Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cultura y deporte (Desarrollo Civil)

Ir abajo

Cultura y deporte (Desarrollo Civil) Empty Cultura y deporte (Desarrollo Civil)

Mensaje por Admin Hagen Sáb Oct 25, 2008 8:02 pm


Cultura y Deporte


Ayudas al deporte - 1 punto
Partida presupuestarias de becas para deportistas, para que solo se preocupen de su desarrollo deportivo y puedan dedicarse en exclusiva a ello.

Complejo olímpico - 15 puntos
Construcción de un complejo de instalaciones deportivas para la realización de unos juego olímpicos.

EXPO universal - 12 puntos
Complejo edificatorio para albergar un evento expositivo de magnitud internacional.

Incentivos culturales - 1 punto
Serie de ayudas y programas para incentivar la creación de exposiciones de arte, asociaciones culturales, obras de teatro o cualquier otra actividad artística.

Instalaciones deportivas - 4 puntos
Inversión en una red de pabellones y edificios de carácter deportivo para incentivar la práctica del deporte (mejoran las capacidades deportivas de la población ante eventos como JJ.OO u Campeonatos deportivos, además de influir positivamente en la salud y el estado de ánimo)

Inversión en patrimonio - 2 puntos
Partida presupuestaria para la conservación del patrimonio cultural de la nación mediante restauraciones de obras y edificios o limpieza de los mismos.

Red de Pequeños Museos - 2 puntos
Construcción de pequeños museos dedicados a diversos temas. Muy utiles para que toda la pobñacion incluso la de zonas alejadas de las grandes ciudades pueda hacercarse a la cultura del pais.

Museos nacionales - 4 puntos
Construcción de museos subvencionados por el Estado para mostrar la riqueza patrimonial del país y su cultura histórica.

Red de bibliotecas - 3 puntos
Red de bibliotecas y archivos digitales en todo el pais gracias a los cuales la poblacion puede acercarse a toda la cultura disponible en las mismas.

Red de palacios de congresos - 5 puntos
Creación de una serie de palacios y pabellones de congresos y exposiciones para albergar conferencias, forums o áreas temáticas relacionadas con la cultura.

Federacion Nacional - 2p
Institucion para que todos los deportistas de una displina concreta sean representados en el pais (una por cada deporte).

Federacion Internacional - 4p
Intitucinon internacional que engloba a varias federaciones de una misma disciplina deportiva para poder realizar competiciones internacionales (todos los paises tienen que comprar el item).

Competicion Deportiva Nacional - 3p
Mantenimiento Legislatura - 1p
Ayudas y subenciones para que se pueda formar una competicion deportiva nacional y que los ciudadanos puedan distraerse con ellas (es necesario tener la federacion correspondiente).

Competicion Deportiva Internacional - 5p
Mantenimiento Legislatura - 2p
Ayudas y subenciones para que se pueda formar una competicion deportiva internacional y que los ciudadanos puedan distraerse con ellas (item necesario para todos los paises participantes).
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.