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Defensa (Desarrollo Milítar)

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Mensaje por Admin Hagen Sáb Oct 25, 2008 7:50 pm

Bases:

Base militar internacional - 5 puntos
Capacidad - 50 puntos
Base militar para acoger a tropas de diferentes nacionalidades (con aeropuerto y puerto ilitar según la situación geográfica).

Base militar nacional - 2 puntos
Capacidad - 30 puntos
Base militar mediana para las tropas de tu país (con aeropuerto y puerto militar según las situación geográfica)

Convertir a Base Secreta - 3 puntos
Camufla tu base para que este en una ubicacion secreta y sea invisible a ojos de los satelites de tu enemigo

Ejercito terrestre:

Batallón de infantería - 1 punto
Ocupa - 1p
5000 soldados de infantería completamente equipados con M16 y granadas de fragmentación.

Infantería Motorizada - 2 puntos
Ocupa - 1p
500 soldados de infantería perfectos para incursiones rápidas armados con G-36 Drum y granadas de humo. Se desplazan por tierra a la misma velocidad que un vehículo normal.

Brigada de Zapadores - 2 puntos
Ocupa - 1p
100 soldados expertos en explosivos, armados con minas antitanques y antipersonales (opcional) perfectos para reventar vehículos enemigos

Infantería con Lanzallamas- 2 puntos
Ocupa - 1p
100 soldados armados con lanzallamas y granadas incendiarias. Muy útiles contra atrincheramientos enemigos y tropas refugiadas en búnkers o edificios

Batallón antitanque - 2 puntos
Ocupa - 2p
100 soldados equipados con ametralladoras M249 y Super Bazookas M20A1. Perfectos para frenar vehículos enemigos con gran blindaje

Comando de marines - 3 puntos
Ocupa - 1p
Grupo completo de 2500 soldados de élite para la lucha anfibia equipados con P90 IR, granadas de fragmentación y de humo.

CP - 2 puntos
Ocupa - 1p
1000 Soldados Pesados, armados con las mejores armas y la mejor proteccion. Ideales para batallas en llanuras y demas lugares donde no puedan ser sorprendidos, son excesivamente lentos. Utilizan ametralladoras M60 y bazookas RPG-7.

GIR - 2 puntos
Ocupa - 1p
1000 soldados, son los mejores a la hora de ataques sorpresa... y en otros lugares, como rescates... Tienen armas ligeras y carecen de una proteccion buena. Utilizan subfusiles MP7A1 y fusiles de francotirador PSG.

Grupo de soldados de elite - 3 puntos
Ocupa - 1p
100 soldados de la élite, lo mejor de lo mejor del ejercito, para cumplir misiones desde la retaguardia durante una guerra. Utilizan fusiles de asalto FAMAS Félin y granadas de fragmentación/luminosas/humo.

Brigadas de Jeeps - 3 puntos
Ocupa - 2p
250 jeeps equipados con ametralladoras pesadas M249, especiales para fulminar la infantería ligera. Modelo Humvee HMMWV

Grupo de ametralladoras antiaéreas móviles - 3 puntos
Ocupa - 2p
50 ametralladoras antiaéreas autopropulsadas con buena velocidad y gran blindaje. Utilizan cañones automáticos de 35 mm. Modelo ZSU-23-4V Shilka.

Grupo de vehículos de transporte - 1 punto
Ocupa - 2p
Convoy de transportes terrestres para las tropas de infantería (capacidad 20000 soldados). No tienen armamento. También pueden transportar suministros.

Batallón de vehículos blindados- 3 puntos
Ocupa - 2p
Completa escuadra de 200 carros blindados de carácter anfibio para acciones terrestres y desembarcos. Pueden transportar 10000 soldados.

Batallón de tanques - 3 puntos
Ocupa - 2p
Completa escuadra de 100 carros de combate para acciones terrestres. Son de modelo T-90.

Batallón de tanques superpesados - 4 puntos
Ocupa - 3p
Completa escuadra de 50 tanques con un gran blindaje y potencia de fuego. Son de modelo Leopardo 2E.

Batallón de tanques superpesados de élite - 6 puntos
Ocupa - 3p
Completa escuadra de 25 tanques con un blindaje reactivo y una potencia de fuego descomunal. Son de modelo M1A2 Abrams

Batería de cañones de artillería semimóviles - 1 punto
Ocupa - 2p
Conjunto de 100 cañones y morteros de largo alcance (en torno a los 60 km máximo) Se desmontan y se desplazan en camiones para luego volver a ser montados y utilizados

Batería de cañones de artillería móviles- 2 punto
Ocupa - 3p
Conjunto de 50 obúses móviles con una velocidad máxima de 70 km/h que tienen un largo alcance (150 km) y una mayor potencia de fuego que los cañones de artillería semimóviles.

Artillería Super-Pesada - 3 puntos
Ocupa - 2p
Cañón de Artillería de grandes dimensiones que se desplaza por vías de ferrocarril y tiene una potencia de fuego descomunal. Su alcance ronda los 200 km, aunque su velocidad de disparo es relativamente lenta.

