Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat 18

+6
Lord Maverick
Muha Alassur
Harry Ben Haim
William Colt
Michael Kohler
Brian Jonson
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combat 18 Empty Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Jue Ago 27, 2009 12:53 am

Canada no entiende la actitud de la ONU respecto al combat 18,este es una organizacíon o que es?por que depues de los asesinatos de Londres no se va a tomar mano dura?
Penoso.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 27, 2009 1:40 am

Pero que quiere que hagamos...., que los encarcelemos?, nadie sabe donde estan. Que se les sancionen?, todo lo que hacen es ilegal, no nesecitan de la legalidad. Que Puede hacer al ONU al respecto?.

El la cumbre sobre terrorismo, se tratara el tema
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Jue Ago 27, 2009 2:06 am

Pregunta que que podemos hacer,hay tantas cosas que podemos hacer,solamente que alomejor no nos conviene hacer eso ya no lo se,pero se podria llevar una investigacíon en conjunto entre los países de la ONU para el encuentro de estos individuos,podemos llamar a la INTERPOL que tome cartas en el asunto,señor Robespierre despierte.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Jue Ago 27, 2009 2:26 am

Le recomiendo al señor Jonson que baje su tono, pues los más afectados pueden sentirse gravemente insultados por tal;

El Reino Unido esta trabajando con todo su empeño, basicamente no hay ministerio o gabinete del gobierno que no este trabajando, se han invertido millardos de euros...

Y como corona, el golpeado Reino Unido tiene una nueva forma de terrorismo; un ataque usurero por quienes creia "aliados", que golpeará tanto sus arcas como la inversión en terrorismo, llegando probablemente a numeros rojos,

Antes de criticar por "inactividad" consulte que actividad ya existe, y bastantes problemas generó usted a nuestro dañado país como para enmascararse con la hipocrecia de ayudar.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 27, 2009 2:31 am

Lo de las investigaciones en conjunto con la INTERPOL es una buena idea, pero la ONU como organisacion, no puede hacer en este momento mas que hacer endurecer las penas contra el terrorismo.

Creo que e lugar donde tratar este tema sera la cumbre internacional en contra del terrorismo. En esta se tomaran desiciones como las que usted propone. Entonces, si se hara algo, no estamos dormidos y tomaremos mano dura.

Fuera de eso, creo que como ya lo ha dicho el Sr Colt, el gobierno britanico, est tomando mano dura con respecto a esta situacion , pronto muchas naciones, para combatir las amenazas de el terrorismo
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Jue Ago 27, 2009 2:38 am

Señor Colt no mezcle temas y no fue una decisíon mia si usted sabe leer,estoy segurísimo de que si,habra leido que el precio del crudo a sido subido por la OPEP no por el presidente de Canada es más en el comunicado pone representate momentaneo,yo no he suvencionado a ningun grupo terrorista,esta muy engañado si lo cree,¿mano dura?señor Colt como usted comprendera no le voy a preguntar si esta haciendo algo al respecto ya que usted y sus problemas no me interesan en este momento,me interesa que tengo una amenaza de muerte contra mis ciudadanos en mi caja personal de mensajes,por si le ha quedado claro,y si mi tono es alto lo va a ser asi,por que hay que tener mano dura!!!como usted dice y las cosas se hablan ya que una potencia mundial no puede andar a escondidillas luchando contra un terrorista tiene que unirse para la destruccíon de dicha banda,piensan mejor 2 cabezas que 1,tengalo claro,hay más perpectivas que usted y su afan de ganador no le dejan ver.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Jue Ago 27, 2009 2:57 am

Paso de sus insultos, tengo demaciados conflictos que solucionar que ameritan un mejor uso de mi tiempo.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Ago 27, 2009 2:59 am

Maximilian Robespierre escribió:Lo de las investigaciones en conjunto con la INTERPOL es una buena idea, pero la ONU como organisacion, no puede hacer en este momento mas que hacer endurecer las penas contra el terrorismo.

Creo que e lugar donde tratar este tema sera la cumbre internacional en contra del terrorismo. En esta se tomaran desiciones como las que usted propone. Entonces, si se hara algo, no estamos dormidos y tomaremos mano dura.

Fuera de eso, creo que como ya lo ha dicho el Sr Colt, el gobierno britanico, est tomando mano dura con respecto a esta situacion , pronto muchas naciones, para combatir las amenazas de el terrorismo

Esperamos deseosamente el inicio de la cumbre.

// veamos cuando la haremos y tal.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 27, 2009 3:01 am

//hay que esperar a que los adm dispongan una de als salas, creo yo....hasta ahora tenemos buena asistencia, esperemos a que confirmen un poco mas de paises y despues la hacermos, no?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Ago 27, 2009 3:02 am

// Por mi bien.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Muha Alassur Jue Ago 27, 2009 3:48 am

Brian Jonson escribió:Señor Colt no mezcle temas y no fue una decisíon mia si usted sabe leer,estoy segurísimo de que si,habra leido que el precio del crudo a sido subido por la OPEP no por el presidente de Canada es más en el comunicado pone representate momentaneo,yo no he suvencionado a ningun grupo terrorista,esta muy engañado si lo cree,¿mano dura?señor Colt como usted comprendera no le voy a preguntar si esta haciendo algo al respecto ya que usted y sus problemas no me interesan en este momento,me interesa que tengo una amenaza de muerte contra mis ciudadanos en mi caja personal de mensajes,por si le ha quedado claro,y si mi tono es alto lo va a ser asi,por que hay que tener mano dura!!!como usted dice y las cosas se hablan ya que una potencia mundial no puede andar a escondidillas luchando contra un terrorista tiene que unirse para la destruccíon de dicha banda,piensan mejor 2 cabezas que 1,tengalo claro,hay más perpectivas que usted y su afan de ganador no le dejan ver.

