Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR

+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Chen Duxiu Mar Sep 28, 2010 2:50 am

una gran caminata pasando a traves de Rusia Razz

igual no te preocupes, que tengo logistica para hacerlo XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Oct 02, 2010 8:23 pm

Si os dais cuenta, el curso de esta guerra mundial lleva uno similar al de la segunda (y al de la primera, de hecho). Al principio las potencias del "Eje" y "La Alianza" (dato curioso que ambos bandos se llamen igual en la primera y en la tercera guerra mundial) dominan claramente, pero luego llega una potencia y les achata un poco... Veremos a ver, porque si el transcurso de la guerra sigue así me temo que será calcada a las otras dos xD
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Sáb Oct 02, 2010 8:38 pm

Entonces aún nos queda nuestra "Batalla de las Ardenas" Twisted Evil

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Oct 02, 2010 8:40 pm

Quiero un día "D" :W
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Sáb Oct 02, 2010 8:45 pm

Shimizu Isozaki escribió:Quiero un día "D" :W

No te basta con el desembarco en Italia? Neutral

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Oct 02, 2010 8:46 pm

puede haber un dia E Razz
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 02, 2010 9:05 pm

Ricardo Da Costa escribió:Si os dais cuenta, el curso de esta guerra mundial lleva uno similar al de la segunda (y al de la primera, de hecho). Al principio las potencias del "Eje" y "La Alianza" (dato curioso que ambos bandos se llamen igual en la primera y en la tercera guerra mundial) dominan claramente, pero luego llega una potencia y les achata un poco... Veremos a ver, porque si el transcurso de la guerra sigue así me temo que será calcada a las otras dos xD

En la IWW, el bando aliado se denominaba la triple entente o entente cordiale. No eje.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Oct 02, 2010 9:11 pm

Alfonso Ruiz-Milner escribió:
Ricardo Da Costa escribió:Si os dais cuenta, el curso de esta guerra mundial lleva uno similar al de la segunda (y al de la primera, de hecho). Al principio las potencias del "Eje" y "La Alianza" (dato curioso que ambos bandos se llamen igual en la primera y en la tercera guerra mundial) dominan claramente, pero luego llega una potencia y les achata un poco... Veremos a ver, porque si el transcurso de la guerra sigue así me temo que será calcada a las otras dos xD

En la IWW, el bando aliado se denominaba la triple entente o entente cordiale. No eje.

Ya lo sé. Quizás me haya expresado mal. Estaba hablando de los perdedores de todas las guerras mundiales que ha habido. Eje en la segunda, Triple Alianza en la primera (me confundí) y La Alianza en la tercera (de momento) xD


PD: El bando aliado no sé como se llamaba en castellano. En catalán se llamaba "Triple Entesa",
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Sáb Oct 02, 2010 9:15 pm

Pero bueno en esta guerra rusia no actuara Razz
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 02, 2010 9:27 pm

Ricardo Da Costa escribió:
Alfonso Ruiz-Milner escribió:
Ricardo Da Costa escribió:Si os dais cuenta, el curso de esta guerra mundial lleva uno similar al de la segunda (y al de la primera, de hecho). Al principio las potencias del "Eje" y "La Alianza" (dato curioso que ambos bandos se llamen igual en la primera y en la tercera guerra mundial) dominan claramente, pero luego llega una potencia y les achata un poco... Veremos a ver, porque si el transcurso de la guerra sigue así me temo que será calcada a las otras dos xD

En la IWW, el bando aliado se denominaba la triple entente o entente cordiale. No eje.

