Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANL. Alianza de Naciones Libres

+10
Yussef Araab
Leopold von Horzernzoller
Hasan Nasrallah
Jonathan Osbourne
Jaume Estruch
Kukardo
William Elliot
Abdul Kalam
Califa II
Jake Evans
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Oct 20, 2010 8:09 pm

No invente cosas, el señor Estruch estaba ya en trámites de partida cuando se canceló el acuerdo.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Yussef Araab Miér Oct 20, 2010 8:41 pm

No las invente usted, se cree que alguien cree sus palabras?al unico que engaña es a usted mismo, no se engañe más.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Jaume Estruch Miér Oct 20, 2010 9:01 pm

Se equivoca, opiniones diversas siempre dejé en claro que eran totalmente permisibles, lo que no toleré fue que se intentará DOMINAR la postura de Japón, cosa que SÍ intentaron ustedes.

Nosotros no intentamos tal cosa, simplemente EXIGIAMOS que no se nos obligara hacer algo en contra de nuestra voluntad, puesto que la nueva organización respeta la democracia, si quisieramos el CACIQUISMO que usted tenía montado en la AND, hubieramos blindado nuestros países, en ningún momento lo hicimos. Esta usted especulando cosas que claramente no son, nuevamente tergiversa y hace uso de la demagogia.

Usted es un IGNORANTE de la realidad del Japón, no lo tome como un insulto, porque no lo es, le digo una realidad plasmada en sus palabras.

Hombre cuantos estados gozan de autonomía dentro de sus fronteras? Creo que la organización política de Japón es centralista... De todas formas si soy tan ignorante ilumineme usted de su propio territorio, deme clases para ser menos ignorante.

Ah, entonces por defender a mi país usted me acusa de algo que no soy. Le dejo en claro una cosa, ser nacionalista no es lo mismo que ser un fascista. Ser nacionalista es ensalzar el amor patrio, el amor a la cultura de la nación, a las costumbres. Creo que usted no aprecia de la misma manera a su país.

Yo en ningún momento he dicho que ser nacionalista sea ser fascista... Nuevamente manipula a su antojo las palabras. Simplemente he dicho que usted se pasa con el nacionalismo, llega a ser un ULTRA, y todo en exceso acaba siendo negativo. Nuevamente deja ver que usted es mejor que todos, en este caso ensalza su persona por encima de la mía (otro rasgo del fascismo, la exaltación de un líder).

Ya se lo expliqué.

Si, sigue siendo un prepotente que cree que su nación es la más mejor, creo que en su momento Hitler tenía un discurso similar. En fin no gaste más palabras que al final todo se va destapando.

Haha, no, esto es impresionante, un país DEMÓCRATA defendiendo a Corea del Norte. ¿Levas forzosas? Fue un entrenamiento preventivo en contra de la amenaza que la tenemos BIEN cerca. Esas personas YA están en sus casas, me canso de repetirlo.

¿Defendiendo a Corea del Norte? Disculpe usted, no sea tan demagogo, yo solo he realzado sus ansias de guerra, no he excusado a Corea del Norte en NINGÚN MOMENTO. Así que por favor, no manipule mis palabras y ciñase estrictamente a ellas, que enseguida usted hace un colage de ideas y me pone a mi como defensor de Corea del Norte cuando NUNCA he tenido tratos con dicho país. Y sinceramente, cansesé porque los errores graves tardan en pagarse, y más si la excusa es tan barata y tan superflua como la suya. Por prevención podríamos invadir cualquier país porque tal vez en un futuro, se levantan contra nosotros... No sea tan simple, como mínimo intente disimular de que pie cojea.

Ni respondió a lo que dije.

me parece insultante que diga que son poco tolerantes los países capitalistas, cuando a la larga, queda claro que el mercado liberal y por tanto toda su filosofía intrinseca, son la expresión más clara de libertad y de tolerancia que pueda haber.

