Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 31. Amenaza y Respuesta

+14
Fiorenzo Fiorone
Jaume Estruch
Aleksei Putin
Isoroku Yamasaki
Arturo Romano
Jonathan Osbourne
John Smith
Hasan Nasrallah
Mr. Anvecas
Kukardo
William Elliot
Abdul Kalam
Chen Duxiu
Lord Maverick
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 2 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Chen Duxiu Miér Oct 13, 2010 4:13 am

En poco menos de media hora, el buque yace bajo las aguas de la costa este norcoreana

El buque fue dirigido a proposito a Aguas nacionales Coreanas, sino, no yaceria en territorio Coreano.

China propone que una comision del CS de ONU investigue donde fue hundido el crucero.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 2 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Lord Maverick Miér Oct 13, 2010 6:29 pm

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 2 Cosenza

Cosenza, Italia - 22 de Octubre del año 2021

La ciudad de Cosenza, ocupada por las guerrillas comunistas que han surgido en rechazo al régimen fascista, se sumerge en una batalla.

Durante las semanas anteriores, el gobierno fascista cortó la luz de esta ciudad y destruyó las centrales eléctricas que abastecían a esta, y las demás ciudades ocupadas por los guerrilleros generando un gran desconcierto entre los partisanos. La artillería fascista también destrozó las carreteras y las vías de comunicación, aislando a la ciudad de Cosenza del exterior.

Los guerrilleros estaban completamente desmoralizados desde estos sucesos, y establecidos en una situación de sitiamiento por parte del ejército fascista. Sólo el resurgimiento de un nuevo líder, Chabier Escolano, ha podido levantar algo el ánimo de los desfallecidos milicianos.

Cuando a la noche del día 22 de Octubre, se ha desatado el infierno sobre la oscuridad de Cosenza. Aprovechando la situación de tinieblas que azota la ciudad, los super-modernos cazabombarderos que ya se pudieron ver en la batalla naval entre Alahaliya e Iberia, han aparecido tenebrosos sobre los cielos de Cosenza bombardeando esta ciudad y desatando la alarma entre los dormidos guerrilleros.

Conforme iban cesando los precisos bombardeos de los punteros cazabombarderos, iban llegando otros enormes aviones que descargan una cantidad enorme de bombas sobre el grueso de las fuerzas milicianas causando una gran cantidad de bajas en sus filas.

La oscuridad se convirtió en uno de sus enemigos y el tremendo frío que alcanzaba temperaturas de menos de 0º les hizo imposible reaccionar con eficacia para refugiarse, mientras que los edificios caían desplomados sepultándolos bajo escombros.

El cableado eléctrico de la ciudad, que estaba en vías de reparación por los milicianos, ha sido destruido completamente de nuevo mientras que grupos de guerrilleros corren desesperados por las calles con antorchas en la mano, buscando refugio en cualquier sitio improvisado.

Entre el silencio de la noche, que se acompañaba con explosiones de bombas sobre las filas partisanas, se escucha también el ruido de cadenas. Una columna de grandes tanques ha sitiado la ciudad y dispara contra los partisanos que intentan huir de ella y del bombardeo.

Se escucha la "Faccetta Nera" en el horizonte, decenas de miles de soldados del ejército italiano avanzan a una marcha rápida sobre la ardiente ciudad de Cosenza.

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 2 Eng_mexico_BM_Vermi_695469g

Una vez penetraron en la ciudad, desde varios puntos al norte comienza una batalla campal entre los sorprendidos guerrilleros y el disciplinado ejército italiano, que cuenta con soldados equipados con el traje de acero. Los guerrilleros crean barricadas de coches y muebles, enfrentándose como pueden al numeroso contingente fascista.

Entre los batallones de infantería, se encuentran unidades de los Leones de San Marco, la élite de la infantería fascista y que demuestra su potencial infiltrándose en las retaguardias de las líneas defensivas comunistas y causando grandes bajas.

Finalmente y tras varias horas de lucha casa por casa, el ejército fascista logra imponer su autoridad sobre los insurgentes comunistas y ondear la bandera nacional sobre Cosenza. Aunque algunos comunistas se han rendido cuando la situación ya era insalvable, los núcleos anarquistas de las guerrillas han luchado hasta el último hombre.

Durante las primeras horas de la mañana del día siguiente, los generales italianos se han dedicado a fusilar a los líderes de las milicias, tanto comunistas como anarquistas. Aunque el principal líder, Chabier Escolano, no ha sido uno de ellos (no se le ha encontrado).

