Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

3 participantes

Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 03, 2010 4:01 pm

Presentación del Partido Demócrata Brasileño:
En el Palacio de Congresos de Río de Janeiro, tiene lugar hoy la presentación del primer partido demócrata desde la guerra civil. Sus objetivos son claros y simples, la consecución de un régimen democrático para el pueblo brasileño y su desarrollo civil y tecnológico, hasta llevarlo a ser una potencia de primera línea y referente a nivel mundial. Este nuevo proyecto nace tras la inactividad del gobierno brasileño respecto al tema de la radiación nuclear y su garrafal despiste de no comprar petróleo, lo cual da una muestra de la poco profesionalidad de los tecnócratas. Su lider, Alfonso da Fonseca, se configura como un hombre dinámico y carismático, con una gran capacidad de mando y de gobierno:

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Portavoz-parlamentario-josu-erkoreka-7-20070115
Alfonso da Fonseca, durante su intervención.

Buenos días, queridos ciudadanos y hermanos brasileños:

Parece que los tiempos duros se niegan a acabar en nuestro país. Lo que comenzó con una guerra civil que debastó nuestro país es un fantasma que no tiene intención e abandonarnos. Lo normal en estos casos suele ser la erección de un gobierno potente y responsable, que centre sus esfuerzos en la reconstrucción del país y que se preocupe para lograr minimizar los impactos bélicos. También suele ser normal que se trate de un gobierno conciliador, que intente velar por el bien de sus ciudadanos y que no intente imponer sus ideas a toda costa, ya que esto es lo que desencadena las guerras civiles como la acontecida hace unos años. En definitiva, hablamos de un gobierno eficiente.

¿Qué tenemos los brasileños en cambio? Pues bien, tras padecer una sangrienta guerra civil entre comunistas y facciones fascistas, apoyados por los demonios rojos de Duxiu y Solanas, debimos sufrir una dictadura roja de varios años de duración. Durante ese tiempo (Sino antes, debido a la guerra y demás asuntos), se suprimieron todo tipo de libertades ciudadanas. Por ejemplo, se prohibió la libertad de prensa, de expresión, de asociación, de culto, etc. Se declaró abiertamente la guerra a los derechos humanos, todo ello de la mano de los señores da Costa y su antecesor en el cargo.

Y, en contrapeso con el interior, ¿Cuál fue su proyecto diplomático? Juntarnos con lo peor del barrio, hacernos los amiguitos del alma de los tiranos del planeta destruyenaciones del pacto de la OCS. Estuvimos lamiéndoles el culo al Califa, a Duxiú y al Solanas durante años, sin que ellos se preocupasen en lo más mínimo por nuestro país. Nosotros tuvimos que sacar al país de la ruina por nuestros propios medios, sin que nada ni nadie nos ayudase. Hemos sufrido lo que pocos lo han hecho.

Cuando llegó la tecnocracia debido a aquella desafortunada bomba nuclear del señor Duxiú, la cual deshizo los progresos que habíasmos realizado entre todos como pudimos durante la dictadura, todos estuvimos entusiasmados. Por un tiempo creíamos que las cosas iban a cambiar y que reálmente Brasil se iba a abrir paso hacia una democracia, lamento decir que nos equivocamos. Es más, en la dejadez de estos "superhombres cualificados" que nos gobiernan, resulta ahora que se les ha "olvidado" comparar el petróleo de este año. ¿Qué sucede?, ¿Acaso hemos logrado una fuente de energía alternativa al petroleo o qué?, ¿Forma parte de alguna estrategia internacional, dejar de comprar un bien tan necesario como lo es el petróleo como una protesta ante la guerra? Sin duda alguna, este despiste es del todo imperdonable, no cabe en la mente de nadie sensato este error, error que debería hacer al señor da Costa dimitir y convocar eleccions democráticas si es que tiene honor.

Por ventura, hemos venido nosotros, los demócratas brasileños, a traer el progreso a Brasil y a hacer lo que habríamos de haber hecho hace mucho tiempo. Nuestros objetivos a grandes rasgos son:
-Lograr que en un periodo no mayor de años Brasil restablezca sus niveles de PIB y bienestar previos al conflicto, así como democratizar Brasil.
-Una vez cubierto lo anterior, colocar a Brasil como una potencia a nivel mundial tanto económica, como política como militarmente, aumentando el bienestar a niveles equiparables a los de Australia el la actualidad.

Nosotros tenemos un proyecto, tenemos unas ideas y queremos llevarlas a la práctica. Son unas ideas pensadas para todos, para lograr conseguir el progreso en Brasil de una vez, lograr salir del hoyo en el que estamos metidos y traer la democracia de vuelta. No creemos en gobiernos tecnócratas totalitarios que nos niegan el derecho a elegir y a ser elegidos gobernantes. No hace falta ser científico para querer a tu gente y lograr llevarla a buen puerto. Lo que hace falta es un espíritu de unión y colaboración entre todos, que será lo que nos haga fuertes y nos permita lograr el progreso en Brasil.

Hoy hemos puesto la primera piedra en el camino de la democracia en Brasil, ayudadnos a terminarlo lo antes posible.

Muchas gracias.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Re: Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Oct 03, 2010 5:10 pm

Vayamos por partes, porque usted acaba de quedar enormemente mal.

