Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investidura de don Alexander de Ribagorza.

Ir abajo

Investidura de don Alexander de Ribagorza. Empty Investidura de don Alexander de Ribagorza.

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Mar 19, 2010 11:46 pm

Hoy, el nuevo presidente del Goberno Provisional Brasileño ha sido investido oficialmente en su cargo por don Antonio Cunha Bueno, reputado monárquico brasileño. A la ceremonia acudieron varias delegaciones de diversos paises del mundo, así como de don Luis de Orleans-Braganza, pretendiente al trono imperial y nuemeroso obispos de Brasilia, quienes le han dado su bendición. La ceremonia ha transccurrido con normalidad. Primero, don Alexander ha recorrido la calle mayor de Rio de Janeiro a caballo, vestido con su uniforme de capitán general del imeprio de Brasil. Posteriormente, ha sido oficiada la santa Misa por el obispo de Brasilia, quien le ha brindado el apoyo de la Iglesia Católica en su misión de estabilizar Brasil. Don Alexander comulgó solmenemente con sus ministros.

Investidura de don Alexander de Ribagorza. Proclamation_of_the_Kingdom_of_Montenegro
Don Alexander de Ribagorza, entrando con su mujer al palacio imperial.

Una vez acabada la misa, don Alexander fue investido presidente en el palacio Imperial por don Antonio Cunha Bueno, el más reputado monárquico de Brasil y actual vicepresiente del Gobierno Provisional. Don Alexander ha jurado el cargo y lealtad al pueblo brasileño, tras lo cual le ha sido otorgado el bastón de mando imperial, muestra de su poder y responsabilidad para con los brasileños. Acto seguido los ministros han presentado juramento ante él. Al acabar, Alexander ha pronunciado unas palabras antes de que sonase el himno a la independencia:

"Queridos ciudadanos, hoy me siento feliz por poder traeros el cambio. El tirano de Sousa llace muerto, y sus secuaces pronto serán juzgados. Hoy se ha hecho justicia con vosotros, pues vuestra voz volverá a ser escuchada desde las esferas del poder, donde nadie sea condenado por sus ideas, sino por sus actos. Sé que son tiempos convulsos, que muchos os estáis muriendo de hambre y no podéis ya ni con vuestro alma. A vosotros os digo que sé de primera mano lo que sentís, yo mismo lo he sentido en mi infancia, pues no son secretos mis origenes humildes. Por eso sabéis que no me olvido ni olvidaré de vosotros, en mí podéis contar como con un hermano, pues es lo que soy. No permitiré que paséis hambre, no permitiré que murais injustamente, no permitiré que nadie os robe ni os extorsione, hoy es vuestro momento, hoy es el momento del cambio.

¡Vivan los ciudadanos brasileños!, ¡Viva la libertad!

Al acabar la ceremonia, todos los asistentes han sido invitados al banquete de investidura, banquete que se ha reproducido en las calles de todo Brasil a cuenta del estado, para que todos los ciudadanos puedan empezar a saborear el nuevo Brasil.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.