Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace "Asian Dynasties"

2 participantes

Ir abajo

Nace "Asian Dynasties" Empty Nace "Asian Dynasties"

Mensaje por Zhang Jintao Jue Sep 10, 2009 11:34 pm

Nace "Asian Dynasties"

Nace "Asian Dynasties" 15zjtcx

El día de hoy, fue inaugurado el primer parque temático internacional, basado enteramente en la cultura nacional china. Pero con marcadas tendencias al entretenimiento y al esparcimiento. El nombre recibido, fue "Asian Dynasties", o Dinastías Asiáticas. Pues gran parte del empeño expuesto por los ingenieros y arquitectos, fue aplicado en desarrollar la arquitectura usual durante la era imperial china. Lo que, obviamente, posee características inherentes en cultura, historia y sentimiento de unidad. En palabras del ingeniero encargado, Chan Ju:

"Intentamos, no sólo fomentar el arraigo patriótico, sino crear un lugar absolutamente interactivo y lleno de diversión, que atraerá a grandes y chicos a nivel internacional. Esperamos ampliarlo pronto, e incluso, tenemos como visión, competir con parques de gran calibre como Universal Studios o Disneyland. Tenemos el apoyo, tenemos las ganas, y estoy muy seguro de que lo que falta, es el interés de la gente. Estoy completamente seguro, de que aquí, pasarán un momento muy agradable. Pueden disfrutar de Asian Dynasties, durante sus vacaciones, o incluso en algún fin de semana largo".

Dando un paseo por las instalaciones, en compañía del colega Chan Ju, se dieron a conocer las atracciones, así como la majestuosidad intrínseca de tan complejo y elaborado lugar.

"Como pueden notar"-Prosiguió Chan-"El diseño es totalmente chino. Cada zona del parque, está completamente equipada con bocinas subterráneas, con capacidad Dolby en mono formato, lo que lleva una cálida y dulce melodía asiática al paladar auditivo de los visitantes, durante toda su estadía. Encontrarán todo tipo de restaurantes, kioscos de souvenirs, comidillas y dulces, disfraces. Es todo una aventura".

Nace "Asian Dynasties" 2ytupf8Nace "Asian Dynasties" 123xs48

"Pero vayamos a lo interesante. Las atracciones. Creo que primero deberíamos de mostrar lo más básico. Y dejar lo mejor para el final.

Pues bien, fomentando el proceso de cultura y representación de China ante el mundo, encontrarán numerosos espectáculos humanos. Recordemos que China, es cuna de acróbatas y contorsionistas. En épocas milenarias, era bastante común, observar circos ambulantes, entre ciudad y ciudad, compuestos por familias numerosos de chinos que deseaban entretener a las masas, y al mismo tiempo, recorrer grandes distancias conociendo el mundo que les rodeaba. Uno de nuestros espectáculos más aclamados, es los "9 Dragones". Se trata de jóvenes chinos, realizando todo tipo de piruetas y actos de gran peligro, utilizando los elementos.

Hablo obviamente del agua, el fuego, la tierra y el viento. El show dura media hora, y se produce cada dos horas en la zona imperial al oeste del gran lago.

Contamos también, con uno de los mejores restaurantes de gastronomía china, de TODO el país. El "Asian Palace", con auténtica comida china, a precios módicos. E incluso, puede comerse allí a través de paquetes todo terreno que posean comida incluida. Esto, al comprar las entradas, claro está".


Asian Palace ________________ Espectáculo los "9 Dragones"

Nace "Asian Dynasties" Axh9hcNace "Asian Dynasties" 2hyff5g

"Como este es un pequeño mundo, para grandes y chicos. No podemos obviar el entretenimiento de los más adultos, la adrenalina explosiva. Dentro de "Asian Dynasties", existe una clasificación para cada atracción. Estas son "Extreme Explotion", "Soft Explotion" y "Child's Enjoyment". Dentro de la categoría principal, y al parecer, la más llamativa. Tenemos tres atracciones. La madre de todas, se llama, Dragón Alado.

El Dragon Alado, es, hasta el día de hoy. La montaña rusa más larga del mundo, y también, según dice, la que más cantidad de sensaciones produce. Tiene 10 Loops, 5 tirabuzones. Y el efecto de fuerzas G, es perceptible varias veces. Todo fue estudiado y desarrollado para la completa seguridad de los pasajeros, obvio está. Yo mismo he subido quizás una veintena de ocasiones. Por supuesto, existen las medidas de seguridad, como el no permitir la entrada a personas con problemas cardíacos, aunque, no nos reservamos el derecho de admisión".


Nace "Asian Dynasties" 2cmof89Nace "Asian Dynasties" 2vmj5uw

El anterior parque de diversiones que funcionaba en Beijing, fue restaurado. Y bien, aquí tienen la muestra. Prosigamos, el tour. Otra de las atracciones más aclamadas, es la "Ruptura Cultural", basado en el poderío social del pueblo, y su capacidad hegemónica. Así que, si nos ponemos a ver, este sería el primer parque de diversiones del mundo, diseñado para el pueblo, y con simbolismo popular.

Ruptura Cultural

Nace "Asian Dynasties" 2rm4nkw

Se transmite cada tres horas un video denominado "Las Maravillas de China", en el anfiteatro del parque. Este emula la historia y la cultura de una manera maravillosa".

Seguimos caminando con el compañero Chan, a través de las instalaciones, que en verdad, pecan de enormes. Le preguntamos acerca de los precios.

"Oh, son bastante módicos. E incluso, estamos haciendo convenios con líneas de turismo internacional. Lo que incluye packs de viaje, todo esto, esperamos, fomente el turismo no sólo nacional, sino a nivel global. Tenemos esperanzas reales en esto, y para dentro de poco, esperamos invertir en un parque "Asian Dynasties, fuera de China".

Finalmente, disfrutamos de la atracción más amada y esperada por todos, según los mismos turistas. El show de fuegos artificiales de la medianoche "Luces de China". Les dejamos con este maravilloso espectáculo, y les invitamos, a ustedes; gente de todo el globo, a venir a Beijing, y pasar unas hermosas vacaciones en "Asian Dynasties", una experiencia como ninguna otra.

Nace "Asian Dynasties" Ndaskx


"LUCES DE CHINA"



//Invito a los Jefes de Gobierno amigos, a celebrar conmigo, el día del siguiente año nuevo Chino, en este lugar. (Próximo BIENIO).

//Países que deseen conversar para la posible aplicación de un parque Asian Dynasties en sus tierras, contactar MP.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace "Asian Dynasties" Empty Re: Nace "Asian Dynasties"

Mensaje por Lord Maverick Vie Sep 11, 2009 3:37 pm

CONSECUENCIAS

El bienestar de China sube 1 punto
La popularidad de Zhang Jintao sube 2 puntos


//Más consecuencias en los datos del siguiente periodo.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.