Los males de la sociedad provienen de la intolerancia, no de la división. No es necesaria la unidad de fe y culto para mantener el orden; aún más, la tolerancia es lo que garantiza la paz social.
Jhon Stuart Mill. Defensor de la libertad.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por William Elliot Miér Oct 20, 2010 9:37 pm

Yo espero que no se nos vuelva a tachar de profascistas sea la ANL en conjunto o un país en concreto, porque el pueblo americano esta harto de oiro y quiere que actuemos en consequencia.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Kukardo Miér Oct 20, 2010 9:39 pm

William Elliot escribió:Yo espero que no se nos vuelva a tachar de profascistas sea la ANL en conjunto o un país en concreto, porque el pueblo americano esta harto de oiro y quiere que actuemos en consequencia.

Es eso una amenaza? Espero que no.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Aleksei Putin Miér Oct 20, 2010 10:02 pm

Señores, no deben enemistarse. A pesar de que me disguste el sistema capitalista de algunos de ustedes, todos sus países han cumplido los derechos humanos hasta hoy.

Tienen mucho en común y aunque decidan ir por caminos separados no deben enemistarse. Compórtense con diplomacia y mantengan un trato amistoso, será lo mejor para todos.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 20, 2010 10:05 pm

Me sorprende ver cómo el Sr. Escolano, estando PRESO, puede dar declaraciones internacionales.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

No me tomaré la molestia de responder más, porque no tengo que repetir lo que ya he dicho. Si quiere alguien respuestas que relea mis declaraciones. Sólo responderé a una petición bien hecha del señor Estruch:

Hombre cuantos estados gozan de autonomía dentro de sus fronteras? Creo que la organización política de Japón es centralista... De todas formas si soy tan ignorante ilumineme usted de su propio territorio, deme clases para ser menos ignorante.

Creo que ya usted está claro en lo que significa el centralismo, entonces no tengo porqué explicarlo. En Japón existe desde 1947 algo llamado Ley de Autonomía Local o 地方自治法. Esta estipula que la estructura gubernamental está dividida desde el gabinete principal hasta los gobiernos locales, prefecturas, municipios y entidades varias.

La organización común es la siguiente:

División del poder político y territorial japonés en:

Prefecturas
Municipios
Ciudades
Pueblos
Villas.


Así como se presenta la existencia de "barrios especiales" como en los casos de Tokyo, Saitama, Osaka y Kyoto.

Denominé ignorante porque, tengo entendido, que todo jefe de estado debe informarse de la situación política, económica y territorial de otro país con el que trata antes de abrir la boca.

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Aleksei Putin Miér Oct 20, 2010 10:14 pm

Arturo Romano escribió:Me sorprende ver cómo el Sr. Escolano, estando PRESO, puede dar declaraciones internacionales.

De hecho tengo mis propios medios de comunicación.

// Por otra parte, aún no he tenido ningún juicio. Y eso que me gustaría que fuera cuanto antes, que yo soy el primero que quiere saber que pasa conmigo.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 20, 2010 10:18 pm

En la cárcel? Lo dudo.

//Ya posteé el primer paso, pero tenemos que esperar por Maverick.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Jaume Estruch Miér Oct 20, 2010 10:22 pm

Shimizu Isozaki escribió:No me tomaré la molestia de responder más, porque no tengo que repetir lo que ya he dicho. Si quiere alguien respuestas que relea mis declaraciones. Sólo responderé a una petición bien hecha del señor Estruch:

Hombre cuantos estados gozan de autonomía dentro de sus fronteras? Creo que la organización política de Japón es centralista... De todas formas si soy tan ignorante ilumineme usted de su propio territorio, deme clases para ser menos ignorante.

Creo que ya usted está claro en lo que significa el centralismo, entonces no tengo porqué explicarlo. En Japón existe desde 1947 algo llamado Ley de Autonomía Local o 地方自治法. Esta estipula que la estructura gubernamental está dividida desde el gabinete principal hasta los gobiernos locales, prefecturas, municipios y entidades varias.

La organización común es la siguiente:

División del poder político y territorial japonés en:

Prefecturas
Municipios
Ciudades
Pueblos
Villas.


Así como se presenta la existencia de "barrios especiales" como en los casos de Tokyo, Saitama, Osaka y Kyoto.

