Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

+4
Mr. Anvecas
Ernst Reuter
Muha Alassur
Lord Maverick
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 2 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:01 am

Entonces el reparto de los costes de produccion de la vacunas es el siguiente,

EE.UU.------>2p
Alemania------>2p
R.U.------------>2p
España-------> 1P
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Cantidad de envíos : 85
País : ALEMANIA

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 2 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Lord Maverick Jue Jun 25, 2009 12:02 am

¿Definitivo o se piensa meter alguien más?
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:09 am

//Recuerdo que si quereis la vacuna la teneis que pagar, para daros la patente, esto es un proyecto para que lleguen vacunas a africa, no para que ellos produzcan.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:11 am

//La financiacion creo que esta definitivamente cerrada
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:12 am

//Por mi parte si, pagare los 2p pero recuerdo que ni RU ni España tienen la posibilidad de fabricar vacunas
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:13 am

// lo que aviamos quedado esque las vacunas las produciria mi pais para luego suministrarlas a los demas
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por John Smith Jue Jun 25, 2009 12:15 am

España también pagará la patente para si mismo
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:17 am

//Ten en cuenta los medios que dispones, y las personas que son. Haz un sondeo sobre cuanto tardarian las vacunas para ver si hay que dar intucciones a los paises africanos para que tomen medidas no solo con vacunas
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:22 am

Nuestras industrias dispondran de la cantidad total de las vacunas en 4 meses (5 dias reales) por lo cual es un tiempo factible ya que nuestras industrias estan al 100 % de la produccion para esta vacuna.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:26 am

Excelente canciller, doy mi voto positivo y definitivo a este proyecto, cuando todos los miembros pertenecientes los confirmen lo hare publico
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por John Smith Jue Jun 25, 2009 12:32 am

yo también estoy a favor.

¿en que parte de Africa repartirá vacunas cada país?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:33 am

Los siguientes paises son los que han solicitado nuestra ayuda,
-Kenia
-Namibia
-Guinea Ecuatorial
-Libia
-Lituania
-Perú
-Nicaragua
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:37 am

Lo hare publico señores
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 12:39 am

Acuedensen de lo gastado en sus presupuestos que es importante sobre todo para Alemania que corremos con toda la manufacturacion del producto.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 12:43 am

apuntado en mi bloc Smile
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 3:46 pm

Señores presidentes, cuatro países han pedido ayuda internacional para evitar que la epidemia de gripe A afecte y mate a su población. Estos países son Kazajistán, Tayikistán, Uzbekistán y Kirguistán. Mi país y Rusia estamos dispuestos a fabricar y a enviarles a todos ellos las suficientes vacunas como para que toda su población pueda recibirlas, pero son muchos problemas los que nosotros también tenemos que solucionar sobre este tema.

Si EE.UU. pudiera, en un alarde de buena voluntad, darnos la patente de forma gratuita a mí y a Rusia, nosotros mismos fabricaríamos las vacunas para esos cuatro países, ya que para nosotros es demasiado gasto fabricar vacunas para todos y además pagar la patente y colaborando con EE.UU. todo sería más sencillo. Ahora mismo estamos realizando proyecciones sobre el dinero que nos costará la creación de las vacunas, pero si EE.UU. no está dispuesto a darnos la patente, por lo menos podría ayudarnos a sufragar el gasto de la creación de las vacunas para esos cuatro países.

Entiendo que todos tengáis reticencias, pero podéis contactar con los dirigentes de los cuatro países y os lo confirmarán todo y, si es necesario, podréis enviar observadores para aseguraros que la campaña de vacunación se celebrara de forma correcta.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Omar Abdul Samad Jue Jun 25, 2009 3:54 pm

Mao Gong escribió:Señores presidentes, cuatro países han pedido ayuda internacional para evitar que la epidemia de gripe A afecte y mate a su población. Estos países son Kazajistán, Tayikistán, Uzbekistán y Kirguistán. Mi país y Rusia estamos dispuestos a fabricar y a enviarles a todos ellos las suficientes vacunas como para que toda su población pueda recibirlas, pero son muchos problemas los que nosotros también tenemos que solucionar sobre este tema.

Si EE.UU. pudiera, en un alarde de buena voluntad, darnos la patente de forma gratuita a mí y a Rusia, nosotros mismos fabricaríamos las vacunas para esos cuatro países, ya que para nosotros es demasiado gasto fabricar vacunas para todos y además pagar la patente y colaborando con EE.UU. todo sería más sencillo. Ahora mismo estamos realizando proyecciones sobre el dinero que nos costará la creación de las vacunas, pero si EE.UU. no está dispuesto a darnos la patente, por lo menos podría ayudarnos a sufragar el gasto de la creación de las vacunas para esos cuatro países.

Entiendo que todos tengáis reticencias, pero podéis contactar con los dirigentes de los cuatro países y os lo confirmarán todo y, si es necesario, podréis enviar observadores para aseguraros que la campaña de vacunación se celebrara de forma correcta.

Nos hubiera gustado que tanto portavoces del gobierno chino y del ruso, hubieran contactado con nosotros para ayudar en la difusión de las vacunas en dichos países
Omar Abdul Samad
Omar Abdul Samad

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 4:09 pm

Lo que vemos es una doble jugada por parte de China y Rusia para conseguir la patente de forma gratuita camuflandola como ayuda humanitaria. Si bien quieren ustedes ayudar estariamos dispuestos a producir un segundo cargamento de vacunas tras el envio del primer lote a los paises que previamente la han solicitado.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 4:17 pm

Ernst Reuter escribió:Lo que vemos es una doble jugada por parte de China y Rusia para conseguir la patente de forma gratuita camuflandola como ayuda humanitaria.