Batería de cohetes móviles - 3 puntos
Ocupa - 3p
Conjunto de 100 camiones armados con cohetes y con alto radio de acción (en
torno a los 250 km máximo) Tienen el sistema MLRS (Multi Launch Rocket System), con lo que pueden disparar hasta 30 cohetes por minuto. Solo para ataques Tierra-Tierra. Modelo M270.

Ejército Naval

Crucero - 8 puntos
Ocupa - 2p
Buque militar pesado con gran capacidad de fuego para bombardeos antisumbarinos y marítimos.

Destructor - 5 puntos
Ocupa - 2p
Buque militar pesado con gran capacidad de fuego antiaerea.

Fragata - 2 puntos
Ocupa - 1p
Buque militar rápido y ligero, aunque con limitada capacidad de artillería. Ideal para proteger convoyes de transporte marítimo.

Acorazados - 6 puntos
Ocupa - 2p
Buque militar superpesado con 9 cañones de 41 centimetros y capacidad para disparar misiles de crucero Tomahawk. Se usa para bombardeos costeros.

Portaaviones - 10 puntos
Ocupa - 4p
Buque militar preparado para el aterrizaje y transporte de un escuadrón completo de aviones de combate (no transporta unidades terrestres)

Submarino - 4 puntos
Ocupa - 2p
Buque militar para navegación silenciosa bajo superficie

Submarino nuclear - 6 puntos
Ocupa - 2p
Versión mejorada del submarino común. Usa la propulsión nuclear, lo que permite desplazarse muchísimo más rápidamente que el convencional y permanecer sumergido durante meses sin problemas.

Transporte marítimo - 2 puntos
Ocupa - 2p
Flota de barcos de transporte de tropas (capacidad para 30000 soldados o 3 batallones de tanques). No tiene armamento.

Ejercito del aire:

Escuadrón de caza-bombarderos furtivos - 11 puntos
Ocupa - 3p
Formación de 5 cazas diseñados para absorber y desviar las radiaciones de los radares y dispositivos de detección enemigos. Son indetectables a todos los radares y todos los sistemas de rastreo convencionales. Modelo F-117

Escuadrón de Cazas de Combate - 5 puntos
Ocupa - 2p
Completa formación de 20 cazas altamente equipados radar térmico y misiles inteligentes. Solo para el combate Aire-Aire. Modelo Miyakon MiG-35.

Escuadrón de Cazas de Combate de Élite- 9 puntos
Ocupa - 2p
Completa formación de 15 cazas equipados con las últimas tecnologías de rastreo y ataque. Están equipados con un cañón Gatling M-61A2 de 20mm, misiles inteligentes AIM-120C y misiles antitanque AIM-9X. Son extremadamente rápidos y pueden alcanzar una velocidad superior a Match 2,5 ( Más de 2900 km/h). Modelo F-22 Raptor.

Escuadrón de Bombarderos - 3 puntos
Ocupa - 3p
Formación de 10 bombarderos estratégicos para ataques aire-tierra. Son bastante lentos y vulnerables a los cazas. Modelo B-52.

Escuadrón de Super-Bombarderos - 6 puntos
Ocupa - 4p
Formación de 10 super bombarderos con una velocidad equiparable a un caza convencional y que tienen mayor capacidad de bombas que los bombarderos convencionales. En su armamento se incluyen bombas AGM-65 con búsqueda electro-óptica y por infrarrojos que pueden sumergirse bajo el agua y atacar submarinos. Las bombas aire-tierra van guiadas por láser y tienen una precisión del 65% aproximadamente. Modelo A-10 Thunderbolt II.

Escuadrón de Bombarderos Furtivos - 9 puntos
Ocupa - 3p
Formación
de 5 bombarderos furtivos para ataques aire-tierra. Son rapídisimos y pueden alcanzar una altitud de hasta 20 kilómetros. Indetectables a los radares y otros sistemas convencionales de rastreo, sus bombas están guiadas por satélite y tienen una precisión del 90%. Modelo FB-22.

Aviones No Tripulados de Combate - 8 puntos
Ocupa - 1p
Dúo de aviones no tripulados de combate, especiales para realizar ataques aéreos rápidos y sin arriesgar vidas humanas. Pueden llevar hasta 5 bombas. Modelo MQ-9 Reaper.

Escuadrón de Helicópteros de Combate - 2 puntos
Ocupa - 2p
Escuadron de 50 helicópteros para ataques a baja altura o transporte de infantería (capacidad para 1000 soldados). Armados con 2 cañones Gatling. Modelo AH-1 SuperCobra.

Escuadrón de Helicópteros de Combate de Élite- 4 puntos
Ocupa - 3p
Super Escuadrón
de 30 helicópteros para ataques a mediana o baja altura armados con cañones automáticos M230 de 30mm, misiles antitanque AGM-114 Hellfire y lanzacohetes Hydra 70. También pueden llevar soldados (capacidad para 500 soldados). Modelo AH-64 Apache.

