Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palestina

+3
SkullStrife
William Elliot
John Smith
7 participantes

Ir abajo

Palestina Empty Palestina

Mensaje por John Smith Lun Mayo 24, 2010 8:32 am

En una breve nota de prensa leida en la televisión iraní, el gobierno iraní ha convocado a todos los ciudadnos para que esten atentos al discurso tras la oración del viernes de Califa, en la que anunciará una buena noticia, que alegrará el corazón de todos los creyentes y traerá paz y prosperidad a todo Oriente Medio y al resto del mundo.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 11:37 am

Espero con impaciencia ese comunicado.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por John Smith Lun Mayo 24, 2010 8:30 pm

Copia del discurso emitido por todas las televisiones y radios de Iran

LA mezquita del viernes de la ciudad santa de Qom está más abarrotada que de costumbre, multitud de fieles esperan impacientes el sermón que va a dar en el día de hoy Califa.

Iranies, hermanos musulmanes, alegraos, en el dia de hoy hemos llegado a un acuerdo con Israel sobre Palestina.

Israel reconocerá a Palestina como estado independiente, de acuerdo a las fronteras reconocidas internacionalmente.
Israel ha aceptado que los asentamientos considerados ilegales sean desmantelado, aunque los judios que poseyeran la tierra antes de 1967 seguirán manteniendo la titularidad.
Se va a crear un ejercito nacional palestino , por lo que pedimos a los valientes luchadores por la libertad, a esa resistencia islámica de la que todo el Islam se siente orgullosa que se integre en el ejercito para proteger a Palestina de sus enemigos.

Seguimos discutiendo una serie de puntos, que esperamos resolver en breve, como el status final de Jerusalem, que por cierto abriremos en Jerusalem Oriental nuestra embajada en Palestina, así como abriremos la israelí en la parte occidental, la devolución de los altos del Golan a Siria, la devolución a soberanía musulamna de las granjas de Shebaa y el fin de la discriminación de los árabes israelies.

Compatriotas, musulmanes, alegraos, a partir de ahora podreis rezar en la mezquita de Al-Aqsa bajo la bandera palestina.

Tengo que agradecer desde esta tribuna el apoyo de todas las naciones musulamnas que con su esfuerzo económico y bélico han propiciado este acuerdo, sin todos vosotros no se habría conseguido, unidos es como lo hemos conseguido. Ahora la mayoría de las tropas podrán volver a sus casas, pero uan parte se quedarán para proteger a los peregrinos que acudan al tercer lugar más sagrado para la verdadera religión.

Alegraos hermanso musulmanes, que Palestina ya es libre.

Para celebrarlo declaramos festivo el próximo domingo y a partir de esta fecha este día será fiesta nacional.


Viva Palestina Libre
Alluhah Akbar
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm

Ya era hora que Israel cediera un poco, pero no creo que sea suficiente, Israel se asento alli cuando estaba Palestina, creo que eso se deberia respetar al 100%, hasta entonces nada de nada.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 24, 2010 9:03 pm

Saludamos los avances en las negociaciones y felicitamos al pueblo palestino por el éxito en su larga lucha.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Mayo 24, 2010 9:49 pm

// Error en el comunicado, no podeis establecer nada en jerusalem pues esta bajo control israeli.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 24, 2010 10:17 pm

//Aviso, cuando os hice todo eso, la mitad de jerusalem pertenecia a Israel, y la otra a iran y JS
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm

// Despues recupere toda jerusalem.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por John Smith Lun Mayo 24, 2010 10:52 pm

Palestinos de Cisjornania, para celebrar la independencia, el próximo viernes todos marcharemos pacificamente hacia la explanada de las mezquitas, niños y mujeres marcharan junos a los hombres pacíficos, no portaremos armas, pues ya tenemos la paz.

Todos juntos iremos a rezar a la mezquita de Al-Aqsa, rezar por la paz recien conseguida, por la fraternidad entre los pueblos y por una palestina libre.
Tened mucho cuidado pues algunos judios y gente a su servicio pueden tratr de infiltrarse entre los civiles, armados para darle una excusa a los isreelies para masacraros, no lo consintais. Vamos a rezar pacíficamente en Jerusalem Oriental.


//Si pero hemos vuelto a las fronteras de 1967 en Cisjordania, con lo que acabas de perder 150.000 colonos de Jerusalem Oriental, las anexiones de los alrededores de Jerusalem a la municipalidad de Jerusalem no estan admitidas por la ONU
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Mayo 25, 2010 12:51 am

//En eso tiene razon anvecas ese territorio lo teniamos nosotros lo ocupastes tu luego i haora te marchas de el bueno los colonos judios que residian hay.

Desde nuestra nacion se alegra mucho por este acuerdo, este acuerdo hacido una lucha de reuniones durante años me acuerdo cuando mi padre el monarca Yasir Arafat viaja a israel i a iran para ayudar al pueblo palestino en sus reuniones, doy gracias ala de que este dia haya llegado i siento mucho que mi padre no lo haya podido ver, como muchos palestinos que an caido por luchar por lo que era su yo i haora lo an consegido. PALESTINA
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Yussef Araab Mar Mayo 25, 2010 2:48 am

//Anvecas,tampoco digas mucho que ese evento fue algo surealista,un moton de tios entrando en Jerusalen sin nigun tipo de oposición,solo con un cartel PASEN Y PONGANSE COMODOS QUE LOS ISRAELITAS OS RECIBIMOS GUSTOSAMENTE,WTF????xDDDD
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Mayo 25, 2010 3:20 am

//Es lo que pasa cuando tu subforo de defensa no tiene NINGUN plan para defender tu pais, y no me digais que vienen por defecto, asi que lo de "surrealista" sobra.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mayo 25, 2010 6:41 am

// Ya, a mi los arabes de jerusalem oriental me dan lo mismo, pero ahi no vais a entrar.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mayo 25, 2010 6:42 am

Pedimos al califa que todavia no adelante nada pues se esta en negociaciones y no queremos que se vean truncadas por el "animo" exaltado de algunos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por John Smith Mar Mayo 25, 2010 8:49 am

¿Va a impedir que fieles desarmados vayan a rezar a un recinto sagrado?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Mayo 25, 2010 1:46 pm

La incopentencia del presidente de israel de tratar un tema tan delicado como es el de jerusalen i palestina es inconpetente para su cargo, no en tiendo como un mandatario de un pais como es israel dija que lo que ha dicho en una reunion i aceptado i confirmao , que no se exprese al pueblo palestino i a su pueblo israelita, esque tiene algo que esconder a su pueblo, esque tiene que volver hacia atras en sus pasos, la incompetencia en su cargo sera su final como presidente.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mayo 25, 2010 9:46 pm

usted nada debe hacer aqui asi que pido que deje de dar palos de ciego.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Mayo 26, 2010 12:22 am

Como que no tengo que hacer nada aqui, mi padre fue el primer mandatario arabe que se reunio con usted i con hamas para un alto al fuego i lo consigio, no me diga que no pinto nada aki es usted el que no pinta nada en jerusalen i en palestina.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Harry Ben Haim Miér Mayo 26, 2010 1:07 am

Pues usted no esta en las negociaciones, por lo que le pido, se aleje de este tema.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Palestina Empty Re: Palestina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.