Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

+4
Karl Klan
William Elliot
Yussef Araab
General Pousa
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Sáb Mar 20, 2010 6:46 pm

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Petroleo20venezuela


Es bien sabida por todos los gobiernos del mundo la gran reserva petrolifera con la que cuenta Venezuela. Últimamente, hemos hecho un gran socio como es USA en este apartado, y aunque hemos notado que nuestras reservas descienden, están muy lejos aún de acabarse.

Venezuela es un país en constante desarrollo y progreso en éste momento. Venezuela puede hacer gala de que empieza a ser un país enteramente Nacional y que está abierto a todos los pueblos del mundo, manteniéndose independiente en el marco Internacional y demostrando que el sentido común y la ética son sus portaestandartes.

Así pues, Venezuela, haciendo gala de su honorabilidad y altruísmo declara que quiere poner en manos de todos aquellos gobiernos que lo deseen petroleo de primera calidad a precio de mercado.

Si lo que está buscanso es eso, petróleo de primera a buen precio, Venezuela es su país y siempre hay una primera vez para estrechar una buena relación.

Un saludo a todos.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Lun Mayo 03, 2010 1:37 am

Recuerden, Venezuela sigue dispuesta a entablar negociaciones.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Jue Mayo 13, 2010 7:20 pm

Queda poco tiempo para que acabe el bienio. Seguro que alguno de ustedes aún no ha cerrado su trato para abastecer a su país de petroleo. ¿Qué tal probando con Venezuela?

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Jue Mayo 13, 2010 7:40 pm

Señor Pousa,este periodo estamos autoabastecidos,pero para el proximo estariamos interesados en la compra de 9 PCP a 3 puntos.Espero su respuesta.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por William Elliot Jue Mayo 13, 2010 7:56 pm

Felicidades por el autoabastecimiento de petroleo que tienen, espero que les vayan bien las negociaciones.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Karl Klan Vie Mayo 14, 2010 4:55 am

General Pousa escribió:Queda poco tiempo para que acabe el bienio. Seguro que alguno de ustedes aún no ha cerrado su trato para abastecer a su país de petroleo. ¿Qué tal probando con Venezuela?

Alemania No Comprara mas Petroleo mientras continué la dictadura del Tirano General Pousas.
Ya que con el dinero de la venta de petroleo lo utiliza para comprar armamento para torturar a su población.
Esperamos que la patria de bolívar pueda expulsar a este demente Nazi sudamericano

Nuestro desprecio hacia el dictador
Nuestro desprecio hacia el torturador

// tongue tongue
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Arturo Romano Vie Mayo 14, 2010 5:02 am

//Puedes escribir lo que se te venga en gana, pero la próxima vez que modifiques el nombre de los demás usando adjetivos de ese tipo, tendrás un aviso.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por William Elliot Vie Mayo 14, 2010 8:37 am

Karl Klan escribió:
General Pousa escribió:Queda poco tiempo para que acabe el bienio. Seguro que alguno de ustedes aún no ha cerrado su trato para abastecer a su país de petroleo. ¿Qué tal probando con Venezuela?

Alemania No Comprara mas Petroleo mientras continué la dictadura del Tirano General Pousas.
Ya que con el dinero de la venta de petroleo lo utiliza para comprar armamento para torturar a su población.
Esperamos que la patria de bolívar pueda expulsar a este demente Nazi sudamericano

Nuestro desprecio hacia el dictador
Nuestro desprecio hacia el torturador

// tongue tongue

Veo que no sabemos utilizar el significado de nazi no?

Incultura del Canciller Alemán!

//Aviso del Admin, sigue asi que no debere hacer nada para ganarte.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Karl Klan Vie Mayo 14, 2010 9:09 pm

quien es este personaje? Otro Pseudo Fhurer que aparece en alemania y ya van unos cuantos

Si sos opositor a mi gobierno por lo menos deberías presentarte , explicar tus ideas o propuestas aunque supongo que no tenes ninguna.


//vos sos admind? no me lo tendría que decir el?
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Lord Maverick Vie Mayo 14, 2010 9:26 pm

Esque te lo ha dicho Johan un post más arriba VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Icon_neutral
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Karl Klan Vie Mayo 14, 2010 9:31 pm

// a si xD le había leido mal Very Happy
Fue un pequeño exabrupto
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Mar Mayo 18, 2010 2:37 am

Empieza el nuevo bienio, y muchos de los países de la esfera internacional necesitarán petroleo para abastecer a su país.

Una vez más, Venezuela se postula para ser su fiel distribuidor.

