Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y dimisiones a la presidencia

+34
Solomon Todtschläger
Asturiko
Subhas Chandra Bose
Mjkail Ivanov
Henrique Capriles
Paul H. Truman
Truman F. Grant
General Pousa
Joachim von Ribbentrop
Muha Alassur
Ricardo Da Costa
Jake Evans
Isoroku Yamasaki
Pedrojo
Karl Klan
Kukardo
Abdul Kalam
William Elliot
Raphael Okunrobo
Califa II
Michael Hansen
John Smith
Omar Abdul Samad
Mr. Anvecas
Fiorenzo Fiorone
Chen Duxiu
Aleksei Putin
Leopold von Horzernzoller
Hasan Nasrallah
Jonathan Osbourne
Arturo Romano
Yussef Araab
Vladimir
Lord Maverick
38 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por William Elliot Dom Sep 26, 2010 6:51 pm

O los que y..., a, yo no puedo decir lo mismo xD.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 27, 2010 5:22 pm

Yo también solicito la India bajo una ideología conservadora, como la de Bedi.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Sep 27, 2010 5:46 pm

Alfonso Ruiz-Milner escribió:Yo también solicito la India bajo una ideología conservadora, como la de Bedi.

Debes enviar un discurso Wink
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Califa II Lun Sep 27, 2010 6:10 pm

Bueno mi discurso enviado.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 27, 2010 6:21 pm

Ricardo Da Costa escribió:
Alfonso Ruiz-Milner escribió:Yo también solicito la India bajo una ideología conservadora, como la de Bedi.

Debes enviar un discurso Wink

Lo intento enviar cuando pueda, que ando muy liado.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Yussef Araab Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

Yo la quiero, pero no me responden a lo de admin.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Lun Sep 27, 2010 9:28 pm

primera vez veo tanta gente quiere india <.<
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Califa II Lun Sep 27, 2010 9:40 pm

joder esque te lo has currado y ahora no es una mierda como antes además de que ser oposición es difícil y poco productivo, no se pueden mas movimientos ni mas paises.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 27, 2010 10:25 pm

Pues yo sinceramente no os la daria a ninguno, yo solo se la daria al que se ha currado algo, no al que lleve mas tiempo esperando. Ahora que no es una mierda la quereis, vaya cojones que tienen algunos, y encima algunos son novatos...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 27, 2010 10:27 pm

Angel Anvecas escribió:Pues yo sinceramente no os la daria a ninguno, yo solo se la daria al que se ha currado algo, no al que lleve mas tiempo esperando. Ahora que no es una mierda la quereis, vaya cojones que tienen algunos, y encima algunos son novatos...

¿Eso lo dices por mi?
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 27, 2010 10:30 pm

No, tu por lo menos estas conmigo y se con certeza que has trabajado, pero por ejemplo, Hidetora (es mi opinion, y la digo para bien no para mal) lo veo, que basicamente has destrozado Japon, eso marcan los datos, y bueno, eso sin estar en guerra, y al igual que Hiro Ito.

Alfonso se cargo Marruecos (manera de expresarlo) pero yo veo en mi subforo como las cosas que hace me suben los datos, por lo que puedo decir que yo te lo daria a ti, bajo mi punto de vista, el de cada persona es diferente, lo digo antes de que critiqueis a nadie.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Califa II Lun Sep 27, 2010 10:32 pm

Angel Anvecas escribió:Pues yo sinceramente no os la daria a ninguno, yo solo se la daria al que se ha currado algo, no al que lleve mas tiempo esperando. Ahora que no es una mierda la quereis, vaya cojones que tienen algunos, y encima algunos son novatos...


Veamos Anvecas, yo cuando India estaba hundida en la mierda total aun tenía Japón por tanto tenía mi país, ahora pido la India además de estar recuperada porque es el únicopaís libre que hay, si te molesta pues...

Me cargué Japón? Aumentando el PIB y los puntos? Bajando la Administración? Aumentado el Bienestar y Desarrollo Civil? Mira los datos porfavor. El único que se ha cargado un país has sido tu con Iberia metiendo las narices en un país y en una guerra donde no pintas nada.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 27, 2010 10:38 pm

Tras un desastroso año de gobierno del ex-presidente Ichimonji lleno de pérdidas, ha llegado un nuevo gobernante a Japón, que ha conseguido mermar los daños causados. Como resultado, la economía apenas crece, el mantenimiento aumenta míseramente y el paro apenas desciende. El bienestar y su popularidad han subido, pero no tanto como se esperaba debido al aumento de los impuestos.

