Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de la CAEC

5 participantes

Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Creación de la CAEC

Mensaje por Edward McKellen Miér Jul 15, 2009 9:25 pm

El giberno canadiense ha acordado con el egipcio la creación de una empresa agropecuaria de Canadá en suelo y con empleados Egipcios. Todo con el propósito de mejorar la economía y condición social egipcios, así como el comercio y PIB canadiense

Acá se muestra la propuesta estructurada por el gobierno de Canadá:



Canadian-Egipcian Agriculture Company (CAEC)

Canadá creará una empresa estatal cuyas accionas las poseerá el gobierno canadiense al 100%, y por tanto el gasto irá de mi país enteramente; esta empresa tendrá la oficina central en suelo canadiense y la segunda oficina principal en El Cairo. Se enviarán empresarios de mi gobierno a dirigir todos los cargos de gerencia y mercadeo de la empresa, mientras que los cargos más cercanos al personal y concernientes a la mano de obra serán ocupados por egipcios, que su gobierno se debe comprometer a capasitarlos previamente; esta distribución de personal se hace con el fin de no tener que enviar ni a 300 canadienses fuera de su país. Mi gobienro asegura que, pasados los años, los empleados egipcios más destacados progresarán en rango como es debido, llegándoles incluso a confiar gerencias regionales, cargos comerciales e hasta la sub-gerencia que estará en la segunda oficina principal, podiendo así devolver parte de los canadiense. El funcionamiento y modelo de la empresa es la siguiente:

Llevando tecnología canadiense que implementamos en nuestra agricultura y pesca, la compañía comprará hectáreas de tierra y costas fluviales que, tras estudios demuesten ser rentables. En cada complejo de la CAEC se comenzará el proceso de agricultura y pisicultura, la construcción de la oficina local, un edificio de recreación, descanso y restaurantes para todos los empleados y residencia para los empleados canadienses; además de las necesarias instalaciones médicas, sanitarias y de seguridad; 5 complejos son una región, y se distribuirá el país en 5 regiones, para un total de 25 complejos. Los trabajadores egipcios deben, por lo tanto, poder tener transporte a los complejos. Las jornadas laborales, teniendo en cuenta 2 horas de descanso en las cuales están incuídas las de comidas, serán de 7:00 AM a 6:00 PM. Como repsonsabilidad social, la empresa de mi país no sólo ofrece jornadas cortas para los estándares de trabajo de Egipto, sino también un sueldo 7.5% mayor al promedio de salario por el determinado salario (osea que el agricultor de esta empresa, por citar algún ejemplo, tendrpa ingrsos 7.5% mayores al agriculto egipcio promedio).

El gobierno egipcio debe garantizar la seguridad de la empresa, no sólo en ámbitos como el de la delincuencia, sino también en prometer asegurar la integridad total de la inversión canadiense (no nacionalizar la empresa).
Edward McKellen
Edward McKellen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 15, 2009 9:47 pm

Felicidades por dicho acuerdo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Edward McKellen Miér Jul 15, 2009 9:48 pm

Agradecemos a nuestro vecinos del sur por su entusiasmo.
Edward McKellen
Edward McKellen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Muha Alassur Jue Jul 16, 2009 1:53 am

Confirmamos este acuerdo con la nación Canadiense.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Lord Maverick Dom Jul 19, 2009 10:51 pm

CONSECUENCIAS

El bienestar de Canadá sube 1 punto
El bienestar de Egipto sube 1 punto

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Edward McKellen Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

// Mmm, las conseciencias me dejan inquieto, es decir: dino por favor este negocio cuánto nos cuésta a cada uno, y por otro lado, no veo eso como aumenta mi bienestar (dado que ya desempleados no tengo), es más bien una inversión netamente económica que debe afectar el PIB primeramente.
Edward McKellen
Edward McKellen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por William Colt Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

// Son simplemente granjas no? supongo que los beneficios economicos seran esos... estos que te dio seran un plus por el trabajo invertido y demas.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Creación de la CAEC Empty Re: Creación de la CAEC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.