WAR
+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: WAR
William Elliot escribió:Jajaja que hipocrita eres tio, a ver sabiamos perfectamente como respondereis algunos, pero es parte de vuestro papel falso, porque vaya que una Tecnocracia puede existir, anda ya hombre.
Almenos mantengo un rol, sere pro China, peor porque las relaciones con China siguen siendo fluidas, pero vosotros apoyais a la alianza y tu sobretodo desde que llegaste a EEUU. Se te ve el plumero, pero creo que os vais a llevar mas de una sorpresa!
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Angel Anvecas escribió:Madre de dios, las GILIPOLLECES que hay que oir, EEUU habria atacado China con la primera oleada de muertes de "Corea" asi que ahora, deja de defender a Chen QUEJICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
No que va EEUU ira "coreando" xD, la paz por el mundo, pero es que ese tio no tienen ni idea de historia, por lo menos lo demuestra
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
¿Ah, serás pro China? O sea que defiendes las muertes en tu propio pueblo? Veamos si no se te levantan por ahí, rusinski n.n.
Mira que hay que ser bien caradura para darle la espalda a los miles de fallecidos a causa de los rojos comunachos en tu país.
¿Si? ¿Atacar a los de la Alianza? Dale, atrévete a abrir dos frentes, Rambo.
Mira que hay que ser bien caradura para darle la espalda a los miles de fallecidos a causa de los rojos comunachos en tu país.
¿Si? ¿Atacar a los de la Alianza? Dale, atrévete a abrir dos frentes, Rambo.
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
William Elliot escribió:Angel Anvecas escribió:Madre de dios, las GILIPOLLECES que hay que oir, EEUU habria atacado China con la primera oleada de muertes de "Corea" asi que ahora, deja de defender a Chen QUEJICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
No que va EEUU ira "coreando" xD, la paz por el mundo, pero es que ese tio no tienen ni idea de historia, por lo menos lo demuestra
No sabia que en la actualidad EEUU pensara atacar a China perdon por mi ignorancia ¬¬
Igualmente, ya vereis las consecuancias ya, lo que me voy a reir.
aviso, si veo algun yanqui o japones, se acaba el juego, creanme que de verdad tengo lo que estoy anunciando.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Dios mío con este Chino ridículo que en vez de pelear como un hombre amenaza con destruir la diversión de todos.
¿Por qué simplemente no te vas del foro entonces?
Esto se va a la mierda.
Preparémonos para evacuar el planeta en naves espaciales.
Preparémonos para evacuar el planeta en naves espaciales.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Shimizu Isozaki escribió:Dios mío con este Chino ridículo que en vez de pelear como un hombre amenaza con destruir la diversión de todos.
diversion no es todo el sim contra un solo pais.
Einstein siempre dijo que la cuarta guerra mundial sería con piedras y palos.
Podría surgir una foro neo-prehistórico de esto xDDD
Podría surgir una foro neo-prehistórico de esto xDDD
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Chen Duxiu escribió:Shimizu Isozaki escribió:Dios mío con este Chino ridículo que en vez de pelear como un hombre amenaza con destruir la diversión de todos.
+10000000000
Pero es que no es divertido. Por lo menos que pelee y si se ve arrinconado que haga lo que se le cante. ¿Pero EMPEZANDO?
Menuda cobardía.
Yo como admin no vuelvo a darle un país poderoso. Eso es joder a los demás. Incluso a los sanos y tranquilos que se han fajado como Cataluña para salir adelante con pacifismo.
Menuda cobardía.
Yo como admin no vuelvo a darle un país poderoso. Eso es joder a los demás. Incluso a los sanos y tranquilos que se han fajado como Cataluña para salir adelante con pacifismo.
Shimizu Isozaki escribió:Pero es que no es divertido. Por lo menos que pelee y si se ve arrinconado que haga lo que se le cante. ¿Pero EMPEZANDO?
Menuda cobardía.
Y eso lo dice uno que ataca a la minima?
Haztelo mirar eee
no me jodas, si vos jodiste a china al principio tirandole una atomica A TAIWAN ni siquiera a la alemania nazi A TAIWAN!!!
hubo algo llamado guerra fria, donde eeuu y la urss no se atacaban porque se destruian mutuamente, no te suena a algo parecido a lo actual? no es descabellado y pudo pasar en la vida real muchisimas veces.
hubo algo llamado guerra fria, donde eeuu y la urss no se atacaban porque se destruian mutuamente, no te suena a algo parecido a lo actual? no es descabellado y pudo pasar en la vida real muchisimas veces.
Y eso lo dice uno que ataca a la minima?
Haztelo mirar eee
¿A la mínima? Largo rato que intervine en busca de sanciones contra Corea del Norte. La ONU se las pasó por el forro. Pero luego viene el invierno nuclear y empieza a joder.
Es el COLMO.