Yo me guio por eso, que engloba todo tu gobierno :S

P.D. Con mi pais no te metas, porque para decir tonterias te vas del foro, y si no crees que pintas nada eres tan ingenuo como Ito, me da igual lo que penseis, ME DA IGUAL, llevo mas tiempo que vosotros jugando a esto, y me he encontrado a gente como vosotros, incluso yo era asi, por eso, no me afecta lo que me digas.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Califa II Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Si, esta lleno de pérdidas es por la crisis nuclear, me lo diji el propio Pedrojo por MP Rolling Eyes
Por la crisis nuclear de la que estube ausente 1 semana y media del foro por el comienzo de mis estudios y las notas finales de Septiembre.

Te vas del foro para decir tonterias? No eres tu el que dice que esto era una mierda por que el Admin nose que y se puso a lloriquear y se enrabietó como un nilño de 3 años, dijiste que como te hubas lo hibas a destrozar todo.

A k lleves más tiempo no significa que seas mejor, ya veo tu gran gestín incluso Chen quería una paz muy pronto de entrar en la guerra y la rechazaste haciendote el chulo, no es mi problema que lo hayas hecho de puta pena.
Wink
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Lun Sep 27, 2010 10:47 pm

aora os callais ninos? los admins decideran quien tendra india y punto ok?
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 27, 2010 10:53 pm

Hidetora Ichimonji escribió:Si, esta lleno de pérdidas es por la crisis nuclear, me lo diji el propio Pedrojo por MP Rolling Eyes
Por la crisis nuclear de la que estube ausente 1 semana y media del foro por el comienzo de mis estudios y las notas finales de Septiembre.

Te vas del foro para decir tonterias? No eres tu el que dice que esto era una mierda por que el Admin nose que y se puso a lloriquear y se enrabietó como un nilño de 3 años, dijiste que como te hubas lo hibas a destrozar todo.

A k lleves más tiempo no significa que seas mejor, ya veo tu gran gestín incluso Chen quería una paz muy pronto de entrar en la guerra y la rechazaste haciendote el chulo, no es mi problema que lo hayas hecho de puta pena.
Wink

Pero que coño me estas contando? Yo no soy tan poco listo de ir por ahi spameando todo el foro y llenando mensajes estupidos y encima cuando te dicen que te calles, sigues, a mi no me tienen fichado por tonterias asi, lloriquee? Aja, ya te fallaran a ti una cosa igual, que te impiden atacar a mas de una ciudad a la vez y el ataca 5, que tienes unos planes hechos para que no te tiren nucleares y no se hagan caso, que lancen la bomba, ya te pasara y no te hara gracia, la diferencia entre tu y yo, que por lo menos le hecho cojones a quejarme de lo que no me gusta, y si continua me cabreo mas aun, porque? Justicia chavalin.

Cuando ha querido Chen paz? Eso flipas tu solo machote, por sino lo sabes lo que chen quiere es destrozar el fascismo, por eso ataco Francia despues de firmar la paz y demas, yo no me hago el chulo, simplemente "interpreto mi rol" cosa que tu no sabes diferenciar, ya si te falta en la parte de arriba no es cosa mia.

Cuando tu veas mi subforo, y comparemos las cosas que hacemos tu y yo, entonces podras opinar, tengo 100000 millones de cosas mejor hechas que tu, soy capaz de apostarme algo, a que si, y te callaria la boca, luego vas y lloras tu, novato...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Califa II Lun Sep 27, 2010 10:56 pm

Angel Anvecas escribió:
Hidetora Ichimonji escribió:Si, esta lleno de pérdidas es por la crisis nuclear, me lo diji el propio Pedrojo por MP Rolling Eyes
Por la crisis nuclear de la que estube ausente 1 semana y media del foro por el comienzo de mis estudios y las notas finales de Septiembre.

Te vas del foro para decir tonterias? No eres tu el que dice que esto era una mierda por que el Admin nose que y se puso a lloriquear y se enrabietó como un nilño de 3 años, dijiste que como te hubas lo hibas a destrozar todo.

A k lleves más tiempo no significa que seas mejor, ya veo tu gran gestín incluso Chen quería una paz muy pronto de entrar en la guerra y la rechazaste haciendote el chulo, no es mi problema que lo hayas hecho de puta pena.
Wink

Pero que coño me estas contando? Yo no soy tan poco listo de ir por ahi spameando todo el foro y llenando mensajes estupidos y encima cuando te dicen que te calles, sigues, a mi no me tienen fichado por tonterias asi, lloriquee? Aja, ya te fallaran a ti una cosa igual, que te impiden atacar a mas de una ciudad a la vez y el ataca 5, que tienes unos planes hechos para que no te tiren nucleares y no se hagan caso, que lancen la bomba, ya te pasara y no te hara gracia, la diferencia entre tu y yo, que por lo menos le hecho cojones a quejarme de lo que no me gusta, y si continua me cabreo mas aun, porque? Justicia chavalin.