Contactos por privado, por favor.

Muchas gracias y un saludo,

Att.

General AP

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Miér Jun 09, 2010 8:59 pm

Para el proximo periodo estariamos interesados en la compra de 20 PCP a 9 puntos.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Miér Jun 09, 2010 9:02 pm

El precio lo fijo yo, no usted. Y ese precio está por debajo de lo que se decidió en la OPEP en su momento así que no va a ser posible esa transacción.

Igualmente tenemos petroleo de sobra por lo que si cualquier país necesita petroleo no hace falta que avise con antelación.

Un saludo a todos y les recuerdo que estamos a su disposición.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Miér Jun 09, 2010 9:07 pm

Yo solo acudia como un comprador más pero ya veo,que usted es más caro que los arabes,en los cuales si se puede confiar,no en usted que responde sin modales algunos y de esta manera cuando unicamente le hice una propuesta amigable.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Miér Jun 09, 2010 9:40 pm

Usted ha venido a mi marcando un precio que además de ser injusto, por su bajo precio, dá una total muestra de soberbia por su parte.

Y si el petroleo árabe es más o menos barato me la trae sin cuidado, aún así le vo a hacer referéncia a un comunicado que recibí por parte de el señor Califa, en el que se pedía la subida de precios por PCP.

Re: Unión petrolera (IMPORTANTE)
por Califa el Vie Mayo 21, 2010 5:25 pm
Creo que deberiamos subir el precio del barril de petroleo, creo que un precio más justo sería

5 PCP 3 puntos ó 3 PCP 2 puntos

Así que mejor será que cierre la boca no vaya a ser que le entren moscas. El señor Califa es un populista que juega con los precios del petroleo. Estoy más que convencido que irá marcando precios a cada país según le venga en gana, mientras Venezuela vende petroleo al mismo precio a todo el mundo, sean mas o menos aliados.

Venezuela ha seguido, sigue y seguirá respetando los precios de la OPEP ( por la cual luchamos para que siguiese existiendo) y no pensamos entrar en chantajes ni en negociaciones para subir el precio del petroleo, como el señor Califa proponía.

En su intento de desprestigiarme lo único que ha conseguido es el efecto adverso, Venezuela es el vendedor más fiable de Petroleo que existe en éste momento, grandes clientes como USA o toda la Alianza nos abalan.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Miér Jun 09, 2010 9:59 pm

Señor Pousa,mire la fecha de ese mensaje,es de casi 3 años atrás y cada año el petroleo va bajando en relación a nuevos combustibles el petroleo baja como usted bien sabrá.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Miér Jun 09, 2010 10:06 pm

¿Qué el petroleo baja? ¿Pero usted a quién intenta engañar? ¿En qué mundo vive usted? El petroleo es un combustible que destaca por su escasez a medida que pasa el tiempo, y si algo se tuviera que hacer con el petroleo, es subir su precio, no bajarlo, puesto que cada vez queda menos.
¿Nuevos combustibles? ¿Me los menciona? No hay ninguna nación en este planeta que tenga adecuada su situación para tirar adelante el país con una fuente de energía que no sea el petroleo.

Usted mismo se retrata con sus grandes comparecencias y declaraciones, no sé como se quedará la comunidad internacional después de leerle pero no creo que quede en muy buen lugar.

Y hasta aquí lo dejo, a partir de ahora intentaré evitarle puesto que usted además de soberbio, es usted un ignorante que no sé que pinta al mando de una nación.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Miér Jun 09, 2010 10:39 pm

Señor Pousa,por favor dejelo,no hablo con ingenuos.
Cuando sepa lo que yo hice por mi nación cambiará de ideas,pero como nunca lo sabras,segurias con tu ingenuidad.

Con esto por favor le digo que hasta que no reconsidere su consideración hacia mi,creo que como naciones ''amigas'' o si algun dia lo fuimos,espero que acabe ya que no se puede hablar con usted,su fascismo le encharca los ojos y no le deja ver más alla.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jun 09, 2010 10:44 pm

El petroleo no solo se usa para rellenar automoviles, sino tambien para producir energia, y una energia renovable no produce tanto como una con petroleo, asi que el señor pousa tiene razon...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Yussef Araab Miér Jun 09, 2010 10:50 pm

Señor Anvecas,espero que sepa que en mi país el petroleo no se utiliza como medio productor de electricidad desde hace ya algunos meses.

