Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 17. Bombas e independencia

+8
Michael Hansen
Fermín Carvajal
John Smith
Zhang Jintao
Yukio Koizumi
William Colt
Jaume Estruch
Lord Maverick
12 participantes

Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Lord Maverick Vie Ene 29, 2010 2:43 pm

Belfast, 8:15 am del día 9 de Mayo del año 2014

Minievento 17. Bombas e independencia Belfast-aerial1

Buenos días, nos informan que esta noche el comando paramilitar conocido como IRA (Irish Republican Army) ha llevado a cabo varios actos terroristas en los que han muerto medio centenar de personas. 3 bombas han estallado en varios edificios construidos por la administración británica sobre el territorio y ocasionando varios muertos en cada detonación. Las explosiones se han producido casi al mismo tiempo, con unos segundos de diferencia entre una y otra bomba. Los daños son cuantiosos y los edificios han quedado destrozados. Los paramilitares iban a colocar una 4º bomba estalladas las anteriores 3, pero para entonces la policía tenía ya la voz de alarma y localizó su posición. A sangre fría y sin recurrir al diálogo, los rebeldes irlandeses dispararon con sus ametralladoras contra los confiados polícias, de los cuales 5 han quedado heridos (4 graves y 1 leve) y otros 3 han muerto. Después según declaraciones de testigos han huido a toda velocidad en un coche con la matrícula tapada con una tela.

Tras años de inactividad, el IRA ha vuelto a la acción.

CONSECUENCIAS

El PIB de Reino Unido baja 10 puntos
El bienestar de Reino Unido baja 3 puntos
La popularidad de William Colt baja 4 puntos
El desarrollo cívil de Reino Unido baja un 3%
Han muerto 3 polícias y 4 están heridos graves.
Han muerto 46 funcionarios del gobierno británico.
Los ítems X están dañados y Reino Unido debe pagar X para repararlos.

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Jaume Estruch Vie Ene 29, 2010 2:45 pm

Comunicado de BRasil:

El gobierno Brasileño lamenta esta accion terrorista y comprende la situacion en la que se encuentra U.K. Estamos dispuestos a ayudarles en lo que podamos.

Gobierno de Brasil.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Vie Ene 29, 2010 3:10 pm

Comunicado del Gobierno;

Pueblo del Reino Unido, les insto mantengan la calma.

La situación del mundo actual es drastica, el caos acecha y la tensión en la politica internacional es palpable; Estamos al borde de la mayor crisis mundial y no exagero cuando afirmo que las probabilidades de una tercera guerra mundial son enormes... Más pregunto; ¿Por ello debemos, pueblo, sumirnos en el caos, la anarquia, los exesos y la opresión? ¿Ahora, en nuestro momento de mayor dificultad, vamos a demostrar nuestra debilidad y dejarnos vencer por la adversidad?

No, tan simple como eso. No caeremos en los aires de la venganza, pues siempre es mal dirigida. El gobierno, asi como espero, tambien el pueblo, mantendrá la cabeza fria, nuestra acción será si efectiva, funesta y perfecta, pero tambien prudente, premeditada y programada.

Debo, con este atentado lo veo con claridad, pedir perdón a mi pueblo, pues he actuado mal. Mi postura en el conflicto de Taiwan y otros igual de recientes, fue equivoca... En lugar de mantener el temple y la compostura caí en las pasiones del prejuicio y el maltrato a mis colegas gobernantes y eso es inexcusable.

Más mi mala politica reciente me guia a dos respuestas; La primera, mantenerme firme, admitir mi error y trabajar incansablemente hasta enmendarlo. La segunda, admitir mi error y pagar por ello, dimitiendo a mi cargo como Primer Ministro del gran pueblo del Reino Unido, el cual solo amerita la exelencia en gobierno.

En los proximos días anunciaré mi desición en este respecto, pues no es una desición a ser tomada en el calor del conflicto.

En lo referente a lo que nos atañe ahora mismo; Rezo por las almas de los heroes caidos en este día, todas las victimas, los inocentes civiles asi como los gloriosos uniformados pues su unico pecado fue el de formar parte de un gran pueblo. Sus familias seran indemnizadas, aunque el dinero no es consuelo, y la justicia es una certeza, incluso cuando esta jamas sea alcanzada, pues justo seria solo que ellos no hubieran muerto.

Los culpables, todos y cada uno de ellos, serán llevados ante la imparcial justicia y juzgados conforme la Ley Britanica, no importa donde esten, no importa cuantos sean, no importa su poder, su influencia o sus politicas de terror, del primero al ultimo, del de mayor culpabilidad hasta el simple colaborador, todos y cada uno serán neutralizados y llevados ante la justicia.



Primer Ministro del Reino Unido,
Sir William Colt.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Yukio Koizumi Vie Ene 29, 2010 3:37 pm

Terribles noticias nos llegan desde europa; mas aun a un pais a quien consideramos nuestro amigo. Esperamos que se tomen las medidas necesarias, y le damos todo nuestro apoyo al Premier Colt.
Esperamos que esta crisis no se salde con la dimision de uno de los lideres mas importantes del mundo.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Zhang Jintao Vie Ene 29, 2010 5:49 pm

Lamentamos los hechos sucedidos en Belfast, instamos a la calma y a la colaboración entre los hermanos ingleses.

Cualquier ayuda que sea necesaria podrá ser otorgada por el gobierno de la República Popular si el estado inglés así lo requiere y facilita.

El sentido pésame a las familias de los fallecidos.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por John Smith Vie Ene 29, 2010 6:17 pm

Condenamos la perdida de vidas inocentes
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Ene 29, 2010 6:55 pm

Zhang Jintao escribió:Lamentamos los hechos sucedidos en Belfast, instamos a la calma y a la colaboración entre los hermanos ingleses.

Cualquier ayuda que sea necesaria podrá ser otorgada por el gobierno de la República Popular si el estado inglés así lo requiere y facilita.

El sentido pésame a las familias de los fallecidos.

Hipócrita.

Señor Jintao, según su criterio personal... debería el señor Colt invadir Irlanda y caerla a bombazos para "garantizar la armonía y evitar la anarquía"? Parece ser usted bastante sabio en este típo de cosas.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Jaume Estruch Vie Ene 29, 2010 7:02 pm

Andrew Hagen escribió:
Zhang Jintao escribió:Lamentamos los hechos sucedidos en Belfast, instamos a la calma y a la colaboración entre los hermanos ingleses.

Cualquier ayuda que sea necesaria podrá ser otorgada por el gobierno de la República Popular si el estado inglés así lo requiere y facilita.

El sentido pésame a las familias de los fallecidos.

Hipócrita.

Señor Jintao, según su criterio personal... debería el señor Colt invadir Irlanda y caerla a bombazos para "garantizar la armonía y evitar la anarquía"? Parece ser usted bastante sabio en este típo de cosas.

Aquí el único hipócrita es usted Sr. (//y he dicho señor) que ha descontextualizado unas actuaciones del gobierno chino en un momento y en una situacion muy poco oportunas, como minimo tenga la decencia de dar el pesame a las familias de los afectados antes de criticar o atacar... y ya que es usted tan humanitario de su "ayuda" libre de hipocresia al pueblo britanico... Una vergüenza su actuacion.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Ene 29, 2010 7:07 pm

(//No entiendo por qué esa aclaratoria offrol... si pudieses explicarla)

El Pueblo Británico sabe que cuenta con nosotros, al punto de que mientras usted me decía hipócrita, cientos de funcionarios américanos aterrizaban en Belfast para prestar ayuda logística y humanitaria. Ellos llevarán mi mensaje al pueblo de mis padres, al pueblo británico.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Michael Hansen Vie Ene 29, 2010 9:05 pm

El pueblo australiano envia sus mas sinceras condolencias al pueblo britanico por las victimas del atentado.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Arturo Romano Vie Ene 29, 2010 11:36 pm

Son realmente lamentables la muerte de inocentes por ataques de este tipo, mas sin embargo es un buen recordatorio al gobierno ingles. Un recordatorio de su estado de invasor en Irlanda. El destino de Irlanda es estar unida y ni el esfuerzo militar mas grande, podrá evitarlo en un futuro no muy lejano.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Vie Ene 29, 2010 11:43 pm

Es voluntad del pueblo irlandes señor Chalbaud, y no solo de un selecto grupo de asesinos que matan a sus hermanos por una causa idiota.

Irlanda del Norte fue libre de elegir y eligió, Irlanda del Norte solicito mantenerse en el Reino Unido y la enorme mayoria del pueblo de Irlanda del Norte esta complacido por permanecer en el Reino Unido (// Mi popularidad NO podria ser la que es si una parte significativa de mi país se quiere escindir)

Todo pueblo libre tiene dementes incapaces de dialogo o discución, y Jamas en todos mis largos años en el gobierno recibi siquiera una carta de intensión por parte de organización alguna, por lo que estos ataques no son más que el desahogo de quienes no saben convivir en el mundo actual y necesitan llamar la atensión derramando la sangre de sus hermanos.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Jean Charles Mittelheim Sáb Ene 30, 2010 2:23 pm

El pueblo francés se lamenta de los sucesos acaecidos en Reino Unido. Ofrecemos toda nuestra ayuda al Gobierno, y nuestro pésame a las familias.
Jean Charles Mittelheim
Jean Charles Mittelheim

Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Sáb Ene 30, 2010 2:29 pm

El Reino Unido extiende su agradecimiento a todos aquellos dignatarios que se han solidarizado con la situación, y asegura a estos y, más importante, al pueblo britanico, que el gobierno esta tomando cartas en el asunto con la presteza y eficiencia que siempre nos caracterizo.


Atte,
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por John Smith Sáb Ene 30, 2010 2:36 pm

William Colt escribió:Es voluntad del pueblo irlandes señor Chalbaud, y no solo de un selecto grupo de asesinos que matan a sus hermanos por una causa idiota.

Irlanda del Norte fue libre de elegir y eligió, Irlanda del Norte solicito mantenerse en el Reino Unido y la enorme mayoria del pueblo de Irlanda del Norte esta complacido por permanecer en el Reino Unido (// Mi popularidad NO podria ser la que es si una parte significativa de mi país se quiere escindir)

Todo pueblo libre tiene dementes incapaces de dialogo o discución, y Jamas en todos mis largos años en el gobierno recibi siquiera una carta de intensión por parte de organización alguna, por lo que estos ataques no son más que el desahogo de quienes no saben convivir en el mundo actual y necesitan llamar la atensión derramando la sangre de sus hermanos.

E Irlanda del norte podrá volvera elegir?, `porque muchos de sus ciudadnos no se consideran britanicos sino irlandeses, y han sido historicamente ninguneados por los colonos británicos
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Sáb Ene 30, 2010 2:41 pm

Señor Mahdi,

No le explicaré lo que es la democracia ni la situación de mi país.

Sepa tener la grandeza de disculparme,

Atte.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por John Smith Sáb Ene 30, 2010 2:45 pm

//llevo desde el lunes sin tener actualizadas las ordenes para poder hacer algo, de alguna manera tengo que hacer algo
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Sáb Ene 30, 2010 2:47 pm

// jejeje, ok, pero no me pidas que no me defienda cuando propones escindir una parte de mi país... justo elegiste el país que considera que su gobierno es mejor que el de dios en el cielo.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por John Smith Sáb Ene 30, 2010 2:52 pm

No ha contestado a mi preunta sobre si los ciudadanos norirlandeses deciden democraticamente por la secesión ¿la aceptaría?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por William Colt Sáb Ene 30, 2010 3:05 pm

Y de hecho, le contesté.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Muha Alassur Sáb Ene 30, 2010 3:07 pm

Señor Mahdi creo que es momento de intervenir y decirle a usted que se esta excediendo con sus comentarios repetitivos y sin sentido, debo decirle que naciones como el Reino Unido no dudarían en publicar un Referéndum si los ciudadanos asi lo requiriesen ( No gobiernos externos como el suyo y de seguro sera un si dado los acontecimientos ), no es como en algunos países donde si una región desea liberarse ej: Sudan del Norte donde el ejercito nacional Sudanes militarizo tal región y protagoniza actualmente torturas y demás..
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Ene 30, 2010 10:13 pm

Desde Israel nuestras condolencias al pueblo britanico por los sucesos acaedidos, asimismo todo nuestro apoyo al gobernante señor Colt.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Zhang Jintao Dom Ene 31, 2010 7:39 pm

Hipócrita.

Señor Jintao, según su criterio personal... debería el señor Colt invadir Irlanda y caerla a bombazos para "garantizar la armonía y evitar la anarquía"? Parece ser usted bastante sabio en este típo de cosas.

Qué lástima desvirtuar un acto de bondad con palabras de odio, señor Hagen.

Una lástima, en verdad.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 17. Bombas e independencia Empty Re: Minievento 17. Bombas e independencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.