The Asahi Shimbun | Periodico del PCJ
+3
Jaume Estruch
Yussef Araab
Abdul Kalam
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Asahi Shimbun | Periodico del PCJ
Durante el dia de la fecha se reunieron el Presidente de Marruecos, Yussef Araab y el Presidente del PCJ en el resinto presidencial marroqui con el fin de tratar varios temas de indole internacional.
Uno de los principales temas a tratar son los ultimos acontecimientos que han sacudido a toda Marruecos por parte de Iberia de la mano del Dictador Angel Anvecas.
Palabras del Sr. Fakuda;
Consideramos que todo lo sucedido por parte del Gobierno ibero es una completa aberracion a los derechos humanos, teniendo en cuenta que desde que el Sr. Anvecas a tomado el poder de Iberia los problemas se han multiplicado para sus ciudadanos.
Millones de muertes ya se han causado como consecuencia de las politicas expansionistas que este personaje esta llevando adelante, y no podemos permitir que se quiera adueñar del Mundo tan facilmente como lo esta intentando hacer.
Marruecos es una nacion libre, y por ende no puede estar siendo oprimida como le esta sucediendo actualmente.]
Otros de los temas que se trataron y en donde el representante marroqui dio a conocer sus palabras fue la posibilidad de que Japon, de la mano del Primer Ministro Shimizu Isozaki, se involucre en la Guerra que se esta llevando a cabo a lo largo de todo el Mundo.
Fakuda como ciudadano y Presidente del PCJ, principal Oposicion en Japon, dio a conocer su clara desconformidad con dicho tema y sus argumentos por el cual Japon no puede involucrarse y participar de dicha Guerra.
Argumentos del Sr. Fakuda;
Es increible como nuestro Primer Ministro tambien se vio envuelto en esta oleada de Gobernantes expansionistas e imperialistas, como le miente a su pueblo diciendo que busca su bienestar cuando lo unico que hace es pensar en fines personales y mejorar su imagen o fortalecerla mejor dicho.
Hemos visto como a llevado economicamente a la ruina a nuestra nacion, cuando antes estaba situada dentro de las tres primeras potencias mundiales, tambien sabemos que esta reclutando masivamente a ciudadanos japoneses con el fin de ampliar las filas del Ejercito.
Japon hace ya varios años a dejado de lado la introduccion en algun tipo de conflicto armado, concentrandose en los asuntos que a sus ciudadanos les afectan, como lo son la contaminacion ambiental, la mejora de los niveles de desarrollo y demas temas.
Tampoco quitamos de lado la posibilidad de que el Sr. Isozaki este comprando material belico a terceros paises, o incluso a la Corporacion Wenson para poder hacer frente a un posible enemigo.
Los ultimos temas que se tocaron en dicha reunion fueron temas diplomaticos, asi como acuerdos comerciales.
Se estuvo hablando de abrir una Universidad Internacional, con el fin de mezclar culturas y adaptarse a cambios climaticos y terrenales como pasan en ambas naciones.
Marruecos y Japon tienen mucho para darse mutuamente, y no es posible que por un Gobierno "espejo" no se pueda lograr nada satisfactorio.
No es posible que Japon, una nacion rica en todo ambito este negociando con Dictadores y Fascistas.
Asi termina la primer cadena y emision del Asahi Shimbun
Cadena enviada Internacionalmente a varios medios de comunicacion
Abdul Kalam- Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!
Re: The Asahi Shimbun | Periodico del PCJ
Confirmamos dicha conferencia.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Catalunya acepta retransmitir dicha Conferencia.
Jaume Estruch- Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona
Increible, una unidad democratica que deja de un lado las pruebas para ver mas por sus ideologias, luego siempre culpan al mismo personaje de las atrocidades que cometen ellos mismo. Si hay personajes extraños a la par que ideologicamente oprimidos son ustedes, que mas que hablar de la verdad se dedican a prevaricar palabras barbaras que llegaran a mi oido derecho y saldran por el otro.
Parece mentira que el partido Japones sea tan sumamente HIPOCRITA de no ver que es una guerra que no solo incumbe a Japon sino a todo el mundo, gracias a China y Corea del norte, viviremos un invierno nuclear, han muerto mas de 100 millones de personas por la culpa de estos dos paises, y todavia creen aqui que yo soy un dictador malote.
Si yo soy un dictador malote, usted es una oposicion sin futuro en Japon.
Parece mentira que el partido Japones sea tan sumamente HIPOCRITA de no ver que es una guerra que no solo incumbe a Japon sino a todo el mundo, gracias a China y Corea del norte, viviremos un invierno nuclear, han muerto mas de 100 millones de personas por la culpa de estos dos paises, y todavia creen aqui que yo soy un dictador malote.
Si yo soy un dictador malote, usted es una oposicion sin futuro en Japon.
