Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

5 participantes

Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por fully Jue Sep 09, 2010 1:15 am

Hola soy fully, quiero que el pueblo portugues me escuche atentamente. he creado la organizacion llamada Por la libertad de portugal, desde aqui pido vuestro apoyo para que el pueblo portugues sea liberado de fascisna anvecas, el pueblo portugues no se debe someter a la dictadura ibera.
portugal es nacion desde el siblo XI, a sido de lso grandes imperios mundiales expandiendose por casi toda sud-america, un gran imperio no puede caer a manos de un fascismo y menos de un anvecas que solo tiene fines expansionistas en pleno siglo XXI.
solo se aprobecha del pueblo portugues para disponer de mas hijos de la madre portugal para mandarlos a combatir, para mandarlos a la muerte por tan solo sus caprichitos de ser el dominador del mundo, que claramente es imposible conseguir, pero claro a el no le importa, el manda a hijos portugueses y marroquis a la muerte sin derramar una sola sangre española. os manda a la muerte comandados por capitanes españoles que solo estan en sus despachos haciendo la guerra con figuritas, que esas figuritas es el pueblo portugues.
desde aqui os pido el apoyo del pueblo portugues, conmigo tendreis una democracia plena y absoluta, transparencia economica, recomposicion del pais debastado por la guerra.
seremos una gran nacion, una nacion importante en europa, respetada por el mundo entero. seremos PORTUGAL.
por eso desde aqui quiero comunicar que propongo que el pueblo portugues se eche a la calle para reclamar sus territorios, su gobierno y su idea de portugal una nacion.
se que teneis miedo pero al union hace la fuerza, somos 11.500.000 de portugueses si nos echamos a la calle podremos con el fascismo, no abra armas para acabar con 11 millones y medio de portugueses, siempre quedara un portugues reclamando su nacion. el que caiga en la batalla sera recordado como heroe de la nacion, morira por su nacion, asta ahora el pueblo portugues muere por los caprichos de un fascista que no es otro que el señor avencas.

pronto anunciare fecha y lugar de la manifestacion, espero vuestro apoyo!
fully
fully

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 09, 2010 1:20 am

Bien, como un "partido" opositor en un pais deberia informarse un poco acerca de la situacion de Portugal antes de la union con España.

Para ello, podemos proporcionarle datos economicos y de mi popularidad, al igual que insistimos una vez mas, en que nos diga porque nos llama expansionistas, cuando asi lo diga, entonces le responderemos a demas sandeces y estupideces que suelta.

Es mas, no creo que el pueblo Portugues apoye tal propuesta, pues antiguos españoles y Portugueses ahora son una unica nacion de iguales condiciones, no se discrimina a ninguno por igual. Cuando diga algo sensato le responderemos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por fully Jue Sep 09, 2010 1:28 am

si datos economicos me los peudes dar, solo ay que ver los datos economicos tuyos de este año, parece ser que son excelentes... ya los leo en tus datos.
gente pasando hambre, es verdad todos lso ciudadanos españoles y portugueses son por igual, lo cual usted señor anvecas me anda diciendo que el portugues tambien pasa hambre como el español... es cierto, yo no quiero que el portugues pase hambre el español ocupese usted de el.
expansionistas... pues si ocupar marruecos... ocupar portugal... montar la guerra que as montado.. pidiendo puntos a los paises en conflicto... usara usted esos puntos para saciar el hambre de la poblacion señor anvecas o la usara para comprar submarinos.. soldaditos,avioncitos... para asi ver mas amplia la mesa de figuritas donde realiza usted la guerra?
no quiero informacion de como llego portugal a manos de españa, solo quiero que potugal no este en manos de un fascista como usted.



fully
fully

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 09, 2010 1:31 am

fully escribió:si datos economicos me los peudes dar, solo ay que ver los datos economicos tuyos de este año, parece ser que son excelentes... ya los leo en tus datos.
gente pasando hambre, es verdad todos lso ciudadanos españoles y portugueses son por igual, lo cual usted señor anvecas me anda diciendo que el portugues tambien pasa hambre como el español... es cierto, yo no quiero que el portugues pase hambre el español ocupese usted de el.
expansionistas... pues si ocupar marruecos... ocupar portugal... montar la guerra que as montado.. pidiendo puntos a los paises en conflicto... usara usted esos puntos apra saciar el hambre de la poblacion señor anvecas o la usara para comprar submarinos.. soldaditos,avioncitos... para asi ver mas amplia la mesa de figuritas donde realiza usted la guerra?
no quiero informacion de como yego portugal a amnos de españa, solo quiero que potugal no este en manos de un fascista como usted.




