Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica

+25
Leopold von Horzernzoller
Karl Klan
Chano Signo
John Smith
Dimitri Chigrinskiy
Bimbisara Raza
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
General Pousa
Abdul Kalam
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Fermín Carvajal
Harry Ben Haim
Scoop
Pedrojo
Muha Alassur
William Elliot
Michael Hansen
SkullStrife
Lord Maverick
Arturo Romano
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
29 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Lun Jun 21, 2010 9:29 pm

Bueno al finalizar la primera parte se puede decir que si no llega a ser por la calidad individual de Villa estaríamos empatando ante una selección como la de Honduras que da PENA.

Y para pena también los comentaristas de telecinco con Camacho y compañia, me ponen de los nervios con la de tonterias que pueden llegar a soltar.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Lord Maverick Lun Jun 21, 2010 10:35 pm

General Pousa escribió:Bueno al finalizar la primera parte se puede decir que si no llega a ser por la calidad individual de Villa estaríamos empatando ante una selección como la de Honduras que da PENA.

Y para pena también los comentaristas de telecinco con Camacho y compañia, me ponen de los nervios con la de tonterias que pueden llegar a soltar.

Todo cierto, además Torres ha fallado lo que no está escrito. De los peores partidos que ha hecho.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Lun Jun 21, 2010 10:40 pm

Torres no vale para la selección ese hombre es un cancer,marca 1 de cada 20 tiros.
Villa grandioso.
Puyol ese hombre ya esta pa retirarse.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Lun Jun 21, 2010 10:51 pm

Parece que he visto otro partido. Creo que España ha jugado bien, ha contado con innumerables ocasiones, es verdad que ante una selección menor, pero no creo que la victoria se deba a Villa en exclusiva, de hecho para mi a pesar de los dos goles ha estado fallón.

He visto bien a Ramos, a Piqué, a Busquets, a Xavi (no ha su nivel pero bastante bien), Villa muy bien excepto en la finalización, y Torres muy trabajador. Luego ni Casillas ni Puyol han tenido trabajo, Navas bastante fallón y Capdevila intermitente.

Contando que el sistema de hoy creo que no es el adecuado, meparece que se ha logrado aunar toque y verticalidad. No he visto mal partido la verdad. Y hito querer retirar a Puyol después del temporadón que ha hecho...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Lun Jun 21, 2010 10:55 pm

Pues a mi no me ha gustado nada el partido. Han fallado muchísimo y juegan sin chispa, sin carácter.

Si Aragonés estuviera en el banquillo otro gallo cantaría. No se qué pinta del Bosque, sinceramente. Tiene la misma expresión de cara durante todo el partido.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Lun Jun 21, 2010 10:56 pm

En lo de Krusty te doy la razón.
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Lun Jun 21, 2010 11:07 pm

Los jugadores no juegan en la seleccion por las temporadas que hacen,esque teneis unas ideas erradas jugan por su condicion,no por lo que hagan en su equipo y Torres trabajador?joder si eso es trabajar,me gustaria ver a todo el mundo en el paro que trabaja más que ese tio que parece un paralitico sin velocidad alguna.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Lord Maverick Lun Jun 21, 2010 11:16 pm

Truman F. Grant escribió:He visto bien a Ramos, a Piqué, a Busquets, a Xavi (no ha su nivel pero bastante bien), Villa muy bien excepto en la finalización, y Torres muy trabajador. Luego ni Casillas ni Puyol han tenido trabajo, Navas bastante fallón y Capdevila intermitente.

Casillas no ha usado las manos en todo el partido xD
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

Hiro Ito escribió:Los jugadores no juegan en la seleccion por las temporadas que hacen,esque teneis unas ideas erradas jugan por su condicion,no por lo que hagan en su equipo y Torres trabajador?joder si eso es trabajar,me gustaria ver a todo el mundo en el paro que trabaja más que ese tio que parece un paralitico sin velocidad alguna.