Curioso que Canadá le este subiendo el tono a uno de sus mayores aliados

Por otro lado el gobierno de la República Árabe dispondrá de todo lo necesario para evitar que el terrorismo en general se expanda y genere mas daños en las diferentes naciones, demostramos tal posibilidad confirmando nuestra asistencia a la cumbre antiterrorista, ya que nuestro país es vecino de una guerra que si se trabaja de forma unida, se puede solucionar.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Lord Maverick Jue Ago 27, 2009 2:18 pm

Id haciendo una lista de los países que partiparán en la cumbre y os la hago.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Jue Ago 27, 2009 5:01 pm

No es que hable a si a uno de mis mayores aliados,pero RU en estos momentos no a mostrado ningun afecto hacia nosotros no sabemos el porque,pero tenemos que seguir adelante.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Muha Alassur Vie Ago 28, 2009 12:10 am

Tranquilo, nosotros estamos vieviendo lo mismo que usted en estos momentos al no acoplarnos a las politicas-Colt para un nuevo orden.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Vie Ago 28, 2009 12:16 am

A comentarios tran intrascendentes de personas tan intrascendentes mejor omitirlos, pues dedicarles un segundo del propio tiempo es atribuirles más valor del que tienen.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Muha Alassur Vie Ago 28, 2009 12:20 am

Entonces para que gasta su tiempo en hablar aqui, si no tienes deseos de responderme ?.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Vie Ago 28, 2009 2:12 am

William Colt escribió:A comentarios tran intrascendentes de personas tan intrascendentes mejor omitirlos, pues dedicarles un segundo del propio tiempo es atribuirles más valor del que tienen.
Esa es su facil decisíon,antes le consideraba un presidente ejemplar pero ahora me parece nada de eso.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Muha Alassur Vie Ago 28, 2009 3:37 am

Brian Jonson escribió:
William Colt escribió:A comentarios tran intrascendentes de personas tan intrascendentes mejor omitirlos, pues dedicarles un segundo del propio tiempo es atribuirles más valor del que tienen.
Esa es su facil decisíon,antes le consideraba un presidente ejemplar pero ahora me parece nada de eso.

Muchos de nosotros lo considerabamos ejemplar.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Vie Ago 28, 2009 4:11 pm

La historia habla sola, no son los hombres quienes deben convencerla,

Poco me atañen las opiniones y consideraciones de ustedes dos, no por ignorancia o falta de respeto, pero por las demenciales medidas que aplican dia a dia en sus tareas.

Por simple respeto no estipularé cuales decisiones y medidas han logrado un quiebre en la concepción del Reino Unido sobre las reputaciones de Canada y Egipto.

Dicho lo cual, tienen libertad de considerarme lo que quieran, más hay consideraciones que por su simple fuente carecen absolutamente de valor.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Ago 28, 2009 4:54 pm

//Me tomo la libertad de poner consecuencias ante la petición de Canadá y la palabrería contra el Reino Unido sin ninguna razón ni base...

ONROL:

CONSECUENCIAS

La popularidad de Brian Jonson baja 4 puntos
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Sáb Ago 29, 2009 2:09 am

//Esto es un cachondeo,esa mi popularidad baja en su país por que RU en mi país hace poco aparte del comercio y ni eso creo yo...
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Sáb Ago 29, 2009 2:33 am

// Estas haciendo cualquier disparate con Canadá, como para no ver consecuencias... deberias revisar un poco el trabajo de tu antesesor, aquel era un dignatario con nivel de madurez. Y un consejo; No lo tomes como insulto, tomalo como lo que es, un consejo.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Brian Jonson Sáb Ago 29, 2009 2:46 am

//Mis medidas tomadas con canada han sido para mi por lo menos bastante buenas,por que el antiguo mandatario le siguiese el rollo a usted no tengo por que seguirlo yo,ya que señor Colt le dije muchas veces que quiero llevarme bien con usted pero no apoya ningun tema de los que represento,disparate?no se cual.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por William Colt Sáb Ago 29, 2009 3:52 am

// De hecho nunca estableci dialogo siquiera con el anterior canadiense, más lo unico que utilizo para alabar su acción es el pasado historico y sus acciones con canadá (Todas ajenas al Reino Unido).

// Acciones idiotas? (recuerda que estamos en FDI) No se... subir un 400% del precio del petroleo de la noche para la mañana, espiar a china...
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Muha Alassur Sáb Ago 29, 2009 3:58 am

// Espio a China :0 ?
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Combat 18 Empty Re: Combat 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.