Denominé ignorante porque, tengo entendido, que todo jefe de estado debe informarse de la situación política, económica y territorial de otro país con el que trata antes de abrir la boca.


Me parece increible su respuesta... parece que este tratando con alguien que no sabe que es el centralismo. La distribución da igual, lo que importa no es en cuanto esta REPARTIDO EL TERRITORIO, sino el poder REAL que ostenta cada uno. ¿Tienen derecho hacer leyes regionales o normativas o educación diferente? En la época de franco también existia una zona territorial llamada Catalunya, pero tenía poder CERO.

el gobierno pasó a tener el control absoluto de la actividad económica y política, mientras
diputaciones y municipios quedaban relegadas al papel de meras dependencias del Ejecutivo
central.

Es decir en la época de Franco, que había centralismo, seguían existiendo las diputaciones y ayuntamientos en España, pero no estentaban NINGÚN poder... ¿En Japón que poder ostentan? ¿Que grado de descentralización hay? No me llame ignorante y de datos reales, no divisiones guays, que todos sabemos que pueden no significar NADA.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por William Elliot Miér Oct 20, 2010 10:34 pm

No, no es una amenaza, yo solo digo lo harto que esta el pueblo y os lo comunico, ustedes tranquilos lo que no se haría por nada del mundo es una guerra por insultos entre Presidentes, lo máximo sería cerrar tratados economico-sociales, nada más.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Pedrojo Miér Oct 20, 2010 11:07 pm

CONSECUENCIAS

La creación de la Alianza de Naciones Libres ha permitido el establecimiento de nuevas alianzas, así como la pérdida de relaciones entre los países de la AND y los que salen de esta organización. Además ha sido un gran varapalo para la AND, que ve cómo la mitad de la organización activa participativamente se va, y este varapalo ha sido especial para Japón y USA, donde las acusaciones recibidas por los ex-miembros de la AND se han escuchado en todo el mundo y han herido al honor de estos pueblos.

La popularidad de Shimizu Isozaki desciende 2 puntos
La popularidad de William Elliot desciende 2 puntos


Las relaciones entre los miembros de la ANL ascienden a Aliados
Las relaciones de los Miembros de la ANL (excepto Rusia) con los de la AND descienden un nivel
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:22 am

Aca vemos algunos extractos de discursos de Japon, dignos de la Alemania de pre guerra, se ve que busca cohesionar al pueblo contra China y Corea del Norte, cuando nunca hemos realizado ninguna accion belica directa ni amenaza hacia este pais.

El chino nos tiene el ojo puesto, China SIEMPRE ha tenido el ojo en Japón. Es un militante expansionista de pocos amigos, no democrático, rebelde y extremista. Capaz de apoyar la actitud desfachatada de su amigo norcoreano y justificar millones y millones de fallecidos MUNDIALMENTE por unos cuantos científicos en su estación espacial. Nunca, nunca pagó indemnización, a pesar de que el mundo veía como Japón, EEUU y la AND, siempre a la vanguardia, exigían DEMOCRÁTICA una rendición de cuentas.

Caradura, NUNCA se ha hecho siquiera un esbozo de accion belica contra Japon....


En el muy posible caso de que China o Nor Corea ataquen Japón, ¿cómo defenderá el señor Fakuda a esta nación? ¿De la misma manera que lo hizo del desastre nuclear? ¿Desapareciendo de repente y dejando un terrible problema a los ciudadanos?

No, no es así, no será así. Este gobierno está lleno de alegría, de unidad, de NACIONALIDAD, sentimos a los japoneses, somos Japón.

Lo lamento, no le daremos el gusto, si alguien inicia una guerra, sera usted, como ya demostro, enviando agentes para que amotinen un crucero en Corea del Norte...

Se tendra que fumar el mantenimiento de bunkers, y su enorme ejercito... ya que de parte China no recibira agresion alguna que no sea en defensa propia.

Por cierto, alrededor de 5 millones de ciudadanos Japoneses continuan secuestrados en su Ejercito, como bien dijo al decir que el 97% de ellos volvio a sus casas, y el 3% restante?...

claro, muy democratico.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Yussef Araab Jue Oct 21, 2010 3:01 pm

William Elliot escribió:Yo espero que no se nos vuelva a tachar de profascistas sea la ANL en conjunto o un país en concreto, porque el pueblo americano esta harto de oiro y quiere que actuemos en consequencia.

Quien esta harto es el pueblo de usted, no se equivoque...
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por William Elliot Jue Oct 21, 2010 3:26 pm

¿Tiene pruebas? ¿Tiene argumentos?

Si no los tiene callese de una vez.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Abdul Kalam Jue Oct 21, 2010 3:58 pm

Pedrojo escribió:
CONSECUENCIAS

La creación de la Alianza de Naciones Libres ha permitido el establecimiento de nuevas alianzas, así como la pérdida de relaciones entre los países de la AND y los que salen de esta organización. Además ha sido un gran varapalo para la AND, que ve cómo la mitad de la organización activa participativamente se va, y este varapalo ha sido especial para Japón y USA, donde las acusaciones recibidas por los ex-miembros de la AND se han escuchado en todo el mundo y han herido al honor de estos pueblos.

La popularidad de Shimizu Isozaki desciende 2 puntos
La popularidad de William Elliot desciende 2 puntos


Las relaciones entre los miembros de la ANL ascienden a Aliados
Las relaciones de los Miembros de la ANL (excepto Rusia) con los de la AND descienden un nivel

Nuevamente vemos como nuestro Primer Ministro nos lleva a excluirnos mundialmente, como nuestros aliados pasan a ser nuestros enemigos...

Es increible lo que se puede llegar hacer cuando en una mente perversa solo hay un pensamiento, la ruina!.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por William Elliot Jue Oct 21, 2010 4:09 pm

No somos enemigos de la ANL, tenemos buenas relaciones con algunos países, pero enemigos, tranquilo no lo somos ni lo seremos.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Abdul Kalam Jue Oct 21, 2010 4:13 pm

Sr. Elliot es una forma de decir ironica....... Pero vea como las relaciones entre aliados de toda la vida disminuyen por ideologias que no van acorde a las realidades que llevamos.

Japon y EEUU son aliados inseparables pero como asi tambien lo son el Reino Unido y demas miembros de la ANL, ex AND.

Deben actuar en conjunto en contra del Comunismo, del Fascismo e imponer la Democracia ante todo.

Al parecer ya no son las ideas que priorizan, hay cosas que estan por antemano.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Yussef Araab Jue Oct 21, 2010 7:42 pm

Yasuo Fakuda escribió:
Pedrojo escribió:
CONSECUENCIAS

La creación de la Alianza de Naciones Libres ha permitido el establecimiento de nuevas alianzas, así como la pérdida de relaciones entre los países de la AND y los que salen de esta organización. Además ha sido un gran varapalo para la AND, que ve cómo la mitad de la organización activa participativamente se va, y este varapalo ha sido especial para Japón y USA, donde las acusaciones recibidas por los ex-miembros de la AND se han escuchado en todo el mundo y han herido al honor de estos pueblos.

La popularidad de Shimizu Isozaki desciende 2 puntos
La popularidad de William Elliot desciende 2 puntos


Las relaciones entre los miembros de la ANL ascienden a Aliados
Las relaciones de los Miembros de la ANL (excepto Rusia) con los de la AND descienden un nivel

Nuevamente vemos como nuestro Primer Ministro nos lleva a excluirnos mundialmente, como nuestros aliados pasan a ser nuestros enemigos...

Es increible lo que se puede llegar hacer cuando en una mente perversa solo hay un pensamiento, la ruina!.

Con esto queda más que respondido, bajada de popularidad.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Jake Evans Dom Oct 24, 2010 3:06 pm

La ANL se crongatula de anunciar de la entrada de varios países como son: Sudáfrica, Lesotho, Oman, Yemen, Palestina, Botswana, Namibia, Chipre, Bélgica, Lituania, Estonia, Letonia, Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Filipinas y Chile.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ANL. Alianza de Naciones Libres - Página 2 Empty Re: ANL. Alianza de Naciones Libres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.