Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Partido Republicano establece un nuevo dirigente.

Ir abajo

El Partido Republicano establece un nuevo dirigente. Empty El Partido Republicano establece un nuevo dirigente.

Mensaje por Fermín Carvajal Lun Jul 13, 2009 6:56 pm

Tras las elecciones internas necesarias, el Partido Republicano de los Estados Unidos de América eligió como nuevo líder a Andrew Hagen. De igual manera, y para reporteros internacionales el líder rojo expresó su simpatía con diferentes gobiernos como el británico y el alemán. También expresó su mejor deseo para el comité organizador del mundial Sudafrica 2010. Anexamos discurso de presentación del mísmo.

Andrew Hagen escribió:
Partido Republicano

El Partido Republicano establece un nuevo dirigente. Wayne4


Washington, 13 de Julio de 2010.
El Partido Republicano de los Estados Unidos de América hace una reunión extraordinaria para la presentación de su nuevo Presidente. Andrew John Hagen.
Tras unas breves palabras del -hoy en día- secretario de finanzas del partido, John McCain, se abrió pasó a que el nuevo líder del partido iniciase con sus palabras.

Andrew Hagen, frente al micrófono.
Buenos días, pueblo americano. Primero que nada, me presento, mi nombre es Andrew John Hagen Bush, abogado licenciado en la universidad de Harvard, originario de Georgia, y aguerrido fanático de los Medias Rojas de Boston. Tras los trámites pertinentes, y con el apoyo de mis compañeros, hoy asumo el cargo de Presidente del Partido Republicano. Para mí es un orgullo representar a una organización como esta. Siempre caracterizada por el amor a la nación. Si algo nos define como republicanos es un fuerte sentimiento patriótico. Un deseo de progreso, democracia y justicia.

Hoy por hoy, desde el Partido Republicano vemos como la injerencia del actual presidente podría llevarnos a situaciones realmente vergonzosas. Tan sólo su modo de hablar es una vergüenza para la nación. Pero no se confundan, no venimos a hablar mal de nadie, cada quién sabe quién es Mark Wein. Nuestro objetivo es formar la oposición activa. La oposición que no se preocupa, la que se ocupa. El Grand Old Party es un partido que lucha. Que representa a la nación y que defiende sus intereses.
Queremos un gobierno que represente a los ciudadanos, no un gabinete desinteresando en el país que se dedique a dañar la imagen pública de América. ¿Cuántas medidas ha aprobado Mark Wein para estimular el crecimiento económico? ¿La mejora de la administración pública? Ninguna. ¿En materia legislativa...? Su partido pareciera estar ausente en el Senado. ¿Qué clase de gobernantes tenemos? ¿Qué fuerza política representan? ¿Cuándo han dado la cara ante los problemas de los americanos?

Observemos el panorama mundial.. ¿Qué medidas ha tomado el gobierno para prevenir posibles daños por el huracán Maribel? Ninguna medida, como es evidente.

Ahora bien, hablemos de estadísticas. ¿Cuánto ha subido nuestro bienestar? No ha subido nada, 2%.... si consideramos el enorme presupuesto que tenemos, deberíamos haber crecido un 10%, como mínimo. ¿A dónde va nuestro dinero? Quién sabe. ¿Y ese 7% más de impuestos? ¿Cómo se ha reflejado en nuestra calidad de vida? A pesar de golpear la economía con esa descomunal cifra fiscal, se bota nuestro dinero y no percibimos ningún tipo de mejora. ¿Cuál fue entonces la gracia, presidente Wein? ¿Aumentar el salario de sus subordinados? ¿Intervenir y perjudicar la economía? No comprendemos sus “medidas” económicas. ¿Qué ha hecho frente a la piratería de productos americanos? Sin duda alguna a este gobierno no le preocupan los ciudadanos.

¿Por qué el estado americano no es capaz de presentar a los ciudadanos los gastos que realiza? ¿Hay algo que no podamos saber? Tenemos el derecho de ver en dónde se gasta nuestro dinero, así como usted tiene el deber de mostrárnoslo.
Sin duda, hay muchas interrogantes respecto a la gestión del actual presidente Mark Wein.
Interrogantes que nosotros nos encargaremos de aclarar. Porque se sobreentiende que el gobierno actual desea enturbiar la información al pueblo… ¿Es esto democracia? ¿Qué se escondan los gastos a los contribuyentes? ¿Y nuestro dinero? ¿Merecemos algo mejor? Yo creo que sí. Merecemos un sistema justo, transparente e independiente.

Señores, es hora de analizar la situación. De repensar nuestra opinión.

Den por sentado que como Presidente del Movimiento Republicano me ocuparé en esclarecer estos asuntos. Fomentemos el ahorro, la inversión, ¡Abajo los impuestos! Si quiera se aprecia nuestra mayor contribución….. ¡No hemos percibido mejoras! El gobierno con su política fiscal esta debilitando nuestros bolsillos. Esto es algo inadmisible. Luchemos por el cambio. Fomentemos el crecimiento económico, el progreso, la democracia y la justicia. Por una América realmente progresista.

Que tengan buen día.

El Partido Republicano establece un nuevo dirigente. Wayne4

______________________________________________________________________________________________________________
Así finalizo el discurso del nuevo líder republicano. La sala estalló en aplausos y cantos entre los adeptos del partido que estaban
presentes.

Ciudadano americano, ayudanos a progresar
Aquel ciudadano americano, que aprecie a su país, que aprecie nuestro movimiento y que crea en nuestros ideales puede aportar su donativo al partido llamando a los números 0500-future o ingresando en nuestro sitio web www.grandoldparty.com


//Fuera de partida: Aquí nadie postea excepto yo. Las donaciones me deberían generar algo de ingreso.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.