Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 31. Amenaza y Respuesta

+14
Fiorenzo Fiorone
Jaume Estruch
Aleksei Putin
Isoroku Yamasaki
Arturo Romano
Jonathan Osbourne
John Smith
Hasan Nasrallah
Mr. Anvecas
Kukardo
William Elliot
Abdul Kalam
Chen Duxiu
Lord Maverick
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 17, 2010 8:04 pm

Que sabra usted de Marruecos? osea ser, nada!!! aunque hayamos firmado la paz usted sigue con las ''yaguitas'' y no entiendo por que, pero como país democratico que soy tengo que defender la democracia ante un acusado.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 17, 2010 9:41 pm

¿País democrático? Permítame que me ria. Yo no tengo "yaguitas", pero si usted habla desde la ignorancia, entienda que le refutaré lo que dice. No es cuestión de estar o no en guerra.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 17, 2010 10:49 pm

Yo no soy el fascista.... y extremista.....usted si que habla desde la ignorancia. Usted como bien sabe, la gente antes de ser llevada a juicio tiene que ser informada del porque.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 17, 2010 10:53 pm

Eso, ocurre en los países en los que su Código Penal, así lo estipula. En Italia hay excepciones claramente definidas para casos como este, en el que, el acusado se declara culpable de haber dirigido un contingente de revoltosos, rebeldes y marginados en contra de la estabilidad del Estado y de la nación.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 17, 2010 11:54 pm

Bueno claro tiene razón yo me estoy rigiendo por la democracia y usted por sus propias reglas.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Jonathan Osbourne Lun Nov 01, 2010 7:08 pm

Hace poco el señor Johan Peters, falso profeta de Wikileks dio las siguientes declaraciones:

Cuando quiera puede ver el informe JAPONES sobre el suceso, informa d ela muerte de japoneses, estadounidenses, australianos, canadienses y iberos por un ataque norcoreano al crucero.

Comunicado del gobierno japonés:

El gobierno del estado del Japón jamás redactó ningún informe acerca de los sucesos acaecidos con el crucero hundido:

Las declaraciones luego de este hecho serán facilitadas a continuación

Información brindada por la agencia de investigación japonesa:

Quiero saber si la operación que envié a recoger a los heridos ya ha vuelto a Japón.

Por otra parte, envíen un grupo de científicos a requisar el área desde aguas internacionales. Vuelvan a pedir al gobierno norcoreano el permiso para los estudios en aguas norcoreanas.

Háganles considerar que de no permitirlo puede considerarse "sospechoso".

Colaborador del Gobierno

Buques civiles norcoreanos nos han devuelto en estos días a los supervivientes del naufragio del transatlántico.

Kim Jong-Il nos ha comunicado que solo dejará pasar comisiones de investigación con la bandera de la ONU, y no de Japón.

¿Conclusión? La ONU JAMÁS envió comité alguno a estudiar los hechos. JAMÁS se declaró acerca de los hechos, y ningún otro país a excepción de algunos contados se proclamó en contra de NorCorea.

Japón nunca envió nadie a requisar o a estudiar los hechos por temor a represalias injustificadas.

Por eso NO EXISTE ningún INFORME FINAL acerca de los hechos sucedidos en ese barco, por lo que no se tiene la más MÍNIMA constancia de qué sucedió. Esto lo debemos al amigo norcoreano.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 31. Amenaza y Respuesta - Página 4 Empty Re: Minievento 31. Amenaza y Respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.