Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 15. Combatir en el Desierto

+17
Michael Hansen
Aleksei Putin
General Pousa
Fiorenzo Fiorone
Manolo Pérez
Joachim von Ribbentrop
William Elliot
Leopold von Horzernzoller
Califa II
Yussef Araab
Arturo Romano
Abdul Kalam
Hasan Nasrallah
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
John Smith
Lord Maverick
21 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 10:56 pm

Sabias palabras, ojala todos los medios del mundo Islamico repliquen la palabra del lider de Alhaliya.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por John Smith Dom Oct 03, 2010 10:57 pm

Angel Anvecas escribió:Me anexione Marruecos? Cuando? Murieron 12 millones de arabes porque no querian venir a la capital y me culpa? Usted es corto...

si solamente les dejo en pleno desierto del Sahara, sin alimentos, sin agua y sin vehiculos.
¿Como es que no le han dado el nobel de la paz a este hombre?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

Yo no los deje en ningun lado estupido, ellos se fueron, no es mi culpa que se vayan, alimentamos a los que teniamos, los que no estan no se alimentan.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

Segun me tengo entendido no fue asi señor Anvecas, fue usted que les dio trato no-humano, como si de desechos se tratara, no vinieron para la capital por que el presidente intento salvarles de un genocidio seguro que tuvo como respues la matanza de un presidente en su avión intentado huir de un genocida como es usted.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por John Smith Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

Angel Anvecas escribió:Yo no los deje en ningun lado estupido, ellos se fueron, no es mi culpa que se vayan, alimentamos a los que teniamos, los que no estan no se alimentan.

les robó los transportes y los camiones con suministros en pleno desierto. Si quiere le muestro los documentos
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:01 pm

Si muestrelos a ver quien tiene razon.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 03, 2010 11:04 pm

señor anvecas se esta equivocando en sus palabras hay documentos donde usted hizo vagar a la poblacion de marruecos de sus camiones i les dejo en el desierto sin comidad ni agua.

Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

Cierto, tambien aprovechamos para comunicar que apartir de hoy, cualquier ataque hecho desde nuestras tierras por parte del dirigente Califa, carecera de nuestro apoyo, por lo tanto, señor Anvecas queda dicho para que no alla futuras repeticiones de genocidios, cualquier ataque echo desde mis tierras no sera en mi nombre, sino en nombre de otro cualquiera que no tendra mi apoyo.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:07 pm

Nooo señor hasan, aporten esos documentos que ustedes dicen de "vehiculos" y "comida"
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 11:08 pm

Por lo menos Marruecos ha sido liberado defiinitivamente, incluido el "reino cemeli" debe ser un dia de jubilo en el mundo arabe.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:09 pm

Ese reino volvera a la soberania de Iberia, y si Marruecos reclama algo, seguira con justas consecuencias.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

Evidentemente, no dejaremos impune cualquier ataque a nuestros territorios soberanos, fuera de ellos no haremos nada. Solo defenderemos, lo que es nuestro.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:11 pm

Esta diciendo que consentira esta ilegal ocupacion de tierras y violacion de la soberania?
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Jake Evans Dom Oct 03, 2010 11:12 pm

Nos parece inhumano lo que estan haciendo ambos bandos de la lucha, pero esto es inhumano, no solo matan a 500.000 civiles, les hacen sufrir en ellos y no tenían intenciones de atacar ninguna estancia militar, verdaderamente lamentable...

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:14 pm

Yo solo digo que lo que pertenece a Marruecos sera defendido, nada más ni nada menos, unicamente lo que nos pertenece señor Anvecas.No queremos ni mucho menos problemas con usted ni con nadie.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:15 pm

De acuerdo pues, el gobierno actual de Marruecos ha vuelto a violar una soberania de Iberia, y sigue en guerra con dicho pais.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 03, 2010 11:16 pm

Lord Maverick escribió:
Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Refugiados3

Afueras de Zag, Marruecos libre

13:25 del día 26 de Julio del año 2019

Millones de refugiados marroquíes avanzan rumbo hacia el sur, desde la ciudad del Zag, casi en el límite del Marruecos libre. El hambre, la sed y el cansancio han destrozado a los refugiados marroquíes. Muchos ya piensan que ya no queda esperanza de volver a vivir en paz en Marruecos.

Refugiado marroquí
: ¡¡No puedo avanzar un metro más!!

Refugiado marroquí 2:
Ya no vale la pena huir, nuestro propio país se ha convertido en un infierno para sus propios habitantes.

Refugiado marroquí 3: Llevamos recorridos cientos de kilómetros, de ciudad en ciudad, y aún no hemos encontrado un refugio estable. Los recursos están prácticamente agotados, y más en esta zona, inmersa en el feroz desierto. No tenemos comida, no tenemos agua... miles de los nuestros han ido cayendo por este desesperado camino. Hace un calor insoportable, creo que recordar que ayer llegamos a los 55º.

Soldado marroquí
: ¡Venga! ¡Dejad de hablar! Hay que avanzar hasta la siguiente ciudad.

Se oyen numerosos zumbidos provenientes del cielo

Soldado marroquí: ¡Mierda! ¡Nos han encontrado! ¡Al suelooo!

Los ya conocidos aviones similares a los Stuka vuelan a ras de la arena del desierto y acribillan una gran cantidad de refugiados con sus potentes ametralladoras pesadas.

Tras esta primera acometida de los aviones, aparecen grandes helicópteros con la bandera íbera. Se abre la compuerta lateral de uno de ellos y aparece un soldado íbero con un megafóno en la mano. Comienza a hablarles en árabe.


Piloto íbero
: ¡¡Soltad las armas!! ¡Tiradlas al suelo! Solo queremos vuestros vehículos, abandonadlos y os dejaremos huir.

Los refugiados supervivientes del ataque de advertencia se levantan de la ensagrentada arena y escuchan la petición del piloto íbero.


Los soldados se miran perplejos entre ellos.

"Si no hacemos lo que nos piden, nos matarán a todos" piensa el comandante de las tropas marroquíes.

Comandante marroquí
: ¡Está bien! ¡Accedemos!

Los soldados marroquíes comienzan a dejar las armas lentamente y a abandonar los tanques.

Los Chinook despliegan largos cables y en unos minutos han amarrado todos los vehículos a sus helicópteros.

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Ch47chinook1jv2

Piloto íbero
:Bueno, un placer hacer negocios con vosotros ¡Que os vaya bien por el desierto!

Los aviones y helicópteros íberos empiezan a coger altura y pronto desaparecen en el horizonte. Los refugiados explotan en lágrimas por la humillación y entierran a los muertos por el ataque con una gran tristeza. Sus cuerpos entumecidos ya no aguantan más, la gran mayoría morirá en los próximos días por falta de agua, comida y medicamentos.

La abrasadora arena del desierto que les vio nacer..., será su tumba.

CONSECUENCIAS

]Iberia gana los ítems X
[color=red]El bienestar de Marruecos baja 5 puntos
Hay 660 muertos por el ataque íbero sobre el contingente de refugiados marroquíes.
En total hay aproximadamente 12.500.000 muertos, en el numerorísimo contigente de refugiados marroquíes.




haora ve lo que estamos hablando se llevo los camiones la comidad todo.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:16 pm

Yo no he dicho nada de eso, si usted no sabe leer mi culpa no es. Usted sabrá donde se mete, pero por supuesto no nos vacilará.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:18 pm

Si lo lee bien, solo me lleve los vehiculos MILITARES, no sea estupido.

Al señor Yussuf, usted si ha dicho eso, ha dicho que un territorio que se cedio a Iberia en legitimo acuerdo ahora es suyo sin el consentimiento del otro pais, ademas procede a defenderlo, esta guerra con marruecos no paro en ningun momento.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

Angel Anvecas escribió:De acuerdo pues, el gobierno actual de Marruecos ha vuelto a violar una soberania de Iberia, y sigue en guerra con dicho pais.

Que esta diciendo señor anvecas, marruecos tiene su territorio, el lo que ha dicho esque ha pedido que alahaliya se marche de su territorio, ya que si alahaliya ataca desde su territorio es como si ataca el mismo no.

I piense que marruecos es de la AND.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:20 pm

Entienda lo que quiera, ya sabrá mi respuesta cuando llegue dicho momento.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:23 pm

Hasan Nasrallah escribió:
Angel Anvecas escribió:De acuerdo pues, el gobierno actual de Marruecos ha vuelto a violar una soberania de Iberia, y sigue en guerra con dicho pais.

Que esta diciendo señor anvecas, marruecos tiene su territorio, el lo que ha dicho esque ha pedido que alahaliya se marche de su territorio, ya que si alahaliya ataca desde su territorio es como si ataca el mismo no.

I piense que marruecos es de la AND.

No creo que la AND (que es una alianza de democracias) entre en guerra con Iberia, porque han de respetar todas las leyes expuestas en su alianza y en la ONU, asi que por leyes de su alianza un pais que entre en guerra a la (AND) no sera apoyado. O las leyes de la ONU que reflejan claramente que mi territorio es de la soberania Ibera, asi que señores, aqui el que defendera su territorio de los invasores sere yo.

Si el presidente Marroqui dice que no actuara en el reino cemeli, Iberia no volvera a atacar Marruecos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:24 pm

Me abstengo de responder.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 11:26 pm

Usted lo ha dicho, esperamos que su pueblo responda ante esto.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Yussef Araab Dom Oct 03, 2010 11:28 pm

Le reitero que no sea adivino, yo no he dicho nada, tendra mi respuesta en breves...
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 12 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.