Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaración de Guerra a China.

+4
Chen Duxiu
SkullStrife
Arturo Romano
William Colt
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 3:19 am

A las 4 de la madrugada del 16 de julio los mayores medios de comunicación britanicos, asi como varios otros de calibre internacional, fueron convocados a la casa de gobierno del Reino Unido con el postulado de una conferencia de prensa urgente por parte del primer ministro.

La conferencia no se hizo esperar, una hora despues una larga mesa con una docena de asientos encaraba a medio centenear de sillas; la docena de sillas estan ocupadas por ministros y personas de relevancia del Reino Unido, y en su centro se encuentra, serio, solemne, inmovil y callado, William Colt, Primer Ministro del Reino Unido. El centenar de sillas que les enfrentan en aquella Sala de conferencia estan ocupados por periodistas, reporteros y camarografos, las camaras, microfonos y cables colman la sala mientras se encienden los microfonos oficiales y una pequeña luz roja se enciende en la base del microfono del Primer Ministro.

William Colt se aclara la garganta, bebe un sorbo de agua de un vaso de cristal ubicado frente a sí y sin más preambulos, empieza a hablar con su voz grave mientras el resto de la sala se sume en un sepulcral silencio, producto de la expectativa y curiosidad, nadie interrumpe al Primer Ministro mientras aquel lee su declaración.

"El Pueblo del Reino Unido, y las Naciones del Mundo, han de enterarse de la cruda realidad, esta madrugada, hace instantes, los embajadores Britanicos en China abandonaron el país haciendo como ultima declaración al gobierno de la Republica Popular, una declaración de Guerra.

El Reino Unido le declara la guerra a la Republica Popular de China.

La tragica realidad que acontece no permite otra via de acción para el Reino Unido que la de esta amarga declaración, más los crimenes contra la humanidad del país referidos no permiten que nuestro gobierno realice otra acción distinta a la de la declaración.

Antes de hacer referencia a otros asuntos significativos, debo referir al principal, al motivo de esta declaración; La Republica Popular China ha cometido el inhumano acto de lanzar una bomba atomica sobre la Republica de China (Taiwan) y sin siquiera necesidad de considerar toda su hipocrecia diplomatica, o incluso su ocupación posterior, basta la sola acción de haber lanzado una bomba atomica para activar nuestra obligación como seres humanos de declararle la guerra y romper todo tipo de relación con la Republica Popular.

El Reino Unido posee pruebas fehacientes de la acción de la Republica Popular, estas pruebas son 100% veridicas e incuestionables, y serán compartidas con toda nación que desee conocer la verdad sobre el amargo suceso [Se entregan a los medios de comunicación las diversas pruebas, que consisten de documentos y demás, asimismo todo gobierno podrá recibirlas y realizar todos los estudios que desee sobre ellas, Son veridicas]


Llamo a los pueblos del mundo a alzarse en este llamado que el Reino Unido hace a la humanidad en su conjunto, sin distinguir ideales, corrientes politica, filosoficas o económicas, les llamo a cumplir su deber como seres humanos; Esta acción no puede repetirse y debe ser condenada con la maxima pena.

Llamo al pueblo de la Republica Popular China, ese pueblo oprimido, ese pueblo esclavo que no tiene siquiera la libertad de expresar su ideologia politica si esta no conviene al gobierno a alzarse contra su opresivo e inhumano gobierno, ha llegado el tiempo de romper las cadenas de la opresión hipocrita!

Llamo al gobierno de la Republica Popular China a rendirse incondicionalmente, a renunciar al gobierno y a convocar a elecciones libres y democraticas bajo supervisión de la ONU.


Cedo ahora la palabra a Geoff Hoon de la Secretaria Parlamentaria del Departamento de Finanzas."[/i]


La luz roja de su microfono se apaga y se enciende aquella del señor Geoff Hoon.

"El alarmado gobierno del Reino Unido, en defensa de sus intereses contra un país gobernado por seres inhumanos, ha tomado diversas acciones económicas que, en el estado de guerra que se encuentran nuestras naciones, ingresan en el marco de la legalidad debido a que refieren a un asunto de Seguridad Nacional.