Cuando ha querido Chen paz? Eso flipas tu solo machote, por sino lo sabes lo que chen quiere es destrozar el fascismo, por eso ataco Francia despues de firmar la paz y demas, yo no me hago el chulo, simplemente "interpreto mi rol" cosa que tu no sabes diferenciar, ya si te falta en la parte de arriba no es cosa mia.

Cuando tu veas mi subforo, y comparemos las cosas que hacemos tu y yo, entonces podras opinar, tengo 100000 millones de cosas mejor hechas que tu, soy capaz de apostarme algo, a que si, y te callaria la boca, luego vas y lloras tu, novato...


La última contestación que le hago a un niño enrabietado sin razón:

Se hizo una conferencia de paz o una cumbre, se permitió que fueran entre otros Jamahiriya Saudí por ejemplo, China quería ir para tener paz con la OCS y le dijiste que no pintaba nada en una cumbre de paz.
Si quieres te doy el link por MP Rolling Eyes
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 27, 2010 10:59 pm

Niño enrabietado? Jajaja, yo no he dejado el pais, porque los admins te tengan fichado por spammer jajajajajajajajajajajajajaja

Ademas, podrias callarte porque sino has estado en la cumbre no sabes lo que dijimos listezas.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por John Smith Lun Sep 27, 2010 11:02 pm

porque no os vais al bar a discutir y se borran todos estos mensajes
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Pedrojo Lun Sep 27, 2010 11:08 pm

paz o aviso, vosotros elegís.

Y nosotros somos los que elegimos al presidente, no los jugadores, queda claro?
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Yussef Araab Lun Sep 27, 2010 11:24 pm

Yo lo que sigo sin comprender es como mister Anvecas sabe de todo...si tu hubieses visto mi sede... y las obras que realice el periodo que corrio mal fue por que estaba de vaciones y entro Fakuyama como vicepresidente pero maverick no quiso entrometerle y mancho mi nombre, despues llego mister Hideteora y empezo a investir como un bellaco sin informarse de nada, le mande un mensaje extenso y aun asi no se que hizo que se cargo mi periodo fantastico cuando llegue a las 144 despues de aquello yo no tuve nada que ver... lo de bajar la administracion es mentira Hideteora la baje yo haciendo las lineas de metro y tren no mientas ni te atribuyas cosas que costaron mucho...Y anvecas antes de hablar informate en serio.

Alfonso, se cargo Brasil y Marruecos y quieres que haga lo mismo con India...defiendes lo indefendible, te quejas de chen y eres el primero que la caga...Pero bueno me abstengo de responderte despues de este mensaje por que sino me banean pero me parece muy deprimente de tu parte ir opinando sin saber..
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Mar Sep 28, 2010 1:00 am

bueno, me citan en todos lados! XD

Cuando ha querido Chen paz? Eso flipas tu solo machote, por sino lo sabes lo que chen quiere es destrozar el fascismo, por eso ataco Francia despues de firmar la paz y demas, yo no me hago el chulo, simplemente "interpreto mi rol" cosa que tu no sabes diferenciar, ya si te falta en la parte de arriba no es cosa

Yo siempre dije que podia haber paz si bajaban los satelites, bueno, no lo hicieron, entonces no hay paz Razz

y ataque a Francia porque uds se fueron de mambo atacandome Shanghai, no iba a perder tiempo viendo quien ataco y quien no, como toda la Alianza me ataco, bueno yo ataco a toda La Alianza, no es muy complicado XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Sep 28, 2010 1:04 am

Eso es un poco loco jaja, Francia ni siquiera se molesto en opinar xD

Y nosotros dijimos que si te desarmabas quitabamos los satelites Razz
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Muha Alassur Mar Sep 28, 2010 3:07 am

Bueno en cierto modo muchas medidas económicas las hice yo XDD es por eso que reclamo la nación como mía..
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Lord Maverick Mar Sep 28, 2010 3:24 pm

En todo caso el que tiene derecho a gobernar India es Muha Alassur, que para algo fue ministro.

Es el mismo caso que Sforza en Italia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 6 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.