Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR

+23
Yussef Araab
Aleksei Putin
Jonathan Osbourne
Muha Alassur
Karl Klan
SkullStrife
Pedrojo
Michael Hansen
Califa II
General Pousa
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Manolo Pérez
Ricardo Da Costa
Kukardo
William Elliot
Arturo Romano
Joachim von Ribbentrop
Jake Evans
Lord Maverick
John Smith
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
27 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mjkail Ivanov Vie Oct 29, 2010 2:34 am

liberaras cádiz? Surprised
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Chen Duxiu Vie Oct 29, 2010 2:35 am

Question
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mjkail Ivanov Vie Oct 29, 2010 2:56 am

La ciudad que capturaste, cádiz, en iberia
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Chen Duxiu Vie Oct 29, 2010 3:00 am

por que la voy a liberar? si yo dije que Marti solo tiene la mitad de ejercito, no yo, (hablo por los golpistas y eso Razz)
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mjkail Ivanov Vie Oct 29, 2010 4:32 am

oooh xP
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Vie Oct 29, 2010 3:16 pm

Aleksei Putin escribió:Por cierto, si os queréis cargar el juego de verdad, esto de llenar páginas y páginas de discusiones os puede servir.

Es una manera muy eficaz de quemar a los admin.

Muy cierto, estoy empezando a estar hasta las pelotas de todas estas tontas discusiones.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Vie Oct 29, 2010 11:16 pm

Maldito Jorbesu, ha matado a Pigrova!!

1 dia de luto oficial en el foro XDDDD
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Aleksei Putin Vie Oct 29, 2010 11:25 pm

Un problema menos en mi ascenso al trono mundial Twisted Evil
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Vie Oct 29, 2010 11:30 pm

Aleksei Putin escribió:Un problema menos en mi ascenso al trono mundial Twisted Evil

Cuando te meti de vice ya me avisaron que me apartarias y vaya si lo has hehco. Un "infarto cerebral"....

Pediremos que una comision independiente me pueda hacer la autopsia a ver si es verdad o no XD
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Oct 29, 2010 11:31 pm

Yo no entiendo como es posible que EEUU y Japon que son potencias capitalistas e IMPERIALISTAS, les puede bajar popularidad por intentar evitar que China siga matando a sus ciudadanos, lo que es mas fuerte, que me baje a mi la popularidad cuando soy el unico que intenta evitar mas guerra Neutral
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 29, 2010 11:32 pm

Angel Anvecas escribió:Yo no entiendo como es posible que EEUU y Japon que son potencias capitalistas e IMPERIALISTAS, les puede bajar popularidad por intentar evitar que China siga matando a sus ciudadanos, lo que es mas fuerte, que me baje a mi la popularidad cuando soy el unico que intenta evitar mas guerra Neutral

Lo mismo digo.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Vie Oct 29, 2010 11:35 pm

Angel Anvecas escribió:Yo no entiendo como es posible que EEUU y Japon que son potencias capitalistas e IMPERIALISTAS, les puede bajar popularidad por intentar evitar que China siga matando a sus ciudadanos, lo que es mas fuerte, que me baje a mi la popularidad cuando soy el unico que intenta evitar mas guerra Neutral

Japon imperialista? pero si solo puede tener ejercito defensivo en la vida real...

Y EEUU la ves tu atacando a China? Una cosa es atacar a Irak o Afganistan y otra cosa es atacar a China :S

De los Fascistas y China no digo nad aporque sois gobiernos de locos XD

Y la bajada de popularidad es porque la gente esta cansada de hambre, guerra y invierno nuclear...
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Oct 29, 2010 11:37 pm

Hombre Japon mira como era antes xD, no cambia mucho la cosa, sigue igual de loca, y con lo de EEUU tienes que mirar, que nunca dejaria EEUU que China saliera impune por lanzar esas bombas y provocar el invierno nuclear, ES MAS, los estadounidenses deberian estar cansandos de China a decir verdad :/
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Califa II Vie Oct 29, 2010 11:39 pm

Angel Anvecas escribió:Hombre Japon mira como era antes xD, no cambia mucho la cosa, sigue igual de loca, y con lo de EEUU tienes que mirar, que nunca dejaria EEUU que China saliera impune por lanzar esas bombas y provocar el invierno nuclear, ES MAS, los estadounidenses deberian estar cansandos de China a decir verdad :/

China tambien ha bajado bastante popularidad creo haber leido Neutral Rolling Eyes

Y Japón es porque el Imperialismo Fascista(que se nota por mucho que proteste Isozaki) eso no gusta en Japón por los antecedentes y se le avisó de que cambiara a una actitud más neutral pero no hizo caso. Japón debe ser 100% NEUTRAL en todod conflicto.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Vie Oct 29, 2010 11:40 pm

Angel Anvecas escribió:Hombre Japon mira como era antes xD, no cambia mucho la cosa, sigue igual de loca, y con lo de EEUU tienes que mirar, que nunca dejaria EEUU que China saliera impune por lanzar esas bombas y provocar el invierno nuclear, ES MAS, los estadounidenses deberian estar cansandos de China a decir verdad :/

En la II Guerra Mundial EEUU para poder entrar en la guerra tuvo que ponerle a Japon el caramelito de Pearl Harbor...