Ahora el alto mando militar italiano mira hacia ultramar, y se ve una isla llamada Sicilia.

CONSECUENCIAS

Italia toma de nuevo Cosenza
Italia pierde X ítems
El bienestar de Italia baja 3 puntos
La popularidad de Fiorenzo Fiorone sube 2 puntos

Han muerto 65.000 personas (entre guerrilleros y civiles)

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 14, 2010 12:44 am

Italia ha cumplido con su promesa y no pararemos hasta conquistar cada tramo, cada avenida y cada casa de nuestra tierra.

Por cierto, hemos recibido noticias del financiamiento a los partisanos por parte de un país en especial. Sepa ese país que su capital desaparecerá hoy sino confieza.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por Isoroku Yamasaki Jue Oct 14, 2010 3:06 am

Chen Duxiu escribió:
El transatlántico "Hermosa Dama" de origen japonés, realizaba una travesía por el Pacífico Occidental cuando se dispone a recorrer la costa de Corea del Norte para que los turistas pudieran hacer fotos a sus paisajes mientras se dirige a su último destino, Manila. Pero de repente estalla el desorden entre la tripulación, hay peleas en la cubierta y estalla un motín en el navío de lujo, los numerosos turistas de distintas nacionalidades se muestran nerviosos ante el abandono de la dirección del barco viendo como los marineros japoneses se pelean entre ellos por razones que no dan a entender, hasta el mismo capitán está intercambiando golpes con otros marineros en la trifulca de la cubierta.

JAJAJAJA una burda maniobra de bandera falsa!!!

Que no podia ser mas evidente, Manila esta UN POCO LEJOS que Corea del Norte y dudo que haya muchos paisajes (con el perdon de Kim Jong) que ver en Corea del Norte...

Era obvio que hubo un motin realizado por miembros del gobierno japones y dirigieron al crucero a Corea, a sabiendas de que esta en alerta, debido a las levas japonesas, a las tropas japonesas en Incheon y las declaraciones de su dirigente.

Las pretenciones imperialistas de Japon las venimos anunciando hace mucho y espero que su pueblo ahora vea la verdadera cara de su cruel dirigente.

Isozaki, verguenza le deberia dar sacrificar SUS PROPIOS CIUDADANOS para declarar la guerra, su pais y su partido no tienen honor, ni nada de lo que se parezca, si quiere,declare la guerra COMO HOMBRE, no sacrifique inocentes.

Damos nuestras condolencias e instamos a que los paises afectados condenen a Japon por matar a varios de sus ciudadanos.

Igual que Isozaki lo esperaba de ud.
Por favor tenga en cuenta que estos son motines
¿usted cree que si quisiéramos invadir Norcorea no lo hubieramos hecho como hombres y hubiéramos torpedeado las costas norcoreanas como lo hicieron ellos en 2010 contra Corea del Sur???
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
País : Japón

http://newempires.creatuforo.com

Mensaje por Isoroku Yamasaki Jue Oct 14, 2010 3:08 am

Yasuo Fakuda escribió:Esto es algo increible, como podemos ver esta es una clara maniobra de nuestro Gobierno para hacer que las relaciones entre ambas naciones se distancien mas.

El Gobierno actual nipon esta buscando que sea China, o cualquiera de sus aliados los que "lleven" a nuestra nacion a la Guerra.

El Primer Ministro isozaki intenta culpar, en este caso, a Corea del Norte para asi justificar sus reclutamientos obligatorios y sus ansias de involucrarse a esta Guerra.

El pueblo se hara escuchar, esto es isostenible!

Mejor cierre la boca por favor. El barco estaba amotinado y no sé por qué sinceramente. Además diga lo que diga el hundimiento fue hecho, ¿cree que atacaríamos a Norocrea con fotocámaras y sleepings de turistas?

Shimizu Isozaki es el que levantó a Japón de todos los problemas, usted si fuera Primer Minsitro (que lo dudo) no haría nada...!!!

Yo como Secretario de Guerra del Japón permaneceré fiel a mi superior Shimizu y al emperador!

¡Vivan Shimizu Isozaki y el emperador del Sol Naciente![u]
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
País : Japón

http://newempires.creatuforo.com

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 14, 2010 5:30 am

¿usted cree que si quisiéramos invadir Norcorea no lo hubieramos hecho como hombres y hubiéramos torpedeado las costas norcoreanas como lo hicieron ellos en 2010 contra Corea del Sur???

