Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitin del Tea Party

4 participantes

Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Mitin del Tea Party

Mensaje por John Smith Vie Oct 15, 2010 12:55 am

Compatriotas de esta gran nación, nos hemos reunido aquí para defender el derecho constitucional de todo ciudadano americano a portar armas en público. Todos los ciudadanos tienen el derecho de defender su vida, a su familia, su casa de los maleantes que quieren asesinarlos, violar a sus hijas, robar lo que tanto sudor le ha acostado amasar en toda una vida de honradez y sacrificio.
Durante muchos años se ha podido ir armado, cierto que no se podía entrar en algunos locales de ocio con ellos, aunque acertadamente esta medida se levanto hace años, pero desde la guerra de independencia, todo ciudadano de bien ha podido defenserse y portar las armas que considerara necesaria para su protección.

Mitin del Tea Party 1250608182_0

Sin embargo ese derecho constutional va a ser próximanete cercenado por el actual presidemte de los Estados Unidos va a cercenar ese derecho estableciendo que solo se podrán llevar armas ocultas, es decir pistolas y revolveres, ya os podeis olvidar de los fusiles y las escopetas, hasta de los rifles. El Presidente va hacer que hasta cierta organización tenga que cambiar de nombre.

Mitin del Tea Party Nra_heston_2


El portar armas es un derecho de todo norteamericano y será la primera proposición que haré si mi partido entra en el congreso y soy presidente haré que todo ciudadano decente pueda portar las armas que desee, esto es tan americano como la tarta de manzana, o las barbacoas del domingo tras el servicio religioso o la bandera de barras y estrellas.

Mitin del Tea Party Suribachi_flag_NYWTS_edited

Hablando de la bandera de barras y estrellas, desde esta tribuna aprovecho para anunciar en primicia una proposiciónq ue vamos a hacer en favor de la bandera. A lo largo de la historia de esta nación miles de valientes soldados, jovenes de todas las localidades del país dieron su vida para proteger el modo de vida americano, la libertad y la democracia bajo la gloriosa bandera que nos comtempla en el dia de hoy, miradla como sus estrellan dan luz a los desesperados y sedientos de libertad. Para ellos, para nuestros hijos, tenemos que protegerla de ultrajes, es por eso que proponemos y apoyamos que la quema y desconsideración a la bandera sean delito, que este penado.

Mitin del Tea Party Quema-de-bandera-americana

No se puede quemar la bandera que nuetsros abuelos plantaron en Iwo Jima, la que fue agujereada en Pearl Harbor o en Saigon, que intentaron pisotear en Faluya o en Kandahar. Si consentimos que se pueda pisotear y quemar nuestra bandera, no podremos mirar jamás otra vez a los ojos a los valerosos veteranos, no podremos decirle con orgullo a nuestros hijos que somos americanos. Pues esta bandera, plagada de estrellas, de ilusiones representa la esecia misma de la lucha por la libertad, por la democracia y por el modo de vida americano.

Mitin del Tea Party Iwo-jima

El Tea Party representa el futuro de esta nación, una nación de libertad, una nación en la que los jovenes puedan crecer con esperanza en el futuro, protegidos por su familia. Es por eso que no nos callaremos, seguiremos haciendo propuestas para mejorar la nación, porque no tenemos que pensar en lo que America puede hacer por nosotros, sino en lo que nosotros podemos hacer por America.

Dios bendiga America.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por Pedrojo Lun Oct 18, 2010 8:44 pm

El comunicado emitido por el Tea Party ha avivado las llamas en las afrentas entre los distintos sectores que apoyan o se oponen a la permisión de llevar armas. Mientras que el sector más radical apoya a este partido, movimientos en contra de las armas han realizado comunicados al respecto. Por otro lado, la mayoría parece estar de acuerdo con la propuesta de penalizar la quema de banderas estadounidenses, el mayor y más importante icono de esta nación.

La popularidad de John Smith sube 1 punto
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por William Elliot Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

Se ilegalizará la quema de Banderas de los Estados Unidos de América, y llevará grandes condenas.

