Comunicados a la Nacion.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicados a la Nacion.

Mensaje por Pedrojo el Jue Oct 28, 2010 11:12 pm

Leyes con sentimientos encontrados. Mientras que el mantenimiento de la Seguridad social alegra a la población Alahaliya, la nueva Ley para los criminales ha desatado el debate entre los radicales, que la apoyan febrilmente, y un pequeño sector más liberal, que cree que se ponen en entredicho los derechos humanos a través del aumento de la pena y de la explotación de los presos

El bienestar de Alahaliya aumenta 1 punto
La popularidad de Califa II aumenta 2 puntos
El PIB de Alahaliya aumenta 8 puntos

_________________
avatar
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados a la Nacion.

Mensaje por Califa II el Vie Oct 29, 2010 5:39 pm

SITUACIÓN MUNDIAL Y NACIONAL

“El pueblo de Alahaliya es solo siervo de Dios. La perseverancia y la resistencia de nuestro magnífico pueblo hará que podamos “resistir bajo todas las circunstancias” la Situación Mundial,es la gran lección de la misión profética de Mahoma, y que “el gran pueblo de Alahaliya continua por su clara senda apoyándose en esa lección determinante y estando presente en los escenarios de la confrontación o de la interacción y del diálogo.
Además he de comunicaros que han habido noticias, de que Isozaki presidente de Japón hundió el mismo el crucero de civiles japoneses cerca de Corea para provocar una guerra. Hermanos de Alahaliya, alguien creyente en Allah y ferviente devoto del ÚNICO CREADOR DEL UNIVERSO COMO YO nunca haría una atrocidad como esa contra su propio pueblo. Velo y trabajo sin descanso por vuestro bien y el bien de vuestro país.
El factor más importante para sobrevivir es la resistencia, la perseverancia, la sabiduría profunda y el que el gran Profeta se aferrara a la senda y metas del Islam, y manifestó: La perseverancia del Profeta, el no tener miedo, no codiciar y el que no se dejara abrumar por las ventajas del enemigo hizo que la persistencia, la calma y la confianza se arraigara en los escasos musulmanes y que éstos pudieran salir victoriosos en las difíciles circunstancias de asedio y formase una sociedad ejemplar.
Califico de necesario pero insuficiente el disfrutar de una posición de derecho porque de acuerdo a la tradición divina el derecho triunfa siempre y cuando sus valedores presenten resistencia en todas las situaciones y circunstancias.


EXECRABLE SILENCIO ANTE EL CRIMEN

Seguro que siempre recordaremos el denodado pero infructuoso esfuerzo del imperialismo de los fascistas y otros paises por minar la resistencia de la nación , la cual al contrario de los deseos de los prepotentes del planeta, sigue brindando su apoyo a los verdaderos seguidores de Allah y creyentes en que la Paz debe reinar y condenando a diario el ignominioso y execrable silencio de los pretendidos valedores de la libertad y de los derechos humanos ante la injusticia y los crímenes que a diario cometen los enemgios de Allah.
avatar
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados a la Nacion.