Entre estas medidas se anuncia un Embargo total a la Republica Popular China, la anulación de las divisas britanicas en poder del gobierno de China [Sustentadas por la emisión de moneda en valor igual al anulado] y la limpieza de arcas del gobierno del Reino Unido en materia de divisas Chinas.

Nuevas acciones seran tomadas para asegurar la sagrada seguridad de nuestro Reino, más yo mismo avalo la firmeza y seguridad que las divisas britanicas mantendrán en todos los mercados no contaminados por gobiernos capaces de acciones contra la humanidad.

Sin más, devuelvo la palabra al Primer Ministro, gracias."


El cambio de luces se devuelve y un solemne William Colt continua hablando.

"Aunque nuestras fuerzas armadas estan en estado de alerta, por el momento no hemos, ni tomaremos, tomado medidas hostiles contra la Republica Popular, pues esperamos a las resoluciones de la ONU en esta materia, ONU a la cual alzaremos nuestra queja contra la acción inhumana de China, que, desde ya remarcamos, aunque fue practicada por otro presidente, fue respaldada y apoyada por el actual, sucesor directo de aquel, que ya ha intentado su propia maniobra de hipocrita ocultamiento de los hechos, utilizando como chivo expiatorio al esclavizado pueblo del Tibet, el cual esta totalmente excento de culpas.

Para concluir y cerrar esta primera de muchas conferencia, quiero expresar mi desilución para con el gobierno de China, con el cual, engañandonos desde un primer momento, habiamos esquematizado una solución a un conflicto que de manera maquiavelica e inhumana, este habia gestado...

Sin más, Gracias, y que Dios se apiade de las victimas de nuestra obligatoria e ineludible resolución..."








The Pharaoh escribió:
Pruebas:

hemos encontrado informacion de todo tipo, por una parte parece ser que en una cinta, se ve a varios hombres, que matan a personas en una base militar y accionan la bomba nuclear por medio de los codigos de lanzamiento, este grupo se conoce como "grupo de liberacion del Tibet" pero por otro lado hemos visto que se dieron ordenes de encubrir el hecho diciendo que fue Portugal, y tambien que en varios comunicados del presidente, se mofa de la comunidad internacional al ver que no se daban cuenta del ataque, instando un poco mas en el tema, hemos descubierto que el ataque nuclear provino de China y que las ordenes las dio el anterior presidente.


OFF: Mis pruebas no son un video con actores y director, son documentos legitimos entre otros, todos los paises (excepto china que si se acercan les disparamos) pueden enviar especialistas a estudiar las pruebas y su validez, al igual que preguntarle al administrador XD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Arturo Romano Sáb Feb 20, 2010 3:46 am

Es una vergüenza para China tener que presenciar semejante barbaridad. Un país con una cultura milenaria, crisol del desarrollo de la civilización, cayendo en actos como estos...es una pena.

De mas está decir que el ex presidente chino debe ir a un tribunal internacional por genocidio junto con el actual, por encubrimiento. Y para asegurarnos de que la información es válida, enviaremos expertos en la materia para la comprobación de los datos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 4:06 am

Señores ésto es una LOCURA. En primer lugar China ya ha dado uan delcaración explicando lo ocurrido, es decir cada país tiene hoy su versión... por otro lado ¿los documentos britanicos concuerdan en que existe el tal grupo de liberación del Tíbet y que ellos han sido o no?...

Por otro lado, vemos que el gobierno británico está mostrando gran irresponsabilidad... todos sabemos que una guerra entre el Reino Unido y China llevará a una guerra de toda la OTAN contra China y países que decidan asistirlo... el mundo entero se verá afectado si se llegaran a utilizar armas nucleares...

y las consecuencias a éstos actos afectarán a TODO EL MUNDO

Nos preguntamos que razones tiene el RU para declarar una guerra por un supuesto ataque a un país que nada tiene que ver con el RU??

Como país soberano y en defensa de nuestros ciudadanos, que se verían afectados si el planeta tierra es afectado por el uso de armas nucleares... RECHAZAMOS totalmente las declaraciones de guerra y rechazamos la guerra como medio de solución de conflictos... instamos a que el Consejo de Seguridad de la ONU se reúna antes de que se dispare la primera bala.

