Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 18. El Frente de los Balcanes

+13
Mr. Anvecas
Harry Ben Haim
Chen Duxiu
Jonathan Osbourne
John Smith
Bryan Wenson
Isoroku Yamasaki
Pedrojo
SkullStrife
Ricardo Da Costa
Arturo Romano
Califa II
Lord Maverick
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Vie Sep 03, 2010 6:49 pm

Evento 18. El Frente de los Balcanes E078727461F6E8C6C1257690003A409FT20

Los Balcanes, región europea problemática a lo largo de la historia, tiene de nuevo una guerra. El ejército croata con apoyo austríaco y húngaro ha comenzado la invasión de Bosnia.

La aviación austríaca ha estado durante los últimos días bombardeando la ciudad de Sarajevo, mientras que columnas blindadas del ejército croata y húngaro han penetrado ya en el país, por el este y por el norte respectivamente. El ejército bosnio aguanta como puede la embestida de los blindados, y ha creado líneas defensivas en varios kilómetros a la redonda de la ciudad de Sarajevo, bombardeada constamente.

Evento 18. El Frente de los Balcanes Trinchera

La gran altitud del campo de batalla y las bajas temperaturas ayudan al ejército bosnio a la defensa, ya que ralentiza el avance de los tanques fascistas. Pero los atrincheramientos comienzan a no ser seguros, ya que el ejército húngaro ha mostrado la gran efectividad de sus unidades de lanzallamas y su rapidez para tomar búnkers y redes defensivas. Paracaidistas húngaros comienzan a caer tras las líneas defensivas bosnias y a causar estragos, y se suceden luchar encarnizadas en por la toma de trincheras, que recuerdan en parte a las batallas cuerpo a cuerpo de la IGM.

Los tanques croatas avanzan con dificultad entre la nieve, mientras que los modernos tanques húngaros sobrepasan este obstáculo con extrema facilidad, disparando con gran contundencia sobre objetivos bosnios.

En el mar, la cosa es distinta ya que el agua semi-congelada ha dificultado la navegación de los barcos croatas, que han sido hundidos con facilidad por submarinos de Bosnia. Aunque las defensas costeras que recorren la costa croata han detenido en seco una incursión por mar de tropas de esta nacionalidad, los submarinos bosnios mantienen bloqueados los puertos croatas y hunden constantemente barcos de suministros llegados desde Italia e Iberia.

La Alianza ya ha ganado el espacio aéreo bosnio, derrotando a todos sus efectivos en duros combates aéreos que se han desarrollado durante varios días. La superioridad numérica fue un factor determinante, ya que por cada avión que tenía Bosnia, sus enemigos tenían 5.

En estos momentos, el ejército croata se ha visto bloqueado ante el río Una, que está congelado y sus puentes han sido volados por los zapadores del ejército bosnio. Mientras, la infantería y los blindados húngaros siguen avanzando hacia el sur, estando ya a solo 70 kilómetros de la ciudad de Zenica.

La lucha es muy cruenta en Bosnia y el alto mando militar, ante la escasez de soldados, está comenzando a reclutar civiles en Sarajevo para luchar en la capital. Los bombardeos se hacen cada vez más díficiles de soportar, y la moral de los soldados bosnios comienza a desquebrajarse. Solo es cuestión de tiempo que Serbia comience la invasión desde el este, invadiendo Bosnia-Herzergovina en 3 direcciones distintas, lo que significará la perdición del país, que se encomienda a Allah para su salvación.

Situación actual de Bosnia-Herzergovina


Evento 18. El Frente de los Balcanes Situacindebosnia

En Rojo, ocupación por tropas croatas

En Verde, ocupación por tropas húngaras

Evento 18. El Frente de los Balcanes Asturias_Vista_Aerea_Monta%C3%B1as_Nevadas

Si Bosnia está en apuros, Albania no está ni mucho menos mejor. 3 años después de la última guerra, las tropas serbias han vuelto a pisar territorio albano, esta vez sin repetir los errores que cometieron durante la anterior campaña.