Solo nos falta echarlo de nuestros vehículos y generadores y despues de eso el petroleo sera lo más prescindible de Japón,sera un combustible secundario.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jun 09, 2010 10:52 pm

Hiro Ito escribió:Señor Anvecas,espero que sepa que en mi país el petroleo no se utiliza como medio productor de electricidad desde hace ya algunos meses.

Solo nos falta echarlo de nuestros vehículos y generadores y despues de eso el petroleo sera lo más prescindible de Japón,sera un combustible secundario.

Pero hasta entonces, el petroleo escasea, y Venezuela lo mantiene en su precio...eso es lo que intento decirle...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por John Smith Miér Jun 09, 2010 10:56 pm

General Pousa escribió:Usted ha venido a mi marcando un precio que además de ser injusto, por su bajo precio, dá una total muestra de soberbia por su parte.

Y si el petroleo árabe es más o menos barato me la trae sin cuidado, aún así le vo a hacer referéncia a un comunicado que recibí por parte de el señor Califa, en el que se pedía la subida de precios por PCP.

Re: Unión petrolera (IMPORTANTE)
por Califa el Vie Mayo 21, 2010 5:25 pm
Creo que deberiamos subir el precio del barril de petroleo, creo que un precio más justo sería

5 PCP 3 puntos ó 3 PCP 2 puntos

Así que mejor será que cierre la boca no vaya a ser que le entren moscas. El señor Califa es un populista que juega con los precios del petroleo. Estoy más que convencido que irá marcando precios a cada país según le venga en gana, mientras Venezuela vende petroleo al mismo precio a todo el mundo, sean mas o menos aliados.

Venezuela ha seguido, sigue y seguirá respetando los precios de la OPEP ( por la cual luchamos para que siguiese existiendo) y no pensamos entrar en chantajes ni en negociaciones para subir el precio del petroleo, como el señor Califa proponía.

En su intento de desprestigiarme lo único que ha conseguido es el efecto adverso, Venezuela es el vendedor más fiable de Petroleo que existe en éste momento, grandes clientes como USA o toda la Alianza nos abalan.

Vaya, parece que lo recibió al fin y al cabo, temiamos que se hubiera perdido por el camino, aunque parece que solo se lo dieron a un maleducado.

por cierto no mienta más, si tanto le interesa la OPEP como es que no participó en el debate sobre nuevos precios por parte de la OPEP?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por General Pousa Miér Jun 09, 2010 10:58 pm

Califa escribió:
General Pousa escribió:Usted ha venido a mi marcando un precio que además de ser injusto, por su bajo precio, dá una total muestra de soberbia por su parte.

Y si el petroleo árabe es más o menos barato me la trae sin cuidado, aún así le vo a hacer referéncia a un comunicado que recibí por parte de el señor Califa, en el que se pedía la subida de precios por PCP.

Re: Unión petrolera (IMPORTANTE)
por Califa el Vie Mayo 21, 2010 5:25 pm
Creo que deberiamos subir el precio del barril de petroleo, creo que un precio más justo sería

5 PCP 3 puntos ó 3 PCP 2 puntos

Así que mejor será que cierre la boca no vaya a ser que le entren moscas. El señor Califa es un populista que juega con los precios del petroleo. Estoy más que convencido que irá marcando precios a cada país según le venga en gana, mientras Venezuela vende petroleo al mismo precio a todo el mundo, sean mas o menos aliados.

Venezuela ha seguido, sigue y seguirá respetando los precios de la OPEP ( por la cual luchamos para que siguiese existiendo) y no pensamos entrar en chantajes ni en negociaciones para subir el precio del petroleo, como el señor Califa proponía.

En su intento de desprestigiarme lo único que ha conseguido es el efecto adverso, Venezuela es el vendedor más fiable de Petroleo que existe en éste momento, grandes clientes como USA o toda la Alianza nos abalan.

Vaya, parece que lo recibió al fin y al cabo, temiamos que se hubiera perdido por el camino, aunque parece que solo se lo dieron a un maleducado.

por cierto no mienta más, si tanto le interesa la OPEP como es que no participó en el debate sobre nuevos precios por parte de la OPEP?

Pues por qué la OPEP quedó oficialmente cerrada hace ya muchos años y que por que usted lo único que vino a proponer es una subida de precios, simplemente, sin previa discusión ni exposición de argumentos.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por John Smith Miér Jun 09, 2010 11:00 pm

Fue una propuesta para la discusión, en un tema que se venía llevando a cabo periodicamente
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENEZUELA, MERCADO PETROLERO Empty Re: VENEZUELA, MERCADO PETROLERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.