Estados Unidos
+14
Aleksei Putin
Hasan Nasrallah
Lord Maverick
Kukardo
Califa II
Mr. Anvecas
William Elliot
Jaume Estruch
Chen Duxiu
Yussef Araab
Joachim von Ribbentrop
Jonathan Osbourne
Arturo Romano
John Smith
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estados Unidos
Vladimir Pigrova escribió:vetada la resolucion de la verguenza.
Esd que manda cojones, China a pagar como un loco y la Alianza solo a bajar el satelite.
Te creias de verdad que eso iba a prosperar?
Pues que no hubiera tirado 5 nucleares que provocaron un invierno nuclear, no entiendo tu posicion :S
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Angel Anvecas escribió:Vladimir Pigrova escribió:vetada la resolucion de la verguenza.
Esd que manda cojones, China a pagar como un loco y la Alianza solo a bajar el satelite.
Te creias de verdad que eso iba a prosperar?
Pues que no hubiera tirado 5 nucleares que provocaron un invierno nuclear, no entiendo tu posicion :S
Y vosotros reventasteis la presa mas grande dle mundo matando a millones de personas tambien...
Y la disparasteis cuando la ONU ya habia dicho que era una ADM, asi que estais en las mismas.
La ONU no es el juguete de EEUU para que haga lo que ella crea que es conveniente. No ha daod casi tiempo ha hacer apelaciones ni a modificar el texto, ademas de poner el los pagos cuando de eso se tendria que encargar la ONU no EEUU.
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
Si, nosotros reventamos una presa que mato a Chinos, no a civiles de todos los paises del mundo, tampoco hemos estado a punto de exterminar a la raza humana, y tampoco hemos tirado nucleares al espacio, saca las cuentas de muertos civiles de la alianza y OCS, a ver que sale, la cosa va mas o menos:
OCS: 100 millones con la nuclear al espacio. 10 millones muertes despues de las 5 nucleares mas otros tantos millones de las bombas a las capitales.
La Alianza: 20 millones de las tres gargantes y 5 millones (creo) de alahaliya...
OCS: 100 millones con la nuclear al espacio. 10 millones muertes despues de las 5 nucleares mas otros tantos millones de las bombas a las capitales.
La Alianza: 20 millones de las tres gargantes y 5 millones (creo) de alahaliya...
mas 12 millones de marruecos
100 millones no mato la nuclear coreana
hubo otros tanto millones de muertos en hong kong beijing y piongyang
Igual si no la vetaba Rusia la iba a vetar yo, es mas voy a proponer otra resolucion en breve.
100 millones no mato la nuclear coreana
hubo otros tanto millones de muertos en hong kong beijing y piongyang
Igual si no la vetaba Rusia la iba a vetar yo, es mas voy a proponer otra resolucion en breve.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Pero todos habeis cometido crimenes de lesa humanidad. No puede ser qeu China pague y que vosotros solo tengais que bajar los satelites. Es una verguenza.
Que yo si fuera tu tmb defenderia la teoria del estadounidense, pero entiende que a mi me parece una barbaridad XD
Que yo si fuera tu tmb defenderia la teoria del estadounidense, pero entiende que a mi me parece una barbaridad XD
Kukardo- Cantidad de envíos : 575
si vamos al princpio de todo LOS PRIMEROS en ocasionar todo fueron los europeos violando el tratado del Espacio Exterior.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
y los arabes violando mi territorio, y tu lanzando nucleares cuando esta prohibido.
Por cierto, esos 12 millones de Marruecos te los guardas que para mi no seran, puse expresamente que quien quisiera venir a Rabat que lo podria hacer en los vehiculos que envie a quitarle los blindados.
Por cierto, esos 12 millones de Marruecos te los guardas que para mi no seran, puse expresamente que quien quisiera venir a Rabat que lo podria hacer en los vehiculos que envie a quitarle los blindados.
Este hilo es para discutir sobre estados Unidos, el de la guerra es otro
¿habra legislativas en EEU cada dos años (1 perido) como en la realidad?
¿habra legislativas en EEU cada dos años (1 perido) como en la realidad?
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Un periodo es un año
Michael Hansen- Cantidad de envíos : 1553
más o menos, las elecciones son cada dos periodos
Sugiero a los mandatarios que Alemania, Catalunya, Arabia Saudi, China, Iberia y Rusia se reunan para tener una proposición de paz y desarme. Debemos buscar la paz y la armonia en estos momentos tan dificiles para la humanidad. Ofrezco BCN para la reunión de paz.
Jaume Estruch- Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona
Esto es offrol no hace falta que hables asi xD
Auch >.< Pues eso gente vamos a darle a la pipa de la paz yo pongo mi keli.
(Mejor así?)
(Mejor así?)
John Smith escribió:más o menos, las elecciones son cada dos periodos
No te enteras de nada, y luego te quejas de que yo no te respondo.
Maverick te dijo que el proximo periodo (en dos periodos) habría elecciones porque yo llegué por elecciones anticipadas por lo que quiere hacerlo en dos años, asi que no te quejes, porque no te enteras de nada, chico.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Nunca llegaremos a ningun acuerdo mas que nada porque hay cuatro puntos de vista, sean democratas, fascistas, comunistas o lo que querais.
EEUU - AND
Rusia - Tecnocrata
Francia - Fascista
Reino Unido - AND
China - Comunista.
Ahora digo yo, como se va a aprobar, yo hice la propuesta para que luego os quejeis, yo ya no tengo nada mas que añadir.
EEUU - AND
Rusia - Tecnocrata
Francia - Fascista
Reino Unido - AND
China - Comunista.
Ahora digo yo, como se va a aprobar, yo hice la propuesta para que luego os quejeis, yo ya no tengo nada mas que añadir.
William Elliot escribió:John Smith escribió:más o menos, las elecciones son cada dos periodos
No te enteras de nada, y luego te quejas de que yo no te respondo.
Maverick te dijo que el proximo periodo (en dos periodos) habría elecciones porque yo llegué por elecciones anticipadas por lo que quiere hacerlo en dos años, asi que no te quejes, porque no te enteras de nada, chico.
vamos a ver si te enteras tu, en la vida real las elecciones americanas son cada cuatro años, aquí se están haciendo los periodos anuales, más o menos, por eso dije que las elecciones son cada dos periodos más o menos.
Tu has entrado a mitad de periodo/legislatura, y lo m´sa normal es que si hay elecciones el nuevo presidente, tanto seas tu como yo o si entra otro empiece a principio de periodo para no encontrarse con parte del dinero gastado o similar. No se si en este caso acortarán tu mandato, siendo las lecciones la final del que acaba de comenzar o lo prolongarán hasta el siguiente.
Pero tienes popularidad?
Por eso decia de hacer ua reunion INDEPENDIENTE para que no pueda ser vetada ni nada, porque sera un pacto fuera de la ONU con respresentates de las dos alianzas y con terceros neutrales. Para llegar a un punto en comun.
Claramente por ejemplo, yo no llegare aun acuerdo con Chen :/
Porque quereis que Rusia vaya a la reunión si nisiquiera está en guerra y nunca lo ha estado?
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
Porque esta en el CS permanente, unicamente por eso.
En mi reunión precisamente proque no esta en guerra y es neutral. En la del CS lo veo absurdo no llegarán a ningún acuerdo xD Se precisan mediadores xD
Estoy de acuerdo, cuando haya cumbres libres propondre crear una, porque el CS no funcionara.
Califa II escribió:Porque quereis que Rusia vaya a la reunión si nisiquiera está en guerra y nunca lo ha estado?
Creo que estuvo en guerra cuando la OCS entró en la guerra
No llegó a estar en guerra, no atacó a nadie y nadie le atacó. Por otra parte, en una cumbre debe haber alguien neutral para mediar entre ambos...
Jake Evans- Cantidad de envíos : 486
País : España
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5