Explíqueme en que se basa es que mi persona haya suprimido la libertad de prensa, de asociación y de culto cuando, precisamente, fue mi gobierno, si el gobierno encabezado por el señor Da Costa, el que abrió la libertad de expresión y la partitocracia al país. Primer error en su comunicado, demostrado clara ignorancia respecto al panorama político brasileño. Si aspira a gobernar en Brasil (no seré yo quién lo decida, claro está, lo decidirá la ciudadanía) deberá comenzar por conocer, ni que sea mínimamente, la historia de Brasil.

Respecto al comentario respecto a la OCS… Curioso también que hable de que mi gobierno se ha aliado con este “bando”, por llamarlo de algún modo, cuando en el mismo momento en que se inició la guerra el anterior gobierno abandonó la V Internacional y, justo al llegar al poder, mi Gobierno firmó tratados de libre comercio con los Estados Unidos y acuerdos comerciales con este mismo país y Arabia Saudí, país también libre y totalmente desmarcado de la OCS. Segundo error. Supongo que debería estar más atento. Respecto al petróleo hay enormes sospechas de que fuera un ataque terrorista, pues el petróleo está comprado y puede venir a ver el acuerdo comercial a mi despacho en cuanto lo desee. En breves emitiremos un comunicado explicando todo lo que ha ocurrido. Y sí, se sorprendería enormemente de los avances en cuanto a energías alternativas que tenemos en el país, pero, como no, usted sigue con su estrategia destructiva y sin aportar nada de valor.

Respecto a sus dos puntos, realmente me parece que lo que usted ha dicho es una promesa sin ninguna base sólida, además de que ha prometido lo que ya hay. En primer lugar, si tanto desea salir de la crisis que sufre Brasil, explique sus medidas, pues hasta la persona más boba puede prometer el recuperar el nivel de PIB. Y respecto a la democratización de Brasil… Permita que me ría. Explíquese e ilústrenos. ¿En qué se basa para decir que Brasil no es una democracia, cuando ha sido reconocida como tal hasta por el Gobierno de los Estados Unidos de América? Se lo diré yo. En la crítica destructiva. Respecto a su segunda promesa… Lo mismo le digo, sin ninguna medida concreta no pretenda que nadie le crea y que, ni mucho menos, convoque elecciones anticipadas para satisfacer su ansia de poder, pues el Gobierno de Brasil sí tiene un proyecto que seguir y no se basa en una frase muy bonita para el oído. En fin, explique su proyecto o deje de molestar, pues su oposición no hace más que daño al país.

Tenga usted un buen día.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Re: Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 03, 2010 5:28 pm

Estimado señor da Costa:

En primer lugar desearía aclararle que la supresiónd e los derechos civiles las llevó a cabo el anterior gobierno comunista, quien no hizo nada para recuperar el Brasil. Por lo tanto, no era intención por nuestra parte criticarle en esa parte del discurso.

Lo que si es verdad es que a día de hoy no se le permite a la gente decidir líbremente el partido que debería gobernar. Ya que para hacerlo ahce falta ser uno de sus científicos, ¿Me equivoco? También me gustaría ver, aparte del acuerdo de compra de petróleo, las patentes de esas investigaciones que ha realizado y de las que nadie sabe nada, pues, como usted ha dicho, es muy fácil hablar. Nosotros también queremos pruebas.

Y por último, los dos puntos son nuestra hoja de ruta en líneas generales. Nuestras propuestas las iremos desgranando en detalle según lo consideremos oportuno, aunque si le doy sincero soy hombre más de hacer que de hablar. Prefiero que la gente vea lo que hago a proclamar a los cuatro vientos lo que debería de hacerse.

Buenas tardes.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Re: Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 5:44 pm

Ultimos 2 periodos de gestion Socialista en Brasil.

El nuevo presidente de Brasil empieza a hacer las cosas bien. El gobierno ha comenzado la construcción de varias industrias para hacer descender la gran cifra de paro y lo ha conseguido, además de ayudar de nuevo al despegue de la economía.

Año de crecimiento para Brasil. Aunque este crecimiento haya sido bajo, se ha producido en todos los sectores, destacando en el bienestar de la población. El presupuesto no varía debido al crecimiento del mantenimiento, y el paro apenas desciende.

Siga demonizando al Comunismo, piense que si el sanguinario Navarro estuviera todavia en Brasil, habria temrinado como Venenzuela o como la Europa Fascista.

Y decir que el gobierno Comunista no hizo nada bien es faltarle el respeto a cientos de miles de Brasileños que lucharon y murieron contra la tirania.

Tambien usted mintio al decir que no habia libertades bajo el socialismo, cuando el socialismo se introdujo en Brasil gracias a eleccion SUPERVISADAS POR LA ONU.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Re: Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Oct 03, 2010 5:48 pm

Alfonso da Fonseca escribió:
Lo que si es verdad es que a día de hoy no se le permite a la gente decidir líbremente el partido que debería gobernar. Ya que para hacerlo ahce falta ser uno de sus científicos, ¿Me equivoco? También me gustaría ver, aparte del acuerdo de compra de petróleo, las patentes de esas investigaciones que ha realizado y de las que nadie sabe nada, pues, como usted ha dicho, es muy fácil hablar. Nosotros también queremos pruebas.

Se equivoca. De lo contrario, le aseguro que usted ahora mismo estaría detenido. Si no conoce la actualidad de Brasil, ¿como quiere gobernar? Ya le he dicho que en cuanto lo desee, se pase por mi despacho a ver la compra de petróleo, y la patente de la investigación realizada se le mostrará en cuanto concluya la investigación, que es cuestión de días. No se preocupe.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el Partido Demócrata Brasileño Empty Re: Se presenta el Partido Demócrata Brasileño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.