Si el Reino Unido es un país que respeta los derechos humanos y las normas internacionales debería haber acudido al Consejo de la ONU con sus "pruebas". Para colmo, teniendo las pruebas de que fue la administración china anterior, pretende achacarle a éste gobierno la culpa y declararle la guerra, buscando a su vez meterse en los asuntos internos de la política china... es lamentable, esperamos una rectificación inmediata...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 4:17 am

Así pues, que la historia lo registre, el señor dignatario de Argentina Nicolás Solanas prefiere ladrarnos por algo tan intrascendente (para lo que es la situación) como una diferencia ideologica, a apoyar lo evidente, lo demostrado, lo veridico.

Esta demostrado, y no hay posibilidad de refutar esta realidad, que este movimiento es una cabeza de turco, un maquiavelico plan desarrollado por el gobierno de China para transferir la culpa.

Usted, señor Solanas, esta apoyando a una nación que utilizo una bomba atomica contra "su propio territorio" con el unico objetivo de ladrarle a un país de economía capitalista.

Mis pruebas son irrefutables, las del gobierno chino son un video que puede no solo ser actuado pero alterado... la ejecución del "culpable" puede haber sido actuada o él mismo puede haberse dejado matar para defender el ideal de lo inhumano.

Pregunta porque le declaramos la guerra a China por atacar a Taiwan y no al Reino Unido? ¿Es que usted no es hombre? ¿No es un ser humano? ¿Puede consentir el uso de armamento nuclear? ¿No le parece que el armamento que no es de destrucción masiva no es suficiente mal para este mundo? ¿Debemos medirnos con armamento nuclear?
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 4:27 am

Señor Colt, obviamente que sin dudas condenamos a un país que utiliza armas atómicas... si es que ha sido... lo que estoy diciendo es que ni usted ni yo podemos declarar que el Estado de la RP de China es el culpable... si su gobierno posee pruebas, debe enviarlas al CS de la ONU... si dicho canal no funcionará de ningún modo y la situación se tensará y hubieran amenazas de mas bombas...

siendo todo ésto, hipotético, podría ser justificable una declaración de Guerra... pero en éste caso usted ha actuado unilateralmente, no estamos en 1945, existe la ONU y el CS... es mas la RP y el RU estaban por llegar a un aucerdo hace pocas horas...

Si es cierto que China ha realizado éste acto lo condenaremos... si ha sido un grupo terrorista, lo mismo haremos... sea quien sea eso no lo dude.... pero NO hay razón alguna para empezar una guerra, cuando ahora se trata de OTRO gobierno y cuando éste nuevo gobierno estaba por llegar a un acuerdo con el suyo para la desocupación del territorio... ese era el mejor camino...

Si su objetivo real es hacer que los culpables paguen, entonces lo mejor que se puede hacer es desocupar Taiwan con el acuerdo pacifico que sus gobiernos estaban llevando a cabo, investigar, revisar los argumentos de todos los actores y condenar a los culpables... sean de éste o del anterior gobierno o de un grupo terrorista, o de ambos... con una guerra solo logrará que hayan mas muertos y que nunca sepamos la verdad.

La verdad es que no deseo que la historia lo registre a usted como el que dio comienzo a la tercera guerra mundial... es mas si ésto ocurriera no habrá nadie para contar dicha historia...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 4:42 am

Ojala la historia me registre como el que inicio la III Guerra mundial, si mi bando, mi lucha y mi motivo para inciarla es el defender a la humanidad y prevenir el uso de armamento nuclear.

Igualmente claro, si este es el arbor de una tercera guerra mundial, no fue otra que la ambiciosa y corrupta republica popular China la que dio inicio al conflicto, no que importe.



Por otro lado, las pruebas serán presentadas a la ONU (Y a cualquier gobierno, por más ajeno al tema que sea que quiera las pruebas para asegurarse o realizar un analisis de veracidad)

Pero como Primer Ministro del Reino Unido es mi obligación hacer este rapido acto, esta declaración, al tener una certeza absoluta de la culpabilidad del hecho.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 4:48 am

Bueno usted piensa eso, pero desde mi humilde opinión usted se ha saltado el derecho internacional y dado la excusa a China de atacarlo legalmente, tras su declaración... está atacando a un país y presentando las pruebas después... de tal forma de que el si son verídicas o no ya no importará...