Ya lo sé. Quizás me haya expresado mal. Estaba hablando de los perdedores de todas las guerras mundiales que ha habido. Eje en la segunda, Triple Alianza en la primera (me confundí) y La Alianza en la tercera (de momento) xD


PD: El bando aliado no sé como se llamaba en castellano. En catalán se llamaba "Triple Entesa",

Teniendo en cuenta que hasta ahora todos los ataques han sido de ellos, normal que vayamos perdiendo vaya un capullo xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 02, 2010 9:39 pm

Ricardo Da Costa escribió:
Alfonso Ruiz-Milner escribió:
Ricardo Da Costa escribió:Si os dais cuenta, el curso de esta guerra mundial lleva uno similar al de la segunda (y al de la primera, de hecho). Al principio las potencias del "Eje" y "La Alianza" (dato curioso que ambos bandos se llamen igual en la primera y en la tercera guerra mundial) dominan claramente, pero luego llega una potencia y les achata un poco... Veremos a ver, porque si el transcurso de la guerra sigue así me temo que será calcada a las otras dos xD

En la IWW, el bando aliado se denominaba la triple entente o entente cordiale. No eje.

Ya lo sé. Quizás me haya expresado mal. Estaba hablando de los perdedores de todas las guerras mundiales que ha habido. Eje en la segunda, Triple Alianza en la primera (me confundí) y La Alianza en la tercera (de momento) xD


PD: El bando aliado no sé como se llamaba en castellano. En catalán se llamaba "Triple Entesa",

En inglés lo llaman Triple Entente, como suena.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Pedrojo Dom Oct 03, 2010 12:24 am

Acabo de encontrar esto en yahoo, perfecto para los tiempos que corren por el foro!!! (aunque esté algo desactualizado) XDDD

Los países más seguros en caso de guerra global
La página web Expatify ha publicado una lista intimidante: los diez países más seguros en caso de conflicto global. En principio, el artículo ha de tomarse con escepticismo, ya que en caso de una Tercera Guerra Mundial las potencias nucleares disponen de armamento suficiente como para destruir el planeta entero varias veces. Aun así, el top diez seguramente refleja los países más tranquilos para vivir en este mundo cada vez más hostil, imprevisible y violento. Aquí van…

1. Nueva Zelanda
Es la más aislada de las democracias occidentales. Está dividida en dos islas, por lo cual no tiene fronteras en disputa. En 2009 alcanzó el número uno en el Índice de la Paz Global , que realiza el Instituto de la Paz y la Economía, fundado por el magnate australiano Steve Killelea.

2.Bután
Este reino del sur de Asia fue el último de la tierra en tener televisión. La “caja tonta” se legalizó en 1999, que es como decir anteayer. ¿Tendrá que ver este hecho con la tranquilidad de sus habitantes? Aunque no está confirmado, pero tampoco podemos descartarlo.

3. Islandia
Con en el cambio del siglo, esta isla del Atlántico Norte se convirtió en el lugar predilecto de vacaciones de los pijos europeos, tanto por su belleza natural como por el ambiente pacífico, relajado y divertido de su capital, Reikiavik. Su población aproximada es de 320.000 habitantes.

4. Tuvalu

También yo he tenido que mirarlo en el mapa para encontrarlo. Se trata de las antiguas Islas Ellice, situadas en la Polinesia, es decir en mitad del Océano Pacífico. Son segundo país más pequeño del mundo, justo tras el Vaticano. Sólo cuentan con 11.810 habitantes, por lo tanto pocos soldados pueden congregar.

5. Finlandia
Otra de esas naciones con una larga tradición de rechazo a inmiscuirse en conflictos bélicos. Caso de estallar la guerra, puedes refugiarte en una bonita cabaña perdida en las montañas, donde es poco probable que te localicen.

6. Seychelles
Estas islas andan tan perdidas en mitad del Océano Índico que sus habitantes deben de sentir pereza de pelearse con cualquiera. Se está demasiado bien disfrutando del sol, la vegetación y las aguas cristalinas.

7. Canadá

Cualquiera que haya visto un documental de Michael Moore sabe el torrente de estadísticas que le convierten en un país mucho más recomendable para vivir que EE.UU (desde su menor porcentaje de asesinatos hasta la atención médica gratuita). El segundo país más grande del mundo es uno de los más pacíficos.

8. Papúa Nueva Guinea
Un paraíso de la biodiversidad situado en el Océano Pacífico, justo al norte de Australia. Es uno de los lugares más aislados y vírgenes del mundo, hasta el punto de que no está explorado en su totalidad.

9. Costa Rica
Se trata de un oasis de calma en la convulsa realidad de América Central. Sin duda una de las claves fue la decisión de abolir el ejército el 1 de diciembre de 1948. Costa Rica puntuar salir muy alto en los índices de felicidad global.

10. Suiza
La tradicional neutralidad del país le convierte en buena elección para vivir sin sobresaltos. ¿Qué líder mundial va a ordenar destruir el territorio donde seguramente tiene guardada su fortuna en una cuenta cifrada?
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 2:15 am

Una de las razones por las que mi país preferido, sin duda, es Nueva Zelanda. Su tranquilidad.

Por cierto, dudo que aún queden zonas por explorar en Papúa Nueva Guinea. Si acaso, zonas que aún no han explorado los occidentales.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Oct 03, 2010 8:53 am

Yo no considero que sea el país más seguro Nueva Zelanda. Hay alrededor de 1500 y 3000 terremotos al año, de los cuales entre 150 y 300 se pueden percibir. El resto de países lo desconozco (está claro que los países nórdicos en su totalidad son perfectos para vivir en calma).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Michael Hansen Dom Oct 03, 2010 1:28 pm

Acaso los cientificos de la Antartida no viven mas tranquilos?
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 1:46 pm

Ricardo Da Costa escribió:Yo no considero que sea el país más seguro Nueva Zelanda. Hay alrededor de 1500 y 3000 terremotos al año, de los cuales entre 150 y 300 se pueden percibir. El resto de países lo desconozco (está claro que los países nórdicos en su totalidad son perfectos para vivir en calma).

El país está preparado, apenas hay afectados por estos terremotos. Además, estaría dispuesto a soportarlos.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 03, 2010 4:43 pm

yo consideraria a Bolivia tambien y uruguay, nadie los atacaria si hay una guerra nuclear XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 03, 2010 4:44 pm

Islas Fiyi xdd
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Oct 03, 2010 5:12 pm

Lord Maverick escribió:
Ricardo Da Costa escribió:Yo no considero que sea el país más seguro Nueva Zelanda. Hay alrededor de 1500 y 3000 terremotos al año, de los cuales entre 150 y 300 se pueden percibir. El resto de países lo desconozco (está claro que los países nórdicos en su totalidad son perfectos para vivir en calma).

El país está preparado, apenas hay afectados por estos terremotos. Además, estaría dispuesto a soportarlos.

Pues que se lo digan a todas esas personas que se han quedado un mes sin electricidad ni agua potable.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 6:46 pm

El gobierno allí es mucho más eficiente que cualquiera de los países pobretones donde hay este tipo de catástrofes naturales también. Así que estoy seguro de que no se quedaron "con el culo al aire" cuando les pasó esto.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Oct 03, 2010 6:48 pm

Lord Maverick escribió:El gobierno allí es mucho más eficiente que cualquiera de los países pobretones donde hay este tipo de catástrofes naturales también. Así que estoy seguro de que no se quedaron "con el culo al aire" cuando les pasó esto.

Yo sí. Simplemente porque hice un trabajo sobre el terremoto que ocurrió en septiembre y lo encontré por ahí. Además, un tío que se llama John Key (leedlo rápido, anda) no puede ser bueno xD
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 6:49 pm

Joder, que juego de palabras tan bueno xDD
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 03, 2010 6:51 pm

Yonki? Eso me recuerda a alguien de por aqui xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 03, 2010 6:53 pm

Tú por ejemplo, que ahora mismo estarás sumergido en una nube de humo con olor especial.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 03, 2010 6:55 pm

Lord Maverick escribió:Tú por ejemplo, que ahora mismo estarás sumergido en una nube de humo con olor especial.

???
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 21 Empty Re: WAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.