Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christlich-Demokratische Union Deutschlands

3 participantes

Ir abajo

Christlich-Demokratische Union Deutschlands Empty Christlich-Demokratische Union Deutschlands

Mensaje por Michael Kohler Miér Sep 02, 2009 11:37 pm

Deutsche Volk

Pueblo Alemán, es la palabra con la que empieza el presidente del CDU, Michael Horst, su discurso de presentación a el pueblo Alemán en un mitin en Berlín, televisado por todo el país.

Christlich-Demokratische Union Deutschlands 1246934411374sigmardn

¡Alemania, es hora de despertar!

Yo, así como todos los Alemanes, sabemos que hemos aprendido la lección sobre el holocausto, de que al igual que millones de personas en Europa, fuimos las victimas de los delirios de un presidente loco, que llevo a Alemania al caos, que la llevo a la destrucción, a la separación y a que el país quedara marcado internacionalmente por este nefasto hecho. Alemania de igual forma, logro resurgir para demostrarle al mundo que todo lo que todo lo que este loco hiso, no tiene que ver con Alemania, ya que ha demostrado ser un pueblo, que logro reconstruir a su país, y que nos ayudo a llegas a ser la primera potencia europea.

El gobierno actual, que tomo el poder no por que el pueblo lo eligió, sino por que el anterior gobierno decidió dimitir, nos hace saber que es alguien que trata de revivir ese macabro tiempo en el país. Me parece increíble que en Alemania se trate de revivir lo que con tanto esfuerzo reparamos y tratamos de olvidar.
Las políticas del presidente Wagen son extremistas y xenofóbicas. Puedo ver que el gobierno, pese a demostrar últimamente una desastrosa inactividad en el país, si se llega a poner atento gastando miles de millones de euros a la rama militar Alemana, puntos que sacara de los que destinamos a el bienestar y la economía, y pienso de que el gobierno desee mantener nuestro estilo de vida y el crecimiento de la economía, pondrá unos impuestos desastrosos para la población. El gobierno además instaurara medidas xenofóbicas para millones de inmigrantes, expulsándolos como lamentablemente esta pasando en Francia.

El gobierno actual de Alemania es el mayor peligro al país. Más que el terrorismo, más que una amenaza extranjera, ya que no planea dar ataques externos, sino con sus desastrosas políticas, acabar al país desde su interior.

Mis políticas para el pais


Interior:Planeo no solo mantener el nivel de vida Alemana, sino realizar grandes inversiones para facilitar la vida de la población, como mejorar mas el sistema de educación, ya que los mas jóvenes son el futuro del país, y haciendo accesible la educación en el país a todos sus ciudadanos, y de la mejor calidad posible. También planeo medidas contra el desempleo, creando planes para lograr ayudar a las personas a encontrar trabajos, mejorar las empresas para que puedan ofrecer mas puestos de trabajo, dando subsidios a las personas mientras encuentran empleo

Economía
Mi política económica es lograr una economía autónoma en la medida de lo posible, también lograr una economía creciente, ay que en los últimos años, nos hemos estado estancando en Europa, ya que la gran mayoría de los países están a punto de alcanzar nuestra economía, debido a sus bajos crecimientos. Pienso también ayudar a la industria privada a ser mas competitiva, pero a centrarse mas en el abastecimiento del país, antes que a la exportación.

Inmigración
Mi política en contra de la inmigración es realizar ciertas reformas a las actuales leyes de inmigración, pero estas leyes serán primero aprobadas por el parlamento, y después mediante un referéndum popular.
No pienso en ninguna forma realizar medidas xenofóbicas etc., como lo plantea el gobierno actual.

Política exterior
Alemania debe tener cada vez mas relaciones con nuestros aliados de la UE, y esto será central en mi gobierno. Además mi gobierno se centraría en ayudar a que el país tenga cada vez mas presencia internacional. Con respecto al actual bloque comunista, mi política será cautelosa y prudente, pero no veo viable un rompimiento de las relaciones diplomáticas con estos países, ya que seria desastroso para la economía. En cuanto a la Francia nacionalista, mi política será prudente también, pero no hostil, ya que Francia es un país con el cual buscaríamos tener relaciones estables.

Estas son mis políticas para Alemania, espero que el pueblo despierte de su letargo, del que nos plantea el actual gobierno y que sepamos elegir a nuestros gobernantes.

Recuerden Alemanes: Eigentrich und Rechst und Freiheit, Unidad y Justicia y Libertad. Piensen el DAP nos esta dando eso?, o plantea todo lo contrario, mientras que el lema de mi campaña y partido y a futuro, mi mandato será preservar esto y hacer cada vez mejor a Alemania, ya que es objetivo del estado es cumplir la voluntad del pueblo.
Christlich-Demokratische Union Deutschlands 750px-CDU_logo.svg


Presupuesto
Mitin-1P

esta es una copia de el discurso de presentacion de Michale Kohler. A continuacion, esperamos preguntas de la comunidad Internacional y de Periodistas, sobre politicas nuestras, opiniones etc.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Christlich-Demokratische Union Deutschlands Empty Re: Christlich-Demokratische Union Deutschlands

Mensaje por Jacko Mazule Miér Sep 02, 2009 11:47 pm

// Por dios snif: no puedo evitar las lagrimas...un discurso serio...y yo que pensaba que todo estaba perdido...hay luz al final del tunel...

Estimado presidente ¿Quisiera saber si su pais se mostrara tan receptivo a la hora de negociar acuerdos con la Republica de Sudafrica, como el gobierno anterior promovio aunque no hubiera finalmente exito en los planteamientos.?

Espero que su pais mejore tal y como usted dice en su bello discurso.
Jacko Mazule
Jacko Mazule

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Christlich-Demokratische Union Deutschlands Empty Re: Christlich-Demokratische Union Deutschlands

Mensaje por Michael Kohler Miér Sep 02, 2009 11:49 pm

Pues mi politica se basa mas que todo para el interior, pero se sabe que Alemania es un pais que realiza mucha invercion extrangera, y sin duda su pais es muy prometedor.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Christlich-Demokratische Union Deutschlands Empty Re: Christlich-Demokratische Union Deutschlands

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Sep 03, 2009 3:17 am

Sin duda su partido demuestra mas cordura que el partido gobernante, esperamos tener unas estupendas relaciones con VD.

Saludos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Christlich-Demokratische Union Deutschlands Empty Re: Christlich-Demokratische Union Deutschlands

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.