A su vez le está quitando el derecho a China de defenderse diplomáticamente, usando su asiento en el CS de la ONU... donde su país también tiene asiento...

Que sus dos países integren el CS de la ONU es justamente un acuerdo al que se han comprometido ambos países para resolver conflictos...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 4:53 am

COMUNICADO DEL GOBIERNO CHINO

Declaración de Guerra a China. Chinaswtj5

En vista de la imperisalista DECLARACION DE GUERRA UNILATERAL, el Gobierno chino, responde declarandole la guerra al reino Unido de Gran Bretaña

En tal caso, cualquier navio o efectivo ingles en agua territoriales Chinas, sera hundido, esta es una nueva agresion a la Revolucion China, y su pueblo.

China ya dio sobradas explicadas de lo acaecido en Taiwan, una vez mas, este suceso, financiado por BANCOS EUROPEOS al parecer fue motivado por el Reino Unido, en el afan de querer derrotar la revolucion.

Asi mismo y como gobierno responsable, China declara que no usara cabezas nucleares en la guerra, a menos que el RU haga lo mismo.

El gobienro del RU se ha saltado TODA REGLA DEL DERECHO INTERNACIONAL, al no debatir ni en el CS ni en la asamblea General, esto, al parecer le dio la excusa perfecta para iniciar su GUERRA DE CONQUISTA Y OCUPACION, el Imperio Britanico ha resurgido y es momento de que los obreros del mundo se apreten a luchar en contra de la Reina y su ambiciosa en inescrupulosa sed de conquista.


Última edición por Chen Duxiu el Sáb Feb 20, 2010 4:55 am, editado 1 vez
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Arturo Romano Sáb Feb 20, 2010 4:54 am

¿Resolver conflictos con alguien que lanza un misil nuclear contra inocentes? Por favor, que payasada más grande tiene uno que oír. Por gente corriente y sin visión propia, este mundo se ha llenado de aprovechados, parásitos y corruptos, puesto que cuando se debe actuar se rinde ante la paz enfermiza.

No hay otra solución posible ante este conflicto que el presidente chino se entregue a la justicia, de no ser así, pueblos del mundo levanten armas en contra de la injusticia y el comunismo asesino.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 4:54 am

Y al CS hemos acudido, como desde un inicio estipulamos, tanto asi que la denuncia ha sido ya planteada.

Más si usted considera que cualquier ataque Chino sobre el Reino Unido es "legal", me lamento por su etica y su conciencia, nosotros cambiamos nuestro estado diplomatico con China más no existe otra hostilidad que esta interrupción de todo relacionamiento con un gobierno genocida.

El derecho a la defensa Chino se mantiene intacto, aunque las pruebas son tan contundentes como infalibles.

Por ultimo, haciendo referencia a su incial comentario, las pruebas fueron presentadas en la propia declaración por lo que no existe un ataque previo a la demostración de culpabilidad, esa es solo la culpabilidad que un país aliado a China desea invocar sobre nosotros, más que sin duda, por logica y legalidad, será recibido como lo que es, una mera hipocrecia insuficiente.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 4:58 am

Usted cree que somos Irak? que primero van a delcarar la guerra y LUEGO ir a la ONU? jajaja cree que el mundo va a creer en estas mentiras como lo hizo con las ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA DE IRAK?

La revolucion no caear y triunfara

Usted ha declarado la guerra a China, entonces, es la guerra.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 4:59 am

China ya dio sobradas explicadas de lo acaecido en Taiwan, una vez mas, este suceso, financiado por BANCOS EUROPEOS al parecer fue motivado por el Reino Unido, en el afan de querer derrotar la revolucion.

Usted tiene su propia palabra y un video, facilmente alterable, actuado, etc... como Pruebas.

Las pruebas que el Reino Unido ha presentado son documentos Chinos legitimos y veridicos que demuestran su culpabilidad.



El gobienro del RU se ha saltado TODA REGLA DEL DERECHO INTERNACIONAL, al no debatir ni en el CS ni en la asamblea General, esto, al parecer le dio la excusa perfecta para iniciar su GUERRA DE CONQUISTA Y OCUPACION, el Imperio Britanico ha resurgido y es momento de que los obreros del mundo se apreten a luchar en contra de la Reina y su ambiciosa en inescrupulosa sed de conquista.