Portugal vivia en una miseria EXTREMA antes de unirse a Iberia, se admite que estos tiempos son malos y que pronto el gobierno Ibero empezara a solventar las necesidades principales.

Ademas, Iberia no ha ocupado Portugal, informese o callese, guerra que he montado? Le recuerdo quien inicio la guerra? Inepto...
Iberia ha ocupado Marruecos TEMPORALMENTE hasta que terminen las negociaciones, para nada nos interesa ese terreno, pero claro esta que no dejaremos que un enemigo tome nuestro pueblo porque le da la gana, antes lucharemos que aguantar a gente eestupida como usted.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por fully Jue Sep 09, 2010 1:40 am

bueno, creo que usted anda perdiendo als formas completamente, su vocabulario anda lleno de insultos y demas, sera que no le gusta que se diga lo que eres.
se porque se inicio la guerra, pero me lo calle para que toda portugal vea a su presidente las maneras que tiene de dialogar con otros partidos y otros ideales. la guerra se inicio por un submarinito undido, usted a cambio se desmarca con una declaracion de guerra, y un pedido de puntos que ni las oficinas que tiene usted de correos la pueden hacer llegar a iberia de lo desmesurado que es esa peticion.
ssi portugal vivia en la miseria, y ahora anda portugal pasando hambre junto a los españoles, de que sirvio la union?
se viven momentos dificiles por su jueguecito a ser guerrillero, de creer que peude enzarzarse en una guerra sin sentido que con dialogo se ubiese solucionado.
me niego, portugal no quiere guerras, portugal quiere salir de la miseria y anvecas no hace lo que prometió.
juegue usted a lo que quiera, pero portugal se canso de ti.
portugal quiere una democracia, una voz que no tiene en iberia,portugal quiere libertad.
admitalo anvecas, esta guerra y esta situacion actual, sele fue de las manos.
fully
fully

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 09, 2010 1:48 am

No diga mas bobadas por favor, su hipocresia roza ya, limites insospechados, la situacion actual de Portugal, es lamentable debido al lanzamiento de un arma nuclear, aunque hubieramos estado o no en esa guerra, nos habria afectado de igual modo, por ende no puede decir mas bobadas.

Cree que se soluciona mejor la miseria con dinero o sin el? Asi que cree que la situacion de Portugal se podria haber solucionado sin su union a España? Y que mas, cree que los extraterrestres y los dioses nos manejan a su antojo? Por favor, señor, lea lo que dice que comprendera su estupidez.

la guerra se inicio por un submarinito undido

Veo que ni se molesta en informarse incluso de la historia al pueblo que usted pretende "liberar" paparruchas, la guerra se inicio porque Iberia llego a un acuerdo LEGAL con Marruecos y el pueblo Marroqui elimino al rey para colocar a otro y atacar Iberia, rompiendo asi un PNA, ademas de que la LI mando a submarinos Mauritanos para destrozar nuestra flota, pues no sirvio de nada ante nuestra destreza.

SI quiere hacerse ver a su pueblo, deberia informarse antes de nada, como digo siempre, ninguno de estos hombres tiene un mero conocimiento de su historia.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Isoroku Yamasaki Jue Sep 09, 2010 1:59 am

Portugal y España fueron una raza totalmente igual desde la Hispania romana y los celtas. El hecho de que portugal se independizo en la edad media por la INEPTITUD de los reyes españoles es otra cosa.