Mensaje por Califa II el Lun Nov 08, 2010 5:43 pm

NUEVO DISCURSO

Debemos defender de la unidad entre lo religioso y la vida social y política.Todo el orden de la existencia es el dominio de Dios y todas las criaturas se hallan en Su presencia. Todos los individuos están conectados a Dios sin un intermediario. De este modo, ellos deben adoptar un método en la vida que les permita conocer y sentir la presencia de la Verdad Sagrada.
La relación de Dios con el hombre y el universo es una relación de amor y está basada en el amor del Creador hacia el orden de la existencia. Los cielos y la tierra fueron creados y continúan existiendo debido al amor.
No creo que la vida política y la religión hayan de estar separadas. El duro, y a veces cínico mundo de la política y la gestión administrativa, debe de combinarse con el rostro fascinante y pacífico de la espiritualidad, el misticismo y la piedad, de tal modo que la política alcance un nivel ético que la libere de la corrupción. En todo caso, la ética ha de estar siempre por encima de la actuación política cuando ambas choquen.
La propia Revolución Islámica de Irán no estuvo basada en temas económicos o en ideologías nacionalistas, sino en valores. Irán se hallaba en el período inmediato anterior a la Revolución bajo la influencia de la cultura occidental, promovida por el Shah, que había pulverizado los valores religiosos, éticos y culturales de la sociedad iraní. El deseo de hacer revivir los valores religiosos y recuperar la identidad propia jugó un papel fundamental en la lucha contra el régimen monárquico. Fue, de este modo, una Revolución cuyo propósito fundamental era el de lograr un renacimiento de los valores y tradiciones de la religión del Islam. La revolución fue posible gracias al cambio de los valores de las personas y este hecho llevó también a un cambio en el perfil cultural de la sociedad.
Fue el despertar y la generación de una nueva conciencia los que prepararon el terreno para los cambios sociales y culturales. “Dios quiso venir en socorro de esta nación así que despertó la conciencia de la gente. Fue la Mano invisible de Dios la que les sacó del estado de postración, del estado de indolencia y del estado de ignorancia y les condujo a un estado de conciencia – de este modo, todo el mundo quedó preparado. Tal desarrollo de los acontecimientos en el plazo de sólo un año no es posible sin la ayuda divina,” según escribió el Imam Jomeini.
Es necesario de que la gente conozca el verdadero y genuino Islam y reconozca el falso Islam. Esto es importante porque el auténtico Islam promueve la justicia, se opone a la injusticia y la violación de los derechos de las personas, desarrolla y construye la personalidad y contrasta agudamente con el falso Islam, promovido sobre todo por gobiernos al servicio del colonialismo, que ha sido la fuente de la dependencia y decadencia de los musulmanes.
El gobierno islámico está sometido a la ley del Islam que no emana ni del pueblo ni de sus representantes, sino directamente de Dios y su voluntad divina. La ley coránica, que no es otra que la ley divina, constituye la entidad de todo gobierno islámico y reina enteramente sobre todas las personas que están bajo ella. El Profeta, los califas y las gentes del pueblo deben obediencia absoluta a estas leyes eternas del Todopoderoso trans-mitidas a los mortales a través del Corán y del Profeta y que permanecerán inmutables hasta el fin de los tiempos.
Todas las injusticias y las inmoralidades devastadoras son erradicadas.
La instauración de un orden político laico debe ser considerado como un escollo a la progresión del orden islámico. Todo poder laico, sin importar la forma como se manifieste, es forzosamente un poder ateo, obra de Satanás. Nuestro deber consiste en luchar contra él y sus efectos. El poder ‘satánico’ no puede engendrar más que la ‘corrupción sobre la tierra’, mal supremo que debe ser implacablemente combatido y erradicado.
La patria islámica, una e indivisible, ha sido parcelada por las embestidas imperialistas y sus dirigentes despóticos y ambiciosos. El pueblo musulmán, uno e indivisible, ha sido históricamente troceado en una diversidad de países. (…) Para asegurar la unidad del ‘pueblo musulmán’, para liberar la ‘patria islámica’ de la dominación o de la influencia de los imperialistas, no existe más solución que la de formar un verdadero gobierno islámico. Iniciar la lucha necesaria para derrocar al resto de los gobiernos tiránicos pseudo-musulmanes, títeres extranjeros, y una vez alcanzada esta meta, instalar ‘El’ gobierno islámico universal.
Esto se puede conseguir mediante alianzas como la LI o unión de paises como es Alahaliya, la nación de Allah, de Iraq, Irán y Pakistán.
avatar
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados a la Nacion.

Mensaje por Califa II el Dom Nov 14, 2010 2:59 am

Alahaliya entra en la ANL

Si, ciudadanos de Alahaliya, nuestra gran nación ha entrado en la ANL donde ya estan otros de nuestros hermanos creyenes en Allah como Marruecos y Arabia Saudí.
Sus numerosos acuerdos de ayuda y su generosa oferta para que nuestro país netrara en su alianza ha sido un paso más hacia nuestra grandeza y recuperación. Nuevos amigos, nuevos aliados, nuevos acuerdos, nuevos beneficios.
No hay ni un punto negativo en esta entrada a la ANL.
avatar
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados a la Nacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.