¿Conquista y ocupación? No hemos movido ni una unidad, en cambio usted conquisto y ocupo Taiwan, luego de realizar un genocidio atomico.
¿Debo seguir? ¿Los "obreros del mundo" le creeran a usted, o a la verdad?
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 5:03 am

Señor Colt ni usted ni el Reino Unido tienen derecho de Policía sobre otras naciones... el Reino Unido es un tercer país en éste caso...

Es como si Argentina y otro país de la región se enfrentarán... y usted decidiera declararle la guerra a alguno de nosotros... el mundo del siglo XXI no funciona así...

China ha mostrado sus pruebas y usted las suyas, entonces el conflicto debe dirimirse en el CS de la ONU en el que ambos están representados... en vez de eso... o mas bien además de eso... usted ha declarado la guerra en vez de esperar a generar una sanción o investigación... a lo sumo si usted teme un ataque, tomará medidas defensivas, pero en éste caso no había ninguna intención de guerra de China sobre su territorio u otro de la OTAN... podría incluso haber roto toda relación diplomática sin llegar a una medida tan drástica como ésta...

En fin, supongo que deberá compartir el premio nobel de la paz con Obama... mas allá de las ironías, todos los países debemos hoy tomar medidas para interceder en éste conflicto y evitar el comienzo de un conflicto del cual no podamos volver.

Llamamos a ambos mandatarios a no realizar una acción ofensiva.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 5:03 am

Los obreros del mundo, creen en la revolucion y no en la belicosidad Imperialista

Sus "Documentos Chinos" son facilmente FALSEABLES, EN UNA COMPUTADORA, en cambio EL VIDEO DEL ATAQUE, LAS PARTIDAS DE DEFUNCION y EL TESTIMONIO DE DENG SHUI BANG Y LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES MUERTOS, son mas que contundentes.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:10 am

China ha mostrado sus pruebas y usted las suyas, entonces el conflicto debe dirimirse en el CS de la ONU en el que ambos están representados

¿Apenas fue presentado, fue vetado por el gobierno de China, cual es su institucional medida ahora para sancionar el genocidio del pueblo taiwanes?

Gastan aliento gritando a los cuatro vientos sobre el colonialismo y la conquista del Reino Unido, pero nuestro unico interes aqui es sancionar un crimen de genocidio, ¿Comprende el crimen efectuado? Las formalidades tienen un limite y solo la hipocrecia puede negar este argumento.

Llamamos a ambos mandatarios a no realizar una acción ofensiva.

Como ya fue especificado, el Reino Unido no realizará acción ofensiva mientras el CS estudie la moción, pero sinceramente le pregunto, señor Solanas, ¿que propone ahora que el tema fue vetado y desechado? ¿Nos olvidamos del asunto? ¿Puede vivir con esa decisión?

Sus "Documentos Chinos" son facilmente FALSEABLES
Mis documentos son veridicos, toda prueba o analisis sobre ellos ha demostrado, demuestra, y demostrará su veracidad, si alguien desea renegarlos solo puede hacerlo desde la ignorancia o la mala intensión, defendiendo cobardemente, con tal acto, un crimen como es el genocidio del pueblo Taiwanes.


EL VIDEO DEL ATAQUE
Facil es disfrazar a una fuerza atacante con el uniforme de otra facción.

LAS PARTIDAS DE DEFUNCION y EL TESTIMONIO DE DENG SHUI BANG Y LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES MUERTOS
Sobornables y falsificables con un poco de tinta de impresora...
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 5:15 am

Señor Colt, el video y los testimonios, ES MAS LOS TESTIGOS, estan a merced de cualquier gobierno del mundo.

Yo puedo decir EXACTAMENTE lo mismo de sus "pruebas" son FACILMENTE FALSIFICABLES, es mas, LO SON DE HECHO

Puras mentiras para querer debilitar y desprestigiar China, declara la guerra y piensa que es un juego?

