Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iberia derriba aviones comerciales

+13
Fiorenzo Fiorone
John Smith
William Elliot
Mr. Anvecas
Arturo Romano
Kukardo
Jake Evans
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
Isoroku Yamasaki
Jonathan Osbourne
Michael Hansen
Lord Maverick
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Iberia derriba aviones comerciales - Página 3 Empty Re: Iberia derriba aviones comerciales

Mensaje por Isoroku Yamasaki Miér Oct 13, 2010 12:16 am

//Exacto, eso lo dije en OFF!!!!!!!
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
País : Japón

http://newempires.creatuforo.com

Iberia derriba aviones comerciales - Página 3 Empty Re: Iberia derriba aviones comerciales

Mensaje por Pedrojo Miér Oct 13, 2010 12:18 am

Hasan, Isozaki y Yamakasi, teneis un aviso por OFF
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 12:20 am

William Elliot escribió:No hecho la culpa a ningun ya que no poseo pruebas, de momento, cuando las tenga las mostrare al mundo y actuaré en consequencias, no sufra.

Las faltas de respeto ya me cansan, usted no se meta conmigo y deje en paz a los ciudadanos de EEUU.

El gobienro de Iberia ha admitido que ataco intereses norteamericanos, ¿que mas pruebas necesita?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 13, 2010 12:21 am

¿Qué intereses norteamericanos? Los aviones no eran estadounidenses.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 12:22 am

Derribo aviones CIVILES norteamericanos, si no sabe leer, por lo que parece, le puedo hacer un esquema
John Smith
John Smith

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Oct 13, 2010 12:24 am

John Smith escribió:
William Elliot escribió:No hecho la culpa a ningun ya que no poseo pruebas, de momento, cuando las tenga las mostrare al mundo y actuaré en consequencias, no sufra.

Las faltas de respeto ya me cansan, usted no se meta conmigo y deje en paz a los ciudadanos de EEUU.

El gobienro de Iberia ha admitido que ataco intereses norteamericanos, ¿que mas pruebas necesita?

Iberia NO HA ADMITIDO atacar aviones estadounidenses, ha admitido atacar unos aviones que pasaban hacia Cataluña que segun informes iban repletos de soldados chinos.

Me gustaria que los presidentes de EEUU y RU buscaran a los familiares de los turistas muertos, y les pregunten si su vuelo se les habia retrasado o habian tenido algun inconveniente.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 12:25 am

Esos aviones eran norteamericanos.
John Smith
John Smith

Mensaje por Chen Duxiu Miér Oct 13, 2010 1:06 am

William Elliot escribió:Sabemos que ha sido una estrategia de China para destrozar las minimas relaciones que posee la AND con La Alianza, pero se lo dire claro, Señor Chen, Dictador de China, si vuelve a repetir una acción como esta, tendra una declaración de guerra de toda la AND.

Y no es una amenaza es una aviso.

Como osa culparme de algo que no tuve NADA que ver,NO HIZO NADA CHINA, sino ams bien fui daminificado??? es el colmo que ahora a un ataque con aviones Iberos a avioens americanos digan que fue China!! que ni sus mas acerrimos adeptos lo creerian!!

Comos e supone que voy a controlar a sus aerolineas comerciales??? si ni siquiera tengo vuelos inetrnacionales en China (?!)

Luego ud dice

Encima veo que dicen "no consta que NO ha sido China"

Por favor, ARGUMENTOS SERIOS!! a mi tampoco me consta que NO pudo haber sido Somalia!! (?) en fin

Hechos

Aviones COMERCIALES de EUU Y RU derribados en TERRITORIO CATALAN.

GENTE DESARMADA ASESINADA Y LUEGO ACRIBILLADA EN EL MAR

Posteriormente ATAQUE A CATALUNYA.