Tambien llamamos a la población para que se de cuenta que este tipo de radicalismo no debe estar presente en un país como son los EEUU, ya que daña su imagen publica sobre la Democracia, podemos decir que somos de los pocos países en el mundo que conserva la Democracia y que nunca ha sido doblada por ningun otro sistema politico como podria ser el Comunista o el Fascista.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por John Smith Lun Oct 18, 2010 9:06 pm

Agradecemos al presidente William Elliot que secunde esta medida del Tea Party
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por John Smith Mar Nov 02, 2010 9:29 pm


Conciudadanos , en este domingo soleado nos hemos reunido aquí en defensa de los valores tradiconales de la familia norteamericana, con placer os informaré de que esta es una de las mayores preocupaciones del Tea Party.

Estamos preocupados por la cantidad de abortos que ocurren en este gran paí, esa perdida de vidas inocentes, de neonatos sin culpa. También estamos preocupados por esos futuros padres que por las razones que sean no pueden serlo, pero su mayor anhelo es acunar entre sus protectores brazos, teniendo que recurrir a la adopción como último recurso, esperando años a que esto suceda, mientras tanto siguen muriendo miles de fetos.
Es una propuesta del Tea Party que aquellas personas que quieran abortar voluntariamente se les ofrecza la posibilidad de que continuen con el embarazo, y que den al fruto de su vientre en adopción a unos padres amorosos que gustosamente se encargarían de que no le falte de nada a esa joven criatura inocente, para que crezca como un buen cristiano.

Mitin del Tea Party Feto

Para la protección de esa criatura inocente y de otras tantas, el Tea Party propuso hace tiempo que los que agreden a la infancia, nuestro futuro, nuestro bien más preciado, sufriera mayores penas, que a esos degenerados se les impusiese la pena de muerte, porque como puede tener la posibilidad de quedar libre esas "cosas" y volver a amenazar a nuestros hijos. Esta medida incomprensiblemente no ha sido apoyada por el actuale presidente, pero con vuestro respaldo conseguiremos.

Para asegurar no solo la protección de vuestros hijos sinmo la de todos, el Tea Party propone la contrucción de más carceles, más seguras y eficaces, para encarcelar a todos los criminales y desechos de la sociedad que amenazan a las familias norteamericanas. de dotar a la poiciía de mejores medios, medios más eficaces para combatir el crimen, ya que los criminales, con el endrecimiento de penas que aplicaremos se pudrirán en la carcel.

La seguridad de las familias no es la única preocupación del Tea Party, ya que no podemos consentir que los honrados hombres y mujeres de esta nación no tengan dinero para llevar el pan y la sal a sus casas por falta de trabajo, una falta de trabajo potenciada por parte del presidente, que prefiere favorecer a las grandes empresas que producen fuera en lugar de a las empresas norteamericanas que le dan trabajo a los buenos americanos.

Mitin del Tea Party Fee400

Sin embargo hay un tema que afecta a la seguridad de todas las familias y es el escaso interes del actual presidente por la seguridad nacional, el mayor traidor a la nación desde Benedict Arnold, que ha intentado usurpar la democracia y la libertad del pueblo americano, ha sido detenido, y se le quiere hacer un juicio secreto, no se ha rebelado el nombre del general del ejercito americano responsable del intento, dice que ya se la ha condenado cuando aún no ha sido juzgado, y todos sus seguidores han sido perdonados, si fueran de espionaje se podría entender por haber sido engañados, pero estamos hablando de un intento de golpe de estado. No podemos consentir que ese tipo de personajes sigan libres y menos que sigan en el ejercito, teniendo acceso a armas, velando por nuestar seguridad, ¿como podemos consentir que la defensa de la nación de nuestros hijos esté en manos de golpistas?, ¿podemos estar seguros con un presidente que permite esto?, de la misma manera que se niega a abrir una investigación sobre la muerte de tantos conciudadanos como murieron en el crucero en el mar del Japón, investigar los datos aportados por unos terroristas o una ONG sobre la autoria, para castigar a los culpables?.

Ciudadanos, la familia americana es una de las preocupaciones principales del Tea Party, porque son la base de esta nación, sois nuestro futuro sois nuestra esperanza


John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por Lord Maverick Miér Nov 03, 2010 5:31 pm

Las últimas actuaciones y mitines del Tea Party están atrayendo cada vez más al público norteamericano preocupado por el actual estado del país y la dudosa competencia del gobierno.

CONSECUENCIAS

La popularidad de John Smith sube 3 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mitin del Tea Party Empty Re: Mitin del Tea Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.