Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 22. Un nuevo rumbo

2 participantes

Ir abajo

Minievento 22. Un nuevo rumbo Empty Minievento 22. Un nuevo rumbo

Mensaje por Pedrojo Vie Jul 02, 2010 3:45 pm

UN NUEVO RUMBO

Minievento 22. Un nuevo rumbo Londres

Una nueva etapa ha de empezar en Reino Unido. Al menos eso es lo que han decidido todos los partidos políticos de este país, situados en contra del partido conservador que ostenta el gobierno de Reino Unido. Y es que tras los numerosos acontecimientos ocurridos en el ultimo año, siendo la estrella de estos el juicio que declaró culpable al señor Johansen de malversación de fondos, espionaje a la oposición y violación de la constitución, han hecho caer en picado la popularidad del primer ministro inglés.

La población no le quiere, y numerosas manifestaciones pacíficas se han celebrado en gran parte de las ciudades británicas. La más multitudinaria fue la de Londres, a la que asistieron nada más y nada menos que seis millones de personas, es decir, más de las dos terceras partes de la población total londinense. En esta manifestación estuvieron presentes numerosas personalidades públicas y famosas, que finalmente leyeron un manifiesto posicionándose a favor de un cambio de gobierno urgente.

Minievento 22. Un nuevo rumbo 19-03-05_londres

Eso se ha visto reflejado hoy en el Parlamento inglés, en el que la totalidad de los partidos (exceptuando el conservador) han votado a favor de unas elecciones anticipadas. Cabe destacar que parte del partido conservador también ha votado a favor de esta propuesta, mostrando así la escasa confianza que Johnas Johansen posee.

Por tanto, Johnas Johansen acaba apabullado su mandato, a la espera de unas nuevas elecciones a las que acuden como favorito el partido laborista.

CONSECUENCIAS

Johnas Johansen deja de ser presidente británico.
Se celebrarán elecciones abiertas próximamente.

Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 22. Un nuevo rumbo Empty Re: Minievento 22. Un nuevo rumbo

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Jul 02, 2010 4:01 pm

Aclaracion sobre el mini-evento:

Bueno, este mini-evento mas que solucionar cosas se trata de elegir a un nuevo representante. Para esto, cualquier organizacion, user (de oposicion) y demas, pueden presentarse (no presidentes)

Por ejemplo, Scoop podria presentarse al igual que Guiseppe pero no podria presentarme yo, ni Chen, ni Truman, lo primero debereis encabezar un grupo politico, fascismo, socialismo, democrata, socialdemocrata, conservador...el que sea, y luego haceros campaña cuanto mas podais, mas posibilidades, asi de sencillo, se os asignaran puntos y popularidad y se os ire subiendo o bajando esta ultima segun hagais.

Hay que pensar en toda la definicion para saber cual sera la mejor eleccion.

Al igual que Johansen, puede presentarse a las elecciones como si fuera del partido laborista, quien llegue primero tiene mas posibilidades.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 22. Un nuevo rumbo Empty Re: Minievento 22. Un nuevo rumbo

Mensaje por Pedrojo Jue Sep 02, 2010 5:09 pm

LA OLEADA ANTI-CONSERVADURISTA ACABA

Tras las elecciones generales a la presidencia británica, les llegó el momento a las parlamentarias de Escocia e Irlanda del Norte, regiones del Reino Unido que poseen parlamento propio. Analicemos los resultados:

IRLANDA DEL NORTE - El partido conservador es aniquilado

Minievento 22. Un nuevo rumbo Belfast-irlanda-del-norte
Tras las elecciones parlamentarias celebradas en el mes de Agosto, el Partido Socialdemócrata y Laborista consigue una sorprendente mayoria absoluta, al conseguir el 61,3% de los votos y 64 escaños. Han dejado atrás a partidos como el Sinn Féin, el Partido Unionista Democrático y el Partido Unionista del Ulster, y sobre todo al conservador, que ha pasado de tener 20 escaños a tener sólo 2

Resultados (escaños en la Asamblea)
Partido Socialdemócrata y Laborista - 64
Sinn Féin - 23
Partido Unionista Democrático - 12
Partido Unionista del Ulster - 5
Partido Conservador - 2
Partido de la Alianza de Irlanda del Norte - 1
Partido Verde de Irlanda del Norte - 1

ESCOCIA - Los laboristas ganan pero no mandan

Minievento 22. Un nuevo rumbo Escocia-glasgow
Las elecciones parlamentarias escocesas se celebraron a finales de Junio de este año, dando como vencedor al Partido Laborista con un 37,2% de los votos en una de las elecciones más igualadas de los últimos tiempos. Sin embargo, una coalición formada por el Partido Socialista y el Partido Nacionalista Escocés, segundo y tercero en las elecciones, se asegura la mayoría absoluta y le arrebatan el gobierno a los laboristas. Mientras tanto, el partido Conservador es representado en el parlamento por solo 4 escaños y el partido Nacionalista británico con 6 escaños. Por lo tanto, un nuevo gobierno basado en un socialismo moderado e independentista liderado por el Partido socialista llega a Escocia.

Resultados (escaños en el Parlamento)
Partido Socialista - 36
Nacionalistas Escoceses - 29

Laborista - 41
Liberal Demócrata - 12
Nacionalistas Británicos (BNP) - 6
Conservadores - 4
Verdes - 1
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 22. Un nuevo rumbo Empty Re: Minievento 22. Un nuevo rumbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.