Ahora: si siempre fueron la misma raza ¿por que no unirse ahora que Anvecas tiene un buen gobierno, popularidad y no es inepto?
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por fully Jue Sep 09, 2010 2:32 pm

un buen gobierno en que sentido?
de momento mucha poblacion anda pasando hambre, eso es un buen gobierno verdad? si eso es un buen gobierno, el gobierno que no deja pasar hambre a su pais que es?
la solucion de portugal era una anexion con españa? no podria aver ayudado españay las grandes potencias a recuperar el pais anvecas? es mejor anexionarlo verdad?
despues de una anexion y una promesa de restaurar el pais y darle trabajo,vivienda..etc iberia se va a la guerra, pues asi la verdad que no es la solucion de recuperar al pueblo portugues..
pero bueno.. me sacaras historia de un juego al que yevo unos dias jugando.. y kizas no lo sepa todo, pienso que es normal, pero recuerda nunca discuti como conseguiste portugal, ando discutiendo TU MANERA de recuperar al pueblo portugues, que no es la idonea...
tampoco uso palabras como inepto, estupida como el señor anvecas,porque esto es unjuego y estamos apra divertirnos amigo Wink
fully
fully

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 09, 2010 2:41 pm

Le recuerdo que nosotros no iniciamos la guerra, ademas si tanto habla del pueblo Portugues vea mi popularidad, entonces callara.

//Por que me estas mezaclando on rol con offrol? Leete las normas anda -.-
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Lord Maverick Jue Sep 09, 2010 3:17 pm

Fully, cuando quieras hablar fuera del juego pon esto:

// (y ya dices lo que quieras que no tenga que ver con tu rol)
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por fully Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

hola portugueses, en la oposición se a trabajado intensamente para invertir un poco en ayuda a la población portuguesa, se ajusto el presupuesto y se decidió destinar puntos de ayuda al ciudadano portugués en forma de comedor social para ustedes, con solo presentar su documentación acreditando que nació en territorio portugués antes de ser anexionada por España recibirá una ración de comida, no estoy dispuesto a que ningún portugués pase hambre, y veo que en iberia se esta pasando, y el azote llega al ciudadano de la madre patria portuguesa.
no sabemos con exactitud el numero de portugueses que andan en esta situación por eso pido un poco de humanidad y civismo a la hora de pedir la comida... somos un pequeño grupo, por eso tampoco sabemos si podremos abastecer a todos, pero espero que lo entendáis si no se llega a abastecer a todos. pero seguro que llenaremos muchos estómagos portugueses.
el comedor se instalara en Lisboa
saludos de vuestro fiel hermano.
VIVA PORTUGAL


Última edición por fully el Jue Sep 09, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
fully
fully

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Jue Sep 09, 2010 9:44 pm

//Por favor, escribe como se debe, que no se entiende nada.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 09, 2010 10:44 pm

fully escribió:hola portugueses, en la oposición se a trabajado intensamente para invertir un poco en ayuda a la población portuguesa, se ajusto el presupuesto y se decidió destinar puntos de ayuda al ciudadano portugués en forma de comedor social para ustedes, con solo presentar su documentación acreditando que nació en territorio portugués antes de ser anexionada por España recibirá una ración de comida, no estoy dispuesto a que ningún portugués pase hambre, y veo que en iberia se esta pasando, y el azote llega al ciudadano de la madre patria portuguesa.
no sabemos con exactitud el numero de portugueses que andan en esta situación por eso pido un poco de humanidad y civismo a la hora de pedir la comida... somos un pequeño grupo, por eso tampoco sabemos si podremos abastecer a todos, pero espero que lo entendáis si no se llega a abastecer a todos. pero seguro que llenaremos muchos estómagos portugueses.
el comedor se instalara en Lisboa
saludos de vuestro fiel hermano.
VIVA PORTUGAL

Espero que esas palabras sean negativas, pues de ser asi, su actuacion deberia ser comunicada a mi gobierno, pero como no lo ha hecho habra consecuencias.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa opositor por la libertad de portugal Empty Re: rueda de prensa opositor por la libertad de portugal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.