Numerosos regimientos de paracaidistas han caído sobre las ciudades de Puke, Kukës y Koplik ocupándolas tras mantener encarnizados combates contra los milicianos albanos allí situados. Dominando el norte del país, y recordando el desastre de supuso pasar los tanques por las montañas han rodeado Albania por el este e iniciado la invasión en esa dirección, cogiendo por sorpresa al maltrecho ejército albano y situándose muy cerca de Tirana.

La pequeña flota albana que aún quedaba en las costas de Shengjin ha sido bombardeada por la aviación serbia y ahora reposa en el fondo del mar, y tras un bombardeo preliminar de esta ciudad, la infantería situada en las pequeñas ciudades del norte la han tomado casi sin dificultad.

La artillería golpea desde hace unas horas la ciudad de Tirana, desde las posiciones del ejército serbio al este de la ciudad. La capital aún no se había recuperado de los perniciosos bombardeos que sufrieron algunos años atrás, y lloran de nuevo ante el avance imparable del ejército serbio.

No obstante, el ejército albano no se rinde y prepara la defensa de la ciudad, se cavan refugios subterráneos con palas excavadoras a toda prisa, se plantan minas y se reclutan civiles como milicianos para ayudar en la defensa.

Presidente de Albania escribió:Para conquistar Tirana, deberéis de combatir contra nosotros en las calles, casa por casa, en cada esquina. Hombre por hombre, hasta que no quede ni un solo defensor en la ciudad. Lucharemos hasta el final contra la tiranía fascista

Situación actual de Albania

Evento 18. El Frente de los Balcanes Situaciondealbania

En Azul, Ocupación por tropas serbias


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Califa II Vie Sep 03, 2010 6:51 pm

El fruto de la guera entre la LI y La Alianza.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Arturo Romano Vie Sep 03, 2010 6:58 pm

El fruto de la estupidez y de la ignorancia de gobiernos como el suyo. La Liga Islámica destruye un convoy de su aliado turco, y usted insiste en alabar las acciones de esta gente.

Por otro lado, el Alto Mando italiano felicita a las fuerzas croatas, serbias y húngaras. El enemigo será aplastado allá dónde exista.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Sep 03, 2010 7:43 pm

Lamentamos profundamente esta nueva declaración de guerra. Es obvio que el mundo se está adentrando en una nueva Guerra Mundial, pues estos ataques, a menos que me equivoque, son fruto de la tensión existente entre musulmanes y fascistas.

Brasil se declara neutral en este conflicto y espera que se llegue a la paz antes de que más gente muera.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por SkullStrife Vie Sep 03, 2010 9:04 pm

Un nuevo frente de guerra se abre en lo que parece ser la tercera guerra mundial... todos sabemos muy bien que la tercera guerra mundial puede significar EL FIN DE LA HUMANIDAD... como dijera el gran científico y compañero marxista Albert Einstein "No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: arcos y flechas"

El CS de la ONU sigue sin moverse... exigimos que la comunidad internacional se movilice para frenar éste desastre!.. aunque no se dispararan armas nucleares el daño a la humanidad que ésto esta provocando es nefasto... es una prueba mas de que el capitalismo y el fascismo solo pueden llevar a la humanidad al abismo... a pesar de las lógicas imperantes en éstos sistemas, creemos que es posible aún que creemos la presión suficiente para detener ésto...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Arturo Romano Vie Sep 03, 2010 9:09 pm

¿El Fascismo? Fueron los países de Jamahiriya y Alahaliya los que atacaron sin razón a Venezuela, desatando una guerra a gran escala. Y aún conociendo la culpabilidad de sus aliados y el mal que hará a la humanidad una guerra mundial, China ha decidido hacer gala de su hipocresía y estupidez.

Me parece ridículo que alguien como usted, que se pregona en nombre de la paz, denuncie culpables a unos y a los verdaderos no porque son amigos suyos. Es bien sabido que Italia y Venezuela condenaron los ataques a la Meca en su momento, por más que Iberia fuese nuestro aliado, aprenda un poco de nosotros, señor Solanas.

Hemos enviado cartas para la reindición incondicional de Bosnia y Albania, si no aceptan, nos veremos obligados a aplastar hasta el último rastro de resistencia.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Califa II Sáb Sep 04, 2010 1:14 am

Sr. Romano porque me llama estúpido? No he alabado a nadie ni criticado a nadie ¡ Pero usted quien coño se ha pensado spaguetti?
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Arturo Romano Sáb Sep 04, 2010 1:27 am

¿Por qué lo llamo estúpido? Porque lo es. ¿Qué otra razón tendría para llamarle así? Y me refiero más específicamente hablando, de alabanzas anteriores a su intervención en este recinto.

Qué mala imagen da al mundo la AND con líderes como el japonés, de no ser por el Sr. Haim...
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Sáb Sep 04, 2010 2:22 am

Hidetora tienes un aviso por insultar.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 05, 2010 7:40 pm

Evento 18. El Frente de los Balcanes Furtfb22d

27 de Diciembre del año 2019

Ataque sorpresa sobre Serbia. Aviones no tripulados de la Fuerza Aérea China han penetrado sigilosamente en los cielos serbios, situándose en las alturas de Belgrado, la cual han bombardeado con gran efectividad. Eliminado sus defensas antiaéreas sin que ni siquiera tuvieran tiempo a responder. Sus rádares no detectaban absolutamente nada.

El bombardeo continua, y una vez eliminadas las baterías SAM que custodiaban la ciudad, los modernos aviones chinos no tienen reparo en realizar bombardeos tácticos a baja altura, sobre objetivos militares.

Pero enseguida el mando militar serbio se pone en serio, y los cazas de combate despegan de los aérodromos al sur del país. Enseguida están en la ciudad, y plantan cara a los aviones chinos en feroces combates aéreos.

Suenan las alarmas de la ciudad y los habitantes corren de un lado para otro hacia los refugios subterráneos. La alerta suena en las bases militares, y los soldados serbios salen a la calle.

Un ensordecedor ruido sacude la ciudad, y el aire mueve la arena. Escuadrones de helicópteros de nacionalidad china aparecen sobre los edificios de la capital serbia, y abren fuego contra los blindados enemigos, que no tienen ninguna oportunidad de contraatacar.

Junto a estos helicópteros, vienen todavía más escuadras de aviones chinos pero estos tripulados.

"¿Cómo demonios han podido venir tan deprisa?" se preguntan los militares serbios mientras, enfurecidos, dan órdenes.

La infantería serbia ocupa edificios más altos de la ciudad y comienza a disparar contra los helicópteros chinos. Todos cogen posiciones, está claro que esto solo es la avanzadilla... y no es bueno estar a campo abierto.

La fuerza aérea serbia lucha contra todas sus fuerzas, pero no están todos los cazas que deberían, ya que muchos aún siguen luchando en Tirana. La aviación china no tarda en aplastarlos a todos, y comienza el bombardeo de la ciudad de Belgrado.

Las fábricas y las instalaciones militares serbias son los primeros objetivos de las bombas, y se observan imágenes de soldados arrastrando a sus compañeros heridos del interior de los edificos afectados por el bombardeo.

Los batallones antitanque serbios consiguen derribar algunos helicópteros, pero estos y sus ametralladoras Gatling masacran a los soldados de infantería que permanecen en las azoteas.

Se escuchan todavía más estruendos, y miles de proyectiles cayendo desde el cielo. Al bombardeo de la aviación, se le ha unido la artillería, que va acompañada de baterías de cohetes que expulsan cientos de cohetes de una sola andanada y producen un silbido ensordecedor, que quiebra la resistencia psiquíca de los civiles y los soldados.

Gritos de soldados se suceden en las entradas a la ciudad. Un gran contingente de infantería china ha irrumpido en la ciudad. Los batallones de infantería serbios, atrincherados en edificios y casas de civiles, disparan contra ellos con gran precisión pero no logran hacerle el más mínimo rasguño. La infantería china va ataviada con extraños trajes de acero que les protege contra las balas serbias. Son como soldados del futuro, y su efectividad es bestial. Entran casa por casa, despejándolas y acribillando a los asustados soldados serbios, que no tienen nada que hacer contra ellos.

Incluso algunos se atreven con la lucha cuerpo a cuerpo, y reducen a soldados serbios a golpes de culata de sus modernos fusiles.

Evento 18. El Frente de los Balcanes 20100819_00058

Con la entrada de la infantería china en combate el bombardeo cesa y comienzan a llegar los tanques chinos, un poco rezagados. Al igual que la infantería, los tanques chinos tienen una potencia y una efectividad inusual. Los blindados atraviesan las grandes avenidas de Belgrado y disparan contra los últimos núcleos de resistencia, que se resisten a entregarse.

Tras haber conseguido reducir la resistencia de la ciudad, solo queda un objetivo: la base militar.

Así que los tanques, con el apoyo de la infantería y los helicópteros, atacan contra el último reducto del ejército serbio en Belgrado.

Evento 18. El Frente de los Balcanes 1571a12

En la base, la resistencia de los serbios es despiadada. Se atrincheran en los mínimos huecos y disparan rápidamente. Viendo que no pueden hacer daño a la infantería china con munición normal, optan por usar otras vías y emplean sus bazookas contra infantería cubierta.

No queda mucho que defender, y finalmente los últimos resistentes optan por entregarse a los soldados chinos. Aunque algunos generales, deciden suicidarse, antes que entregarse al Ejército Popular.

Con este ataque relámpago contra el corazón serbio, China ha demostrado su potencia militar al mundo.

CONSECUENCIAS

El Ejército Popular Chino ocupa Belgrado
Los ítems X están dañados y hay que pagar X para repararlos



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Lun Sep 06, 2010 2:19 am

Evento 18. El Frente de los Balcanes Ejercito

30 de Diciembre del año 2019

Serbia ha caído y... ¿Por qué no aprovechamos ahora?

Esto se debió de preguntar el Ejército albanés que resistía en Tirana, al ver que la presión sobre la ciudad se había visto disipada tras la ocupación china de Belgrado. Los bombarderos han cesado sobre la desafortunada ciudad, y las tropas
parecen retirarse de nuevo hacia el norte por dónde han venido.

Así que, con las escasas fuerzas que contaban, y con ayuda del Ejército Griego que ha acudido en ayuda de Albania, se ha producido una contraofensiva hacia el norte del país. Acabando con algunas tropas serbias que permanecían en puestos defensivos en el norte, sin control alguno, y liberado las ciudades de Shengjin y Shkodër, que permanecían bajo ocupación serbia desde hacía un mes atrás.

Albania vuelve a recuperar el total de su territorio mientras que el Ejército Búlgaro, que había colaborado con el chino en la conquista de Belgrado, ha ido avanzando hacia el oeste y cruzado la frontera de Bosnia, donde se ha unido a las tropas de este país y chocado con las tropas de Croacia y Hungría, con cuyos ejércitos ha mantenido brutales combates en las ciudades de Tuzla y Bricko. Las tropas húngaras han parado en seco a las búlgaras, y ambos ejércitos mantienen un feroz enfrentamiento de blindados para lograr la conquista de la zona.

Aún así, parte del ejército búlgaro ha llegado hasta Sarajevo y se ha unido en la resistencia de la ciudad contra las tropas croatas, que se mantienen a las puertas de la capital bosnia pero desde hace unas horas no realizan ninguna acción bélica. Empiezan a llegar rumores, de un posible comunicado de alto el fuego firmado por el general croata Filipovic.

Situación actual de Bosnia-Herzergovina

Evento 18. El Frente de los Balcanes Estadodebosnia

En rojo, ocupación por tropas croatas
En verde, ocupación por tropas húngaras

En rosa, situación de las tropas búlgaras (En Sarajevo también)



También llegan noticias, de que el Ejército Griego ha irrumpido en Macedonia, y ha sometido la ciudad, tras solo 3 días de enfrentamiento, en los que las tropas griegas han desfilado triunfalmente por las calles de Skopje, tras la rendición del gobierno macedonio. Este, ha manifestado el carácter expansionista de Grecia, que ha aprovechado el contexto y la confusión de la guerra para anexionarse un territorio que viene reclamando desde hace muchos años atrás.

Por el momento no hay declaraciones del ejecutivo griego.


CONSECUENCIAS

Albania ha recuperado la totalidad de su territorio
Grecia ha ocupado Macedonia
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Pedrojo Lun Sep 06, 2010 11:21 pm

Situación actual de la guerra en los Balcanes

Evento 18. El Frente de los Balcanes Guerramapabalcanes
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Isoroku Yamasaki Sáb Sep 25, 2010 11:25 pm

La guerra aqui sigue?
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Sáb Sep 25, 2010 11:27 pm

Sí, la próxima actualización será en el frente de los Balcanes.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Sáb Oct 02, 2010 12:49 pm

Evento 18. El Frente de los Balcanes Imgp2111dd4

Febrero de 2021

Aprovechando la ocupación de Serbia, China se lanza a la conquista de los Balcanes.

De madrugada, y ante la sorpresa del ejército húngaro una escuadra de aviones chinos ha atacado ferozmente las bases militares del país, y destrozado la mayoría de aparatos de la fuerza aérea. Las defensas anti-aéreas no han podido hacer por detenerlos, mientras empleaban la táctica de golpe y huida. Los pocos cazas que han sobrevivido se han visto incapaces de despegar, debido a los destrozos de las pistas de aterrizaje.

A los pocos segundos de que estos espectaculares cazas se disiparán en el horizonte, ha aparecido una escuadra más numerosa para rematar la faena, bombardeando masivamente los hangares de las bases donde estaban resguardados blindados y demás vehículos militares. Esta vez la defensa aérea ya estaba en pleno rendimiento, tras el aviso del anterior ataque áereo, y ha disparado sus rápidos misiles contra los aviones de combate chinos derribando alguno que otro y causando temor entre los pilotos.

Silbidos que destrozan los oídos ponen el ruido de fondo a este ataque, las baterías de cohetes chinas disparan desde la lejanía hacia las posiciones de las defensas antiáereas y con gran efectividad logran destrozarlas y asegurar así que la fuerza aérea controle el cielo.

Los generales húngaros están completamente desquiciados, el ataque de China está siendo muy contundente y acaba de llegar la noticia de que blindados de este país están atravesando la frontera desde el sureste, en dirección hacia Budapest.

Evento 18. El Frente de los Balcanes 0019b91ec83b081938ba06

Ante el control aéreo de la fuerza aérea y el destrozo de las baterías anti-aéreas el mando militar húngaro toma una medida drástica. La infantería húngara irrumpe en las fábricas de Wenson en el país y arrebatan todo el material bélico que les puede resultar útil, aunque solo hay armas para infantería y no vehículos. En las industrias armamentísticas de todo el país se realiza esta acción, al igual que en las tiendas y los centros de distribución.

Brigadas mecanizadas chinas comienzan se acercan rápidamente hacia Budapest por los flancos, ante el conocimiento del mando militar húngaro quién decide movilizar a todo el ejército superviviente hacia el norte de Budapest, el único sitio que queda libre del cerco. La alarma suena en la ciudad y los civiles son desalojados y metidos en polideportivos, museos, teatros, cines, centros comerciales... y otros sitios de gran capacidad. La aviación china dispara con sus ametralladoras pesadas contra la infantería que se desplaza con la ciudad, causándole graves daños, mientras otros consiguen refugiarse en edificios montando en algunas ventanas ametralladoras pesadas y centros de mando desde donde dirigir a los batallones.

Comienzan a aparecer helicópteros de combate en la ciudad, los cuales destrozan a las columnas de infantería que están refugiando a la población civil.

Evento 18. El Frente de los Balcanes Helicoptero

Pero uno de ellos enseguida cae derribado ante el impacto de un misil de STINGER, lanzado desde lo más oculto de la ciudad. El helicóptero cae dando vueltas hasta al final desplomarse sobre un edificio. Otros misiles más salen desde distintos puntos de la ciudad y acaban con otros helicópteros. Los pilotos chinos no logran localizar a tiempo desde donde les están disparando, pues la infantería pesada húngara cambia rápidamente de localización tras disparar cada proyectil. Las ametralladoras pesadas situadas en las ventanas de los edificios más altos de la ciudad aprovechan el ruido y el humo que producen las explosiones de los STINGER, para abrir fuego contra los helicópteros a los que causan mucho daño (ya que vuelan raso para arrasar con la infantería). Aún así, los helicópteros chinos siguen combatiendo y destrozan con sus misiles algunos nidos de ametralladora.

Otra columna de helicópteros de mayor tamaño se divisa a lo lejos.

¡¡¡Disparad, disparad!!! gritan los comandantes húngaros, mientras observan la caída de paracaidistas desde esos helicópteros. Los STINGER, ya con poca munición, abren de nuevo fuego contra los helicópteros de transporte, que al ir tan lentos (para que se puedan lanzar los paracaidistas con precisión) reciben numerosos impactos y algunos caen con los paracaidistas dentro.

El caos en la ciudad es total, la mayoría de las calles están destrozadas y el fuego ha dominado el lugar. El mando militar húngaro grita por sus comunicaciones que vengan cuanto antes las divisiones blindadas que luchan en el norte de Bosnia contra el ejército búlgaro, pero ya va a ser demasiado tarde.

Los blindados chinos llegan desde el sureste de Budapest, aprovechando que el ejército húngaro no ha tenido tiempo para dinamitar los puentes que cruzan el Danubio, y son recibidos con abundantes disparos desde todas direcciones. Le siguen numerosa infantería, que disparan con efectividad contra las posiciones defensivas húngaras.

Evento 18. El Frente de los Balcanes Juego+Call+of+Duty+Modern+Warfare+2+Trucos+Videos

Los trajes de acero chinos hacen ineficaces los disparos de las armas ligeras húngaras, y solo logran derribar a los soldados chinos con certeros disparos de armas pesadas. Los tanques disparan andanadas contra los búnkers y atrincheramientos húngaros, mientras que los cañones anti-carro y la infantería con lanzallamas húngara intentan mantener a raya a los blindados chinos.
Evento 18. El Frente de los Balcanes 3610
Pero enseguida llega el resto de los blindados desde el este y el oeste de la ciudad y se ven desbordados, por lo que intentan reagruparse, sin éxito, ya los que los tanques los destrozan con su fuego indiscriminado.

Los caza-bombarderos chinos ejecutan bombardeos tácticos contra las desbandadas de soldados que intentan ponerse a salvo y escapar de la maniobra de pinza del ejército popular.

Pero todo esta perdido ya. Con una increíble rapidez, un comando experto chino logra penetrar en el búnker subterráneo donde se refugiaba el líder húngaro y tras acabar con su guardia personal logran hacerlo prisionero. Acto seguido lo suben a la azotea del palacio presidencial, donde lo obligan a detener a sus hombres de esa desesperada defensa:

¡Ciudadanos húngaros! ¡Deponed las armas, no podemos luchar contra tal temible gigante! ¡Todo será inútil! ¡Cesad en vuestro empeño de defender la ciudad, vuestras vidas son más importantes que un montón de escombros!

Los soldados húngaros, que luchan desesperadamente contra un enemigo muy superior escuchan entristecidos las palabras de su líder por megafonía. La gran mayoría le hace caso, tira sus armas y se entrega al ejército chino. Con lágrimas en sus ojos.

¡La guerra ha terminado, hermanos! ¡Que Dios nos guarde en su gloria!

CONSECUENCIAS

El bienestar de China baja 3 puntos
China pierde los ítems X
X ítems están dañados y hace falta X para repararlos

China ocupa Budapest y una gran zona al sur de Hungría

Estado Actual de Hungría

Evento 18. El Frente de los Balcanes Conquistadehungria

En Rojo, zona ocupada por China






Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Bryan Wenson Sáb Oct 02, 2010 2:03 pm

Tras el saqueo de las industrias armamentísticas húngaras por el mismo ejército de este país, Wenson anuncia que bloquea sus ventas hacia este país, confirmando que una industria Wenson jamás volverá a estar en ese suelo.

Del mismo modo, y dada la situación bélica que pone en peligro nuestras fábricas, vamos a retirar nuestras industrias de Austria e Italia.

Buenas tardes.
Bryan Wenson
Bryan Wenson

Cantidad de envíos : 164
País : Estados Unidos
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Sáb Oct 02, 2010 6:09 pm

Wenson, tal y como advirtió, ha retirado sus industrias de Austria e Italia ante su estado actual de guerra y el saqueo de las industrias húngaros por parte del ejército de este país.

CONSECUENCIAS


El PIB de Italia baja 80 puntos
El bienestar de Italia baja 4 puntos
El paro de Italia sube un 2%
El PIB de Wenson baja 30 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 3:17 am

Evento 18. El Frente de los Balcanes Junctioncitypa8

2 de Marzo del año 2010

Aprovechando el control del cielo húngaro e italiano, los cazas chinos han podido aumentar su radio de acción y ahora surcan los cielos austríacos, donde tienen enfrentamientos continuos con la fuerza aérea de este país.

En uno de estos combates rutinarios, para desgastar el ejército austríaco y preparar el terreno para una invasión, los cazas chinos se han impuesto con creces al contingente aéreo mandado por los generales austríacos, y gracias a esto han podido desplegar sobre la zona enormes helicópteros de transporte llegados desde el Este. Con estos, ha comenzado un despliegue de infantería china sobre el territorio de este país centro-europeo.

Miles de paracaidistas pintan de color camuflaje el cielo austríaco, mientras descienden con gracia sobre la ciudad de Klagenfurt, situada muy al suroeste de Viena. Salvo algún incidente aislado, todos los soldados han podido aterrizar sin dificultades y, tras someter a la población civil, han creado un campamento base desde donde llevar a cabo sus futuras operaciones.

El mando militar austríaco no va a permir esto, ya prepara una contraofensiva contra esta invasión aerotransportada, mientras arma a la población y diseña las defensas del país... tras ver el estado en el que han quedado sus aliados Serbia y Hungría. A pesar de esto, Austria es toda una potencia militar en la zona y su ejército es con creces superior al de sus aliados sometidos por el Ejército Popular, y esta presentará una dura batalla para intentar pararle los pies al gigante chino.

Mientras... las columnas chinas que lograron ocupar Hungría avanzan imparablemente hacia el noroeste para unirse a la lucha.

Los generales austríacos han aprendido la lección después de ver las derrotas de Hungría y Serbia, y no van a cometer sus mismos errores.

CONSECUENCIAS

China ocupa la ciudad de Klagenfurt


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por John Smith Dom Oct 03, 2010 3:25 am

Felicitamos a los valeroso soldados Chinos por sus exitos en los campos de batalla
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Isoroku Yamasaki Dom Oct 03, 2010 3:48 am

China se cree la dueña de Europa, jajaja. Disfrute sus últimos momentos.
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 03, 2010 3:50 am

En verdad lamentamos la caída de los pueblos a manos del hegemónico señor chino. Esperamos que se encuentre una pronta solución mundial a estas ansias expansionistas.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Isoroku Yamasaki Dom Oct 03, 2010 3:56 am

China es un imperialista de lo peor, peor que los "emperadores" que tanto odian, el comunismo es sólo una forma de disfrazar sus amibiciones de "obras por el proletariado".

Que sepa que Japón no permitirá eso sr. Chen.
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 4:01 am

Isoroku Yamasaki escribió:China es un imperialista de lo peor, peor que los "emperadores" que tanto odian, el comunismo es sólo una forma de disfrazar sus amibiciones de "obras por el proletariado".

Que sepa que Japón no permitirá eso sr. Chen.

Es una declaracion de guerra?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Isoroku Yamasaki Dom Oct 03, 2010 5:50 am

No, sólo que odiamos su arrogancia.
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 5:54 am

Es una guerra, La Aliianza me la declaro, no se que comportamiento espera usted en una guerra.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.