Terroristas (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terroristas (Privado)

Mensaje por Lord Maverick el Mar Ago 18, 2009 11:05 am

Terrorismo

Bombas Lapa - 2 puntos
Explosivos de pequeño tamaño que se amoldan a estructuras metálicas tales como avionetas, coches o motos y que provocan una fuerte explosión que carboniza el objetivo que esté dentro del vehículo. El dispositivo de activación se enciende al arrancar el vehículo. 3 bombas lapa por ítem

Nuevos Militantes- 2 punto
Reclutamiento de terroristas para aumentar el tamaño de la banda y su repercusión a nivel nacional y/o internacional.

Asesinato - 5 puntos
Ítem necesario para llevar a cabo un plan para acabar con la vida de un personaje protegido como puede ser un político. La eficacia de este ítem depende de la relevancia del objetivo a nivel internacional, su nivel de protección, el país donde se encuentre y el plan que se proyecte para cometer el homicidio.

Explosivos de pequeña potencia - 1 punto
Explosivos caseros de poca potencia útiles contra infraestructuras públicas como kioskos, cajeros automáticos, monumentos de tamaño medio o vehículos de pequeño tamaño como motos o quads.

Explosivos de mediana potencia - 3 puntos
Explosivos de potencia estándar muy útiles contra locales y establecimientos, fachadas de edificios, viviendas unifamiliares...

Explosivos de gran potencia - 7 puntos
Explosivos super-potentes capaces de destrozar edificios enteros, puentes de gran tamaño, barcos grandes, autopistas e infraestructuras de ferrocarril, metro, tranvía. Su explosión hace mella en casi todos los ítem.

Lucha Callejera - 1 punto
Actos de violencia callejera en forma de destrucción del mobiliario urbano (cabinas de teléfono, papeleras, estaciones de autobús, fachadas de locales...) lanzando adoquines, piedras y cócteles molotov, ataques contra vehículos públicos y privados, ataques contra sedes políticas y edificios institucionales (Juzgados, oficinas de Correos, estaciones de tren ...), deslucimiento de fachadas y edificios con pintadas....


Campo de Entrenamiento - 4 puntos
Construcción de un campo de entrenamiento donde se enseña a los jóvenes terroristas a manejar un arma o elaborar bombas caseras entre otros.

Entrenamiento Intensivo - 2 puntos
Entrena a tus seguidores si quieres que aumentar la eficacia de tus atentados. Cuantos más ítems de este tipo tenga un grupo terrorista, más eficaces serán sus ataques.

Elaboración de Droga - 2 puntos
Produce cocaína, heroína o cualquier otra sustancia ilegal con la que puedas traficar y así generar ingresos para tu grupo terrorista

Venta de Droga - 2 puntos
Puntos de Venta secretos donde se venden las sustancias ilegales que has producido previamente.

Chantajes - 1 punto
Amenazas y acciones de intimidación a empresas o particulares con el fin de conseguir beneficios económicos. La industria o el particular son objetivos fijos. Las empresas a extorsionar pueden ser privadas o estatales. No 100% seguro.

Unidades:

Milicia Común - 1 punto
1000 hombres armados con AK-47. Carecen de protección y estan poco entrenados para el combate.

Milicia Paramilitar - 2 puntos
1000 hombres con indumentaria militar bien entrenados para combatir y con buena protección. Van armados con la Tar21 y tienen granadas de mano.

Escuadra de Sabotaje - 1 punto
10 expertos en informática, electrónica y en explosivos. Destruyen las comunicaciones enemigas y son capaces de sabotear cualquier sistema eléctrico, informático o físico del enemigo. Necesitan un presupuesto asignado.

Grupo de Infiltración- 1 punto
Pon a trabajar a los militantes al servicio de los enemigos. Te transmitirán información acerca de los planes y acciones enemigos. También pueden cometer atentados desde el interior.

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 24
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.