Esté usted seguro de que hacer las vacunas para esos países nos costará más que comprar la patente e irnos de rositas. Así que lo único que pedimos es, que a cambio de que hacemos este acto de ayuda humanitaria, el gobierno de EE.UU. también participe un poquito. Ya que a él no le cuesta nada, y a nosotros nos cuesta dinero público.

Ernst Reuter escribió:Si bien quieren ustedes ayudar estariamos dispuestos a producir un segundo cargamento de vacunas tras el envio del primer lote a los paises que previamente la han solicitado.

Claro, tras el envío... A usted le va a costar más de 6 meses fabricar tantas vacunas, y mis industrias están libres. ¿Cuánta gente cree usted que va a morir en 6 meses o incluso un año? Yo prefiero que no se tarde tanto, no se usted.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 4:26 pm

Señor Mao,

Nosotros hemos comprado la patente a los EEUU para producir vacunas para nuestro pais, pero hemos visto, la actual situacion de demanda por aprte de paises que no pueden costearsela y hemos propuesto a la comunidad internacional que nos comprometeriamos a producir dichas vacunas para esos paises.

Asi que el gasto que realizaran para comprar la patente es minimo comparado con las vidas que puede salvar, por eso Alemania en un gesto de solidaridad ha puesto su industria tecnologica al servicio del mundo para ayudar a todos aquellos paises que no pueden costear su compra o desarrollo. Por eso nuestro pueblo se siente orgulloso de su gobierno que va a yudar a millones de personas sin recursos para que puedan vivir.

No mire en el bolsillo pero si las vidas que pueden salvar por muy poco, que una vida no vale todo el oro del mundo
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 4:30 pm

Creo que como todos los demas, si usted y Rusia quieren la vacuna paguenla y les concederemos la patente. Tienen presupuesto suficiente para afrontarlo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 4:41 pm

Ernst Reuter escribió:Señor Mao,

Nosotros hemos comprado la patente a los EEUU para producir vacunas para nuestro pais, pero hemos visto, la actual situacion de demanda por aprte de paises que no pueden costearsela y hemos propuesto a la comunidad internacional que nos comprometeriamos a producir dichas vacunas para esos paises.

Asi que el gasto que realizaran para comprar la patente es minimo comparado con las vidas que puede salvar, por eso Alemania en un gesto de solidaridad ha puesto su industria tecnologica al servicio del mundo para ayudar a todos aquellos paises que no pueden costear su compra o desarrollo. Por eso nuestro pueblo se siente orgulloso de su gobierno que va a yudar a millones de personas sin recursos para que puedan vivir.

No mire en el bolsillo pero si las vidas que pueden salvar por muy poco, que una vida no vale todo el oro del mundo

¿Que me está diciendo? Felicito a su país por ser tan solidario, pero a usted también le han ayudado a pagar las vacunas, ¿verdad? No las ha pagado todas usted. Yo pido lo mismo, no creo que sea algo raro pedir que no sólo nosotros paguemos el precio de las vacunas que donemos como ayuda internacional, sino que alguien nos ayude a hacerlo.
El mejor posicionado para ayudarnos es EE.UU. porque al resto de países ayudarnos con 4 puntos les supone pagar 4 puntos, mientras que a EE.UU. sólo le supone "rebajarnos" el precio de las patentes.

Seguiremos pagando más que si pagáramos la patente y creáramos sólo las vacunas para nosotros, de eso no haya duda. Pedimos ayuda para hacer una donación.

Mark Wein escribió:Creo que como todos los demas, si usted y Rusia quieren la vacuna paguenla y les concederemos la patente. Tienen presupuesto suficiente para afrontarlo.

¿No lo entiende? Para nosotros sería lo más barato y sencillo. Pero no podemos dormir tranquilos sabiendo que esos otros países no tendrán la vacuna. Nuestra conciencia nos exige dar a esos países la vacuna, pero pagarla toda nosotros nos parece excesivo.
Así que usted podría ayudarnos a pagar las vacunas para esa población que no puede permitirselas o no, pero no se crea que estamos gorroneando, sino al contrario, estamos dando más de lo que nos costaría.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 5:03 pm

Creo que podrian ayudar como Alemania, pagando la patente y realizando un tratado con los paises ricos para que saliera mas barato, en todo caso el precio es el mismo, seria injusto que los paises mas ricos pagaran menos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 5:10 pm

Mark Wein escribió:Creo que podrian ayudar como Alemania, pagando la patente y realizando un tratado con los paises ricos para que saliera mas barato, en todo caso el precio es el mismo, seria injusto que los paises mas ricos pagaran menos.

Es lo que estoy proponiendo desde hace rato...

Lo que pasa es que lo enfoco des del punto de vista de que cualquier país que aporte 4 puntos tendrá que pagar 4 puntos de su presupuesto mientras que EE.UU., si paga esos 4 puntos los recuperará porque le compraremos la patente de modo que le resultará GRATIS.

¿Me entiende? ¿O la OMS tiene que contratar a un mejor traductor chino-inglés?
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 5:37 pm

Creo que mis peridas son considerables, si quiere comprar la vacuna son 2p, yo no ayudare a producirla, solo vendo la patente, si la quieren comprar rusia y usted, son 4p entre dos paises mas el coste de producirlas, lo que a usted le preocupa es que con tanta poblacion le saldra desorbitada el total de las vacunas, como ya he dicho si quieren pagarla paguenla, EEUU no ayudara a comunistas, pero en tiempo de grave peligro mundial le damos la oportunidad de comprar una vacuna, haga lo que quiera
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente