Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Japón Masivo

2 participantes

Ir abajo

Japón Masivo Empty Japón Masivo

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Sep 08, 2010 9:35 pm

Japón Masivo
En diversos puntos del país se han mostrado grandes movilizaciones masivas en contra del gobierno actual del Japón, y a favor de las nuevas directrices del líder opositor Shimizu Isozaki. Éstas manifestaciones han tenido raíz en la falta de cabeza del gobierno japonés para sentar acciones en cuanto a la guerra que empieza a rodear cual serpiente a la nación del sol naciente; así como los efectos de la lamentable lluvia radioactiva que ha provocado devastadoras consecuencias a nivel mundial. Sin embargo, el día de ayer el líder Isozaki aplicó una serie de ayudas sociales al pueblo, tomando al parecer la labor que el estado debería de aplicar.
Esto pareció incentivar aún más al pueblo japonés, que el día de hoy se ha lanzado por millones a las calles en ciudades como Kyoto, Tokyo, Saitama, Yokohama, Osaka, Nagoya; pero especialmente en Hiroshima y Nagasaki, donde los grupos antiguerra nuclear han dado un apoyo especial y masivo al partido opositor.

Desidia en contra de la actitud criminal del gobierno al no defender a sus ciudadanos

Japón Masivo .0a6japon1

Concentración en Nagoya

Japón Masivo Manifestaciones01

Concentración en Tokyo

Japón Masivo Marchapacifica

Isozaki, quien se encontraba en Tokyo en ese momento, no dudó en dar su acostumbrado discurso en pro de su ideología gubernamental:

“Me complace sobremanera verlos a todos aquí, con esa alegría por salir adelante, con esas ganas de contar con un mejor país, el país que todos merecemos. En verdad me complace. Quisiera agradecer en especial a Okura San, miembro importante del sindicato empresarial de Shibuya, por haber venido hoy; y a Minoru San, miembro del sindicato de obreros. Quisiera hacer especial énfasis en el importantísimo momento histórico que estamos viviendo actualmente. Un momento en que países grandes, como el gran Nippon koku, procura de líderes fuertes, recios, estadistas, estrategas. En 1867, al finalizar la restauración y empezar la era Meiji, empezamos a sufrir los cambios de la globalización que tanto hoy critico. Es cierto, ganamos grandes avances sociales y tecnológicos, al punto en que, hoy en día somos el primer productor tecnológico del mundo; no obstante, intereses occidentales aprovecharon esta apertura del emperador Meiji para intentar hacerse con el control gubernamental. Japón es un país pequeño, pequeño pero fuerte en espíritu; y es eso lo que procuramos ahora, hombres con espíritu, hombres honorables que den la cara por su país, tal y como intento yo serlo hoy en día, si soy honorable o con espíritu, eso han de decidirlo ustedes y la historia, pueblo del Japón. ¡Pero adelante, expresemos nuestro descontento, seamos firmes, demostremos quién ostenta el poder!"
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Japón Masivo Empty Re: Japón Masivo

Mensaje por Arturo Romano Miér Sep 08, 2010 9:38 pm

Italia aplaude fuertemente al opositor japonés. Japón ha caído en la desdicha con los últimos gobiernos y sus decisiones han estado atadas a las de otros.

Japón necesita un gobierno fuerte que sepa dar la cara por su gente y ubicarlo en el lugar que se merece como capitán de Asia.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.