Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pisoteada por el Tea Party

2 participantes

Ir abajo

Pisoteada por el Tea Party Empty Pisoteada por el Tea Party

Mensaje por Jake Evans Mar Oct 26, 2010 9:35 pm



Varios seguidores del Tea Party en Kentucky agredieron y pisotearon a una militante demócrata que intentó acercarse al candidato republicano al Senado, Rand Paul, minutos antes del debate con su rival Jack Conway.

El incidente, grabado por varios testigos y difundido en un vídeo por YouTube, no deja lugar a dudas. Lauren Valle, activista del grupo 'MoveOn', intentó aproximarse a Rand Paul y fue empujada violentamente por un par de 'matones' que acabaron arrojándola al suelo entre gritos de "¡Llamad a la policía!".

Un seguidor del Tea Party, no identificado aún por la Policía, aprovechó el revuelo para pisotear a Lauren Valle en la cabeza y en el hombro, mientras otros intentaban disuadirle para que no lo hiciera.

Según una portavoz del grupo 'MoveOn', la mujer de 24 años interpuso una denuncia contra sus agresores y tuvo que ser atendida en un hospital por varias heridas.

Valle alegó que su única intención era llegar hasta las inmediaciones de Rand Paul para entregarle el premio 'Empleado del Mes', concedido por el portal satírico 'Republicorp', creado por 'MoveOn' para denunciar las conexiones entre el Partido Republicano y las grandes corporaciones.
Buscando a los agresores

La Policía local, entre tanto, está intentando identificar a los agresores a partir del vídeo difundido por YouTube, según confirmó la portavoz oficial Sherelle Roberts: "La mujer fue lanzada violentamente al suelo y fue pisoteada por un hombre, como se puede ver en la grabación".

La campaña de Rand Paul, hijo del líder 'libertario' Ron Paul y uno de los candidatos más visibles del Tea Party, ha emitido un comunicado calificando el incidente como "increíblemente desafortunado".

"La violencia de cualquier tipo no tiene cabida en nuestro discurso civil", añade el comunicado. "Pedimos a los seguidores que se comporten de un modo civil y eviten las tensiones de cara a estas importantes elecciones".
No es la primera agresión

El candidato demócrata Jack Conway, que ha recortado en las últimas semanas la ventaja inicial de Rand Paul por el escaño al Senado en Kentucky, condenó la actitud de los 'matones' tras ver el vídeo: "Podemos discrepar en algunos asuntos, y no sé exactamente lo que precedió al incidente. Lo que sí sé es que la violencia física de un hombre contra una mujer no se puede tolerar nunca".

El incidente del lunes en Kentucky no es el primer protagonizado por los seguidores del Tea Party en estas elecciones legislativas. En Alaska, el pasado 17 de octubre, el periodista Tony Hopfinger fue esposado por los guardias de seguridad del candidato republicanos Joe Miller. Hopfinger, director del 'Alaska Dispatch', alega que tan sólo intentó acercarse a él para pedirle personalmente una entrevista.

En Nueva York, el irascible Carl Paladino, candidato a Gobernador por el Partido Republicano, famoso por sus salidas de tono, llegó a casi a las manos con el periodista del 'New York Post' Fred Dicker mientras le gritaba en público: "¡Te voy a sacar ahí fuera, tío!".

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pisoteada por el Tea Party Empty Re: Pisoteada por el Tea Party

Mensaje por William Elliot Mar Oct 26, 2010 10:09 pm

¿Lo puedo denunciar ON ROL? xDDDDDD
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.