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Sr. Anvecas, la guerra a hecho que vivamos en un invierno nuclear, provocar más destrucción y muertes tampoco es la solución.
Jaume Estruch- Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona
Jaume Estruch escribió:Sr. Anvecas, la guerra a hecho que vivamos en un invierno nuclear, provocar más destrucción y muertes tampoco es la solución.
Sin mas preambulos, es exactamente lo que hay que decir.
Por otro lado, sepa Sr. Anvecas que fue mi Gobierno el que alcanzo el nivel maximo de bienestar a nivel mundial, y el que hizo prevalezer su ideologia ante todo.
Un Gobierno que dice ser Conservador cuando no lo es, eso es ser hipocrita, un Gobierno que le miente a su pueblo, eso es ser hipocrita, un Gobierno que hace caer la economia 5 veces y mantener contenta a la poblacion lavandole el cerebro con mentiras, eso tambien es ser hipocrita.
Nuestro Gobierno esta del lado de los ciudadanos, de su bienestar, de mi bienestar porque tambien soy un japones. No estamos del lado del expansionismo, del anarquismo y del imperialismo.
Japon a dejado de lado las Guerras hace mucho tiempo, nuestras FFAA estan para la defensa de nuestra soberania no mas.
Abdul Kalam- Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!
Es increible como nuestro Primer Ministro tambien se vio envuelto en esta oleada de Gobernantes expansionistas e imperialistas.
Pero qué perjurio tan incesante. Acusando de expansionista e imperialista sin existir ninguna acción concreta. Además de que ostenta este perfil de "diplomático" cuando no tienen ningún rango en el ejecutivo.
Los ultimos temas que se tocaron en dicha reunion fueron temas diplomaticos, asi como acuerdos comerciales.
Se estuvo hablando de abrir una Universidad Internacional, con el fin de mezclar culturas y adaptarse a cambios climaticos y terrenales como pasan en ambas naciones.
Eh, le recuerdo al Sr. Araab que el Sr. Fakuda no está autorizado de ninguna manera para hacer tratados en representación del país.
Muchas gracias.
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Shimizu Isozaki escribió:Es increible como nuestro Primer Ministro tambien se vio envuelto en esta oleada de Gobernantes expansionistas e imperialistas.
Pero qué perjurio tan incesante. Acusando de expansionista e imperialista sin existir ninguna acción concreta. Además de que ostenta este perfil de "diplomático" cuando no tienen ningún rango en el ejecutivo.Los ultimos temas que se tocaron en dicha reunion fueron temas diplomaticos, asi como acuerdos comerciales.
Eh, le recuerdo al Sr. Araab que el Sr. Fakuda no está autorizado de ninguna manera para hacer tratados en representación del país.
Muchas gracias.
Yo le recuerdo que usted no es el ombligo del mundo y que no quiero dinero que usted maneje ni muchisimo menos, cuando el señor Fakuda vuelva a ser presidente como en los viejos tiempos, entonces aceptaremos dinero Japones hasta entonces mientras usted este en el mandato no quiero nada de usted y menos que se crea que le necesito para algo, sus ultimas actitudes me dejarón perplejo y por ello al igual que usted nosotros tambien cortamos relaciones con usted, no merece nuestro respeto despues de sus ridiculas actitudes y politicas fascistas.
Muchas gracias.
Ehm, yo a usted no le he ofrecido NADA. Sólo le comentaba que me parece precipitado que hable ese tipo de asuntos cuando el señor Fakuda es únicamente un líder opositor. No tiene ningún peso político verdadero.
¿Corta relaciones conmigo? Si es que ya lo hice yo.
Me suena el típico "Estás despedido", "No, yo renuncio", para no ser humillado. Demasiado tarde.
Pues se quedará esperando el dinero, señor Araab.
¿Corta relaciones conmigo? Si es que ya lo hice yo.
Me suena el típico "Estás despedido", "No, yo renuncio", para no ser humillado. Demasiado tarde.
Pues se quedará esperando el dinero, señor Araab.
Pero que dice usted, ¿que tu me despides a mi? JAJAJAJAJAJA!!!! perdone que me ria, pero esque sus politicas sin sentido y claramente su ''supereconomia'' que ni ha sabido llevar me parecen increibles, al igual que reclutar a civiles para hacer la mili obligatoria, ¿y usted es democratico? perdone que me vuelva a reir JAJAJAJAJA, y si negocio/hablo con el señor Fakuda es por que ya demostro anteriormente ser democratico y un buen presidente con muy buenas reformas politicas, no como usted, que unicamente le interesa sus propios beneficios. Y le repito por que parece que ha entendido que quiero su dinero pero esque en realidad no quiero ni un centimo que venga de usted y más despues de anular el trato con Catalunya que tenia de inversión eso ya fue increible, deja en duda y su falta de respeto ante su palabra de hombre y de honor, usted no vale para nada y me parece raro que los ciudadanos le quieran dentro de su gobierno, por que lo unico que hace es hacerle un abujero en sus economias.
Ehm, creo que está escuchando "cualquier cosa". Eso se llama metáfora, y sólo le dejaba en claro que de nada sirve que "re-rompa" relaciones cuando ya yo lo había hecho anteriormente.
Si, y le recuerdo que:
1. En Japón no hay presidentes, hay primeros ministros.
2. El señor Fakuda FUE, no ES.
En fin, dice cualquier cosa...
Si, y le recuerdo que:
1. En Japón no hay presidentes, hay primeros ministros.
2. El señor Fakuda FUE, no ES.
En fin, dice cualquier cosa...
Usted no comprende...esque el problema esque se cree por encima de mi, pero esque esta por debajo dese cuenta de eso, cuando lo haga habrá avanzado algo y habrá madurado.
Como le he dicho muchas veces, cuando usted estudiaba en una universidad yo intentaba conseguir aldo de comer, mientras nos disparaban los Iberos, asique no tengo la suerte de saber eso, perdone mi ignorancia respecto a Japón, no soy tan ''avanzado'' como usted, por lo menos fascistamente, por que democraticamente le doblo.
Y nadie dice que lo sea, digo que es famoso y merece más respeto que usted, eso tengalo claro. Y si quiero negociar hablar con el es mi problema no el suyo, asique no se entrometa donde no le llaman.
Usted si que dice cualquier cosa con todos sus comentarios y actitudes ridiculas.
Como le he dicho muchas veces, cuando usted estudiaba en una universidad yo intentaba conseguir aldo de comer, mientras nos disparaban los Iberos, asique no tengo la suerte de saber eso, perdone mi ignorancia respecto a Japón, no soy tan ''avanzado'' como usted, por lo menos fascistamente, por que democraticamente le doblo.
Y nadie dice que lo sea, digo que es famoso y merece más respeto que usted, eso tengalo claro. Y si quiero negociar hablar con el es mi problema no el suyo, asique no se entrometa donde no le llaman.
Usted si que dice cualquier cosa con todos sus comentarios y actitudes ridiculas.
Su ejemplo para contradecir el que "supuestamente" yo crea eso, ¿es considerarse usted superior? Impresionante.
Cierto, procuraré llorar por la terrible vida que le ha tocado pasar. Pero, por favor, no se victimice, todos tenemos nuestros problemas. El que diga esas cosas le hace perder todo respeto. Utilizar eso como excusa es una bajeza.
No, sí es mi problema, él es un ciudadano japonés y yo soy el jefe de estado, es MÍ problema. Además de que como JEFE de ESTADO que soy NO PUEDO permitir que se tomen acciones que corresponden ÚNICAMENTE al ejecutivo. ¿Es que acaso en la constitución de su país no está estipulado eso?
Le sugiero que deje de insultar si no quiere que en verdad haga un folio de la cantidad de perjurio que me ha montado usted.
Cierto, procuraré llorar por la terrible vida que le ha tocado pasar. Pero, por favor, no se victimice, todos tenemos nuestros problemas. El que diga esas cosas le hace perder todo respeto. Utilizar eso como excusa es una bajeza.
No, sí es mi problema, él es un ciudadano japonés y yo soy el jefe de estado, es MÍ problema. Además de que como JEFE de ESTADO que soy NO PUEDO permitir que se tomen acciones que corresponden ÚNICAMENTE al ejecutivo. ¿Es que acaso en la constitución de su país no está estipulado eso?
Le sugiero que deje de insultar si no quiere que en verdad haga un folio de la cantidad de perjurio que me ha montado usted.
Haga como si quiere un archivo entero con diferentes estantes...
Usted si y sus formas si que son de bajeza.
Pero que dice usted, los negocios que hagamos entre nosotros no le van ni le vienen, que me esta diciendo que si leyes, claro ya entiendo, esque en mi país no practicamos el fascismo por lo tanto, no, no esta estipulado asi.
Usted si y sus formas si que son de bajeza.
Pero que dice usted, los negocios que hagamos entre nosotros no le van ni le vienen, que me esta diciendo que si leyes, claro ya entiendo, esque en mi país no practicamos el fascismo por lo tanto, no, no esta estipulado asi.
1. El señor Fakuda no está autorizado para este tipo de tratados. Ustedes pueden reunirse y hablar de lo que QUIERAN, pero él no puede representar a Japón como gobierno.
claro ya entiendo, esque en mi país no practicamos el fascismo por lo tanto, no, no esta estipulado asi.
Hay un libro muy bueno que se lo recomiendo, se llama "Fascismo para tontos". Estaría bueno que se lo leyera. Empezando por el concepto.