Murieron Ciudadanos de EEUU y RU

China sera todo lo que uds quieran, pero por lo menos tuvimos y tenemos el HONOR de y VALENTIA de defender hasta el mas minimo de nuestros miembros ante los dementes de la Alianza....

Ustedes NO!! solo quieren aliarse a los europeos para atacar a China, aun cuando anvecas SE LES RIE EN SU CARA!

Aparte los ifnormes d einteligencia Europeos, d elos europoes que SIEMPRE mintieron con el satelite con marruecos, con mauritania, encima que son falsos, NO NIEGAN QUE ACRIBILLARON A CIVILES!!

Si eran una amenaza tan grande como no se defendieron??

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 13, 2010 1:08 am

John Smith escribió:Derribo aviones CIVILES norteamericanos, si no sabe leer, por lo que parece, le puedo hacer un esquema

William Elliot escribió:
Jaume Estruch escribió:El representante de RU a dicho que no eran aviones britanicos, el representante de EEUU puede afirmar que no eran sus aviones?

Lord Maverick escribió:Colaborador del Gobierno

Los dueños de la compañía aérea privada que supuestamente fueron afectados por el ataque íbero, han declarado que esos aparatos no formaban parte de su flota de aviones comerciales.

La ignorancia suya es IMPRESIONANTE.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por William Elliot Miér Oct 13, 2010 7:40 am

John Smith escribió:Derribo aviones CIVILES norteamericanos, si no sabe leer, por lo que parece, le puedo hacer un esquema

Lord Maverick escribió:Colaborador del Gobierno

Los dueños de la compañía aérea privada que supuestamente fueron afectados por el ataque íbero, han declarado que esos aparatos no formaban parte de su flota de aviones comerciales.

¿Esta claro?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 1:44 pm

Angel Anvecas escribió:
John Smith escribió:

Iberia NO HA ADMITIDO atacar aviones estadounidenses, ha admitido atacar unos aviones que pasaban hacia Cataluña que segun informes iban repletos de soldados chinos.

Me gustaria que los presidentes de EEUU y RU buscaran a los familiares de los turistas muertos, y les pregunten si su vuelo se les habia retrasado o habian tenido algun inconveniente.

Atacó aviones de bandera norteamericana, matando civiles, si se confirma que un solo civil americano murió en ese atentado, se las tendrá que vere con el puebnlo estadounidense.
John Smith
John Smith

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Oct 13, 2010 2:45 pm

Callate ya, no te tengo respeto porque no te lo mereces, eres un crio de 6 años que no sabe hacer nada, aprende a visualizar mejor las cosas, y a ver tu entorno en vez de ser tan antropomorfico.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 3:10 am

Desde la oposicion en el exilio( falta que me confirme pais que estare exiliado) condenamos estos actos que solo perjudica al pueblo Iberico. Señor dictador abandone el poder o nos encargaremos que el pueblo se levante, aplaste su dictadura.

Quiere ser el nuevo Mussolini ??
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 17, 2010 4:10 am

Señor dictador abandone el poder o nos encargaremos que el pueblo se levante, aplaste su dictadura.

¿Qué clase de amenaza es esa, señor Oliver?
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 4:28 am

Shimizu Isozaki escribió:
Señor dictador abandone el poder o nos encargaremos que el pueblo se levante, aplaste su dictadura.

¿Qué clase de amenaza es esa, señor Oliver?

Un gran presidente de los EEUU dijo el arbol de la libertad tiene ser regado con la sangre de los heroes y tiranos para que florezca.
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 17, 2010 4:42 am

Sí, en 1787, 161 años antes de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Que por cierto, que yo sepa, no ha perdido vigencia...
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por Aleksei Putin Dom Oct 17, 2010 11:22 am

En algunos países parece que sí ha perdido vigencia.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 17, 2010 12:00 pm

Siempre saltando el presidente de japon para ayudar asus aliados fascistas, eso es lo que quiere su pueblo señor shimizu unirse a la alianza.

Porfavor deje que se defienda el señor anvecas de las palabras de su oposicion, creo que en su pais nadie se mete entre usted i su opositor.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 9:38 pm

Shimizu Isozaki escribió:Sí, en 1787, 161 años antes de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Que por cierto, que yo sepa, no ha perdido vigencia...

Artículo 1.

* Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Subir
Artículo 2.

* Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
* Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Pues creo en las dictaduras neofascitas no se cumple nada de esto, y en la dictadura fascita de Iberia no se cumple nada de esto. Pero justamente esa frase fue echa por un gran liberal y democrata de los EEUU
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 17, 2010 10:36 pm

Le recuerdo que EEUU no es Iberia, somos dos paises diferentes con historias diferentes.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 10:49 pm

Angel Anvecas escribió:Le recuerdo que EEUU no es Iberia, somos dos paises diferentes con historias diferentes.

Le recuerdo que los valores de la libertad y la fratenida son valores universales. Del mismo modo le recuerdo la historia de la peninsula ha estado plagada de heroes que ha regado el arbol de la libertad con sangre. Igual manera tambien hubo tirano que regaron el arbol de la libertad con su sangre.

Señor Anveca le invito a salir del poder de manera logica y coherente. Podra exiliarse de forma libre en algun pais amigo suyo. Pero en el caso que rechace esta oferta.. Usted sera juzgado por crimenes de guerra y contra la humanidad. Recuerde en tiempo de guerra cualquier constitucion presevar la pena de muerte, porque usted señor Anveca ha provocado la division de Iberia, ha provocado que una potencia extranjera ocupe territorio patrio. Del mismo modo tendra noticias nuestras en breves.

Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 17, 2010 10:51 pm

Que noticias? Piensa correr detras mio señalandome con el dedo y gritando es "Anveca" Laughing
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 10:59 pm

Angel Anvecas escribió:Que noticias? Piensa correr detras mio señalandome con el dedo y gritando es "Anveca" Laughing

Señor Anvecas esas noticias no le agradara.. Pero posiblemente su interes en mantener su dictadura en Iberia es una muestra clara de su poca capacida mental y posiblemente su cobardia. Porque si usted fuera valiente y tuviera un minimo de inteligencia convocaria unas elecciones libre y democratica, dejaria elegir al pueblo goberna su destino. Pero usted claramente no tiene intenciones de eso porque carece de valor, sobre todo de inteligencia. Como dijo ciceron que las armas se rinda a las togas
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 17, 2010 11:04 pm

Mire mi popularidad, todavia cuento con mas del 50%, asi que calle, que parece que hace algo bien pero se desvanece...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 17, 2010 11:15 pm

Angel Anvecas escribió:Mire mi popularidad, todavia cuento con mas del 50%, asi que calle, que parece que hace algo bien pero se desvanece...

Son datos vacios de contenido debido a que usted ha expulsado o asesinado a mas 12 millones de personas en Iberia en la ultimo bienio.

Los datos son estos en el periodo IX: POBLACIÓN TOTAL
39,750,200

En el perido XII: POBLACIÓN TOTAL
33,150,000

En el Periodo XIV: POBLACIÓN TOTAL
21,200,000

Segun usted para tener ese indice de popularidad hay que elimina a la mitad del pais '?? Señora y señores, damas y caballeros si ustedes quiere que sus hijos le apoyen, pues elimine a 3 de sus 4 hijo, es el gran consejo de Anvecas.

Pero le voy dar mas datos, los niveles de bienesta son los mas bajo en mas 20 años desde la unificacion de la peninsula. Su politica es clara llenarses los bolsillos, y en cambio que el pueblo se muera de hambre.. si alguien se queja, es eliminado o exiliados. Señor Anvecas usted mismo y los datos esta demostrando que simplemente es un incompetente,aparte de incompetente es un terrorista de estado al mas puro estilo de antiguo gobernante de libia el coronel Gadafi.
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente