Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comidas raras?

+7
Lord Maverick
Muha Alassur
Yussef Araab
William Elliot
Leopold von Horzernzoller
Michael Hansen
Mr. Anvecas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comidas raras? - Página 2 Empty Re: Comidas raras?

Mensaje por Harry Ben Haim Dom Jun 20, 2010 10:55 pm

Lord Maverick escribió:Yo ya prefiero los Kebabs xD

Jajaja mil veces mas.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comidas raras? - Página 2 Empty Re: Comidas raras?

Mensaje por General Pousa Dom Jun 20, 2010 11:26 pm

Truman F. Grant escribió:
General Pousa escribió:Se supone que por ley, ahí, tanto cuando entrabas como cuando salias tenias que limpiarte las manos... Nadie lo hacia. Podrias haberte cascado una paja antes en el lavabo y después manipular los alimentos tranquilamente.

Muchas veces la comida caia al suelo.... y no iva a la basura precisamente.

¿Creéis que las planchas se limpiaban con asiduidad? Pues estáis equivocados, sólo se hace una limpieza general de planchas, paredes y recobecos dificiles una vez al año, cosa que por cierto me tuvo que tocar a mi en Verano :@. (fregar y eso se hacia cada dia, pero ya ves tu)

Un dia me encontré a una de mis compañeras comiendo del mismo cuchillo con el que cortabamos el pollo que metiamos en la ensalada.

Y como esa pues muchas cosas más que seguro seguírán ocurriendo en este tipo de "restaurantes".

He de decir que es todo lo contrario a lo que yo he vivido. En el Macdonals en el que yo trabaje, lavarse las manos con el jabon desinfectante era presima obligatoria. Cualquier cosas que se cayera iba a la basura. Lo único que me daba mal rollo era el bacon, porque venía prefrito...

También es verdad que este tipo de sitios son franquicias y que cada dueño incidirá en la higiene mas o menos...

El tema es que eran los trabajadores a escondidas de los encargados los que hacian todas esas irregularidades, a excepción de lo de lavarse las manos, dónde ni los encargados tomaban competencias.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comidas raras? - Página 2 Empty Re: Comidas raras?

Mensaje por Truman F. Grant Dom Jun 20, 2010 11:29 pm

General Pousa escribió:
Truman F. Grant escribió:
General Pousa escribió:Se supone que por ley, ahí, tanto cuando entrabas como cuando salias tenias que limpiarte las manos... Nadie lo hacia. Podrias haberte cascado una paja antes en el lavabo y después manipular los alimentos tranquilamente.

Muchas veces la comida caia al suelo.... y no iva a la basura precisamente.

¿Creéis que las planchas se limpiaban con asiduidad? Pues estáis equivocados, sólo se hace una limpieza general de planchas, paredes y recobecos dificiles una vez al año, cosa que por cierto me tuvo que tocar a mi en Verano :@. (fregar y eso se hacia cada dia, pero ya ves tu)

Un dia me encontré a una de mis compañeras comiendo del mismo cuchillo con el que cortabamos el pollo que metiamos en la ensalada.

Y como esa pues muchas cosas más que seguro seguírán ocurriendo en este tipo de "restaurantes".

He de decir que es todo lo contrario a lo que yo he vivido. En el Macdonals en el que yo trabaje, lavarse las manos con el jabon desinfectante era presima obligatoria. Cualquier cosas que se cayera iba a la basura. Lo único que me daba mal rollo era el bacon, porque venía prefrito...

También es verdad que este tipo de sitios son franquicias y que cada dueño incidirá en la higiene mas o menos...

El tema es que eran los trabajadores a escondidas de los encargados los que hacian todas esas irregularidades, a excepción de lo de lavarse las manos, dónde ni los encargados tomaban competencias.

También es verdad que aunque en mejores condiciones que las relatadas aqui, trabajar allí te quita las ganas de comer Mcdonalds
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comidas raras? - Página 2 Empty Re: Comidas raras?

Mensaje por Pedrojo Lun Jun 21, 2010 5:42 pm

Harry Ben Haim escribió:
Lord Maverick escribió:Yo ya prefiero los Kebabs xD

Jajaja mil veces mas.
+1 XD
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comidas raras? - Página 2 Empty Re: Comidas raras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.