WAR
+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: WAR
Toma tomate, he podido en un asalto con Chen (segun entendi) buena algo positivo xD
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Bien¡¡¡ Porfin Paz en Alahaliya y sin pagar ni 1 centavo y hasta gano unos policias de más xD
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
De eso nada, ahora a entrenarlos y para eso hay que pagar, aaaaa y si tendras que pagar, la reparacion de Teheran y Busher xDDDDDDDDDDDD
Bueno tu la de Lisboa y Madrid
No, a mi no me costara un duro
anvecas todo el territorio de portugal esta destruido como madrid, estaria bien ver algun mapa de como estan las guerras que territorios hay ocupadas i con vida.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Lo que esta roto en Portugal es Lisboa, y en España Madrid, todo lo demas va bien.
ok, pensava que se havia destruido toda portugal.
bueno, buenas noches
bueno, buenas noches
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Angel Anvecas escribió:Lo que esta roto en Portugal es Lisboa, y en España Madrid, todo lo demas va bien.
Próximamente Cádiz
Además Gibraltar está hecha una mierda y según tu Las Canarias tambien
- Si un pais dentro de este pacto ataca a otro sin motivo o sin pruebas, ningun pais podra ayudar al agresor, este PNA abole todas las normas de una organizacion por encima de todo e interpone, que si las pruebas que un pais presenta para otro de este pacto son correctas tiene un casus belli y motivo de atacar y los aliados del agresor no podran atacar.
Me da algo de gracia que sigan poniendo estas clausulas.
O sea, nadie puede obligar a nadie en una negociacion BILATERAL, a menos que sea una resolcuion del CS, lod emas es papel muerto.
Solo para que roleen mejor les digo y luego no griten conque "es ilegal es ielgal", no señores, salvo que lo impida una resolucion del CS de la ONU, no es ilegal, si inmoral, traidor, malo y lo que quieran.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Aunque fuera del CS nunca seria ilegal, por que todos los paises del mundo una vez se juntaron para firmar unos estatutos no les quita que si quieren ayudar a un tercero que esta en guerra y es un culpable, no seria ilegal, seria lo más coherente que ellos creen que es, nadie puede marcar lo que es ilegal o no para un país, pienso yo.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Eso depende si en el país en cuestión está la constitución por encima de los tratados internacionales, si no es así, si que podrían decir que es legal o que no lo es para un país.
no se porque pero lo que acaba de pasar en Alahaliya me lo esperaba, no se puede hacer un cambio tan brusco de política y más en ese tipo de paises
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Son más radicales de lo que pensaba, ofrezco paz para reconstruir Alahaliya y se revelan un huevo de milicianos a psear de qe les habia ofrecido ser las nuevas fuerzas de defensa de Alahaliya entrenanadolos pata ser soldados profesionales o fuerzas policiales
Si pero tienes que ver com era Califa, el primero de su nombre, era un panislamista, que había dicho luchar hasta el último hombre, que había hecho la seguridad social, ambulatrorios, educiación gratuita, y de repente haces la paz, y al que había sido tu aliado, china, empiezas a darle caña.
Esta gebte son voluntarios para luchar en defensa de marruecos
Esta gebte son voluntarios para luchar en defensa de marruecos
Tambien les he ofrecido irse al servicio de Marruecos y se negaron, tambien se nego el presi marroquí.
Bueno espero que con mis inversiones se calme la cosa.
Bueno espero que con mis inversiones se calme la cosa.
Deja a Califa II que juege como quiera, ya que ahora el es el Califa, y tu eres una "mierdecilla" (con amor) de oposición.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
William Elliot escribió:Deja a Califa II que juege como quiera, ya que ahora el es el Califa, y tu eres una "mierdecilla" (con amor) de oposición.
Que malo eres xD
William Elliot escribió:Deja a Califa II que juege como quiera, ya que ahora el es el Califa, y tu eres una "mierdecilla" (con amor) de oposición.
A ver quien gana las próximas elecciones
John Smith escribió:William Elliot escribió:Deja a Califa II que juege como quiera, ya que ahora el es el Califa, y tu eres una "mierdecilla" (con amor) de oposición.
A ver quien gana las próximas elecciones
Podrias haberte cojido el Partido Democrata, pero el Tea Party, dudo que entre al Congreso ya que sería muy irreal, y como mucho un diputado xDDD
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
John Smith escribió:no se porque pero lo que acaba de pasar en Alahaliya me lo esperaba, no se puede hacer un cambio tan brusco de política y más en ese tipo de paises
Califa II aprende de este señor que sabe de ello, y te lo dijimos por activa y por pasiva.
Y ya no es que sepa, es que es "su padre" XDDDDDDDDD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
xDDD, pero esque se ha intentao librar del marron de tal manera y tan exageradamente...esque es increible...que los ha tratado como si de basura se tratase xDDD
Lo ha intentado y lo ha conseguido. Pero es verdad que hay que tenerlos bien puestos para abandonar a tus aliados de un día para otro.
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.