Eres una basura como defensor de los derechos de tus ciudadanos, Pigrova.
JAJAJA. Por dios, Chen. Quizás yo jodí a Taiwan, tú te has cargado a medio mundo y te quieres cargar todo el foro. No hablemos de algo en lo que saldrás perdiendo.
y si EEUU y la URSS entraban en guerra cagaba toda la humanidad, por algo nunca guerrearon, pero si eeuu y vos es lo que buscan, es lo que hay, no es nada descabellado, o me equivoco?
Shimizu Isozaki escribió:Y eso lo dice uno que ataca a la minima?
Haztelo mirar eee
¿A la mínima? Largo rato que intervine en busca de sanciones contra Corea del Norte. La ONU se las pasó por el forro. Pero luego viene el invierno nuclear y empieza a joder.
Es el COLMO.
Eres una basura como defensor de los derechos de tus ciudadanos, Pigrova.
JAJAJA. Por dios, Chen. Quizás yo jodí a Taiwan, tú te has cargado a medio mundo y te quieres cargar todo el foro. No hablemos de algo en lo que saldrás perdiendo.
Basura, en el hilo de la declaracion idiota off rol, espero que el admin tome cartas en el asunto, yo si he insultado a sido onrol, hay otros que no pueden decir lo mismo.
y si EEUU y la URSS entraban en guerra cagaba toda la humanidad, por algo nunca guerrearon, pero si eeuu y vos es lo que buscan, es lo que hay, no es nada descabellado, o me equivoco?
Chen, una cosa es que la URSS y EEUU se repartieran bombazos, que es lo que has estado haciendo con la Alianza.
Otra MUY diferente es que estés amenazando con CARGARTE al PLANETA porque te sientes encaprichado.
Por dios. Sé sensato.
Haces unas comparaciones que, nada que ver...
Vladimir Pigrova escribió:Chen Duxiu escribió:Shimizu Isozaki escribió:Dios mío con este Chino ridículo que en vez de pelear como un hombre amenaza con destruir la diversión de todos.
+10000000000
Tampoco es meterse donde no le llaman, lanzar bombas y hacer lo que a ti te salga de las pelotas, luego nos llamas quejicas y tu eres el primero que se queja por todo, quieres lanzar esa bomba? Hazlo, es probable que esa gracia que tu tienes se te acabe enseguida...
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
si eeuu y la urss se bombardeaban nuclearmente SE CARGABAN EL PLANETA Y LA HUMANIDAD que parece que no entendes lo que no te conviene...
Angel Anvecas escribió:Vladimir Pigrova escribió:Chen Duxiu escribió:Shimizu Isozaki escribió:Dios mío con este Chino ridículo que en vez de pelear como un hombre amenaza con destruir la diversión de todos.
+10000000000
Tampoco es meterse donde no le llaman, lanzar bombas y hacer lo que a ti te salga de las pelotas, luego nos llamas quejicas y tu eres el primero que se queja por todo, quieres lanzar esa bomba? Hazlo, es probable que esa gracia que tu tienes se te acabe enseguida...
como la alianza con marruecos no? y desarrollando ese satelite? en fin...
Bah, Chen, has lo que quieras, vamos a ver quién sale perdiendo al final.
También aprovecha y ve a llorarle a los admins. Como nos tienes acostumbrados.
También aprovecha y ve a llorarle a los admins. Como nos tienes acostumbrados.
Tio, no se si te quieres hacer loco o que, Alahaliya y JS me estaban atacando a mi, 3 vs 1, que cojones dices? Que se metieron donde debian, ademas te recuerdo que es tu cabezoneria por la que sigue esta guerra, porque ni peleo con Marruecos, ni peleo con Alahaliya ni peleo con JS, solo quedas tu, tu y tu chuleria y luego soy yo no? Veeeeeeeeeenga, a mi no me metas bolas porque no pienso tragar nada, propuse muchas cosas para la paz, pero solo quieres joder, pues ahora nos jodemos todos, sayonara.
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
los que lloran aca son uds, yo solo dije que quemo la atmosfera y que puedo hacerlo
Chen Duxiu escribió:los que lloran aca son uds, yo solo dije que quemo la atmosfera y que puedo hacerlo
bravo asi jodemos para siempre sim
Fiorenzo Fiorone- Cantidad de envíos : 1600
País : Italia
Vas a joder el ROL de MUCHA gente porque se te canta de las bolas.
Venga, que si lo hiciéramos nosotros me gustaría ver tu emoción.
Eres un niñato y no sabes lo que es un juego de rol geopolítico, Chen. Simplemente amenazas porque no puedes defenderte de mejor manera.
Venga, que si lo hiciéramos nosotros me gustaría ver tu emoción.
Eres un niñato y no sabes lo que es un juego de rol geopolítico, Chen. Simplemente amenazas porque no puedes defenderte de mejor manera.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.