Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Wayne cede la empresa a su hermano menor

Ir abajo

James Wayne cede la empresa a su hermano menor Empty James Wayne cede la empresa a su hermano menor

Mensaje por Charlie Wayne Mar Jul 20, 2010 2:45 am

Los motivos que han llevado a este cambio en el Consorcio han sido negativos, pues el hermano mayor de la familia Wayne, James, ha tenido que dejar toda la empresa en manos de su hermano menor, Charlie. Ha sido a consecuencia de su problema evidente de salud que ya le empezaba a consumir en los ultimos meses.

James Wayne solo ha declarado a favor de su hermano y ha dicho que esta completamente seguro de que llevara las riendas igual o mejor que lo ha hecho el durante los años que ha estado manejandola. A la vez, Charlie ha aparecido hoy en algunos medios de comunicacion estadounidenses declarando que quiero llevar la empresa muy lejos, por mi mismo y sobretodo por mi hermano James.

Charlie ha destacado tambien que no quiero continuar en la linia unicamente estadounidense que ha seguido casi siempre la empresa, quiero que en muchos otros lugares del planeta tambien se pueda gozar de los productos que la empresa ofrece, es por eso que no tardare en ampliar fronteras, eso si, sin descuidar las zonas donde ya tenemos una buena presencia y un cliente agradecido como lo es este mismo pais.

Aunque algunos, mayoritariamente los mas cercanos a James, estaban esperando la evidente noticia, la informacion ya esta circulando por todo el mundo y ahora solo hace falta que el nuevo Wayne de los resultados esperados.
Charlie Wayne
Charlie Wayne

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.