Sabe por que se ha vetado? porque a acusado a mi gobierno y el anterior de genocidio, y usted piensa que eso lo toleraremos? SEMEJANTE INFAMIA?? ya se ha demostrado que NO ES VERDAD, basa su guerra en MENTIRAS como siempre lo ha hecho el RU, no es ninguna novedad.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:17 am

Demuestre que mis pruebas son falsas y admitiré mi error, enviaremos una copia al gobierno Chino, aunque ya tenga su propio juego de pruebas, las que utilizo su anterior homologo.

Todo analisis posible ha sido realizado sobre nuestras pruebas y no existe falsedad en ellas, si usted conoce de algun metodo aún más contundente, estamos dispuestos a someter nuestras pruebas, aunque esta demostrado que son 100% veridicas.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 5:17 am

Porque no llevan al CS de la ONU una propuesta que ninguno de los dos países pueda vetar?... una investigación del caso tomando en cuenta las pruebas de ambas partes?...

Es logico que China haga veto de una resolución que busque directamente condenar a China directamente y viceversa.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:19 am

Es logico que China haga veto de una resolución que busque directamente condenar a China directamente y viceversa.

Si condenan directamente al Reino Unido, y este es inocente, nada vetará jamás, ESO es logico.

Asimismo seguiremos su sugerencia, solo para agotar todas las vias de "critica al capitalismo" actualmente seguidas, ponemos nuestras pruebas a disposición del CS (//Cosa que ya fue anunciada 1000 veces XD) para realizar la investigación.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 5:19 am

creo que usted ha declarado la guerra señor Colt, no corto relaciones diplomaticas? acaso no penso en negociar antes?

Mis videos pruebas y tstigos estan a merced de cualquier gobierno neutral, pero no del RU que ya es nuestro enemigo al declararse la guerra
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 5:24 am

No mencione al capitalismo en mis últimas declaraciones sobre el RU... aunque sea cierto que las corporaciones armamentísticas se beneficien de los conflictos... y que son los hijos de los trabajadores los que mueren y que el imperialismo use la guerra como medio... todo eso es sabido pero no lo he mencionado con el fin de buscar realmente la solución del conflicto... mas teniendo en cuenta que tanto China como Inglaterra son países capitalistas...

Pero volviendo al tema... si la declaración acusara a RU con pruebas y ustedes están seguros de que son falsas, la vetarían... En éste caso hay dos presentaciones simultaneas, entonces deberían investigar en base a ambas... y creo que ambos países deberían simultáneamente dar un paso a tras con las declaraciones de guerra...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:28 am

Señor Solanas,

el Reino Unido esta utilizando toda vía para intentar solucionar el conflicto de manera pacifica, nuestra declaración de guerra fue una obligación moral que no espero entienda, más aun esta hace enfasis en la ausencia de hostilidad.

Asimismo nos hemos sometido, como debe ser, a toda via de solución en materia de la ONU posible, pero aquel que no quiere escuchar no oye, y ciertamente se esta dando el caso.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:30 am

no corto relaciones diplomaticas? acaso no penso en negociar antes?

No, mi obligación como hombre, como ser humano, me impulsa a evitar negociaciones previas al corte absoluto de relaciones, asi como no se puede negociar con terroristas, mucho menos se puede hacer con genocidas, aún cuando, en pos de mantener la paz global y no incrementar los crimenes contra la humanidad, hemos buscado OTRAS vias diplomaticas ajenas a una negociación directa ( Acudir a la ONU ).
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por SkullStrife Sáb Feb 20, 2010 5:30 am

Escuchamos perfectamente y por eso reclamamos que hay medidas fuertes que no impliquen declaración de guerra... en fin estaremos expectantes de los acontecimientos, pero es lógico que nos alarmemos ante una posible tercera guerra mundial...

Ahora que las cosas se han calmado, esperaremos novedades...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 5:31 am

si la declaración acusara a RU con pruebas y ustedes están seguros de que son falsas, la vetarían

No, las pondriamos a prueba y al demostrar su falsedad saldriamos invictos del asunto, demostrando nuestra inocencia en lugar de prometiendola.

// Disculpen el super multi post, pasa que no me gusta editar y es muy tarde aqui xD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de Guerra a China. Empty Re: Declaración de Guerra a China.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.