Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Amanecer

Ir abajo

Un Nuevo Amanecer Empty Un Nuevo Amanecer

Mensaje por Jonathan Osbourne Mar Sep 07, 2010 1:45 am

Un Nuevo Amanecer

Un Nuevo Amanecer Junichiro_Koizumi_(cropped)_during_arrival_ceremony_on_South_Lawn_of_White_House
El día de hoy, en rueda de prensa, se ha presentado el nuevo líder de la oposición nipona, Shimizu Isozaki. Shimizu Isozaki, mejor conocido por poseer uno de los más altos índices académicos en la Universidad de Shobi en Saitama, fue también profesor de la cátedra de Derecho Internacional en la Academia Keio. Trabajó como secretario de relaciones en varias empresas multinacionales y agencias de gran importancia a nivel económico en nuestro país. También es graduado en idiomas de la ISI Tokyo, pudiendo dominar el español, el inglés, el francés, el coreano y el chino. Su carrera política empezó a muy temprana edad, al fundar el partido que hoy le representa, el movimiento Un Nuevo Orden Económico, nacido en Shobi el 19 de marzo del año 1999. Ahora, luego de esta breve biografía, les dejamos con las palabras directas del conciudadano:

"Buenas noches, damas y caballeros. No gastaré su tiempo en presuposiciones ridículas y en estrafalarias presentaciones. He venido aquí con la intención de hacer mi trabajo, por lo que debo agradecer, eso sí, a los demás miembros del partido. *Realiza una leve reverencia* Arigatou Gozaimashita. Pues bien, para nadie es un secreto que nuestro actual Jefe de Estado es un hombre muy corto de entendimiento. Alguien incapaz de dirigir un país, tal y como lo fuere el afamado Naoto Kan en su tiempo. No menos de un gran número de personas ha tenido que soportar sus intervenciones internacionales con terrible afán de no verse perdido entre tales incongruencias. De hecho, si nos percatamos un poco, notaremos que la mayoría de su lenguaje tiene un uso inusitado de modismos occidentales.
Esto es, por supuesto, una consecuencia de la globalización y la modernización del Japón. Pero, en realidad os digo, ¿es necesario dejarnos llevar por esta marejada de ignominiosas intenciones?
Japón es una cultura milenaria. Una cultura, ni más ni menos, de un poderoso arraigo nacional, pero que, lamentablemente, se ha visto vilipendiada y ultrajada por motivos que pueden y van a ser solucionados. El interés del susodicho mandatario actual no sólo ha dejado de lado un aspecto de suma importancia como lo es el paro, sino también la identidad de esta nación.
Su actual uso del katakana como manera expresiva, su desprecio por NUESTRAS maneras, lamentable. Por otra parte, Japón procura de un estadista, un conocedor del mercado. La buena suerte que en los últimos bienios ha tenido Hidetora San se debe únicamente a las facultades de Okura Sama, asesor de despacho del ministerio de Economía. Es un hombre al que respeto, y uno de los pocos funcionarios que en verdad sirven correctamente a su país.
Pero un país como Japón no sólo procura de alguien con suerte, sino de alguien con visión, sobre todo en estos tiempos de guerra. ¿Acaso tiene Hidetora San la capacidad para defender a su pueblo? Si no es así, ¿de qué servirá la inversión en bienestar? Este bienestar bien puede sernos arrancado.
Alguien que no teme dar la cara por la seguridad de su país, alguien que es capaz de asegurar que Japón no será parte de un nuevo Hiroshima, de un nuevo Nagasaki.
La sombra nuclear se cierne sobre nosotros, al poseer una cercanía tan poco estratégica y a la vez tan estratégica con el país China.
Insto al pueblo a participar activamente en esta apertura mental, a conscientizar a sus semejantes. En la calle, en la casa, en el trabajo. Este país necesita saber.
Una vez más, insto a este pueblo a la consciencia, a la toma de consciencia, a la observación de la realidad más allá de lo visible, y, por supuesto, a su tan acostumbrado honor. Recuperemos el honor. Por Japón, que así sea.
Arigato Gozaimasu, Konbanwa".


Bien, estas fueron palabras del nuevo dirigente opositor, Shimizu Isozaki. En cuanto poseamos más información os la haremos llegar. Japón TV, transmitiendo.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.