No lo creo

Isozaki busca cohesionar al pueblo contra el enemigo externo, para que lo sigan como ciegos, en cada discurso de su pais ataca a China y Corea, entreno a us poblacion y despacho tropas, oh casualidad.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Mensaje por Lord Maverick Jue Oct 14, 2010 3:36 pm

Hey, este juego empezó en 2009. Lo que pase en la vida real a partir de ahí nada tiene que ver con esto.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Mensaje por Abdul Kalam Jue Oct 14, 2010 5:02 pm

Isoroku Yamasaki escribió:
Yasuo Fakuda escribió:Esto es algo increible, como podemos ver esta es una clara maniobra de nuestro Gobierno para hacer que las relaciones entre ambas naciones se distancien mas.

El Gobierno actual nipon esta buscando que sea China, o cualquiera de sus aliados los que "lleven" a nuestra nacion a la Guerra.

El Primer Ministro isozaki intenta culpar, en este caso, a Corea del Norte para asi justificar sus reclutamientos obligatorios y sus ansias de involucrarse a esta Guerra.

El pueblo se hara escuchar, esto es isostenible!

Mejor cierre la boca por favor. El barco estaba amotinado y no sé por qué sinceramente. Además diga lo que diga el hundimiento fue hecho, ¿cree que atacaríamos a Norocrea con fotocámaras y sleepings de turistas?

Shimizu Isozaki es el que levantó a Japón de todos los problemas, usted si fuera Primer Minsitro (que lo dudo) no haría nada...!!!

Yo como Secretario de Guerra del Japón permaneceré fiel a mi superior Shimizu y al emperador!

¡Vivan Shimizu Isozaki y el emperador del Sol Naciente![u]

Sr. Yamasaki usted aun no sabe que yo ya fui Primer Ministro de Japon, que fui el representante del pueblo con mayor popularidad y a su vez logrando el bienestar mas alto de la historia...

Tampoco recuerda como aumente los niveles de desarrollo cientificos.. Su trabajo en nuestra nacion es inutil, usted lo unico que pretende es llevar a Japon a una Guerra que no le pertenece. Por favor hagase a un costado y deje de decir barbaridades.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!

Mensaje por Aleksei Putin Jue Oct 14, 2010 5:17 pm

Nos rendimos para evitar más muertes

Después de la masacre de Cosenza y con toda la tristeza que puede albergar mi corazón, me veo obligado a rendirme ante el ejército fascista. No queremos más muertes, solo queremos que cese la violencia y que el pueblo italiano no sufra más. Me gustaría que el gobierno italiano aceptase las siguientes condiciones de rendición, es lo único que pido:

- Una amnistía para los 5000 milicianos anarquistas y comunistas que quedan. No han llegado a participar en la guerra ya que han estado todo el tiempo en Sicilia. Si es inevitable aceptarán el destierro siempre que se les deje viajar a las islas baleares sin sufrir persecución alguna.
- Que no se tome ninguna represalia contra el pueblo siciliano, ellos no tienen la culpa de nada de lo que ha sucedido, simplemente estaban en la isla cuando las milicias se levantaron.

A cambio, teniendo en cuenta que se cumplan los dos puntos, saldré de mi escondite y me entregaré a la justicia italiana.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 5:29 pm

Catalunya SOLO accedera a dejarles pasar si no llevan armas, de lo contrario no se les permitirá tocar tierra firme. Además deberán pasar un chequeo para garantizar que realmente están desarmados.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona

Mensaje por Aleksei Putin Jue Oct 14, 2010 5:32 pm

Esa gente ha abandonado las armas, el movimiento se ha disuelto, irán donde puedan para vivir de manera pacífica y Cataluña es el lugar más cercano.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 5:36 pm

Chabier Escolano escribió:Esa gente ha abandonado las armas, el movimiento se ha disuelto, irán donde puedan para vivir de manera pacífica y Cataluña es el lugar más cercano.

Si realmente no llevan armas, se les acogerá. Catalunya es un país que cumple con los derechos humanos y el derecho número 14: En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país. Los aceptaremos sin gratamente.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Jue Oct 14, 2010 5:44 pm

Chabier Escolano escribió:Nos rendimos para evitar más muertes

Después de la masacre de Cosenza y con toda la tristeza que puede albergar mi corazón, me veo obligado a rendirme ante el ejército fascista. No queremos más muertes, solo queremos que cese la violencia y que el pueblo italiano no sufra más. Me gustaría que el gobierno italiano aceptase las siguientes condiciones de rendición, es lo único que pido:

- Una amnistía para los 5000 milicianos anarquistas y comunistas que quedan. No han llegado a participar en la guerra ya que han estado todo el tiempo en Sicilia. Si es inevitable aceptarán el destierro siempre que se les deje viajar a las islas baleares sin sufrir persecución alguna.
- Que no se tome ninguna represalia contra el pueblo siciliano, ellos no tienen la culpa de nada de lo que ha sucedido, simplemente estaban en la isla cuando las milicias se levantaron.

