Yuri Petrov abandona la politica
4 participantes
Página 1 de 1.
Yuri Petrov abandona la politica
Despues de llevar la transición del comunismo a la Tecnocracia Yuri Petrov abandona el gobierno. La Asamblea Constituyente ha decidido nombrar primer ministro del Estado Tecnocrata de Rusia a Vladimir Pigrova.
Vladimir es un cientifico ruso de fama mundial y llega para hacer una Rusia fuerte y competitiva!
Vladimir es un cientifico ruso de fama mundial y llega para hacer una Rusia fuerte y competitiva!
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Re: Yuri Petrov abandona la politica
Mi más sincera enhorabuena al monseñor Vladimir por su nombramiento.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
¿Que le pasara a su oposición?
¿Podrias dejar que ellos gobernasen, no cree?
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
No hay tiempos de oposicion actualmente en el Estado Tecnocrata de Rusia. Necesitamos un gobierno fuerte y unido para afrontar la crisis provocada por la radiacion.
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Martí von Brauchitsch escribió:¿Que le pasara a su oposición?
En primer lugar, o le tutea, o no le tutea, pero no haga ambas cosas pues demuestra poca inteligencia (cabe decir que no digo que no la tenga, pero, al menos, no la demuestra). Y, en segundo lugar, no sé qué derecho tiene usted de imponer un gobierno al ETR cuando el pueblo quiere que gobierne el señor Pigrova.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
En ningun momento he impuesto su gobierno, unicamente he pedido porque no les dejan gobernar a ellos, que dejen una oportunidad para demostrar lo que valen, solo decía eso.
// Perdón por el tuteo, pero no tengo el mismo lexico que usted ya que tiene suerte de estar en el país donde se habla la misma lengua.
// Perdón por el tuteo, pero no tengo el mismo lexico que usted ya que tiene suerte de estar en el país donde se habla la misma lengua.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Martí von Brauchitsch escribió:En ningun momento he impuesto su gobierno, unicamente he pedido porque no les dejan gobernar a ellos, que dejen una oportunidad para demostrar lo que valen, solo decía eso.
¿Y por qué tienen que tener la oportunidad de gobernar si el pueblo no lo desea?
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920