Transporte aéreo - 2 puntos
Ocupa - 2p
Aeronaves para el transporte de infantería o unidades terrestres (capacidad para 20000 soldados o 1 batallón de tanques). Modelo Lockheed C-130 Hércules.
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Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 03, 2009 5:03 pm

Defensas y otras edificaciones militares

Baterías antiaéreas fijas SAM - 5 puntos
Conjunto de 100 baterías SAM de defensa antiaérea equipados con radares y sistemas de rastreo que cubren un espacio aéreo de hasta 500 kilómetros a la redonda.

Baterías de cañones de defensa costera - 5 puntos
Red de cañónes de artillería antibuques, equipados con radares, sonares y demás sistemas de rastreo. Pueden detectar buques hasta 200 kilómetros de distancia mar adentro.

Red de Búnquers de Defensa Terrestre - 5 puntos
Red de búnquers situados en línea que sirven para frenar avances enemigos y asegurar posiciones. Están cavados en la tierra y cubiertos de hormigón para resisitir ataques aéreos. Contienen nidos de ametralladora.

Centro de entrenamiento - 5 puntos
Si quieres que tus soldados esten bien entrenados y sean lo mas
competitivos que se pueda en el campo de batalla es una buena idea
tener un centro de este tipo.

Misiles

Batería de misiles continentales - 7 puntos
Ocupa - 2p
Batería de misiles no nucleares para ataques a larga distancia (en torno a los 10000km). Son misiles IRBM con gran capacidad destructiva. Consta de 3 misiles

Recarga de misiles continentales - 2 puntos
3 nuevos misiles para la batería de misiles continentales. Se podrá
comprar una por bienio y tendrá efecto para el siguiente, siempre que
las baterías se hayan gastado.

Batería de misiles convencionales - 4 puntos
Ocupa - 1p
Batería de misiles no nucleares para ataques a media distancia (en torno a los 5000km). Son misiles MRBM con capacidad destructiva media. Consta de 3 misiles.

Recarga de misiles convencionales - 1 puntos
3 nuevos misiles para la batería de misiles continentales. Se podrá comprar una por bienio y tendrá efecto para el siguiente, siempre que las baterías se hayan gastado.

Batería de misiles incendiarios- 4 puntos
Ocupa - 1p
Batería de misiles incendiarios para ataques a corta distancia (en torno a los 3000km). Son misiles MRBM incendiarios con bósforo muy inflamables y que provocan un incendio al impactar en la tierra. Consta de 3 misiles

Recarga de misiles incendiarios- 1 puntos
3 nuevos misiles para la batería de misiles incendiarios. Se podrá
comprar una por bienio y tendrá efecto para el siguiente, siempre que
las baterías se hayan gastado.

Espionaje

Centro nacional de espionaje - 5 puntos
Para mantenerte informado de los asuntos secretos de otros paises
necesitaras la infiltracion en sus sistemas de informacion o incluso en
sus territorios. (Imprescindible para hacer misiones de
espionaje)

Centro de entrenamiento de espias - 5 puntos
Para que tus infiltrados no sean descubiertos con facilidad necesitaran
estar bien entrenados en varias disciplinas. Y este es el lugar donde
hacerlo.

Avión No Tripulado de Espionaje - 8 puntos
Ocupa - 1p
Sencillo mavión no tripulado de pequeño tamaño. Puede captar imágenes hasta a 6
kilómetros de distancia y grabar vídeos y/o voz. Perfecto para el
espionaje, es bastante silenciso pero carece de armamento. Modelo UAV
Helios.

Satélites espía - 20 puntos
Red de satélites espía para controlar el territorio nacional en todo
momento o en ocasiones territorios enemigos(facilita la localización de
unidades enemigas ante eventuales ataques en tu geografía)

Armas Nucleares

Desarrollo Nuclear - 30 puntos
La fabricación de armas nucleares necesita un esfuerzo importante desde
las arcas estatales, de hecho, en tiempos de guerra su precio aumenta
sustancialmente.

Bomba Nuclear - 2 puntos (se necesita "Desarrollo Nuclear")
Ocupa - 8p
Bomba de varias toneladas de peso con una radio de explosión y una potencia endiablados, que produce desintegraciones, quemaduras graves y radiaciones. Solo puede ser usada lanzándose desde un bombardero. Por cada ítem de "Bomba Nuclear" se necesita otro ítem de "Desarrollo Nuclear"

Misil Nuclear - 2 puntos (se necesita "Desarrollo Nuclear")
Ocupa - 6p
Misil nuclear con una radio de explosión y una potencia endiablados, que produce desintegraciones, quemaduras graves y radiaciones. Solo puede ser usada lanzándose desde una batería de misiles continentales. Por cada ítem de "Misil Nuclear" se necesita otro ítem de "Desarrollo Nuclear"

Mantenimiento de armas nucleares - 3 puntos
Si tu país posee armas nucleares necesitas destinar una parte de su presupuesto a su mantenimiento (no tener este item si posees armas nucleares es altamente peligroso). Se debe pagar cada periodo.
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