Usted va de listo, pero no sabe ni de lo que trata la conferencia, cuando se dice que valla en nombre de Japón, ahora va prohibir de que el señor Fakuda sea el inversor y Rector de una universidad pagada por Marruecos, usted propio de muestra su fascismo, increible!!!!
Eso indica que usted lo ha leido y que sigue sus teses de ''fascistas tontos'' ¿no?.
No, no me hacen falta libros para saber lo que es usted, lo demuestra a diario.
Eso indica que usted lo ha leido y que sigue sus teses de ''fascistas tontos'' ¿no?.
No, no me hacen falta libros para saber lo que es usted, lo demuestra a diario.
Marruecos no puede ni TIENE ninguna potestad como para colocar una universidad en Japón si el gobierno no da el permiso. Eso creo que usted lo sabe.
Si INTENTA hacerlo, el señor Fakuda puede ir bajo arresto, por una parte, y usted acusado de invasión a la soberanía.
No, indica que usted no tiene la más mínima idea de lo que son las corrientes políticas y cualquier cosa que vaya en su contra es fascismo.
Si INTENTA hacerlo, el señor Fakuda puede ir bajo arresto, por una parte, y usted acusado de invasión a la soberanía.
No, indica que usted no tiene la más mínima idea de lo que son las corrientes políticas y cualquier cosa que vaya en su contra es fascismo.
Señores calma porfavor, creo que cualquier opositor de cualquier gobierno tiene derecho hacer inversiones ya que cualquier persona es un empresario.
// el señor berlusconi tiene cadenas de television i cuando era opositor podia hacer negocios i hacer cosas tiene el mismo derecho que un empresario esque en la teoria es un empresario i pueda colocar una universidad donde quiera.
i otra cosa calma a los dos que el otro dia ya tubieron un aviso cada uno haber si os van a banear 1 setmana entera.
// el señor berlusconi tiene cadenas de television i cuando era opositor podia hacer negocios i hacer cosas tiene el mismo derecho que un empresario esque en la teoria es un empresario i pueda colocar una universidad donde quiera.
i otra cosa calma a los dos que el otro dia ya tubieron un aviso cada uno haber si os van a banear 1 setmana entera.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Sí, pero le recuerdo que un empresario cualquiera para montar una institución en un país antes tiene que seguir una serie de protocolos, y uno de esos es enviar la documentación necesaria al gobierno para que se apruebe el asunto, sobre todo en algo tan delicado como la educación.
No es que yo soy un empresario, me voy a Ucrania y monto una universidad, así, a lo loco.
//El aviso fue por OFF. Acá no hay OFF.
No es que yo soy un empresario, me voy a Ucrania y monto una universidad, así, a lo loco.
ok gracias.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Lo peor y que más toca la fibra esque usted es ..... perdido señor Shimizu no tiene remedio, pero muy .... ya no merece ni respeto, ahora usted manda en territorio marroquí me va a decir usted que no puedo poner una universidad en mi territorio, usted es muy ....., le aconsejaria que fuera al medico y que le mirasen por que lo suyo no es normal.
Shimizu Isozaki escribió:Sí, pero le recuerdo que un empresario cualquiera para montar una institución en un país antes tiene que seguir una serie de protocolos, y uno de esos es enviar la documentación necesaria al gobierno para que se apruebe el asunto, sobre todo en algo tan delicado como la educación.
Pero que dice...lea, lea ,lea ,lea y vuelva a leer que es territorio marroquí callese ya hombre que usted esta senil perdido, no tiene remedio.
Oh, discúlpeme, veo que la universidad es en su territorio. Pero, para que sea legal internacionalmente y puedan enviarse ciudadanos japoneses, debe estar registrada como bilateral en el ministerio de educación de mi nación.
Eso ya lo sabía usted, creo yo.
Eso ya lo sabía usted, creo yo.
Shimizu Isozaki escribió:Los ultimos temas que se tocaron en dicha reunion fueron temas diplomaticos, asi como acuerdos comerciales.
1. El señor Fakuda no está autorizado para este tipo de tratados. Ustedes pueden reunirse y hablar de lo que QUIERAN, pero él no puede representar a Japón como gobierno.
Fukuda puede financiar una Universidad privada en territorio Marroqui, lo de Marruecos en Japon, lo desconzco, imagino que no, si el Ministerio de Educacion japones deniega la peticion Marroqui, pero no se por que lo negaria, a menos que quiera imponer el pensamiento UNICO de su gobienro en el pais.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Amén de sus primeras palabras, las últimas no tienen fundamento. Sólo comentaba que debe seguir un proceso, si todo está en regla pues todo le saldrá bien a ambos.
Pero, por otro lado, lo negaría el ministerio porque no existen relaciones entre Marruecos y Japón.
Pero, por otro lado, lo negaría el ministerio porque no existen relaciones entre Marruecos y Japón.
Página 1 de 2. • 1, 2