A cambio, teniendo en cuenta que se cumplan los dos puntos, saldré de mi escondite y me entregaré a la justicia italiana.

Entro poco gobierno Italiano dara su respuesta
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
País : Italia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Oct 15, 2010 2:30 am

Arturo Romano escribió:Italia ha cumplido con su promesa y no pararemos hasta conquistar cada tramo, cada avenida y cada casa de nuestra tierra.

Por cierto, hemos recibido noticias del financiamiento a los partisanos por parte de un país en especial. Sepa ese país que su capital desaparecerá hoy sino confieza.

China ha demostrado su animo de no usar ADM (sino, hubieramos borrado a Iberia) para impedir mas masacres, nos gustaria que este pais confiese, antes de que milllones sean borrados por el satelite.

Si china hubiera sido, ya lo habriamos dicho, ya que hemos recibido ataques del satelite y nunca hemos temido, ya que el pueblo tiene convicciones y siempre vamos con la verdad.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Mensaje por Arturo Romano Vie Oct 15, 2010 2:39 am

Y yo demuestro mi ánimo dándole una oportunidad al que lo hizo, para que confiece.
Arturo Romano
Arturo Romano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Sáb Oct 16, 2010 6:07 pm

la Republica Social Italiana accepta la Rendicion de los partisanos en sicilia y su Huida en catalunya.
Pues Sr.Escolano tendra entregarse Immediatamente a las tropas italianas para sea Jusgado
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 16, 2010 6:20 pm

Fiorenzo Fiorone escribió:

la Republica Social Italiana accepta la Rendicion de los partisanos en sicilia y su Huida en catalunya.
Pues Sr.Escolano tendra entregarse Immediatamente a las tropas italianas para sea Jusgado

Nos alegramos de la resolución del conflicto e instamos al señor Escolano a actuar según le ha indicado el Duce de Italia.
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Aleksei Putin Sáb Oct 16, 2010 9:44 pm

Fiorenzo Fiorone escribió:la Republica Social Italiana accepta la Rendicion de los partisanos en sicilia y su Huida en catalunya.

Yo me entrego sin ningún problema, eso sí, me gustaría tener un juicio justo y derecho a defenderme de lo que se me acuse.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Sáb Oct 16, 2010 9:46 pm

Chabier Escolano escribió:
Fiorenzo Fiorone escribió:la Republica Social Italiana accepta la Rendicion de los partisanos en sicilia y su Huida en catalunya.

Yo me entrego sin ningún problema, eso sí, me gustaría tener un juicio justo y derecho a defenderme de lo que se me acuse.

lo tendra no somos Barbaros como mucha gente puede suponer
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Mensaje por Arturo Romano Sáb Oct 16, 2010 9:56 pm

Yo seré el abogado de la fiscalía. Smile
Arturo Romano
Arturo Romano

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 16, 2010 9:59 pm

Pido ser o juez o abogado de la defensa, sería un gran honor para mí que Duce me tuviese en cuenta a la hora de colaborar en el juicio.

Mensaje por Kukardo Sáb Oct 16, 2010 10:00 pm

Ya veo que en la Vieja Europa se han olvidado de la separación de poderes...

Y tendran la caradura de decir que es un juicio justo!!
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 16, 2010 10:03 pm

Vladimir Pigrova escribió:Ya veo que en la Vieja Europa se han olvidado de la separación de poderes...

Disculpe, pero yo oposité para juez en su día, por lo que podría serlo perfectamente llegado el caso.

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Sáb Oct 16, 2010 10:03 pm

usted se meta en su rusia Sr.Pigrova para Von Horzenzoller damos las gracias pero no
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Mensaje por Kukardo Sáb Oct 16, 2010 10:07 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:
Vladimir Pigrova escribió:Ya veo que en la Vieja Europa se han olvidado de la separación de poderes...

Disculpe, pero yo oposité para juez en su día, por lo que podría serlo perfectamente llegado el caso.

Y? Me da igual que sea juez, si actualmente esta ejerciendo en la politica tendria que saber que existe en un pais normal la separación de poderes donde la parte politica no puede influir en la judicial. Pero bueno ya sabemos como son los paises fascistas...
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente