Añadir algún país de África
+4
Ricardo Da Costa
Pedrojo
Aleksei Putin
Leopold von Horzernzoller
8 participantes
Página 1 de 1.
Añadir algún país de África
Viendo la escasez de paises que hay, ya que todos están ocupados y mcuhos tenemos que estar de ministros u oposiciones en un mismo país, creo que sería adecuado añadir un país más al simulador. En mi opinión debería de ser uno de África, ya que el único Jugable (Marruecos) está bajo ocupación y no se puede utilizar. Por lo tanto solicito formalmente a la administración del sim la inclusión de un país más a la lista de paises jugables.
Milesker.
Milesker.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
Re: Añadir algún país de África
Yo el problema que le veo a este asunto es que es una época mala para aumentar la actividad del simulador, ya que es probable que los administradores empiecen el curso dentro de unos días (si siguen estudiando).
Pero bueno, después de tantas experiencias como administrador, es normal que sea muy conservador con estas cosas xD
Pero bueno, después de tantas experiencias como administrador, es normal que sea muy conservador con estas cosas xD
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
Jorbesu (me es raro llamarte Obama XDDD) ha dado en la clave. Ahora mismo Maverick y yo estamos de vacaciones, pero yo empiezo las clases el 16 y no voy a tener mucho tiempo para administrar el juego.
Y además, si todos fuerais presidentes el juego perdería mucha gracia XDDDDD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Pedrojo escribió:Jorbesu (me es raro llamarte Obama XDDD) ha dado en la clave. Ahora mismo Maverick y yo estamos de vacaciones, pero yo empiezo las clases el 16 y no voy a tener mucho tiempo para administrar el juego.
Pero que haya dos ministros y tres oposiciones en un pais no es normal. Es más, si quieres me ofrezco como admin a tiempo parcial.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
Pero es que hay multitud de países sin oposición. Además de que una España fascista incita mucho a ser oposición suya (si ya de por si España suele ser un país con bastante oposición, imagínate si es fascista).
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Mira que os gusta mi pais e maricas? xD
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
pues dega de ser ministro de iberia i postulate como candidato a la presidencia de marruecos.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
mira ponte como opositor mio, todas las cosas que se dicen os las tomais con que os joden a vosotros solo era una sugerencia tio, esque da ganas de irse a tomar por .... i eso que hemos tenido un mes de vacaciones pero parece que no hayamos tenido nada tio soy unos pesado tio esto es un juego, como si quiere ser opositor de califa de chen del ruso del que le salga de hay entiendes solo era una sugerencia no quiere un pais, no esta marruecos pues ya esta.
¿Pero qué cojones te sucede? ¿Estás loco? jajajaja
Sólo decía que si de nuevo será presidente de Marruecos, por si no lo sabes, él fue "Hassan Pasha". Como se nota que hay gente con serios problemas...
Sólo decía que si de nuevo será presidente de Marruecos, por si no lo sabes, él fue "Hassan Pasha". Como se nota que hay gente con serios problemas...
Gracias tio por la informacion.
Bueno, ya lo han dicho Jorbe y Pedrojo. Yo empiezo el curso el 17 y voy a poder dedicarle mucho menos tiempo del que le dedico ahora.
Lo suyo más que poner países, sería buscar un 3º administrador. Preferentemente veterano.
Lo suyo más que poner países, sería buscar un 3º administrador. Preferentemente veterano.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda