Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

+9
Lord Maverick
Arturo Romano
Yukio Koizumi
Muha Alassur
John Smith
Jaume Estruch
Zhang Jintao
William Colt
Fermín Carvajal
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Vie Ene 29, 2010 9:18 pm

Señor colt ¿va a ir en contra de la constitución de la República de China?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Muha Alassur Vie Ene 29, 2010 9:28 pm

No entiendo por que el colega Mahdi repite las mismas preguntas ¿ VAa a ir en contra de la costitucion de la República de China ?, señores en estos momentos Taiwan necesita uestr ayuda, pero en un principio necesitamos que China detenga el bloqueo que le esta haciendo a la ayuda humanitaria para que las demás naciones tomemos parte en la ayuda al pais, ademas no entiendo por que los gobernantes del mundo se limitan a provocarse uno al otro cuando un país que fue victima de una organización o gobierno genocida usando material sancionable por la ONU.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por William Colt Vie Ene 29, 2010 9:31 pm

Señor Mahdi, yo no Voy a ningun lado, yo establesco que reconosco lo que quiero, y quiero reconocer a un pueblo que clama libertad y que los opresores de los pueblos libres intenten acallar mi voz.

La Republica de China es anterior a la Republica Popular China, más el paso del tiempo gestó lo que mi logica me lleva a reconocer como dos pueblos independientes y autonomos; Que uno ambicione el dominio sobre el otro no es de mi interes mientras tal ambición no se materialice en un crimen real contra aquel.

Dejeme ponerle un ejemplo, que aunque viejo, es totalmente aplicable a la actualidad:
Hubo un tiempo, en latinoamerica, en la existia el Virreinato del Río de la Plata, con sede en Buenos Aires, un unico pueblo naciente.

Hoy los limites y autoridades cambiaron y hoy existen dos pueblos con su autonomía, su independencia y su sana soberania, Argentina y Uruguay.

¿Usted sugiere que Uruguay sea parte de Argentina, porque Argentina es más grande?

Argentina ambicionó la soberania (Y se consideraba soberana) de lo que era Uruguay por largos años, y hubieron paises que le reconocieron como soberana y otros que no, hasta que la actualidad es resultado claro de aquel debate. ¿Los pueblos que reconocían a Argentina y a Uruguay, debian dejar de reconocer a uno de los dos por las ambiciones de uno sobre el otro?

Taiwan y China son dos pueblos distintos, hermanos pero independientes (//no hablo de la actualidad donde uno fue invadido por ahora) y les reconocemos a ambos.

Si "voy contra Taiwan" por no apoyar la expanción de Taiwan hacia china continental, entonces Taiwan va contra si misma al no tomar acción.

Las cosas cambian, como ya dije y las constituciones pueden ser alteradas para acomodarse a la realidad. Si tanta estima tiene a la constitución Taiwanesa, no la desheche por el imperialismo Chino.
Más no demandamos a Taiwan que altere su consitución pues es LEGAL considerar que otro territorio es propio pero sublevado, conforme no hayan invaciones contra aquel, ¿o discrepa usted? Entonces no puede reconocer a la China popular, que considera a Formosa como territorio sublevado, Formosa que es parte de un territorio aún reconocido por más de una docena de países, la China continental se considera soberana de un territorio que no es suyo, pero es reconocida, lo mismo es aplicable a Taiwan.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Yukio Koizumi Vie Ene 29, 2010 9:34 pm

Muhammed Amin escribió:No entiendo por que el colega Mahdi repite las mismas preguntas ¿ VAa a ir en contra de la costitucion de la República de China ?, señores en estos momentos Taiwan necesita uestr ayuda, pero en un principio necesitamos que China detenga el bloqueo que le esta haciendo a la ayuda humanitaria para que las demás naciones tomemos parte en la ayuda al pais, ademas no entiendo por que los gobernantes del mundo se limitan a provocarse uno al otro cuando un país que fue victima de una organización o gobierno genocida usando material sancionable por la ONU.

No puedo estar mas de acuerdo con las palabras del Señor Amin; hoy estamos ante una catastrofe nuclear de proporciones inimaginables, y aun asi no se ha echo nada efectivo para solucionar el problema taiwanes; es condenable la actitud china de bloquear la ayuda humanitaria, por lo que desde aqui instamos a dejar esa actitud y permitir la ayuda internacional, amparada por la propia ONU.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por William Colt Vie Ene 29, 2010 9:38 pm

No, porque la ONU "sodomizará" a Taiwan... por suerte el ejercito libertador chino ha logrado ayudar a Taiwan expropiandoles de su derecho a elegir.

En efecto HAY que ayudar a Taiwan, pero ¿como ayudarlo mientras esta invadida por China? ¿Realmente alguien en su sano juicio puede considerar que mi larga presencia en los debates actuales tiene como intención desencadenar más tragedias? Yo, y los que desde mi postura discuten, buscamos alcanzar la unica solución posible, la de nuestra postura; Liberar Taiwan y permitirle su sano desenvolvimiento autonomo con, no dudo, el auxilio y apoyo de docenas de potencias dispuestas a tenderle su mano a la población.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Muha Alassur Vie Ene 29, 2010 9:46 pm

Nuestro Gobierno insta a la Rep. Popular de China a ocupar Taiwan pero nada mas de forma humanitaria es decir retirando sus banderas de los sitios politicos de Taiwan asi como retirando el ejercito que aya comandan, los Taiwaneses necesitan es ayuda y no armas.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

William Colt escribió:Señor Mahdi, yo no Voy a ningun lado, yo establesco que reconosco lo que quiero, y quiero reconocer a un pueblo que clama libertad y que los opresores de los pueblos libres intenten acallar mi voz.

La Republica de China es anterior a la Republica Popular China, más el paso del tiempo gestó lo que mi logica me lleva a reconocer como dos pueblos independientes y autonomos; Que uno ambicione el dominio sobre el otro no es de mi interes mientras tal ambición no se materialice en un crimen real contra aquel.

Dejeme ponerle un ejemplo, que aunque viejo, es totalmente aplicable a la actualidad:
Hubo un tiempo, en latinoamerica, en la existia el Virreinato del Río de la Plata, con sede en Buenos Aires, un unico pueblo naciente.

Hoy los limites y autoridades cambiaron y hoy existen dos pueblos con su autonomía, su independencia y su sana soberania, Argentina y Uruguay.

¿Usted sugiere que Uruguay sea parte de Argentina, porque Argentina es más grande?

Argentina ambicionó la soberania (Y se consideraba soberana) de lo que era Uruguay por largos años, y hubieron paises que le reconocieron como soberana y otros que no, hasta que la actualidad es resultado claro de aquel debate. ¿Los pueblos que reconocían a Argentina y a Uruguay, debian dejar de reconocer a uno de los dos por las ambiciones de uno sobre el otro?

Taiwan y China son dos pueblos distintos, hermanos pero independientes (//no hablo de la actualidad donde uno fue invadido por ahora) y les reconocemos a ambos.

Si "voy contra Taiwan" por no apoyar la expanción de Taiwan hacia china continental, entonces Taiwan va contra si misma al no tomar acción.

Las cosas cambian, como ya dije y las constituciones pueden ser alteradas para acomodarse a la realidad. Si tanta estima tiene a la constitución Taiwanesa, no la desheche por el imperialismo Chino.
Más no demandamos a Taiwan que altere su consitución pues es LEGAL considerar que otro territorio es propio pero sublevado, conforme no hayan invaciones contra aquel, ¿o discrepa usted? Entonces no puede reconocer a la China popular, que considera a Formosa como territorio sublevado, Formosa que es parte de un territorio aún reconocido por más de una docena de países, la China continental se considera soberana de un territorio que no es suyo, pero es reconocida, lo mismo es aplicable a Taiwan.

Estamos de acuerdo en que lo primero es apoyar a la población civil.

Sobre lo que hablaba, ¿Uruguay tenía en su constitución que Argentina era parte de Uruguay en esos momentois?, si no es así no es el caso.

Usted hasta ahora reconbocía la soberanía de China sobre la isla de Formosa las cosas pueden cambiar y ahora reconoce a Taiwam como estado soberano, pero de acuerdo a sus exigencias
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por William Colt Vie Ene 29, 2010 10:21 pm

¿Que exigencias le impongo a Taiwan? Taiwan puede considerar que la China Continental es un territorio sublevado, de hecho LO ES, ¿o me lo niega?

Supongo conoce la historia de China; el gobierno de China continental estaba en manos de Chiang Kai-shek, lider de la Republica de China, cuando la Republica Popular se sublevo.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Vie Ene 29, 2010 10:33 pm

que no consiguio eñl poder "democraticamente" sino tras una revuelta y fueron dos facciones que trsa la invasión japonesa lucharon por hacerse con el poder
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Arturo Romano Sáb Ene 30, 2010 12:20 am

Ronaldo de Sousa escribió:Taiwan la forman los que huyeron de la guerra civil en que el pueblo chino se alzo contra el capital. Hoy dia Taiwan es una "democracia" burguesa, lo cual hace que el pueblo pinte menos que un pintor sin telas...

En lo referente al primer apartado, lo que opine china de la ONU no es lo mismo que opinamos nosotros, recordemos que aunque con ideales similares tenemos bastantes diferencias.

Saludos Ronaldo.

Esto es un chiste? el pueblo no se levanto contra el 'capital', Mao se levanto contra el gobierno nacionalista del Kuomintang, para luego asesinar al pueblo chino y tibetano indiscriminadamente durante un buen tiempo.

Por otro lado, Venezuela le toma la iniciativa a USA y reconoce a Taiwan como nación soberana.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por William Colt Sáb Ene 30, 2010 12:30 am

Esto es un chiste? el pueblo no se levanto contra el 'capital', Mao se levanto contra el gobierno nacionalista del Kuomintang, para luego asesinar al pueblo chino y tibetano indiscriminadamente durante un buen tiempo.

Y si, es un craso error el nuestro, el de los pueblos libres, no haber hablado y defendido a pueblos tan fragiles antes, pero hoy, que la realidad pide a gritos que actuemos, a riesgo de enormes perdidas, ha llegado la hora de hablar reconociendo realidades como la de estos pueblos.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Fermín Carvajal Sáb Ene 30, 2010 1:47 am

Totalmente de acuerdo con mis colegas Colt y Chalbaud. El pueblo Taiwanés no puede aguantar más la opresión total del comunísmo chino. Es nuestro deber como naciones libres actuar competentemente.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Lord Maverick Sáb Ene 30, 2010 12:46 pm

Bueno tras todo este período de discusiones...

La relación de Estados Unidos hacia China baja un nivel
La relación de Reino Unido hacia China baja un nivel
La relación de China hacia Estados Unidos baja un nivel
La relación de China hacia Reino Unido baja un nivel
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 13, 2010 10:57 pm

apelaremos a la ONU ante esta aberracion diplomatica, carente de sustento

es como que luego de un terremoto China reconozca la independencia de Puerto Rico.

Un Absurdo
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Karl Klan Dom Feb 14, 2010 1:58 am

Desde Alemania creemos que la república Popular China debe abandonar la isla así las demás naciones podremos ayudar a solucionar esta catástrofe.

2- También creemos que los sobrevivientes deben de poder elegir su forma de gobierno libremente. Si desean unirse a la china comunista no veríamos ningún problema pero no creemos que se les deba imponer ala fuerza

Es por esto que reconocemos a Taiwan y a su pueblo como una nación soberana e independiente
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Chen Duxiu Dom Feb 14, 2010 2:02 am

Desde China anunciamos que el reconocimiento de Taiwan implica el NO reconocimiento de la Republica Popular China

ya que Taiwan en su constitucion, afirma que toda la extension continental es parte de su pais, por tanto, la Republica Popular pasaria a ser considerada como taiwan si a este se lo reconoce.

Esto creí yo que ya habia quedado zanjado en los 70's cuando su asiento en la ONU fue ocupado por la Republica Popular, o no?

Cabe destacar que el reconocimiento PERJUDICARIA ENORMEMENTE las relaciones economicas y politicas para con mi país.

Por no decir que en la practica seria un rompimiento de relaciones.

Pedimos SERIAMENTE a los paises del mundo, que tomen su tiempo en meditar esta decision...


//Cabe destacar que anteriormente a este incidente las posturas de dialogo entre ambos paises era la predominante y no habia demasiada belicosidad..

Por tanto los taiwaneses no odian China.

En las elecciones presidenciales de 2008, los votantes eligieron presidente a Ma Ying-jeou, el candidato perteneciente al Kuomintang. Se cree que esto muestra que los taiwaneses esperan relaciones menos tensas entre China y Taiwán y una mejor situación económica, ésta como el resultado de la disolución del reinado de Chen Shui-bian y de su partido, Partido Democrático Progresista (o PDP). Actualmente, la aplastante victoria del partido unionista (el Kuomintang) del presidente Ma; la caída en desgracia del anterior presidente Chen, procesado por corrupción y las entrevistas con enviados del continente, parecen haber relanzado un proceso de diálogo que podría terminar con las continuas tensiones entre los dos países
Recientemente, se ha anunciado la fusión del KMT y el PPP. Con las elecciones legislativas del 11 de diciembre del 2004 en Taiwán la Alianza pan-azul (favorable a una eventual reunificación con China) liderada por el Kuomintang ganó 114 escaños en el Yuan legislativo frente a los 101 de la Alianza pan-verde (favorable a la independencia de Taiwán) liderada por el Partido Democrático Progresista. Entre el 26 de abril y el 5 de mayo de 2005 el Kuomintang realizó un viaje histórico a la República Popular China llamado también "visita de paz a China" y sus militantes se encontraron con el Presidente de China Hu Jintao y con varios miembros del Partido Comunista de China y ambos se comprometieron a trabajar juntos por la reunificación pacífica de China y Taiwán.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Feb 16, 2010 2:16 am

Estimado presidente chino; como explixa usted las reiteradas agresiones de su pais a la labor humanitaria que se esta realizando, o va a negar que su gobierno nego y bloqueo las iniciativas de ayuda internacional en un principio?
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Chen Duxiu Mar Feb 16, 2010 2:21 am

no puedo responder por las acciones del anterior Presidente.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Mar Feb 16, 2010 9:20 am

Harry Ben Haim escribió:Estimado presidente chino; como explixa usted las reiteradas agresiones de su pais a la labor humanitaria que se esta realizando, o va a negar que su gobierno nego y bloqueo las iniciativas de ayuda internacional en un principio?

Ya que estamos como justifica los asentamientos ilegales, el impedir la entrada de ambulancias para recoger heridos o el uso de armamento prohibido por la convención deginebra contra civiles, por no hablar de los asesinatos selectivos.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Harry Ben Haim Miér Feb 17, 2010 2:28 am

Mahdi escribió:
Harry Ben Haim escribió:Estimado presidente chino; como explixa usted las reiteradas agresiones de su pais a la labor humanitaria que se esta realizando, o va a negar que su gobierno nego y bloqueo las iniciativas de ayuda internacional en un principio?

Ya que estamos como justifica los asentamientos ilegales, el impedir la entrada de ambulancias para recoger heridos o el uso de armamento prohibido por la convención deginebra contra civiles, por no hablar de los asesinatos selectivos.

En mi gobierno nada de eso ha pasado; pero puede que pase si asi lo deciden los fundamentalistas-terroristas a quien usted alaba.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Miér Feb 17, 2010 9:11 am

Puede indicarme donde los he alabado?, repase bien mis palabras.

Y ya que estamos, ¿sabe la fecha del desmantelamiento de las colonias de Cisjordania, Jerusalem Oriental que la ONU ha declarado ilegales y le hapedido que las desaloje?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Feb 17, 2010 11:55 am

El peublo brasileño se pregunta cuando empezaran a actuar las tropas de la ONU en Taiwan ahora que China ha perdido el control en ese territorio, ¿donde esta toda esa ayuda? Por otro lado quiere preguntarle a los colonialistas cuando dejaran las colonias de ultramar... y por ultimo, cuando dejara Israel de aplastar al pueblo palestino de la forma mas imperialista y poco "humanitaria" que tanto parecen criticar...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Arturo Romano Sáb Feb 20, 2010 12:40 am

Venezuela se adhiere a las naciones que reconocen a Taiwan como libre y soberana. Y denuncia a China ante la comunidad internacional, como la única causante del desastre ocurrido en dicha isla, por lo que ha tomado acción en una campaña de difamación en contra de mi país que ha logrado que deba salirme de la OCS.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por John Smith Sáb Feb 20, 2010 12:42 am

Curioso que reconozca a una nación como independiente cuando ella misma ni ha proclamado al independencia ni ningún partido la ha propuesto
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Arturo Romano Sáb Feb 20, 2010 12:44 am

Curioso que usted actue hipócritamente en relación a Taiwan cuando defiende la autonomía Palestina.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. - Página 2 Empty Re: EEUU reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.