Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana

2 participantes

Ir abajo

Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana Empty Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana

Mensaje por Aleksei Putin Miér Sep 09, 2009 12:52 pm

Creación de una universidad internacional en La Habana

El ministerio de educación y cultura de la Federación Socialista de América junto al ministerio de educación y ciencia de la República Islámica de Irán han decidido invertir en una universidad internacional en La Habana que acoja al mismo número de estudiantes iraníes que de la FSA. Esta mezcla de estudiantes de ambas naciones servirá para que nuestros pueblos estén un poco más unidos en el futuro y para que los estudiantes de un país conozcan las culturas y los idiomas del otro país, ya que las clases se darán tanto en español como en persa, además de que se podrán estudiar otros idiomas de las dos naciones como el francés o el kurdo. Además, las carreras serán un consenso de las de la FSA y las de Irán y valdrán para trabajar en ambos países, por lo que seguro que muchos estudiantes quieren estudiar en esta universidad en vez de en otras que no tengan esta ventaja.

Por último, hay que decir que la Universidad Internacional de La Habana funcionará como una cooperativa, en la que los profesores podrán votar para elegir los cargos superiores de administración. De esta manera se espera alcanzar la democracia empresarial y que la administración sea siempre eficaz, ya que si no lo es probablemente no será reelegida. Este será un gran paso que en el futuro se extenderá a más empresas de la FSA y gracias a esta universidad podremos observar cómo funciona.

Esperamos que esta universidad sirva para estrechar las relaciones de amistad entre nuestras dos naciones y para demostrar al mundo que el socialismo no está reñido con las repúblicas islámicas, sino todo lo contrario: aceptamos su cultura y queremos aprender más de ella.

Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana 2767137490040702325pwfc

Resumen del acuerdo internacional
- Construcción de una universidad internacional en La Habana. Coste: 7 puntos.
- FSA paga 4 puntos. Irán paga 3 p.
- 50% de estudiantes serán de Irán y el otro 50% serán de la FSA.
- 50% de profesores iraníes y 50% de la FSA. Las carreras serán un consenso de las de la FSA y las de Irán y valdrán para trabajar en ambos países.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana Empty Re: Acuerdo Irán-FSA: universidad internacional en La Habana

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Sep 09, 2009 1:07 pm

Confirmo el acuerdo con el mandatario de la Federacion Socialista de America, espero que este acuerdo sea un fruto de acuerdos de cooperacion entre los dos paises en un futuro proximo.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.