país está guillaoo ( 8 )
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Pues sinceramente voy más con el Chino, me mola como se lo monta.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Anda a hacer de ministro del chino entonces. (:
Barack Obama III escribió:Es normal que los de la Alianza quieran vengarse, es lo que ha hecho China.
Lo que no es normal que digan que se marchan porque a ellos les viene en gana, justo después de montar una guerra de cojones que prácticamente se ha cargado el juego.
Bah, Ricardo, las guerras es lo divertido de todo esto. xDDD
Shimizu Isozaki escribió:Bah, Ricardo, las guerras es lo divertido de todo esto. xDDD
El clima de guerra es lo divertido, lo que se está haciendo yo no le veo la gracia. Pero, vaya, no estoy reprochando el hecho de que haya guerra (ya ha habido varias), lo que estoy reprochando es la actitud inmadura de ciertos jugadores que se van a dedicar a joder a alguien para luego marcharse.
Ricardo Da Costa escribió:Shimizu Isozaki escribió:Bah, Ricardo, las guerras es lo divertido de todo esto. xDDD
El clima de guerra es lo divertido, lo que se está haciendo yo no le veo la gracia. Pero, vaya, no estoy reprochando el hecho de que haya guerra (ya ha habido varias), lo que estoy reprochando es la actitud inmadura de ciertos jugadores que se van a dedicar a joder a alguien para luego marcharse.
No confundas, lo que haremos sera aguantar claro, pero es dudable que lo consigamos, aunque lo intentaremos, claramente el ultimo ataque ha perdido para siempre por lo menos mis ganas de jugar, se paso todo mi trabajo por el fo... y eso jode, lo sabes Asgard, cuando nos maten, no apetecera seguir jugando.
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Esto se va a poner feo... xdd
Angel Anvecas escribió:Ricardo Da Costa escribió:Shimizu Isozaki escribió:Bah, Ricardo, las guerras es lo divertido de todo esto. xDDD
No confundas, lo que haremos sera aguantar claro, pero es dudable que lo consigamos, aunque lo intentaremos, claramente el ultimo ataque ha perdido para siempre por lo menos mis ganas de jugar, se paso todo mi trabajo por el fo... y eso jode, lo sabes Asgard, cuando nos maten, no apetecera seguir jugando.
Maverick ya te dijo que había cosas ocultas que no conoces... No sé, ambos hemos sido administradores y muchas veces no hemos podido explicar todos los detalles de un evento por el funcionamiento del juego... Y no siempre sale todo tal y como lo planeamos. Pero bueno, es tu decisión, haz lo que quieras.
xDDD, bastante feo...yo de espectador estoy mazo bien xDDD
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Debo señalar que yo nunca dije que me iría del juego, únicamente que dimitiría de mi cargo como un auténtico alemán.
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Joachim von Ribbentrop escribió:Debo señalar que yo nunca dije que me iría del juego, únicamente que dimitiría de mi cargo como un auténtico alemán.
Tranquilo que yo sé de quién hablo
Ya, pero como estabas generalizando. Tu sabrás a quien te refieres pero los demás igual se piensan que nos iremos todos.
Joachim von Ribbentrop escribió:Ya, pero como estabas generalizando. Tu sabrás a quien te refieres pero los demás igual se piensan que nos iremos todos.
En ningún momento he generalizado (en caso contrario, cítame algún mensaje mío en el que haya generalizado, anda).
Yo la verdad no entiendo la molestia del señor Ricardo. Pienso que cada quien puede permanecer el en foro cuanto quiera, siempre y cuando rolee y aporte juego para los demás n_n.
Ricardo Da Costa escribió:Lo que no es normal que digan que se marchan porque a ellos les viene en gana, justo después de montar una guerra de cojones que prácticamente se ha cargado el juego.
A lo mejor tengo un concepto equivocado de la generalización.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.