Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor bandera

+20
Bimbisara Raza
Abdul Kalam
Harry Ben Haim
General Pousa
La Sombra del Caos
Pedrojo
Michael Hansen
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Arturo Romano
Chen Duxiu
Fiorenzo Fiorone
SkullStrife
Yussef Araab
Muha Alassur
William Elliot
Ricardo Da Costa
Mr. Anvecas
Truman F. Grant
Lord Maverick
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:08 am

Esa es la Flor de Lis

La mejor bandera - Página 4 Flor-de-lis-thumb8555081

La tengo tatuada en mi pierna, representa la hermandad.... Los colores son los del italiano y la rodee con una frase "Una Familia Diferente"

El tatuaje lo hicimos varios de los pibes que estamos en la banda Wink
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Chen Duxiu Lun Mayo 31, 2010 5:19 am

bleee, para vos johansen Smile



Riquelme es el unico 10 que tiene el futbol argentino, los de CASLA siempre fueron PECHOS, amargos, ademas son lo mas anti-Boca que conozco despues de River jajaja
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 31, 2010 5:24 am

Bueno, con todo el respeto yo no concuerdo, para mi es un jugadorazo riquelme... es el jugador q mas asistencias metio en el mundial 2006... y es uno de los mejores mediocampistas del mundo, como Xavi e Iniesta...

Tienen esa vision del campo q les permite meter el pase justo por abajo entre medio de los defensores como Xavi (mas bien Xavi es como Roman)... si, la pasa para atras a veces porq la cancha esta muy cerrada y sabe q el pase puede salir mal y asegura la bocha... LA GRAN MAYORÍA de sus jugadas exitosas son con el balón en movimiento, eso no quita q tiene muy buen pie para la pelota parada

Otra cosa, te asegura la posesión del balon, tiene mucho equilibrio y cuesta quitársela de los pies sin hacerle falta, te hace la pausa necesaria y permtie abrir la cancha y de repente zas!... mira los partidos antes y después de Riquelme en la selección y vas a ver q se nota la ausencia en el equipo... Messi tenía con quien jugar antes, ahora no... salvo con Tevez a veces, pero neceista un mediocampista q se la de...

Es un 10 no tiene que defender, ni tampoco es un doble 5 como cambiasso... pero bueno, podría ayudar a defender, pero pensa q no tiene tanto físico como para correr y ayudar en defensa, perfecto no es...

y es el goleador de las eliminatorias junto a Aguero y jugo poquísimos partidos... y es MEDIOCAMPISTA, no delantero... si Riquelme es pecho frío que es Messi??? que en la selección se cuida las piernas... igual confio en q en el mundial la va a romper y va a ser figura, pero por el momento nada...

Pero bueh quien mejor q Roman para demostrar lo q digo xD



Sobre lo de mala persona... el chabon no se dejo basurear, en el villareal se le enojaron por ir a ver el nacimiento de su hijo, lo dejaron aufera de la cancha meses y en la selección la rompió... si eso es ser pecho frío... (además el villareal era Riquelme + 10...) y con Palermo, el flaco no quiso ir a saludar a la 12 porq esa mafia de mierda lo apretó, además Macri q tiene poder dentro de Boca lo quiere sacar del club... por algo es no??si Macri es enemigo de Riquelme, tan malo no debe ser el chabon... dicen q es buen padre de familia y el Chelo delgado salto a defenderlo, tendrá sus cosas pero mala persona no creo q sea...

Eso si, concuerdo con vos en que Lavezzi y el Cuchu Cambiasso tendrían q estar en el mundial... lavezzi esta en un gran nivel y se lo puede poner como wing por un costado y te rinde... y cambiasso da seguridad a cualquier equipo y acaba de salir campion con el Inter... y lo de Garce es cualquiera, GARCE ES MEJOR QUE ZANETTI????... a Pastore te lo puedo llegar a perdonar, pero yo le hubiera dado unos años mas q capaz se convierte en un buen armador... no lo veo listo ahora, ojala muestre q me equivoco.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:26 am

No puedo ver el video porque estoy en el trabajo.... Pero si realmente pensas que es el UNICO 10................................................................................

con respecto a lo de anti-boca seguro... es porque son Campeones del Mundo y los tenemos de hijo.
Son Campeones del Mundo y no pudieron llenar nuestra cancha, la cual dicen que es un cenicero y muchas cositas mas.
y por ultimo tienen el "SUPERCLASICO" mas mentiroso, amargo y aburrido del futbol mundial.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Chen Duxiu Lun Mayo 31, 2010 5:28 am

JAJAJAJ y vos con Buracan? horrible!!

en fin, me fui a dormir, ganen algo ahora q trajeron al vende humo de ramon What a Face
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:30 am

Skull estas comparando a Riquelme con Xavi e Iniesta... por favor no seas maloooo!!
Riquelme tiene todas esas cualidades que decis, pero no quita que sea pecho frio que no corra una pelota que tal vez llega.