En el juego EEUU no tiene ningun casus bellis claro (las nucleares seria relativamente lo mismo que el satelite de la muerte...) y Japon no confndas japon de la II guerra mundial con japon del siglo XXI...
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Oct 29, 2010 11:41 pm

Si te mataran civiles en tu pais, y te bajara el bienestar por algo en lo que NO tienes que ver serias neutral? Hombre yo diria que serias algo "corto" o con poco ejercito para atacar, pero vamos es que es logica implacable :S
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Oct 29, 2010 11:43 pm

Kukardo escribió:
Angel Anvecas escribió:Hombre Japon mira como era antes xD, no cambia mucho la cosa, sigue igual de loca, y con lo de EEUU tienes que mirar, que nunca dejaria EEUU que China saliera impune por lanzar esas bombas y provocar el invierno nuclear, ES MAS, los estadounidenses deberian estar cansandos de China a decir verdad :/

En la II Guerra Mundial EEUU para poder entrar en la guerra tuvo que ponerle a Japon el caramelito de Pearl Harbor...

En el juego EEUU no tiene ningun casus bellis claro (las nucleares seria relativamente lo mismo que el satelite de la muerte...) y Japon no confndas japon de la II guerra mundial con japon del siglo XXI...

Pero ten en cuenta que nosotros estamos dispuestos a desmantelarlo, China dejo antes claro que no, ademas, como ya dije antes, a EEUU le conviene mas una CHina democrata que una china comunista, y no solo por tener competencia militar sino tambien por la economica ya que China (en la actualidad) tiene cagados a los de EEUU
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Kukardo Vie Oct 29, 2010 11:45 pm

Angel Anvecas escribió:Si te mataran civiles en tu pais, y te bajara el bienestar por algo en lo que NO tienes que ver serias neutral? Hombre yo diria que serias algo "corto" o con poco ejercito para atacar, pero vamos es que es logica implacable :S

Vamos a ser claros se castiga a EEUU porque de EEUU se espera que pegue palos a la alianza y a China y no solo a China. Y a los Japoneses porque han pasado de una democracia a un pseudo pais imperialista con tendencias extremas de derecha...

Ademas de buscar la guerra con china desesperadamente...

No puedes cmabiar la ideologia del pais tan de golpe, eso trae consecuencias y hay las tienen...

A la alianza y a China os baja la popularidad porque la guerra se alarga y los ciudadanos estan cansados.

Ademas China acaba de proponer a la OTAp desmantelar todo su arsenal atomico Wink
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Califa II Vie Oct 29, 2010 11:45 pm

Pero hay muchas maneras de joder y no hay casus belli suficiente para atacar a un pais como China, se puede hacer un embargo comercial y economico de su alianza a China por ejemplo y no la guerra creo yo.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Oct 29, 2010 11:48 pm

Kukardo escribió:
Angel Anvecas escribió:Si te mataran civiles en tu pais, y te bajara el bienestar por algo en lo que NO tienes que ver serias neutral? Hombre yo diria que serias algo "corto" o con poco ejercito para atacar, pero vamos es que es logica implacable :S

Vamos a ser claros se castiga a EEUU porque de EEUU se espera que pegue palos a la alianza y a China y no solo a China. Y a los Japoneses porque han pasado de una democracia a un pseudo pais imperialista con tendencias extremas de derecha...

Ademas de buscar la guerra con china desesperadamente...

No puedes cmabiar la ideologia del pais tan de golpe, eso trae consecuencias y hay las tienen...

A la alianza y a China os baja la popularidad porque la guerra se alarga y los ciudadanos estan cansados.

Ademas China acaba de proponer a la OTAp desmantelar todo su arsenal atomico Wink

Kukardo, mirate esto, creo que con lo que veras, cambiaras de opinion sobre eso

https://similarworld.foroactivo.com.es/sacra-alianza-de-las-guilas-de-hierro-f81/el-amsce-t2658.htm
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Aleksei Putin Vie Oct 29, 2010 11:49 pm

Vaya... ¿una conspiración judeo-masónica en el seno de la SAAH?
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Arturo Romano Sáb Oct 30, 2010 12:25 am

Judeo-masónica internacional.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Mjkail Ivanov Sáb Oct 30, 2010 12:26 am

Arturo Romano escribió:Judeo-masónica internacional.

Owned.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Lord Maverick Sáb Oct 30, 2010 1:31 am

A ver, la cosa es tan sencilla como que los ciudadanos están hasta los cojones de pasar hambre, miserias, soportar guerras, inviernos glaciales, radiación... entre otras cosas, y quieren volver a vivir como antes.

Joder, tú fíjate en como era el nivel de vida de todos los países del mundo (bienestar) y como está ahora.

¿No estarías tu también hasta las pelotas de no tener nada que echarte a la boca, vivir en la más absoluta pobreza, que alguno de tus seres queridos haya muerto en el frente de batalla, que pasaras inviernos a temperaturas muy por debajo de 0, que apenas puedas salir a la calle por la radiación presente?

Pues eso.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Oct 30, 2010 2:36 am

Ya claro, pero están hasta las pelotas y no sacan a Chen ni a ningún presidente de un país realmente jodido.

Lógico.

Están tan hasta las pelotas que sonríen cuando cierto presidente dice: "Si no me besan las pelotas les arrojo las mega hiper califragilística nuclear destructora de planetas" y dicen: "Oh, qué pr0"! n_n

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WAR - Página 38 Empty Re: WAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.