No has jugado mucho al futbol no? Es que creo que no hay nada correcto en tu mensaje...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Mar Jun 22, 2010 12:23 am

Que no he jugado dice?desde los 6 añitos al futbol sala,en el tuyo tampoc....
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Mar Jun 22, 2010 1:21 pm

Futbol sala no es lo mismo amigo... Yo he jugado a fútbol 11 bastante tiempo (a sala tb pero menos). Y te digo que Torres se hartó de trabajarse a la defensa, arrastraba muchísimo, sino porque crees que siempre Villa recibía tan solo? el lateral y el central de su lado estabán alejados por los desmarque de arrastre de Torres.

En cuanto a Puyol, si no ves que es buenísimo no se como explicartelo. Y claro que los jugadores van a la selección por la temporada que hayan hecho, sino no irían Llorente, Pedro o Valdés...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Pedrojo Mar Jun 22, 2010 3:31 pm

Hoy empieza la jornada decisiva de esta primera fase!

Pero antes, mi segunda ronda de datos de esta fase de grupos. Les toca a los 4 últimos grupos:
  • En el grupo E, Holanda ya está clasificada, así que toca fijarnos en Dinamarca y Japón, que se enfrentarán. A priori el que más posibilidades tiene de clasificarse es Dinamarca, ya que un empate le asegura el pase gracias a la cantidad de goles del equipo danés. Japón necesitaría la victoria para pasar.
  • Italia, a pesar de lo que ha hecho en la fase de grupos, tiene muchas posibilidades para pasar (50-55%). Una victoria les bastaría, y en caso de empatar necesitan que Nueva Zelanda pierda o empate también con Paraguay y con menos goles que Italia, ya que italianos y kiwis tienen la misma cantidad de goles.
  • Paraguay está prácticamente en la siguiente fase. Estaría fuera si pierde contra Nueva Zelanda y si Italia o Eslovaquia gana, y en caso de que lo haga Eslovaquia tiene que tener una diferencia de 2 goles más.
  • Y ojito con Nueva Zelanda, que si gana a Paraguay (XDDD) se clasifica!
  • Brasil, haga lo que haga, ya está clasificada. De ese grupo, Portugal es la que más papeletas tiene para pasar (90%), ya que no lo haría en caso de que perdiera contra Brasil y Costa de Marfil remontara la diferencia de goles de Portugal.
  • Y llegamos al grupo de España. España tiene un 55% de posibilidades de pasar, frente al 90% de Chile, 40% de Suiza y 5% de Honduras (redondeando números). Si ganamos pasamos, si empatamos y Suiza no gana pasamos, y si perdemos, Honduras debe ganar a Suiza y que la diferencia de goles nos favorezca. Si queremos ser primeros de grupo tenemos que ganar (asegurando el adelantamiento a Chile) y que Suiza no gane por un gol de diferencia más que en el partido de España, o que España meta más goles que Suiza.
  • Chile se podría quedar fuera si pierde contar España y si Suiza gana a Honduras, y que no se produzca la misma diferencia de goles en los dos partidos. Y Suiza se clasificaría si gana o empata y España pierde, si gana y España empata, o si gana y Chile pierde, teniendo qeu mirar la diferencia de goles ya dicha anteriormente.


En cuanto a las casas de apuestas, hay pocos cambios. Brasil lidera el ranking (9/2) seguida de Argentina y España (19/4), Holanda ( 8 ) y Alemania (10)
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

Vamos españa, no estamos muertos aun.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Jun 22, 2010 9:21 pm

General Pousa escribió:
Asgard escribió:
General Pousa escribió:Sinceramente Asgard dedicate a administrar primero y luego habla del mundial todo lo que quieras. Pero primero administra, si no deja el cargo y te pasas por aqui como hace deimos que nadie te va a decir nada.

Me estoy dedicando a hacer pendientes, simplemente, por razones personales por las que no puedo llevar un evento por el momento. Así que tú dedícate a meterte en tus asuntos, como hacen todos los usuarios del foro, que nadie te va a decir nada.

No soy yo el único que lo piensa, ni tampoco solo son jugadores únicamente..

Me da igual.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jun 22, 2010 10:17 pm

Vamooooooooooos Vamoooooooooooooossssssss Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Palermoo! Flor de hijo de mil................. Es malisimo pero lo que tiene que hacer lo hace a la perfeccion

Que grandeeeee bostero feooooo jajajaja


Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 22, 2010 10:28 pm

MARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PALERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mundial Sudafrica - Página 12 Palermo-thumb
Milito corriendo todo el partido y haciendo una asistnecia con el brazo y Martin Palermo entra un ratito una pelota rebota y SIEMPRE SIEMPRE está ahí para meterla en el arco
Mundial Sudafrica - Página 12 Martin_palermo_0
CAPO CAPO CAPOOOOOOO vamos carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aguante Boca y aguante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PELÍCULA DE MARTÍN PALERMO CONTINUA

PD: Nunca vi algo tan ANTI-FÚTBOL como Grecia... PATÉTICO, IMPRESENTABLE...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Pedrojo Mar Jun 22, 2010 10:42 pm

SkullStrife escribió:PD: Nunca vi algo tan ANTI-FÚTBOL como Grecia... PATÉTICO, IMPRESENTABLE...
yo si, Suiza XDDD

Bueno, ninguna de las dos selecciones africanas ha pasado... :(
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Miér Jun 23, 2010 12:30 am

Palermo y Raul no se puede sacar mas provecho de tan pocas cualidades futbolisticas....
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Chen Duxiu Miér Jun 23, 2010 12:54 am

Palermo es mistico en Argentina, a raul en España lo tratan de Cancer y lo critican, por algo será XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Miér Jun 23, 2010 12:58 am

Chen Duxiu escribió:Palermo es mistico en Argentina, a raul en España lo tratan de Cancer y lo critican, por algo será XD

Porque la gente se cansa de ver las mismas caras, y mas sino significan victoria. Cuenta las internacionalidades de ambos...
107 a 14...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Miér Jun 23, 2010 1:03 am

¿Nadie se acuerda de la Copa América de la década de los 90 en que Palermo falló 3 penaltis en un mismo partido? Por qué a mi no se me olvidará en la vida lol!

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Chen Duxiu Miér Jun 23, 2010 1:09 am

justamente por eso Argentina se vio privada de un 9 goleador que metio mas de 230 goles XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Chen Duxiu Miér Jun 23, 2010 1:09 am

Truman F. Grant escribió:
Chen Duxiu escribió:Palermo es mistico en Argentina, a raul en España lo tratan de Cancer y lo critican, por algo será XD

Porque la gente se cansa de ver las mismas caras, y mas sino significan victoria. Cuenta las internacionalidades de ambos...
107 a 14...

si, se llama exitismo, por eso siempre a España se le dan las grandes tragedias mundialistas
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Miér Jun 23, 2010 1:10 am

Palermo me parece un tio honrado que juega a lo que puede, pero que es muy corto a nivel técnico. En España no se comió nada...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Miér Jun 23, 2010 1:11 am

ESO FUE UN DESASTRE o_O... por eso mismo jamas fue a un mundial, pero ya se reivindico porq nos dio un gol IMPORTANTÍSIMO ante Perú que sin eso NO clasificabamos a éste mundial o al menos estábamos en repechaje...

El tipo no dejo de esforzarse y por eso hoy tiene su premio, estar en el mundial y haber marcado un gol (siendo mas efectivo q el hiper caampeón Milito xD) no es puro culo como algunos piensan... el tipo se paro en la posición justa prediciendo hacia donde podría rebotar la pelota q messi tiraba al arco (messi arranco por la derecha y tiro con la zurda... palermo se paro al a izquierda y le pego justito con la derecha) el gol a Peru fue igual, se puso del lado contrario al Pocho Insúa... no es culo es inteligencia + experiencia

//en España se quebró ¬¬
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 12 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.