No puede ser que sino le das un pase en los pies no hace nada................
Y no sirve un jugador que estas atacando vuelva para atras.


Con lo que decis de Palermo, esa misma "mafia" que decis de la 12 es a la que apoyo el cuando Maradona no lo convoco y lo dejo afuera por agrandado, fanfarron hijo de remil puta...

Ponian banderas "Maradona ya no sos de boca", "Diego dejaste a boca" cosas por el estilo como si fuera el dueño de Boca el boludito de riquelme
En eso es mala persona, mala leche y demas.

Fijate estas cosas y lo vas a ver Wink
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:35 am

jajajaja vende humo eso si.... es verdad

Y bien dicho lo de Buracan Wink Es un clasico a eso voy, es barrio.
Por Boedo no podes estar con la casaca de san lorenzo 2 dias antes del partido porque te matan.

En parque patricios lo mismo.

Sabes que si vas a la cancha, puede pasar cualquier cosa.
Y lo linda que es la fiesta de las tribunas de ambos.... No solo nuestra la de ellos tmb, es hermoso.. las canciones, los colores, la fiesta q hay de los dos lados es tremenda.

Se paraliza mucha parte de la capital con ese partido
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 31, 2010 5:47 am

Una cosa son los hinchas y otra la barra... de todos modos dudo q Riquelme comandara la barra pa q dijeran eso de diego, la gente sentía eso y listo... igual yo no lo odio al diego, le tengo el re aprecio y creo q puede llegar a hacer un buen papel en el mundial si se pone las pilas en el entrenamiento y lo asesoran bien.... pero que algo "raro" paso en la era Basile es evidente...

además estas hablando de un Riquelme de mas de 30 años que , si, le cuesta mas ir a buscar las pelota pero la va a buscar y siempre busca el espacio para q "se la pasen a los pies"... camina cuando no tiene la pelota pero no camina a cualquier lado... cuando riquelme era joven o estaba en su mejor momento en el villareal corría mucho mas y dejaba a Xavi e Iniesta al mismo nivel de él...

Obviamente, si me dijeras Ronaldihnio ahí no te discuto, ronal cuando estaba en su mejor nivel era INCREÍBLE el chabon se pasaba a todos con mas gambeta q messi y la re velocidad y metia pases y tiros libres como riquelme... ahora q tuvo esa crisis y engordo, perdio velocidad y demás y paso a ser un 10 tradicional con luces pero nada q ver....

super roman

si.. todo ésto ocurrió en un solo partido...

pa q lo mires mañana y no me puedas decir q no estaba en el nivel de Xavi
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:50 am

Riquelme fue el que dijo publicamente a diego que no venga mas a boca porque ya no era su casa...........

No tenia nada que ver con la 12, pero si lo respaldaban.


Y no es que no te corre la pelota xq no llega o porque tiene 30 años, es porque es pecho frio.
Fijate busca videos en los que se tire por llegar a una pelota, o que lo veas barriendo a alguien, o que pierda la pelota y lo corra hasta sacarsela.

No deben haber mas de 10 videos con esto, sabiendo que en un partido solo puede llegar a pasar 10 veces.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Arturo Romano Lun Mayo 31, 2010 5:52 am

Ahora sí, las banderas que más me gustan:


Bandera Ustaše:

La mejor bandera - Página 4 Untitled-1

Bandera de la República Social Italiana:

La mejor bandera - Página 4 250px-Flag_of_RSI.svg

Bandera de la Região Autónoma da Madeira y de la República Portuguesa:

La mejor bandera - Página 4 300px-Flag_of_Madeira.svg

La mejor bandera - Página 4 Flag_pt

Bandera "Madre" de los países bolivarianos:

La mejor bandera - Página 4 Bandera_Madre

Bandera de Guerra a Muerte de Bolívar:

La mejor bandera - Página 4 Bandera_de_la_Guerra_a_Muerte

Y por supuesto, la bandera de mi patria y de mi orgullo:

La mejor bandera - Página 4 Bandera%20de%20Venezuela.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 31, 2010 5:56 am

Traeme de la buenaaaaaaaaaaa..!!! jajaja aca se consigue la peruana y boliviana nada mas..

Yo quiero la de Colombiaaaaaaaaaaaa!! Wink
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 31, 2010 6:01 am

Jonhas Johansen escribió:Riquelme fue el que dijo publicamente a diego que no venga mas a boca porque ya no era su casa...........

No tenia nada que ver con la 12, pero si lo respaldaban.


Y no es que no te corre la pelota xq no llega o porque tiene 30 años, es porque es pecho frio.
Fijate busca videos en los que se tire por llegar a una pelota, o que lo veas barriendo a alguien, o que pierda la pelota y lo corra hasta sacarsela.

No deben haber mas de 10 videos con esto, sabiendo que en un partido solo puede llegar a pasar 10 veces.

no es mascherano, no es su función en la cancha él juega al 3 y cuarto... y repito, no creo q un pecho frío pueda conducir el juego de un equipo él solo, como lo hace Riquelme... y el nivel de futbol q alcanzo en la época del video último q puse no la podes negar tampoco....... otra cosa es q no te guste su estilo porq no corre como un loco... el chabon aporta desde lo q sabe hacer y punto...

Si el chabon hiciera lo q vos pedis, lo tienen q sacar de la cancha a los 30 minutos con respirador artificial y ahí si le dirías pecho frio... el chabon sabe sus límites físicos y los conoce... y da todo lo q tiene cuando tiene la pelota y esta todo el tiempo pensando y mirando como atravesar la línea enemiga, usa la cabeza todo el tiempo, lo q tiene es inteligencia y estrategia... y en el mundial 2006 como uno se juega la vida corrió todo el tiempo!... peor ya pasaron 4 años y no tiene el físico de messi, pero con lo q tiene hace maravillas, es un excelente jugador q tiene sus puntos fuertes y sus flaquezas como todos. Decir que es un fracaso, es una LOCURA.


Perdon, sigamos con las banderas... igual ES divertido discutir de fútbol con vos xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por General Pousa Lun Mayo 31, 2010 6:16 am



Riquelme no hizo nada en el Barcelona, sin descontar su "dudoso" comportamiento. Una persona fría y desentendida con el vestuario, que sólo busca el interés personal. Además de ser un vago de categoría en lo que al trabajo en equipo se refiere.

Y si en el Villarreal hizo algo es por que le crearon un equipo a su medidad. Y al final falló el penalti que los pudo llevar a la final de la Champions.

Como puedes llegar a comparar a Riquelme con Xavi o Iniesta... la verdad es LOL de categoria... ¿Que ganó Riquelme, aparte de Ligas en Argentina? ¿Seguro que algún título con la sub-X años pero que cosa más?

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 31, 2010 6:28 am

En el Barça no hizo nada porq el pelotudo de Van Gaal no lo quería en el equipo (fue una compra de los dueños del barça q el técnico no quería) si le hubiera dado mas bola o hubiera estado otro técnico, la historia hubiera sido distinta... y aún así él nunca le guardo rencor a Van Gal

Acá tenes los títulos internacionales DESCONTANDO LOS TORNEOS MUNDIALES Q GANO CON LOS SUB-X (q incluye copa del mundo...)

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000

Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001

Copa Intertoto Villarreal CF España 2004

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

Medalla de oro JJ.OO. Pekín 2008 Selección Argentina Argentina 2008

Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008

---------

y podría haber ganado mucho mas, el mundial 2006 tuvimos mala suerte y en el villareal tuvo mala suerte en un penal... y acá no te coloco las menciones individuales, como ser el jugador con mas asistencias del mundial 2006 y si, para mi se puede comparar perfectamente con Xavi e Iniesta en su mejor momento (y hoy mantiene un gran nivel igual), por algo Zidane se intercambio camisetas con él en su último partido de club...

Xavi e Iniesta están en el mejor equipo del mundo, Riquelme nunca jugo en un equipo así, así q compararlo por títulos q tiene un EQUIPO (y no un jugador solo) es por lo menos injusto.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por General Pousa Lun Mayo 31, 2010 6:35 am

En conclusion, que ganó con las sub selecciones y en la liga en argentina,a parte del torneo continental de Sudamerica.. Los grandes jugadores triumfan en Europa. ¿Intertoto? jaja Skull... eso es como si acá dices que el Barça ganó la copa catalunya XD

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 31, 2010 7:03 am

los juegos olimpicos son importantes y como dije, si a Riquelme lo metían en el Barça de hoy.. puff ganaban todo tb (y mas si metian al riquelme en su mejor momento)

En la intercontinental le ganaron al Real Madrid en la final... el Real madrid era uno de los mejores equipos del mundo en ese momento y Boca se consagró ahí... BOCA q no tiene ni comparación económica, se había convertido en uno de los mejores equipos del MUNDO... se decía q era el mejor de hecho... ese año Boca gano la libertadores y la intercontinental que no es poca cosa.

Riquelme llevo muy lejos al villareal q no tenía ni ahí el nivel del Barça y fue el gran artífice de q el equipo ENTRARA POR PRIMERA VEZ a la Champions y llego A LA SEMIFINAL de esa liga...

Yo no creo que Europa te mida totalmente el nivel de un jugador, pensa q el Inter por ejemplo no tenía ningun tano como titular y gano ahora la champions... e Italia fue el último campeón mundial, raro no? y Milito es un groso, pero en la selección no hace nada (por ahora, esperemos q se ponga las pilas)... (Riquelme aporto mucho mas q él a la selección... es el goleador de las eliminatorias y no va al mundial...) la forma de "medición" q propones se hace pedazos en los hechos...

Bianchi no triunfo en Europa y nadie duda q es uno de los mejores técnicos de la Argentina... y q si no dirigió un mundial es por problemas políticos con el titular de la AFA... solo falta q digan q Bianchi es pecho frío y me muero de la risa xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por La Sombra del Caos Lun Mayo 31, 2010 2:34 pm

¿Pero esto no iba de banderas? scratch
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 31, 2010 2:37 pm

Ya se han desviado del tema, lo hacen siempre xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Bimbisara Raza Lun Mayo 31, 2010 3:27 pm

Andorra ta muy bien:

La mejor bandera - Página 4 An-lgflag

la de Frysland en Holanda:

La mejor bandera - Página 4 A96845_Fryslan

La de la isla de Man:

La mejor bandera - Página 4 A96845_man

y la mejor... la de libia xD :



La mejor bandera - Página 4 A96845_Libya2
Bimbisara Raza
Bimbisara Raza

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por General Pousa Lun Mayo 31, 2010 3:38 pm

SkullStrife escribió:los juegos olimpicos son importantes y como dije, si a Riquelme lo metían en el Barça de hoy.. puff ganaban todo tb (y mas si metian al riquelme en su mejor momento)

En la intercontinental le ganaron al Real Madrid en la final... el Real madrid era uno de los mejores equipos del mundo en ese momento y Boca se consagró ahí... BOCA q no tiene ni comparación económica, se había convertido en uno de los mejores equipos del MUNDO... se decía q era el mejor de hecho... ese año Boca gano la libertadores y la intercontinental que no es poca cosa.

Riquelme llevo muy lejos al villareal q no tenía ni ahí el nivel del Barça y fue el gran artífice de q el equipo ENTRARA POR PRIMERA VEZ a la Champions y llego A LA SEMIFINAL de esa liga...

Yo no creo que Europa te mida totalmente el nivel de un jugador, pensa q el Inter por ejemplo no tenía ningun tano como titular y gano ahora la champions... e Italia fue el último campeón mundial, raro no? y Milito es un groso, pero en la selección no hace nada (por ahora, esperemos q se ponga las pilas)... (Riquelme aporto mucho mas q él a la selección... es el goleador de las eliminatorias y no va al mundial...) la forma de "medición" q propones se hace pedazos en los hechos...

Bianchi no triunfo en Europa y nadie duda q es uno de los mejores técnicos de la Argentina... y q si no dirigió un mundial es por problemas políticos con el titular de la AFA... solo falta q digan q Bianchi es pecho frío y me muero de la risa xD

Expones muy bien tus argumentos, tanto políticos como futbolísticos, pero defiendes lo indefendible. A Riquelme lo único que le queda es que los unicos que le quieren le hagan una estatuilla de cera por que por lo que es en el terreno de juego su tiempo ya pasó. Y en el Barcelona creo que haría buen trabajo, de utillero o recoje pelotas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Benito Camela Lun Mayo 31, 2010 3:41 pm

joder, nunca me habia planteado cual era mi bandera favorita xD

P.D:riquelme paketon xD

P.D.2:riquelme tuvo 2 entrenadores en barcelona, van gaal y antic, con ninguno jugo por su propia desidia

Benito Camela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Pedrojo Lun Mayo 31, 2010 3:59 pm

La de Libia lo parte... XDDD

Tambien me gusta esta, ahora que lo mencionais:

La mejor bandera - Página 4 Juegos-olimpicos
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 31, 2010 5:34 pm

La mejor bandera - Página 4 Reinounidonu7zw6

Duró poco, pero me divertí La mejor bandera - Página 4 Icon_razz
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Mayo 31, 2010 5:56 pm

A mí, una bandera que me encanta es la de Serbia, allá por el 1914:

La mejor bandera - Página 4 Flagofserbia18821918

Otra que me motiva es la de la Etiopía imperial, con el león de Judá:

La mejor bandera - Página 4 500pxflagofethiopia1897

Y también la Rumana con el escudo real de armas, esta es la del reinado de Miguel I, depuesto por los bárbaros comunistas en 1.947:

La mejor bandera - Página 4 600pxromanianarmyflag19
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Mayo 31, 2010 9:21 pm

Angel Anvecas escribió:mmmmmmmmmmmm La mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evilLa mejor bandera - Página 4 Icon_evil

Estas muerto, sabes sionista?? La mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounceLa mejor bandera - Página 4 Icon_bounce

Jajajaja, es que los independentistas tienen buen gusto..
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor bandera - Página 4 Empty Re: La mejor bandera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.